Avance y elucubraciones del capítulo 71
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 71
"Los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa. Van a ser enviadas a América, contra su voluntad, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur urdirán un plan para intentar liberarlas. Margarita continúa encerrada en el Manicomio, allí conocerá a Monseñor Adrián, que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias.Mientras, en la corte se organiza un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa. Lucrecia desconoce que el premio lleva implícito la muerte de la ganadora."
https://www.youtube.com/watch?v=YtrPuF5vErQ[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=YtrPuF5vErQ[/video]
-
- Nuevo usuario
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 71
Cada capitulo mas interesante
La marquesa...sencillamente me encanta !!ole x ella
La marquesa...sencillamente me encanta !!ole x ella
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Joer, y luego me dice a mí la Ale que si he abierto el hilo muy pronto, ¡¡QMMT!!
Menudo capi no?? yo creo que ahora mismo me atrae más la trama Margarita-Monseñor, que ninguna otra,
como que la trama CR, me está dejando de interesar ahora que le va a pedir matrimonio,
soy así de contradictoria...
gracias amoreeee

Menudo capi no?? yo creo que ahora mismo me atrae más la trama Margarita-Monseñor, que ninguna otra,

gracias amoreeee

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Muchas gracias Ale, es el concurso, pues entonces aparecerá la sobrina de Catalina que según recuerdo también participaba en ese concurso.
Pinta super interesante, y otro gran capítulo, a ver que pasa entre Marga y Monse Adri
....
Me tira más las tramas de la marquesa que el No CR (hace tiempo que murió pa' mi) porque total, a estas alturas, sí le pedirá matrimonio, pero como sabemos nuestra Marga
Pinta super interesante, y otro gran capítulo, a ver que pasa entre Marga y Monse Adri

....
Me tira más las tramas de la marquesa que el No CR (hace tiempo que murió pa' mi) porque total, a estas alturas, sí le pedirá matrimonio, pero como sabemos nuestra Marga
Spoiler:
-
Muchas gracias Ale, es el concurso, pues entonces aparecerá la sobrina de Catalina que según recuerdo también participaba en ese concurso.
Anda, es verdad! Gracias por refrescarnos la memoria, Shai![]()
Carles tiene mucha credibilidad en el papel. Deseandito estoy que vaya Gon al rescate....porque parece que es en el manicomio donde él salta con una cuerda en el nuevo avance de los globos, no??
![]()
....
Me tira más las tramas de la marquesa que el No CR (hace tiempo que murió pa' mi) porque total, a estas alturas, sí le pedirá matrimonio, pero como sabemos nuestra MargaSpoiler:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Lo mismo me sucede a mí, han alargado tanto el CR, que ya no me interesa, me da igual si Marga se va con el Monseñor, o el Águila se vuelve eunuco...ya sabemos que nunca va a pasar nada de nada...es más si fuese a haber
Me tira más las tramas de la marquesa que el No CR (hace tiempo que murió pa' mi) porque total, a estas alturas, sí le pedirá matrimonio, pero como sabemos nuestra MargaSpoiler:

- Bibitt
Dejo un scan-avance del próximo capítulo...me gusta la trama Marga-monseñor...gracias a Laura

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Por lo que veo...provechando el alicatao pal siguiente capi

-
A mí lo que me descoloca bastante es que todo un enviado del Vaticano se encargue de investigar la muerte del hombre del manicomio
....que como se ve en los avances, está crucificado....Y esa frase de que "influirá poderosamente en la vida de la mujer (Marga)", no la veo un tono romántico, sino misterioso, xD...
Y si él cree que Marga tiene "algo" que ver con el crucificado??....Se meterá en el convento por la "influencia" del Monseñor y no por un desengaño con Gon, como pensábamos??....
Gracias Bibi!! Y a la misteriosa Laura!!

Y si él cree que Marga tiene "algo" que ver con el crucificado??....Se meterá en el convento por la "influencia" del Monseñor y no por un desengaño con Gon, como pensábamos??....

Gracias Bibi!! Y a la misteriosa Laura!!

-
Gracias Shai! Y a Lobitta!
Vaya, entonces parece que la ganadora del concurso de belleza, tiene como "premio" atentar contra el primer ministro fracés
Coñ* con el Rey!!
A quién disparará Alonso??.....

Vaya, entonces parece que la ganadora del concurso de belleza, tiene como "premio" atentar contra el primer ministro fracés

A quién disparará Alonso??.....
- Claudia
Muchas gracias por los avances chicas!!
Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós, siempre he creído que Irene tendrá que morir (como que el divorcio en esos tiempos aún no existía
) para que Hernán y Lucrecia puedan estar juntos, y ¿qué mejor forma que así? Pero ahora estaba pensando que igual es pedir demasiado que quiten a los que "estorban" (los farsantes ya se han ido!!!
) nada más empezar la temporada...
pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde 

Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós, siempre he creído que Irene tendrá que morir (como que el divorcio en esos tiempos aún no existía

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Muchas gracias por los avances chicas!!![]()
Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós

Creo que Irene seguirá dándote dolores de cabeza, por lo que comenta Elisa de su personaje en alguna de las informaciones que habéis puesto...pero vamos, que me encanta la visualización tan optimista que has tenido

- Bibitt
Pero en qué te estorba Ireneeee, mujer, si ahora está enamorada de "Ñuño", deja al comi libre de nuevo para la Marquesa,Muchas gracias por los avances chicas!!![]()
Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chin-pún!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que Irene seguirá dándote dolores de cabeza, por lo que comenta Elisa de su personaje en alguna de las informaciones que habéis puesto...pero vamos, que me encanta la visualización tan optimista que has tenido![]()
![]()

- Bibitt
¡¡¡Tomaaa comienzo de alto voltajeeee!!!
se les echaba de menoooos,
gracias Anna 

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Muchas gracias Anna por el enlace.
Aunque yo prefiero mantenerme mocita pa disfrutar más el capi, jajajaja
Aunque yo prefiero mantenerme mocita pa disfrutar más el capi, jajajaja

-
Gracias Anna!!
Este par te deja sin respiración cuando están frente a frente, xD
Me ha parecido un poco raro para ser el comienzo, no??....si ya saben lo del concurso....parece un corte del capi
...y no sale la katana 

Este par te deja sin respiración cuando están frente a frente, xD

Me ha parecido un poco raro para ser el comienzo, no??....si ya saben lo del concurso....parece un corte del capi

- Claudia
Ya... si ayer a la que apareció Carmen (la sobrina de Cata) dije ya está, gana esta y nu se complican la vida... Haber si hay otra ocasión...Muchas gracias por los avances chicas!!![]()
Pues yo cuando lo vi el jueves me encajaron las piezas de golpe nada más escucharlo, Lucrecia e Irene participan en el concurso, gana Irene, se la cargan y adiós![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chin-pún!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que Irene seguirá dándote dolores de cabeza, por lo que comenta Elisa de su personaje en alguna de las informaciones que habéis puesto...pero vamos, que me encanta la visualización tan optimista que has tenido![]()
![]()
Pero como que en qué me estorba!!! Pues en que Hernán no tiene libertad!! y esto de que está enamorada de Nuño... Ayer viendo el capi lo pensé, Irene en la reunión familiar... que ya conoce intimamente a todos los hombre de la familia... porque de aquí a que hagan reunión le da tiempo a darle clases a Alonsillo que creo recordar que en breve también se estrenará, o si no que le de clases a ella el maestro... anda que... vaya tela...Pero en qué te estorba Ireneeee, mujer, si ahora está enamorada de "Ñuño", deja al comi libre de nuevo para la Marquesa,![]()
![]()
![]()

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
¿Qué Alonsillo también se estrenará?
yo es que no me entero de nadaaaa en cuanto al CR, yo ya he desertado, sinceramente, seguiré siendo su fan, pero ya sin fanatismos, que tal y cómo predecíamos, el día que tuvieran "algo" no íbamos ya a sentir ni frío ni calor, por haberlo dilatando tanto...y así va a ser...me da igual ya lo que pase entre ellos, me interesan más otras interactuaciones...

Volver a “Episodios Temporada 6ª”