SPOILER Capítulo 70

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

SPOILER Capítulo 70

Mensajepor Aledis » Vie Sep 05, 2014 7:41 pm

Imagen

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!
Última edición por Aledis el Vie Sep 05, 2014 7:51 pm, editado 2 veces en total.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: SPOILER Cápitulo 70

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 05, 2014 7:50 pm

Yo no veo el spoiler Ale, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 05, 2014 7:54 pm

No ves la foto??...El capi le pondrá Clau, porque yo no doy a bastoooooo......están las fotos y los vídeos pidiendo que les saque de la cámara, y no termino de hacerlo, xDDDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Sep 05, 2014 7:56 pm

Qué malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!....pobretas están moriasmatás después del diita que tuvieron ayer.....ya nos irán contando toito tó
Imagen

Bibitt

Re: SPOILER Capítulo 70

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 05, 2014 7:57 pm

Leñe, la foto sí la veo, pero el capi no, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen tranqui es que me entra el ansiaaaaa, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 05, 2014 7:59 pm

Leñe, la foto sí la veo, pero el capi no, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen tranqui es que me entra el ansiaaaaa, Imagen Imagen Imagen Imagen
Joé, ya no sabía si no veías el post o me estabas vacilando Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Sep 05, 2014 9:11 pm

Y ahora quién me va a poner cadenas o algo en este hilo para que no vuelva a entrar? Imagen

Voy a caer, lo sé Imagen , y os esperaré con ganas Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Sep 06, 2014 11:22 am

Sorry que no había visto que el spoiler va aquí 44ok

ATENCIÓN SPOILER :

El capítulo empieza con una imagen muy bonita (y triste) de Águila Roja frente a un gran árbol y un montón de tierra y con el caballo detrás, acaba de enterrar a su madre, y lee una carta que le escribe, dice algo así: "Madre, no sé por qué te tuvieron encerrada tantos años, pero prometo que pagarán por ello. Tu hijo." se sube al caballo y sale disparado, entonces cambia la escena y aparecen Hernán y Nuño con unos criados, están de cacería, y el Comi le pregunta qué le pasa últimamente, y cuando le pregunta si es por alguna chica y si la conoce, Nuño dispara y sale corriendo a recoger al pato, huyendo de las preguntas, los criados van con él y el Comi se queda solo, en ese momento oye un ruido, se gira y detrás tiene a Águila Roja que le dice textualmente: "Voy a matarte" y es la escena de el duelo a pistola/ballesta que sale en el avance, se apuntan el uno al otro, en ese momento llega Nuño, disparan ambos al mismo tiempo, Águila esquiva la bala en el último segundo, pero Hernán, no se mueve, y cuando la flecha está apunto de alcanzarle... Nuño se pone delante, y recibe el el disparo, en el hombro pero muy cerca del corazón, Águila se queda sorprendido, furioso consigo mismo, Hernán baja corriendo del caballo y lo coje en brazos.
Entonces vemos a Satur en la sala del tesoro de los Templarios, donde se quedó encerrado en el final de temporada, intentando tranquilizarse diciéndose que el amo leerá la carta y vendrá a buscarlo, pero al mismo tiempo preocupado por si no la ve, con una escena muy cómica hablando con un cristo :lol: :lol: :lol: entonces se le cae una piedra o algo encima, se levanta a ver que era y ve un agujero en la pared, mete la mano y activa una palanca, que provoca que las paredes empiecen a estrecharse...
En palacio a Irene le están dando un baño Margarita y Catalina, no me acuerdo de qué hablaban la verdad, pero al momento llega Hernán con Nuño en brazos y lo pone encima de la mesa, Marga y Cata van corriendo al ver la gravedad del asunto, y es cuando comentan que está muy cerca del corazón, que qué va a hacer, y les dice que la va a sacar, está apunto de hacerlo cuando llega Gonzalo, pidiéndole que no lo haga, que esas flechas son muy difíciles de sacar, que llame a un médico, Hernán le pregunta qué qué hace aquí, y le dice que se vaya de su casa, Gonzalo insiste y se acaba llevando un puñetazo que le parte el labio y Hernán llama a los guardias para que se lo lleven, vuelve a coger la flecha, Margarita le pide que no lo haga, que llame a un médico pero no le hace caso y le saca la flecha a Nuño, la herida empieza a sangrar en gran cantidad y se la tapa cómo puede, Margarita y Cata se asustan porque creen que se desangra, en ese momento Nuño susurra: "Madre..." y Catalina sale corriendo a buscar a Lucrecia, va a la habitación donde dio a luz pero no hay nadie, ni Lucrecia ni el bebé, Cata la llama y aparece Marga diciéndole que qué hace ahí y que porque está llamando a la Marquesa, que qué está pasando, después de la reticencia de Cata y la insistencia de Marga le acaba confesando que la Marquesa no se había ido de viaje, si no que había estado ahí encerrada todo este tiempo y que había dado a luz, Marga no entiende por qué Lucrecia esconde su embarazo y la excusa de Cata de que no quiere habladurías en la corte no la convence, así que insiste, y Cata le confiesa también que el padre del niño es especial, que es el rey.
Cambia la escena, y en el camino se ve una figura encapuchado, llega un carruaje, el carruaje real, la encapuchada se acerca, sube y se quita la capucha, es Lucrecia: "Su Majestad, gracias por reunirse conmigo, no me fue fácil hacerle llegar la misiva" pero... No es el rey, es un hombre desconocido, y se la llevan secuestrada.
En palacio el Cardenal se reúne con la reina, ellos han ordenado el secuestro, está preocupada por la carta que envió Lucrecia, algo así como: "Su Majestad, necesito reunirme con vos, tengo que contarle algo que podría afectar al futuro de los Austrias" el Cardenal le dice que no sabe por qué será, pero la reina ya a atado cabos, Lucrecia a pasado 9 meses fuera y ahora vuelve con algo que afectará a los Austrias, eso sumado a que sabe que Lucrecia a estado más en la cama del rey que ella misma... Pues blanco y en botella, a tenido un hijo del rey, y ella no va a permitir que un bastardo ocupe el trono.
Entonces vemos como Gonzalo sube a la guarida, esta muy furioso por haberle disparado a su sobrino, y en el momento de ofuscación tira la mesa al suelo con la carta de Satur, y no la ve, se sienta y piensa en lo que a hecho, le sangra el labio y le cae una gota de sangre al suelo, justo encima de la carta, entonces se limpia se ve la sangre y mira al suelo, y por fin la ve, la lee y se ve a Satur cuando la escribió: "Amo lamento mucho lo de su madre, ojalá pudiera devolversela pero no puedo, la vida es así te apuñala cuando no lo esperas, por eso voy a ir a buscar el tesoro, no le devolverá a su madre pero las penas con pan pasan mejor (o algo así. :lol: :lol: ) por eso voy a trer el tesoro, para los que quedamos, usted se lo merece" y al instante siguiente (la velocidad supersonica del águila ya sabéis) está en la cueva junto a la pared, al otro lado de Satur, le dice que se aparte todo lo que pueda y intenta volar la pared, parece que el estrechamiento para, pero no, vuelve a empezar y mucho más rápido, Águila no puede hacer nada, Llama a gritos a Satur pero no responde.
. El amito se queda hecho polvo, pensando que Satur a muerto ahí aplastado, sale afuera y se sienta casi llorando cuando... Sale Satur!!!!! Vivito y coleando, lleno de tierra pero en perfecto estado!!!! Y cuando el amo le pregunta cómo a conseguido salir de allí, el le dice que lo siente, pero que a sido un milagro, que de repente vió la luz, y un hombre le tendió su mano, Gonzalo cree que ese hombre conoce bien las catacumbas (yo creo que fue Carles!!!!!!! Estoy Segurisima!!!! ) y cuando vuelven a casa, llega Alonso, y les dice que a Nuño le van a cortar el brazo porque se le a cangrenado, Gonzalo corre a buscar otra solución para su sobrino.
No sé bien si esto era en este momento o no, pero creo que va por aquí, el Comi deja a Nuño a su habitación, Marga y Cata lo acomodan, Hernán por fin llama a un doctor, que desgraciadamente le dice que la herida se está cangrenando, que le tiene que cortar el brazo a Nuño o morirá!!! Hernán prefiere un hijo tullido que un hijo muerto, así que decide que adelante, que corte el brazo...
Entonces vemos una pared blanca, y en una silla, atada con correas está Lucrecia, intenta soltarse pero es imposible, entonces vuelve el que la secuestra, le dice que tras el examen médico saben que hace poco que a dado a luz, que dónde está el bebé, Lucrecia al principio niega que ella tenga un bebé, y eso le supone que la vuelquen hacia atrás (con la silla incluida claro)y la metan en en un... (donde bañaban a los locos con hielo, ahí) varias veces, hasta que confiesa que si, que tuvo un bebé, que el padre era el Rey, pero que el niño murió, le preguntan donde lo enterró y le dice que lo quemó que no podía dejar pruebas aunque nadie sabía de quién era el niño, aún con esas no se la cree del todo, y trae un barreño con 2 anguilas eléctricas, la sueltan de la silla y le obligan a meter los pies dentro... Ahí acaba la escena, con la pobre Lucrecia electrocutandose...
Entonces volvemos a palacio, para ser exactos a la cocina,donde Marga y Marta están preparando los utensilios para el doctor, cuando Marta comenta que el otro día su prima (o alguien de su familia) fue al manicomio a visitar a alguien, y que escuchó a una mujer gritando que era la Marquesa de Santillana, Marta lo comenta pero sin darle credibilidad, pero Marga ata cabos y se va corriendo hacia el manicomio con la excusa de que va a comprar más telas para trapos, entonces aparece el Comi preguntando si está todo listo, y dándole ordenes a Marta de que ayude al doctor, y aparece... Gonzalo!!! Otra vez, le ruega que no amputen, que hay otra manera, y llega Satur con un tarro que le pasa a Gonzalo, y él se lo da a Hernán diciéndole que esa es una solución mejor, contiene larvas de mosca, que sólo comen la carne necrosa, Hernán flipa muchísimo y le dice que como se le ocurre sale de la cocina y le da el tarro a Marta.
Volvemos a la habitación de Nuño, donde está acostado en la cama, le hace compañía Irene, que le acaricia y hace que se despierte, él dice que está bien, pero al intentar moverse... Sufre un gran dolor, el Comisario (que en todo momento está en la habitación junto a la puerta) tiene una cara... Chunga, como si tuviera malas noticias, Nuño pregunta qué pasa tanto a Hernán como a Irene, pero no se atreven a decírselo... Después de un rato de insistencia... Hernán se lo dice, que se le a congregado la herida y que hay que cortar, Nuño no se lo quiere creer, le parece imposible porque el se encuentra bien, no lo entiende, hasta que se levanta el vendaje y se ve la herida, cangrenada, entonces se queda hecho polvo incluso aparta a Irene de su lado, no quiere que le corten el brazo, él prefiere morir a ser un tullido, ya no podrá hacer la carrera militar, Hernán le dice que lo quiere vivo y lo dejan solo, el se queda lamentándose y entra... Sagrario, con sus comentarios malévolos, le deja caer que los médicos cortan por lo sano a la mínima sin buscar otros remedios, y cuando ya se va, Nuño le pide ayuda...
Volvemos al manicomio, Lucrecia sigue recibiendo descargas, le vuelven a preguntar por el bebé, y ella vuelve a decir que está muerto y se queda semi inconsciente, en ese momento entra la reina, pide que salgan y se quedan la reina, el secuestrador y Lucrecia a solas, la reina le pregunta al hombre dónde está el bebé, el le dice que muerto y quemado, ella no se fía, sabe de qué es capaz una madre por proteger a su hijo, pero le dice que la liberen, que si el niño está vivo les llevará hasta él...
Y justo cuando Lucrecia sale del manicomio, entra Margarita, se cruzan en el manicomio pero por pasillos distintos y no se ven, Margarita entra preguntando por su hermana, el guardia la lleva a una habitación con bastantes personas (locos todos) van buscando uno por uno pero no la encuentra, entonces uno de ellos empieza a tener espasmos en el suelo, el guardia se acerca, y el tío lo mata, se acerca a Margarita con no muy buenas intenciones... Ella pide socorro y rápidamente entran otros dos guardias que ponen orden, pero no se dan cuenta que había una visita, y entre que cuando Marga intenta explicarse se le pone detrás una loca imitandola y que no la habían visto entrar, la toman por loca y la dejan ahí encerrada.
En palacio Sagrario le dice a Jacobo que por una vez a cumplido los deseos de Nuño, le a ayudado a escapar, le a mandado a la casa de la sierra (o algo así) le a dicho que mandará a alguien para que lo saque de la capital, pero tiene intención de dejarlo morir allí, Jacobo por una vez en su vida se pone en contra de su madre, y por primera vez dice algo sabio: "Madre no lo entiendo! Por qué tenemos que seguir peleando si ya lo tenemos todo!" y ella le responde: "Hijo no seas iluso, le hemos quitado su titulo y sus tierras y posesiones, pero un día intentará recuperando todo" y él responde: "Pues ese día nos defenderemos y lucharemos" y se va, antes de irse su madre le pregunta a donde va, y el le dice: "A buscar a Nuño madre, ser noble no es sólo tener un título " (la verdad que fue la primera vez que me gustó Jacobo, por una vez se comportó como el señor que quiere ser).
Tanto en palacio como en la villa todos se enteran de que Nuño se a escapado, y Alonso Gabi y otros niños salen al bosque a patrullar buscándolo, entonces Gabi se clava un clavo el el pie, y ahí tras las rocas están Águila y Satur, que se quita su "uniforme" (olvidándose de quitarse la capucha :lol: :lol: menos mal que Águila se lo dice :lol: ) y Satur vuelve a casa con Alonso y Gabi, donde le hecha la bronca por ir con esos zapatos tan destrozados por el bosque, pero resultaque son los únicos que tiene, entonces Satur le da los suyos :D
En el bosque está Nuño, que apenas se puede mover, acaba cayendo al suelo, y en ese momento aparece Jacobo, Nuño se da cuenta entonces de que todo era una trampa y cuando Jacobo se le acerca intenta apuñalarlo con un puñal, pero falla ya que está muy débil, Jacobo se asusta pero le dice que él no sabía nada, que a venido a ayudarlo, entonces llegan el Comisario, Pedro y dos guardias más, interpretan lo mismo que Nuño, que era una trampa de Sagrario y Jacobo y lo detienen, Hernán se lleva a su hijo a palacio para que le amputen el brazo antes de que sea demasiado tarde, y Pedro y los dos guardias atan a Jacobo a un árbol y le atan las piernas a un caballo, le hacen sufrir bastante, apuntó está de partirse por la mitad, pero en el último segundo llega Águila Roja, agarra a Pedro, corta la cuerda, lucha contra los dos soldados y una vez muertos/derrotados se enfrenta a Pedro, luchan y Águila consigue desarmarlo, pero no lo mata (a Pedro nunca!!!!) se gira para irse, Pedro se levanta y intenta atacarlo pero Águila lo ve, se gira, y lo deja en el suelo de un puñetazo (pedazo escenas de acción!!!!! Molan mucho más!!!!!!!) entonces vuelve con Jacobo y lo desata.
En palacio, vuelve por fin, con gran porte y nobleza, Lucrecia, se encuentra con Hernán, hecho polvo, y con el percal de Nuño, al que tienen atado a una mesa listo para operar, Lucrecia pregunta si no hay otra opción y Hernán le dice que esperar a que sobreviva, pero no está dispuesto a arriesgarse, Nuño ve por fin a su madre, le pide por favor que lo ayude, que ella le conoce y sabe que el sin brazo no querrá vivir, el doctor llega con sierra en mano, se coloca, va a cortar y... Lucrecia le dice que pare, que no necesitarán sus servicios y que se vaya, y así lo hace, Hernán le pregunta si quiere dejar que su hijo muera, y ella le dice: "Yo le dí a luz, para que fuera un hombre feliz, no un desgraciado toda su vida" que si hay otra posibilidad se arriesgará, y lo desata. En ese momento entran Sagrario y Jacobo, Sagrario le dice que qué hace aquí, en su casa, y de repente, sin que nadie lo espere, sin mediar palabra, Lucrecia coje un cuchillo (o similar) y se lo tira al cuello, donde se le queda clavado y empieza a desangrarse (soberbia Miryam!!!! Que momentazo!!!!! Aquí hubo un aplauso enorme, todo el teatro aplaudiendo, creo que yo grité de alegría y todo!!! :lol: :lol: ) , todos se van y dejan ahí a Sagrario y Jacobo. (no se ve ni nada pero acaban poniéndole las larvas, así que tranqui, tenemos Nuño con dos brazos para rato 44ok )
El Cardenal recibe una curiosa visita (la aparición de Carles!!! Provocó aplausos en el teatro :D ) creo que era monseñor.... Algo, lo siento la memoria no da para tanto, y le dice que le a ocupado toda el ala oeste (o este, yo qué sé. :lol: :lol: ) le entrega una carta, y cuando el Cardenal le pide explicaciones él se limita a decirle que está allí por una misión, pero no está autorizado para contarle nada más, entonces el Mendoza se pu**a bastante, le dice que si no sabe quién es él, y el tío con dos narices habla en italiano con los guardias / monjes/ criados les dice que vayan a por las llaves del ala y que no dejen que entre nadie, y se va sin darle ninguna explicación al Cardenal, que no se queda muy contento que digamos.
En palacio siguen en el suelo Jacobo y Sagrario, entra Lucrecia (con pluma y papel), Jacobo le dice que pagará por esto, y pide socorro, pero Lucrecia le dice que está sólo en palacio, que si quiere salvar a su madre tiene que firmar, renunciando a todo, y no volver jamás, Sagrario como puede le dice que no lo haga, pero Jacobo se levanta y firma. (fin de los farsantes!!!!! Siiiiiiiiiiiii!!!!!! Que ganas tenía!!!!!!! :D )
Margarita sigue encerrada en el manicomio y nadie se a enterado...
Y creo que YA, diría que acaba ahí, espero no haberme dejado muchas cosas y disculpad si he podido alterar el orden de las escenas, espero que os guste y que Aledis añada lo que yo me haya dejado, si recuerdo algún detalle más lo pondré, 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Sep 06, 2014 12:24 pm

Muchas gracias Clau por el spoiler.

Super interesante, pero como siempre el time line..vamos que lo que ocurrió con el capitán Patrick nada de nada ImagenImagen, ya aparece Marga en palacio como si nada hubiera pasado si es que estos de globo .... Imagen Imagen

GRACIAS, GRACIAS Clau.

Chicas sois las mejores.
Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 06, 2014 1:13 pm

Yo entraba dispuesta a leer, pero he leído a Lunanueva y creo que no, voy a aguantarme las ganas para verlo en directo, Imagen Imagen Imagen juro que lo haré...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 06, 2014 7:33 pm

Gracias, Clau! Imagen
Juro que yo no quería, pero he caido, y he leído, en fin... Imagen otra vez empieza el culebrón, y no se soluciona ná. Lo de la Maggie, pos..... Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Sep 07, 2014 12:43 pm

Clau muchas gracias, no me he podido contenen y lo he leido enterito Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 07, 2014 1:09 pm

A tus pies, Clau Imagen Tienes una memoria prodigiosa, compañera. Al leerte he ido recordando las escenas y me parece increíble que te acuerdes de cada una, con tanto detalle Imagen

Desde luego que no puedo añadir nada del capi, porque lo has resumido PERFECTO Imagen

Igual sí me atrevo a poner spoiler sobre spoiler Imagen , que sería el avance del siguiente capi Imagen

Casi ni nos enteramos, ya que estaba todo el mundo aplaudiendo de pie mirando a los actores, que estaban arriba, pero Claudia y yo, con el cuello estirado y afinando el oído procuramos pillar algo. Lo único que saqué en claro es que parece que la siguiente semana hay un concurso de belleza en la Villa, y también me pareció que se organizaba por orden del Monseñor (Carles F.) Imagen

También me pareció ver la imagen que ya conocemos, de Marga gritando mientras la cortan el pelo Imagen , supuestamente en el manicomio.....Y escenas de la casa con Gon, Alonso y Sátur hablando (no echarán en falta a Margui, per favoreee??!! Imagen )
No me acuerdo de nada más, xD!! Imagen Y eso que estuve atenta!! Imagen

.......y se acabó!!.....

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 07, 2014 1:59 pm

A mí lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre el capítulo, si os gustó o no, vuestras impresiones, Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Sep 07, 2014 9:23 pm

A mí lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre el capítulo, si os gustó o no, vuestras impresiones
A mí me fascinó, no tiene nada que ver con lo que hemos visto ahora, es un no parar de emociones, la acción el 1.000.000 de veces mejor, las actuaciones como siempre soberbias (Miryam impresionante!!!!) de verdad, lo que me comentaron Francis y Miryam de que esta temporada es espectacular... Se quedaron cortos, yo estuve enganchadisima a la gran pantalla, creo que os encantará 44ok

Añadir al spoiler de Aledis del avance del próximo que Monseñor Adriá parece encapricharse de Margarita en el manicomio y... Ahora mismo no recuerdo más, haré memoria 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 08, 2014 3:38 pm

Uff, yo es que no te puedo hacer una valoración muy certera. Prefiero hacerlo después de verlo en casa, tranquilamente, el jueves Imagen

En esos momentos, mi impresión estaba trastocada por el MOTTmento que estábamos viviendo Imagen (y que habíamos vivido Imagen ), con los actores arriba, en un teatro.....que cuando recién empezó y vi al aguilucho, con ese porte, en pantalla grande, me quedé ojiplática Imagen Se lo dije a Clau: Jo, qué fuerte verlo tan grande!! Vamos, que si me hubieran puesto el capítulo más aburrido de la serie, me hubiera gustado igualmente Imagen
Además, después de tanto tiempo de sequía, estaba emocionadísima de ver un capítulo nuevo. Te diré que se me pasó volando; buena señal Imagen ..... si cuando estaba acabando, se escuchaba la música típica del final, me dijo Clau: ya acaba...y yo: no, cómo va a terminar ya??....Y no giré la vista en ningún momento, a la espera de "qué va a pasar ahora?!", según iban sucediéndose las escenas.

En definitiva, si entrara a valorar el ritmo, los actores, las tramas...no iba a ser objetiva porque todo me parecía grandioso en esos momentos Imagen Imagen Imagen
Y hasta aquí mis razones, que me enrollo más que si hubiera comentado el capi Imagen Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”