Concursos y sorteos relacionados con la serie

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Concursos y sorteos relacionados con la serie

Mensajepor Claudia » Sab Sep 14, 2013 7:02 am

bueeeeeeeeeno fotos...... de los actores sólo tengo una, para ser exactos... de sus nucas... :lol: :lol: :lol: luego hay un vídeo y alguna foto en la que salimos mi aguilucho y yo y los cartelitos de las butacas y.... NA MAS!!!! :lol: :lol: :lol: no lo he puesto, (a parte de porque no es nada) porque me salía que era muy grande, así que en todo caso os lo enseño el finde 44ok

Bibi sobre el Deivi y tu móvil... lo hice, pero fue entonces cuando huyó y tardó mucho en volver... creo que sintió miedo... pensaría que otra sesión de kamastroning lo mataria :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 14, 2013 12:06 pm

así que en todo caso os lo enseño el finde[/quote

¡¡Biiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!! Imagen Imagen
Bibi sobre el Deivi y tu móvil... lo hice, pero fue entonces cuando huyó y tardó mucho en volver... creo que sintió miedo... pensaría que otra sesión de kamastroning lo mataria :lol: :lol: :lol:
¡¡¡QMMTTTTTT!!! es normal, pero al final siempre vuelve Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 11, 2014 3:18 pm

¿Os gustaría tener una foto firmada por David Janer? seguro que sí, pues Vertele propone un concurso para conseguirla/s...entrad en el enlace y podréis ver las bases y requisitos del concurso Imagen Imagen

CONSIGUE UNA FOTO FIRMADA POR DAVID JANER
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Sep 11, 2014 5:50 pm

Gracias Bibi.

Volver a “Navegando por Águila Roja”