Mensajepor margaretmilton » Dom Jun 23, 2013 9:58 pm
Yo tambien pienso que Margarita estaba esperando que Gonzalo le dijera que se iba a casar con la piratruska, y por eso no queria acompañarele a ningun sitio . Queria que le dijera la mala noticia lo mas rapidamente posible .
Cuando estaban en el lago ella solo estaba desando volver a casa, porque no tenia ganas de que le dijeran a la cara lo que ella ya se imaginaba por haber visto el anillo. Creo que su reacción hubiera sido diferente si no lo hubiera encontardo en el cajon de Gonzalo.
Llevaba un dia horrible, primero su encuentro con Juank que a ella le sigue doliendo el tener que verlo, despues se le frustan los planes de irse lejos y desaparecer y para colmo se cree que va a perder a Gonzalo definitivamente. Asi que le soltó todo porque no podia aguantarse mas. No llego ni a pisparse de que el habia sacado una cajita, estaba toda ofuscada en lo suyo.
Me intriga mucho en el encuentro digital esta pregunta
Carmen García
Que enemigo tiene Juan, para querer deshacerse de el asesinando a su mujer?
Roberto Álamo
Para saber eso tendrás que tener un poco de paciencia, Carmen, pues el enemigo del que hablas es el que menos puedas esperarte...
¿quien será??
Lo bueno del personaje de Juank es que le salvan la vida y se tiene que largar de la villa, aq para él hubiera preferido que se hubiera casado con una noble y se hubiera ido por la puerta grande. Pero hasta el ultimo momento va a insistir en recuperar a Margarita.