¿Que pensaís sobre el futuro de ambos?
¿Llegará Gonzalo a perdonar a Hernán, por el asesinato de su esposa?
¿Cómo actuaría Hernán si supiera que Gonzalo es su hermano, y además archi-enemigo ÁGUILA ROJA?
Elucubremos sobre esta relación tormentosa...

Voto por la primera opción (primero descubre que el héroe es su hermano), me parece que daría más dinámica dramática (y los enfrentamientos entre los dos resultarían más jugosos, lo que no me explico es cómo el comisario conseguiría saberlo si ni siquiera se pregunta por qué Águila Roja no acaba con su vida cuando lo ha tenido a tiro en más de una ocasión. Muchas cosas tendrían que pasar; además no creo que le mortificara demasiado el descubrir que tuvo participación en la muerte de su cuñadaAquí tendríamos que recomenzar el debate de si Hernán sabrá antes que su hermano es Gonzalo o Águila Roja.![]()
![]()
Yo creo que primero le harán ver que su hermano es AGR, porque si es primero Gonzalo, entonces ya quedarán demasiado "cercanos" y se nos acabará la serie. Además, algún día digo yo que tendría que empezar a preguntarse ¡por qué AGR no lo mata!![]()
Aunque también daría mucho juego que siguiera enfrentándose con AGR, a la vez que sabe que Gonzalo es su hermano. ¿Cómo se sentiría Hernán si supiera que mató a su cuñada?Aunque aquí habría que retomar aquella vieja discusión de si la mató verdaderamente Hernán, o fue otra persona, como la Lucre
![]()
![]()
Madre mía, me he puesto a sacar los trapos sin lavar, jajajajaja
A mí también me gustaron mucho esas escenas que comentas, Claudia. Sobre todo porque inevitablemente, en esos momentos, veo al Comi con otros ojos y éso me emociona.anoche estaba yo dándole vueltas al tema, y hecho muchísimo de menos una escena, creo recordar que solo nos dieron dos, en una era Gonzalo (cuando Hernán sospecha que es AR) y en la otra era AR (cuando el Duque de Montemayor se iba a ir con Nuño) estoy hablando de una escena de lucha, Hernán y Gonzalo/AR juntos, contra alguien, quien sea, me encantaron esas escenas, hacen un gran equipo, y me gustaría que hubiera alguna mas, por ejemplo he pensado que cuando el Cardenal muera (si si, algun día, dentro de mucho tiempo morirá) podrían ser ellos dos juntos quienes acabaran con él, pero ahora... aunque sea un grupito de bandoleros!!! lo que sea, pero quiero verlooooooo
pensé justo en eso durante el capi 54!Pues a mi me intriga cual de los dos hermanos encontrará antes a la madre que va vagando por la villa.
¿será Hernán cuando empiece a perseguir la pista de la anciana cuando le chiven que fue una mujer la que andaba por el puente??
¿O será Gonzalo ?, porque de momento Alonso ya ha tenido un encuentro con ella, con lo cual esta cada vez mas cerca de su casa.
Reina mía, no te me ilusiones tanto que los psychoguíos estos no llevan idea de darnos ningún gusto, en finPor fin!!!!!! Por fin Hernán sabrá la verdad!!!!!!! Que ganas tengo de verlo en esa nueva faceta que comenta, igual de malo pero con un toque fraternal con su hermano![]()
![]()
![]()
¿Sé unirán para descubrir sus verdaderos orígenes? Pienso que harían un gran equipo
![]()
![]()
Pues yo sí tengo confianza en que nos van a tener en vilo con este temaReina mía, no te me ilusiones tanto que los psychoguíos estos no llevan idea de darnos ningún gusto, en finPor fin!!!!!! Por fin Hernán sabrá la verdad!!!!!!! Que ganas tengo de verlo en esa nueva faceta que comenta, igual de malo pero con un toque fraternal con su hermano![]()
![]()
![]()
¿Sé unirán para descubrir sus verdaderos orígenes? Pienso que harían un gran equipo
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, esto es del 2013, jajajajaYo espero que esta trama tenga algún avance pronto, que la pobre Julia, peazo actriz, me la tienen dando vueltas y saliendo dos segundos cada capi desde finales de la 3ª temporada, y para nada. A ver si lo de ser la aya del hijo de los reyes da por fin sus frutos y le lee la cartilla a Felipe, y se encuentra con los hijos. En el encuentro digital con Francis, este dice que habrá una gran sorpresa en este asunto, a ver si es verdad.
Pues por fin llegó el capítulo y lo vimos ayer con nuestros ojosChicas, esto es del 2013, jajajajaYo espero que esta trama tenga algún avance pronto, que la pobre Julia, peazo actriz, me la tienen dando vueltas y saliendo dos segundos cada capi desde finales de la 3ª temporada, y para nada. A ver si lo de ser la aya del hijo de los reyes da por fin sus frutos y le lee la cartilla a Felipe, y se encuentra con los hijos. En el encuentro digital con Francis, este dice que habrá una gran sorpresa en este asunto, a ver si es verdad.
Aunque cuando contesté a Claudia lo de que los psychoguios no nos iban a dar ningún gusto es porque en septiembre de 2014, Francis también ha había dejado caer por ahí que Hernán se entera de que AGR es su hermano.
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados