Avances y elucubraciones de la 6ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avances y elucubraciones de la 6ª temporada

Mensajepor Aledis » Mié Sep 10, 2014 11:02 pm

...pues no sé, por elucubrar, a mí se me ocurre que después de tener un "algo más" con Gonzalo, se siente culpable y se mete a monja,ImagenImagenImagenImagenpor decir algún disparate que luego no está tan lejos de la realidad...ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Lo leí ayer y ni me acordaba de que había escrito yo esto, Imagen Imagen Imagen pero parece que irán por ahí los tiros, no?? eso sí, si después de tener tema con Gonzalo, (si es que hay, que no me voy a emocionar antes de tiempo, igual son solo besos y la pedida, sin refocilamiento Imagen ) repito, si después de tener tema, se nos mete a monja, yo ya no entiendo nada...tiene que haber una razón de peso, pero vamos, que la Margui, ya la valeeeee, después de todo...
Pues repasando los comentarios con más atención, en ese momento que trajo Shai las fotos estaban rodando la 7ª Imagen .....o se va a otro sitio, y en la 7ª se vuelve a ir.....al convento Imagen Imagen Imagen ....

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 11, 2014 10:19 am

...pues no sé, por elucubrar, a mí se me ocurre que después de tener un "algo más" con Gonzalo, se siente culpable y se mete a monja,ImagenImagenImagenImagenpor decir algún disparate que luego no está tan lejos de la realidad...ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Lo leí ayer y ni me acordaba de que había escrito yo esto, Imagen Imagen Imagen pero parece que irán por ahí los tiros, no?? eso sí, si después de tener tema con Gonzalo, (si es que hay, que no me voy a emocionar antes de tiempo, igual son solo besos y la pedida, sin refocilamiento Imagen ) repito, si después de tener tema, se nos mete a monja, yo ya no entiendo nada...tiene que haber una razón de peso, pero vamos, que la Margui, ya la valeeeee, después de todo...
Pues repasando los comentarios con más atención, en ese momento que trajo Shai las fotos estaban rodando la 7ª Imagen .....o se va a otro sitio, y en la 7ª se vuelve a ir.....al convento Imagen Imagen Imagen ....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pues esto ya no va a haber quién lo aguanteeeee Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 12, 2014 11:56 am

Globomedia ha subido este avance ampliado de toda la temporada Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=EO8nAjmd5kw[/video]

Me sorprende mucho la imagen de Margarita llorando al paso de los ataudes. Y después parece que "se imagina" a Alonso reflejado en el agua Imagen .....Será que realmente dan por muertos a los niños como le decía Sátur a Gonzalo??..... Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 12, 2014 12:46 pm

Pues sí, parece que algo ocurre o bien con los niños o con el propio Gonzalo no?? si no, no entiendo esa desesperación de Marga...
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”