Muchísimas gracias , Shai!!
Pues al contrario que a Aylynt, a mí me parece fabulosa la entrevista; pocas cosas me guardo en favoritos y ésta será una de ellas
Ayly, la persona que le hace la entrevista no tiene “obligación” de seguir la serie, simplemente informarse lo justo y necesario, y lo ha hecho con creces, en mi opinión. Precisamente me ha encantado lo extenso e interesante de las preguntas, del mismo modo que lo explícito y “extenso” que ha sido David en responderlas. Y sí, en parte son preguntas repetidas, pero amore, es que para nosotras (que nos le tenemos estudiado del derecho y del revés

) de cualquier pregunta que no se salga de lo que permite el decoro, ya nos sabemos la respuesta
Con todo y con ello, yo sí he descubierto algunas opiniones y formas de sentir de David, que no conocía

....no sé si debido a la pericia de la periodista en intercalar preguntas, o a que él estuviera cómodo y “hablador”.... la cuestión es que ha sido un gusto leerle....entre líneas

....
Pues para gustos están los colores,
Pero una entrevistadora que ni siquiera se ha enterado de que tiene delante a una persona que en los últimos 6 o 7 años de su vida ha hecho el enorme esfuerzo de sacarse una carrera universitaria, de filosofía nada menos (lo digo por lo poco habitual entre los famosos), y me empieza diciendo que qué hace un informático de actor, pues ..... lo siento mucho, pero no ha hecho bien su trabajo. El pobre David se debió de quedar a rombos cuando le salió con esas, si hace ya 20 años que el no debe de pensar ya en eso.
Las preguntas son totalmente generales, aplicables a cualquiera que sea el actor protagonista de una serie de éxito, por lo que no se lo ha currado nada. Y, por supuesto, que entiendo que los entrevistadores no tienen que ser fans de la serie. Pero una cosa es no saber nada de AGR, y otra, ser una periodista que va a hacer una entrevista de varias páginas y mirarse solo la wiki y pillar la grabadora y arreando que es gerundio.
Por otra parte, me ha llamado la atención la tipografía usada en esa revista, en la que no se distingue lo que pregunta la entrevistadora de lo que responde el entrevistado

. Hasta que no has leído un par de líneas, no sabes quién está hablando. Quizá intenten que parezca más cercana, pero a mí me ha parecido muy liosa.
En fin, que hemos leido muchas entrevistas de David en la que se notaba que el entrevistador (en la TV o en la radio) no seguía AGR, pero conseguía disimularlo mejor y salía más airoso.