Y coincido con Masu, seguro que tardaremos muy mucho en ver escenas bonitas entre estos dos
. Que pareja tan fantástica hacen y lo maltratada que la tienen y seguirán teniendola, asquito de lionistas
Y coincido con Masu, seguro que tardaremos muy mucho en ver escenas bonitas entre estos dos
. Que pareja tan fantástica hacen y lo maltratada que la tienen y seguirán teniendola, asquito de lionistas
Mica, me ha hecho suspirar por la parejita, que no se porque la llamamos así porque nos traen por la calle de la amargura y de parejita nada de nada 
Me he quedado embobadica mirándolo y escuchándolo
Me encantaba la canción pero ahora me va a gustar más 

Ainsssss Bibitt, es precioso, me ha gustado mucho mucho mucho

Hoy lo he vuelto a ver y me gusta aún más
La canción es perfecta, no, lo siguiente!: ella convencida de su “mala suerte” sin saber que su amor la quiere por encima de todo....y él convencido de que “sobra” (en la habitación, y en su vida
) sin saber, también, que ella no ha dejado de quererle. Desencuentros

Que acierto con las imagenes, las frases, la cancion... buff es que has montado una historia completa. Me encanta!!!!!

yo solo veo al amo

Pues si la sequía es larga, igual me animo, seño, de todos modos, el otro día preguntaba Ale en el chat por mi último video de acción precisamente, así que lo dejo aquí para que lo volváis a ver,
Mis niñas videográficas, yo quería hacer una petición, y es que algún día volváis a hacer un video del aguilucho en acción, como aquel fastuoso de Mic con Viva la Vida,![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaríaaaa!!!!!![]()
![]()
![]()

Coñe, es que viendo este montaje tan cañero, hasta se me olvida el CR!!

¡Hala qué majo!!!! Qué maravilla ver todas estas escenas de acción juntas; y de las primeras temporadas, ainsssssWooowwwwwww, qué bueno, Bibi!!!!![]()
![]()
Coñe, es que viendo este montaje tan cañero, hasta se me olvida el CR!!
![]()
![]()
Dan unas ganas locas de volver a ver al aguilucho repartiendo estopa

, con fuegos artificiales y tó!!....
Me parto con el hombre-bala, xDDDD!!

Bibi, mancantáo tu vídeo y lo del minutaje 3:00 es para relamerse de gusto.
Llego con una cosilla de las mías, después de tanto tiempo; es algo que rematé anoche cuando me encontré con que era "jueves de luto"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=iQP8bF3LebY[/video]

Asi he terminado viendo el video

....bueno, nada es lo mismo!

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados