Sí, yo también creo que tendrían que haber explotado el asunto AGR-Margarita, pero en fin.
En mi humilde opinión, aquí lo que falla es haber convertido la serie en un culebrón del que no se sabe ni el número de capítulos. Por mucho que a ellos les parezca que lo mejor es esto, a mí me parece que las buenas series de verdad, han de tener un hilo argumental sólido, fuerte y que se vaya desarrollando sin prisa, pero sin pausa, además de las tramillas de cada capi. Es decir,
desde los primeros capítulos, se ha de dirigir la serie a algún sitio; y no convertirla en un pegote sin fin de capítulos sin ton ni son. Hay muchas tramas grandes e impactantes posibles en esta serie: la de la madre, la del padre, la de Agustín, la del hermano Hernán, la del otro hermano/a, etc, etc, etc Y se les ha ido el oremus, y después de cuatro temporadas, estamos en el mismo sitio; y esto, la audiencia lo acusa, porque aburre.
Que una cosa es que sea una serie de aventuras, y otra es que no tenga ni dirección ni sentido.
Y del CR, ya ni hablo, que ya lo habéis dicho todo, y pienso como vosotras, que la imaginación está para usarla, y no solo para pensar que cu** enseñamos hoy (la ración de cu** del otro día fue aberrante,
amossss ya, que digo yo que si ni siquiera estaba el cardenal,
paqué ha de salir aquella señorita
asínnnn), o qué animal toca en este capi, que es para lo único que la usan. Y si lo único que ven los psychoguíos es que Gonzalo cene tortilla con su mujer Margarita, o que estén más separados que Australia de España, pues, ..., en fin, poca imaginación tienen. Como decís vosotras, que también existen las situaciones intermedias, que son las más jugosas.
Puede que el problema es que hay demasiados guionistas y directores , y que los cambian de capítulo a capítulo.
Así no se puede hilvanar una trama con fundamento que respalde toda la serie y que mantenga al espectador verdaderamente interesado.
Cuando he leido lo de que ahora iba a haber aventuras en el mar con los recortes,
m'ha entrao el pánico. ¿No querrán hacer una versión cutre de piratas del caribe en un pantano????
Sobre lo que comentáis de matar a la chica, pues aquí en España lo hicieron con La Señora. Yo no la veía, pero los que lo hacían se pillaron un buen sofocón, y con razón.