Avance y elucubraciones del capítulo 72

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 72

Mensajepor Aledis » Jue Sep 18, 2014 11:30 pm

Águila Roja y Sátur buscan con desesperación a sus hijos tras leer la carta que Alonso escribió a su padre. Encuentran en el bosque los restos de la pelea con los guardias, y se dan cuenta de que han llegado demasiado tarde. Todo apunta a que los niños están muertos. Gonzalo, roto por el dolor, decide abandonar la villa, dejando a Margarita sola y desconsolada.Mientras, en la corte, el Rey se reúne con el Cardenal Mendoza. Le han llegado rumores de que su esposa le es infiel y debe acallarlos tomando medidas drásticas. Por su parte, la Reina, buscará una aliada inusual para librarse de las sospechas: la Marquesa de Santillana.

https://www.youtube.com/watch?v=qtU_j2U3E2M[/video]

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 72

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 19, 2014 8:57 am

Ostraaaaas, ¿por quién es ese llanto desconsolado de Margaritaaaaa? Imagen Imagen ¿por Alonso?
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Sep 19, 2014 11:35 am

Ostraaaaas, ¿por quién es ese llanto desconsolado de Margaritaaaaa? Imagen Imagen ¿por Alonso?
Supongo ¿no? en teoria a quedado libre así que es lo único que la podria tener asi creo...

La propuesta que le hace la reina a Lucrecia a la cual ella se niega en rotundo de primeras, ¿estará relaccionado con el pedazo "obsequio" que le envia a palacio?

Me está encantando esta temporada, interesantisima, mucho mas dinámica!!! Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 19, 2014 12:03 pm

Clau, a mí me tiene en ascuas la propuesta de la Reina Imagen Además, la escena, visualmente te deja Imagen ....hablándola al oído, y Lucre, con lo resuelta que es ella, que se quede asombrada Imagen Imagen . Ya que la sinopsis dice que la Reina tomará de aliada a Lucrecia para descubrir las infidelidades de su marido, se me ha ocurrido que la proponga ser "el cebo", para saber si el Rey caería bajo sus encantos (aunque la Reina ya lo sabe, pero igual así mata dos pájaros de un tiro: si se acuesta con el Rey, ordena meterla en "La Dama de hierro".....y si se niega, también, por desobedecerla Imagen Imagen Imagen )

Supongo que Marga llore por Alonso, ya que le dan por muerto, como dice la sinopsis, de ahí también que Gon se vaya de la Villa ¡¡a hacerse el harakiri!!...Sátur le frena, se da cuenta de que todavía tiene a Marga, y vuelve a casa y la coge de las manos, como se ve, arrepentido por haberla dejado sola e intentar matarse....y pasan juntos el duelo por Alonso como un matrimonio bien avenido (no es el mejor motivo para verlos juntitos, pero oyessssss, yo estoy deseando verlooooo Imagen Imagen Imagen )

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 19, 2014 12:54 pm

Imagen Imagen Imagen Leches si es que yo aún no he visto el capi, Imagen Imagen estoy totalmente desubicada Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 19, 2014 8:51 pm

Este capítulo va a estar de lujo, seguro.

Marga toda destrozada por ver los ataudes de supuestamente Alonso y Gaby, el Amo a matarse Imagen lo de Lucre y la reina.

No creo que el Amo vuelva por Marga, creo que cuando se abrazan es de despedida, y el Amo se va ha hacerse el harakiri.

Uf vamos ganas de que llegue el jueves, creo que será un capitulazo.

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 19, 2014 9:24 pm

No creo que el Amo vuelva por Marga, creo que cuando se abrazan es de despedida, y el Amo se va ha hacerse el harakiri.
Imagen Imagen Imagen Ay, tú crees??....la verdad es que también se puede sacar esa lectura, sí...y casi que cuadra más con la cara de qué me estás contando? de Marga Imagen ...lamadrequeloparió!! pues ya pueden mostrarnos un regreso de Gonzalo en condiciones, sin dejar duda de que algo le llena su vida Margarita, porque vamoooossssss, está la Margui de convidada de piedra aún pensando que Alonso ha muerto, coñeeee!!! Imagen Imagen Imagen
(y por qué he puesto yo que la coge las manos, si sólo la coge la cara, xD??!! Imagen )
Este capítulo va a estar de lujo, seguro.
Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Sep 21, 2014 11:32 am

Cortinilla Águila Roja 72, gracias Lobbita79

https://www.youtube.com/watch?v=18vtS7aeN6g[/video]

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 21, 2014 1:38 pm

Gracias Shai!! Venía yo a ponerlo, que lo acabo de grabar Imagen Imagen Imagen

Lo más sorprendente, lo del cinturón de castidad que le ponen a Lucrecia Imagen ....qué horroooorrr!!...tampoco entiendo muy bien por qué la condenan a ésto....

Anarit
Nuevo usuario

Mensajepor Anarit » Lun Sep 22, 2014 8:49 am

Gracias Shai!! Venía yo a ponerlo, que lo acabo de grabar Imagen Imagen Imagen

Lo más sorprendente, lo del cinturón de castidad que le ponen a Lucrecia Imagen ....qué horroooorrr!!...tampoco entiendo muy bien por qué la condenan a ésto....
Lo del cinturón... me quedé aterrorizado con eso Imagen Imagen

campanilla
Nuevo usuario

Mensajepor campanilla » Lun Sep 22, 2014 4:49 pm

Voy a ver si lo puedo ver en la web de rtve
Que no lo pude ver completo !!

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 22, 2014 6:52 pm

Por lo que se ve, es porque hace "fornicio" con el duque en una iglesia y la sorprenden. Y por lo que creo ver, ¡la desnudan en plena Villa! Imagen Imagen

Que capítulo se viene. Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Sep 22, 2014 9:54 pm

Yo creo que el cinturón es por acostarse con el Duque y encima en una iglesia, que además es pillada infraganti, que me imagino que es orquestado por la Reina, con lo paradita que estab en otras temporadas y lo perversa, por llamarlo de algna forma, que se ha vuelto en esta temporada.

Sobre la imagen de Gonzalo y Marga yo me declino por la opción de la despedida, lo que me esreña que en la imagen de Marga desconsolada cuando pasa los ataudes, que se suponen que son Alonso y Gabi, no se ve ni a Gonzalo ni Satur, que pasa que ya no están............no se quedan ni al entierro de sus hijos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 22, 2014 9:56 pm

Por lo que se ve, es porque hace "fornicio" con el duque en una iglesia y la sorprenden.
Ah, igual sí es por eso de hacerlo en un lugar sagrado, porque por el golferío en sí, no será....que ya hubieran tenido ocasiones de condenarla Imagen Imagen Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”