Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Aledis » Vie Dic 13, 2013 7:53 pm

RTVE felicita la Navidad con sus personajes transformados en muñequitos Imagen Imagen
Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... a/2212009/

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 13, 2013 8:04 pm

Jajajaja, qué gracia, todos de muñequitos pequeños, y nuestro aguilucho al frente, sobre unas nueces! Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias, Ale, tásentó Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Dic 14, 2013 3:23 pm

No lo había visto, que gracioso
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 21, 2013 11:18 pm

Pero esto qué es???!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .........
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... a/2245180/

(tenemos que abrir un hilo de Rarezas y Curiosidades del Universo Aguiluchil, porque no sabía dónde ponerlo, xD Imagen )

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Dic 22, 2013 10:38 am

Pero esto qué es???!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .........
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... a/2245180/

(tenemos que abrir un hilo de Rarezas y Curiosidades del Universo Aguiluchil, porque no sabía dónde ponerlo, xD Imagen )

Mother of God!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 22, 2013 12:19 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡QMMT!!! con las...cervecillas, Imagen Imagen

y qué mono el muñequito, yo quieroooooo!!
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Dic 23, 2013 8:40 pm

RTVE felicita la Navidad con sus personajes transformados en muñequitos Imagen Imagen
Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... a/2212009/

Imagen Imagen Imagen Por fin he logrado verlo en directo!!! Que ya creía yo que era un espejismo Imagen ImagenImagen Que monooooo !!!!
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Feb 01, 2014 4:10 pm

Protagonista alcoyana en Águila Roja:

Imagen

El papel de Altea es de mala. Va a ser una loba rusa, una enemiga más para el protagonista, que seguro que facilitará buenos momentos.

http://www.pagina66.com/2014/02/01/cul- ... uila-roja/

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Feb 01, 2014 7:57 pm

Halaa qué guay, gracias Shai, aunque yo no le veo mucha pinta de lobo ruso, será que nació en Moscú, Altea, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Feb 01, 2014 11:36 pm

Gracias Shai!! Imagen
Aiinnsss, pero si tienen una carita de buenos!! Imagen Que animales tan preciosos!!
será que nació en Moscú, Altea,
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Feb 02, 2014 1:30 pm

gracias por tenernos siempre al tanto Shai!!! 12besos

me encanta!!!!! "lobos" en Águila Roja!!! genial!!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Feb 02, 2014 7:55 pm

Protagonista alcoyana en Águila Roja:

Imagen

El papel de Altea es de mala. Va a ser una loba rusa, una enemiga más para el protagonista, que seguro que facilitará buenos momentos.

http://www.pagina66.com/2014/02/01/cul- ... uila-roja/
Gracias Shai!!!!!

Que monos los perritos Imagen Imagen Imagen

Lo de lobo ruso no sé. Yo he visto lobos articos y se parecen bastante. Eran blancos, si, pero eran articos Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Feb 05, 2014 8:02 pm

Imagen ¡Qué foto más chula! Me encanta ese AGR sonriente mirando a cámara y con esos dos perros tan bonitos.
¡Gracias, Shai!
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie Feb 07, 2014 10:41 pm

Gracias por las noticias!!!

Vaya par de perros preciosos, a saber que se traen con ellos.

Mi mono por la serie comienza a aparecer Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Feb 08, 2014 12:43 pm

Entrevista a Inma en el Diario Córdoba, sobre Águila Roja

Pronto volveremos a verla en una nueva entrega de Aguila Roja . ¿Cómo va la tensión entre Margarita y Gonzalo?

No puedo contar mucho, pero hay algún avance. Esta temporada ocurrirán cosas que van a sorprender mucho al espectador y escenas muy esperadas.

http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 59362.html

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Feb 08, 2014 1:07 pm

Graciaaas Shaiii Imagen

Bueno, la escena del beso de la 6ª temporada es ya un avance sustancioso, aunque imagino que lo del beso puede ser al final de la temporada y así dejar el plato fuerte osea, kikiiiiii para el comienzo de la 7ª...¡gran noticia! pero teniendo en cuenta que ya pocas más va a durar la serie, pues ya tocaba no? madre que hayamos tenido que esperar 6, 7 temporadas, es la leche, nos tenían que beatificar a las CRianas, jajaja Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Feb 08, 2014 4:02 pm

Gracias Shai!!!!!

Graciaaas Shaiii Imagen

Bueno, la escena del beso de la 6ª temporada es ya un avance sustancioso, aunque imagino que lo del beso puede ser al final de la temporada y así dejar el plato fuerte osea, kikiiiiii para el comienzo de la 7ª...¡gran noticia! pero teniendo en cuenta que ya pocas más va a durar la serie, pues ya tocaba no? madre que hayamos tenido que esperar 6, 7 temporadas, es la leche, nos tenían que beatificar a las CRianas, jajaja Imagen

Muy optimista veo yo a la señá'mottaria, pensando el kikis y todos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Sab Feb 08, 2014 8:49 pm

Me da a mi que nos quedaremos con el beso y a dormir Imagen Ya me gustaria ser tan optimista como Bibi Imagen

Muchas gracias Shai!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Feb 08, 2014 10:10 pm

Graciaaas Shaiii Imagen

Quieres decir que el beso es la última escena de la 6ª, y lo que tardan en llegar a la alcoba son los meses que pasarán hasta que den la 7ª?? Imagen Imagen Imagen Ay, me lo tomo a guasa porque vamooossss, si después (o antes) de ese beso, no hay un encamamiento en condiciones, exijo el return de la Etura, en carruaje, a caballo, o traída por el tornado, me da igual, xDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias por la entrevista, Shai! Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Feb 09, 2014 2:59 pm

Graciaaas Shaiii Imagen

Quieres decir que el beso es la última escena de la 6ª, y lo que tardan en llegar a la alcoba son los meses que pasarán hasta que den la 7ª?? Imagen Imagen Imagen Ay, me lo tomo a guasa porque vamooossss, si después (o antes) de ese beso, no hay un encamamiento en condiciones, exijo el return de la Etura, en carruaje, a caballo, o traída por el tornado, me da igual, xDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! Pues imagínate que el beso es al final de la 6ª...es más un beso de despedida porque Gonzalo tiene que marchar a algún sitio... Imagen ¿a por tabaco? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen coñeeeeee, dejadmeeee soñar que la sequía es muy largaaaa...además, Inma se supone que está hablando de lo que están rodando en la 7ª nooo?? que el beso, ya lo vimos en el avance no hace falta que lo diga ella, que además también lo vio aquella tarde que estuvo en "Zappeando"...
...estooo...ahora que te leo bien... Imagen Imagen Imagen tú insinúas que el kiki, será en la 6ª?? pues coñeee mejor que mejor Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Feb 09, 2014 3:36 pm

Graciaaas Shaiii Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! Pues imagínate que el beso es al final de la 6ª...es más un beso de despedida porque Gonzalo tiene que marchar a algún sitio... Imagen ¿a por tabaco? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen coñeeeeee, dejadmeeee soñar que la sequía es muy largaaaa...además, Inma se supone que está hablando de lo que están rodando en la 7ª nooo?? que el beso, ya lo vimos en el avance no hace falta que lo diga ella, que además también lo vio aquella tarde que estuvo en "Zappeando"...
...estooo...ahora que te leo bien... Imagen Imagen Imagen tú insinúas que el kiki, será en la 6ª?? pues coñeee mejor que mejor Imagen Imagen Imagen Imagen

No es por desanimaros, pero si nos atenemos a la logica de Globomedia, esa que pone a Margarita cual princesa de Disney en apuros, las casta princesas no hacen esas cosas guarras antes de pasar por la vicaria, ergo, sera beso y ya, y si eso el kiki os lo inventais vosotras.

Y ahora corro a esconderme de las iras de las guardianas del CR Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Feb 09, 2014 5:35 pm

Graciaaas Shaiii Imagen

No es por desanimaros, pero si nos atenemos a la logica de Globomedia, esa que pone a Margarita cual princesa de Disney en apuros, las casta princesas no hacen esas cosas guarras antes de pasar por la vicaria, ergo, sera beso y ya, y si eso el kiki os lo inventais vosotras.

Y ahora corro a esconderme de las iras de las guardianas del CR Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Opino igual, desgraciadamente. El kiki habrá que imaginárselo cuando pongan el "the end" en la serie, si es que llegamos con bien y en el último capi se casan Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Feb 17, 2014 4:06 pm

Dejo un artículo muy interesante que no es directamente de la serie, pero le incumbe por lo que a Globomedia se refiere...
y es que parece que la serie "Bienvenidos al Lolita" ha sido cancelada, no tendrá más que 1 temporada, y solo quedan 2 capítulos por emitir...parece que las audiencias de las series de Globomedia están de capa caída, y aunque Águila Roja, sigue manteniéndose lider, es evidente que se está empezando a desgastar, y en la última temporada también ha perdido seguidores...este artículo se plantea si debería Globomedia cambiar sus esquemas de series familiares y apostar por otro modelo de ficción... Imagen

http://blogs.vanitatis.com/cine-tv/mald ... ion_89224/
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Feb 17, 2014 4:21 pm

Gracias por la noticia Bibi Imagen

Sinceramente lo de Bienvenidos Al Lolita, se veia venir (es opinión personal que conste), yo vi los dos primeros capitulos y el tercero ya nada.

La verdad es que es una pena que se cancelen series, pero lo que ocurre tambien es que la mania que tienen las cadenas de programar todas a la vez pues hace que la gente se reparta. Y ya no hablamos con el tema de publicidad Imagen que te pongan todos los cortes de publicidad cuando ya solo queda un tercio del capi se hace bastante cargante y entonces la gente opta por verlo al día siguiente por internet, yo me incluyo en ese grupo.

Tambien ha pasado algo parecido con El Corazón del Oceano, tambien de Globomedia y que tras cada capi ha bajado de audiencia. Esta semana la han pasado a los miercoles para dejar paso a Velvet.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Feb 17, 2014 4:23 pm

Está muy bien el artículo, sí señor. Es cierto que la fórmula que antes funcionaba, tal vez haya que desterrarla, viendo que la competencia apuesta por otros temas y tienen el mismo tirón. Pasa lo mismo en cualquier mercado, máxime en el entretenimiento, hay que innovar para sorprender al público.....y añadiré de mi cosecha: y renovar actores!! Imagen Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Feb 17, 2014 6:03 pm

Estoy de acuerdo con el artículo. Y confieso que no me había percatado de lo enganchada que estaba Globomedia a las series familiares Imagen Imagen porque lo cierto es que yo veo poquísima tele, y nunca he seguido los Serrano, ni Médico de familia, ni nada de eso.

Respecto a nuestra serie, en mi opinión, el problema no es que sea familiar e intenten llegar a todos los públicos; el problema principal que ya he comentado muchas veces es que la han convertido en una telenovela sin fin, en la que no sucede nada de importancia y en la que la trama principal no avanza ni un milímetro. Y así, la gente se desengancha, claro. Si hubiera una linea argumental general que se fuera desarrollando y desenvolviendo, a la vez que se le daban caramelitos emocionales al espectador, pasando poco a poco todo lo que los espectadores desean y no guardándolo para un hipotético episodio final en la vigésima temporada, la gente estaría más ilusionada en verla y se pondría delante del televisor.
Confieso con muchísima pena que los últimos episodios apenas los recuerdo, porque siempre era lo mismo, dos tramas autoconclusivas con animalicos, AGR y Sátur buscando ya no se sabe el qué (¿buscaba el grial, el tesoro de los templarios, a su madre, a su padre o a su tercer hermano??? Imagen Imagen ), penurias sin fin, enfermedades, accidentes (¿cuántas veces se ha herido Gonzalo en la mano??? Imagen )en escenarios (las dichosas termas) donde fueron a grabar un día y luego lo repartieron en varios capítulos....en fin, prefiero no seguir.
Ahora casi tengo miedo de volver a empezar a verla en la próxima temporada. Seguro que el que Hernán haya matado a la madre no tendrá ninguna consecuencia. Recuerdo cuando en la segunda temporada nos decíamos, "Hernán tiene que empezar a atar cabos de que AGR no lo mata, sino que lo salva, pero náaaaaa..." Muy triste, pero en esta serie nunca pasa nada de importancia. Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Feb 17, 2014 7:27 pm

Pues ya lo habeis dicho todo. Yo estoy completamente de acuerdo con el articulo.

Globomedia ya no es lo que era, admitámoslo, poruqe sigue estancada en un estilo que triunfaba allá por los noventa y principios de 00's, pero que ahora esta obsoleta.

El "devorador" medio de series ha cambiado, se ha vuelto exigente. Nos quejamos mucho de que el mercado americano se come al nuestro, pero quiza deberiamos fijarnos un poco más en el porque en general saben lo que hacen.

No solo hay pocas series yankis de exito (ahora mismo realmente no recuerdo ninguna) que se ciña a ese patron costumbrista y tan mal no les va. Aunque son varios factores. No solo el no tratar al espectador como si fuera imbecil (señores, que yo quiero ver una serie para evadirme de la realidad, no para que me cuenten lo mismo que vivo yo en mi dia a dia), tambien la duración, la hora a la que empieza el primetime...

Ya hay productoras españolas que han cambiado el chip y han tenido exito. Y globomedia esta a tiempo de cambiar (si, incluso con AGR, estan a tiempo) pero no sé porque, me da la sensación de que los señores de Globomedia viven en su propia realidad aparte, donde todos los demas somos tontos y nuestra neurona no esta para seguir tramas complejas, tipo Juego de Tronos, y mucho menos ver algo diferente.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Feb 17, 2014 8:28 pm

jo..... pues a mi me da mucha penita que cancelen series que se han hecho con tanto mimo, El Corazón del Océano tiene los paisajes más espectaculares que podría tener una serie de tv, y es que se a rodado entre España y Colombia, y eso a supuesto un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, que en mi opinión se lo han currado a muerte, y la trama no es como todas, es algo nuevo y además con réplica del barco en cuestión, bueno que para mi sí es una serie que vale aunque no estoy de acuerdo con el trato que se le a dado, yo lo de dejar una serie 2 años en el cajón no lo veo, con eso ya se cierran muchas puertas, porque ¿de verdad piensan que podrían reunir al equipo 2 años después para grabar otra temporada? está claro que no, en 2 años te pueden salir otros papeles y estando como están las cosas haber quien los rechaza por "esperar" y para mí le ha faltado bombo, más info mucho mas tiempo antes.
y Bienvenidos al Lolita, pues si, es una serie que explica situaciones cotidianas que nos han pasado a todos, pero en mi opinión nos dan otras perspectivas, y sobretodo con mucho humor, que es lo que más necesitamos para que no decaiga el ánimo, todos estamos pasando malos tiempos, pero no debemos obcecarnos en lo malo, tenemos que mirarlo todo por el lado bueno y con mucho optimismo, y eso es lo que nos dan en Bienvenidos al Lolita, además es una de esas series que te evaden si tienes un mal día, y eso nunca está demás, una serie que nos dé alegrías, que nos haga reír, que nos enseñe el lado bueno de la vida para mí nunca estará demás, y para nada se debería cancelar, pero ahí la audiencia manda.
Ya veremos como le va hoy a Velvet porque telecinco estrena B&b con Belén Rueda, Gonzalo de Castro, y nuestro difunto Agustín entre otros grandes.
En fin, perdón por mi perorata, pero me duele que el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de las series no sirva para nada si la audiencia no responde, cuando pienso que se le está dando un buen material, pero bueno, así es la vida.
Respecto a nuestra serie ya lo habéis dicho todo y ya lo hemos hablado muchas veces, hay que cambiar muchas cosas, no repetir tanto los escenarios, más acción, más pasión, no dejar cosas en el olvido, etc. etc. o reaccionan con nuestra serie o pronto también acabará cancelada y peor, a medias sin darnos un final digno, espero que esto no pase.
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Mar 05, 2014 7:00 pm

Águila Roja obtiene 4 candidaturas para los Premios Iris de la televisión, a ver si hay suerteee!!

http://aguilaroja.mizonatv.com/aguila-r ... elevision/

En total se han presentado 166 candidaturas, lo que supone una participación “ligeramente superior” a la anterior edición, como ha advertido el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal. Los más de 1.000 académicos deberán votar sus favoritos antes del 21 de marzo.
De ahí saldrán los tres finalistas de cada categoría que se someterán al voto de los miembros de la Academia a partir del 7 de abril. Este año se incluirán en la web de la Academia vídeos promocionales de los finalistas para fomentar la participación y calentar las redes sociales.

Candidatura a mejor ficción:
Águila Roja (La 1 de TVE)
Candidatura a mejor guión:
Águila Roja. Equipo de guión (La 1 de TVE)
Mejor Actor de ficción:
Francis Lorenzo por Águila Roja (La 1 de TVE)
Javier Gutiérrez por Águila Roja (La 1 de TVE)
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mié Mar 05, 2014 7:19 pm

Y siguen llegando las nominaciones!!! Imagen

A ver si hay suerte, aunque sin estar en emisión no sé hasta que punto puede ir en su contra.

Gracias por la noticia Bibi!!! Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”