¡No sé qué decir!

tanto tiempo esperando este momento!!! bueno, pues les he echado tanto de menos, que me ha encantado ya solo porque hayan vuelto,

...me ha encantado la aparición del Monseñor, ¡OMG! qué atractivoooo,

este le va a dar una caña al Cardenaaaaal, que pa qué, pa qué...y de la Reina, ¿qué me decís?

ha resultado ser una bichaaaaa malaaaa... además parece que el prelado de Roma, se va a enamorar o encaprichar de Margarita, y gracias a eso podrá salir del manicomio, porque anda que la pobreeee, ya sufriendo desde el primer capítulo, no me extraña lo que no me extraña, si es que los guionistas se ceban con ella, no hay vez que no trate de ayudar y salga escaldada...
destacar las dos escenas de acción que hubo, que me parecieron espectaculares, se han superado a sí mismos, la verdad, buenísimaaaaas...el resto pues muy bien, el regreso de la Marquesa, joer, ¡vaya regresoooo! con rebanamiento de gaznate incluido, eso sí que me chocó que la suplantadora marquesa, pudiese aguantar tanto, desangrándose como se desangró y la garganta abierta, ¿se puede sobrevivir a eso?
Y qué me decís de la escena de la tortura metiéndole la cabeza en el agua, uuffff, yo estaba angustiada, menudo escenón se marcó ahí Miryam, vamos, de Óscar, qué tíaaaa...
y ahora le aclaro a la Vivimott que los azulejos existen desde los árabes, e incluso antes, y la remito a la Wikipedia,

así que no es nada de extraño ese alicatado, si te fijaste, además, yo es que me fijé a propósito,

es un alicatado antiguo, se ve que no era industrial, sino artesano...
Otra cosa, es que en Casa Montalvo, no se echa nunca a nadie de menos??? a ver si se dan cuenta de que a Margarita le ha pasado algo malo...
Por último, cuánto echaba de menos a Sátur, ya no me acordaba lo que me río con él,

Javi es un genioooo