El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 15, 2013 9:00 pm

Ainss Aleeeeee me parto con tu historia!!- Seguro que es capitulo no se te olvida en la vida.

Creo que lo unico que se les ocurrio a los guionistas para "medio intentar" que la imagen del Gonzalo no quedara por los suelos despues de esa situación- fue jugar a esa "ambigüedad de lo que siente Gonzalo el dia después" para que no quede claro si estaba arrepentido, si estaba contentisimo o como estaba. Sinceramente no sabria que decirp porque yo no vi ninguna de las dos cosas". Sus ganas de recoger e irse despues del kiky fueron extrañisimas también, ni siquiera un desayuno de los dos o algun gesto romántico de Gonzalo - nada de nada-

Ni tan siquiera queria ir al dia siguiente a verla, tan solo fue para distraerla mientras Satur recogia el traje. Si tan impresionado estaba y tanta atracción que nos han querido mostrar, hubiera vuelto sin dudar.

Los guionistas tiraron por la calle de enmedio, como diciendo ya ha pasado esto, pero hagamos como si no lo hubiera hecho, en un intento para salvar en un futuro la relacion del CR y para no pegar otra puñalera trapera a las amigas del romance.

Afortunadamente tuvieron la decencia de no juntarles en el mismo capitulo a los dos a Marga y Gonzalo, porque hubiera sido raro (por no hablar de si Satur hubiera hecho algun comentario al respecto) - ¿Con que cara la hubiera mirado él a la cara?

Y ya para rematar la faena quisieron que la gente tuviera lastima de Gonzalo cuando le salio rana Eva que consiguió engañarlo como quiso. Como diciendo, pobre que mala suerte tiene con las mujeres (tal y como le dijo Satur en el tejado), para una que le gusta sale mala Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Oct 17, 2013 11:32 am

Shai, Bibi, Aledis, Margaret, Dai - hola, guapas! Imagen

Un placer leeros a todas. Imagen
Sí chicas, teneís razón es sólo una serie y que se ha convertido en eso, en una más, ya sé que el cr no lo era todo en esta serie pero para mí si era una parte muy importante y me siento dolida y decepcionada por lo que han hecho Imagen ..... siento a ver explotado así Imagen Imagen ...

...............

Tan lo ha escrito de maravilla lo que yo siento

TAN.

Imagen Imagen Imagen

No puedo estar más de acuerdo contigo, yo también me siento así.
Y sí también la culpa es mía por imaginar cosas que al final no lo son,

Un besote Tan, que manera tan bonita y maravillosa tienes de plasmar lo que hemos sentido algunas con esa puñalada trapera y cruel de los globomedios. Imagen Imagen
Shai, cielo, no te disculpes. Han sido años, es normal. Les has cogido cariño a los personajes, a esta historia del amor, han sido capaz de captar tu imaginación, te han hecho soñar. Es normal que quieres desahogarte.

Un beso y gracias por tus palabras. Imagen
E hilando con ésto de recurrir a otras novelas o historias, para soñar con verdaderas historias de amor, opino, querida Tan, que Pilar Nadal se quedó en eso: simple admiradora de dichas autoras Imagen Una pena.

Espero que se os pase el disgusto y podáis seguir disfrutando de las interpretaciones de nuestra pareja, Inma y David. Sin más Imagen

PD_Tan, hija mía, que buen castellano has alcanzado Imagen
Aledis, muy de acuerdo. Supongo que yo simplemente no quería verlo. Imagen
Como ya he dicho en mi post, mea culpa por dejarme llevar y ignorar los señales por el camino. :???: Y como tu ya has dicho, hubo muchos, muchísimos que indicaban claramente que los que han creado Gonzalo de Montalvo y esta historia de amor tenían otras ideas o simplemente les ocurrieron nuevas. Imagen

Por cierto, gracias por lo de mi castellano. Imagen
Ay Tan no sabes lo bien que me ha venido leer tu post, he estado toda la semana escribiendo y borrando en el word mis impresiones sobre "el kiki" y oye que no había manera de ponerlas por escrito....., llegas tú, te leo y pienso "así me siento yo" Imagen

Me siento como si todo este tiempo hubiera estado en una nube, y me hubieran hecho volver a la realidad dándome una colleja a destiempo y sin verla venir.

Yo también me quedé traumatizada, tanto que no he podido ver el capítulo de nuevo, tanto que el otro día al entrar en el foro oficial casi me da un "yuyu" al ver la imagen del beso.....
Y por supuesto también entono el "mea culpa" por haber ignorado las señales del camino, si es que las señales están para algo y yo tonta de mí pasando olímpicamente de ellas Imagen

Y a partir de ahora que?......, pues a partir de ahora toca ver la serie sin buscarle mucho sentido a lo que en ella pasa y conformándonos con lo que nos den.....

Muchísimas gracias Tan por tu comentario, créeme si te digo que tenía un nudo en el estómago por no saber desahogarme y que cuando lo he visto se me ha abierto el cielo Imagen
Dai, me alegro que mi post te ha ayudado desahogarte. Imagen Yo también necesitaba tiempo para articular que es lo que realmente siento con lo que paso el jueves.
Y es precisamente eso. Estuvimos en una nube, embrujadas por esa química tan bestial y nos hemos dejado llevar. No queríamos ver los señales, los ignoramos por el miedo de que se nos rompe la magia. Imagen

Y tienes razón...a partir de ahora toca ver las serie sin buscarle mucho sentido y sin esperar lo inalcanzable. Ya es solo una historia de amor mas. Por lo menos es como yo la veo ahora, como la debía entender hace muchísimo. Una mas. Una de muchísimas que tenemos la oportunidad de ver en la TV. Imagen

Por cierto, solo quería añadir algo a lo que escribí en mi post anterior sobre el héroe romántico. Imagen

Hay una diferencia enorme entre el hombre romántico/hombre ideal y los arquetipos del romanticismo europeo. Héroe romántico no es siempre un símbolo del hombre ideal. Byron desde luego no era un santo, Pushkin tampoco. Su héroe romántico por excelencia era todo menos un hombre ideal.
Los hombres complicados, amargos, cínicos, obsesionados y torturados, salvados o renacidos por y para el amor es lo que ha convertido el cine, la televisión y literatura inspirada o libremente basada en romanticismo europeo en una industria multimillonaria. Mr.Darcy ya es una icona de pop. Lo explotan y reinventan en cada década. :roll:
Por eso siempre me pareció que los creadores de AR han desarrollado esta faceta de Gonzalo de Montalvo emulando lo que han visto en la televisión y el cine contemporáneo. Ellos no inventaron nada nuevo, simplemente tomaron fragmentos que sabían iban a funcionar y los han adaptado a su narrativa.

Nos leemos, guapas.
Un beso a todas. Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom Oct 27, 2013 7:25 pm

Una escena del capi 65 que me ha encantado... Imagen

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 29, 2013 11:12 pm

Que bonita Tan, te ha quedado chulisima.

Vaya miradas tan impresionantes!!
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 30, 2013 9:30 pm

Me encanta Tan, es precioso, con tu permiso me lo he puesto en el escritorio Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Oct 30, 2013 11:03 pm

preciosa Tan!!! muy chula....

dónde ha quedado toda aquella química de la primera y segunda temporada , qué penita, de verdad..... aquellos momentos que se te encogía el estómago sentada en el sofá, viendo la pantalla cuando aparecían ellos solos, esperando haber que pasaba, o qué se decían.... ahora los veo y me parecen unos extraños, como que quieren darles coba pero como que falta feeling.... Imagen Imagen
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 31, 2013 3:54 pm

dónde ha quedado toda aquella química de la primera y segunda temporada , qué penita, de verdad..... aquellos momentos que se te encogía el estómago sentada en el sofá, viendo la pantalla cuando aparecían ellos solos, esperando haber que pasaba, o qué se decían.... ahora los veo y me parecen unos extraños, como que quieren darles coba pero como que falta feeling.... Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Una auténtica preciosidad el montaje Tan, me encantaaaa!!! Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 31, 2013 4:32 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

Una auténtica preciosidad el montaje Tan, me encantaaaa!!! Imagen Imagen

Pero es que imaginaos que todavía siguiéramos en esa fase, uuuffff, entonces si que no habría pasado nada entre ellos y esta relación no hubiera evolucionado. Yo os entiendo, eh, que a mí también me pasa a veces, echo de menos esta tensión que había entre ellos, pero también entiendo que después han pasado muchas cosas, que la vida te cambia y ellos ahora están en otra etapa, que quizá no nos gusta tanto, pero una etapa inevitable viendo como han evolucionado las cosas. No quiero decir mucho hasta que no lo acabe pero estoy cociendo un video, que me está haciendo ver las cosas de otra manera en esta relación, que no es tan descabellado todo lo que les ocurre, ni tan difícil de creer, en la vida nos podemos encontrar mucho situaciones similares.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Sab Nov 02, 2013 9:52 pm

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 02, 2013 11:58 pm

Tan Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Sabes qué me pasa con estos gif? tuyos? ( y con las edis)....pues que me haces ver claramente la esencia de su relación, lo que sienten de verdad, lo que queda "escondido" sin querer, a veces, cuando estamos sumergidas en las distintas tramas del capítulo. Me quedo mirándolos largo rato, sin música, sin fondo, sin esperar que continúe el capi......y les reconozco a ellos, escudriñándoles las miradas, su manera de sentir el uno por el otro...¡¡¡y siguen siendo ellos!!, pero con un sentimiento más profundo del que tenían en la 1ª ó 2ª temporada, como dice Bego, algo que no se ha roto después de pasar esa fase tan pasional y emocional del principio, en la que todo eran desafíos y reproches (que también gusta, claro Imagen ). Ahora, después de asumir que no hay nada entre ellos, y teniendo una relación taaan cordial como cuñados, siguen saltando chispas en su relación, aunque estén alejados, aunque la cámara les enfoque a cada uno en una situación, sentimos lo que ellos sienten el uno por el otro (bueno, yo por lo menos Imagen )....aiiinnnssss, qué pedazo de actorazos tenemoooosss!!! Imagen Imagen Imagen Tal vez, por éso, confiando en lo que ellos transmiten, sólo con que el espectador sepa que están pensando el uno en el otro, nos ofrezcan con cuentagotas escenas "románticas"

Jué, vaya pedazo de rollo-friki que os he soltado Imagen Imagen Imagen (juro que no venía especialmente sensible Imagen ) Culpa de la visión de los increíbles trabajos de Tan Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

estoy cociendo un video, que me está haciendo ver las cosas de otra manera en esta relación, que no es tan descabellado todo lo que les ocurre, ni tan difícil de creer, en la vida nos podemos encontrar mucho situaciones similares.
Imagen Imagen Imagen Imagen Ganitas de verlo!!!!!!
Venía antes escuchando una canción en el coche que me recordaba mucho a ellos....como sea la misma..... Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 03, 2013 11:27 am

Tan Imagen Imagen Imagen Imagen Sabes qué me pasa con estos gif?? tuyos? ( y con las edis)....pues que me haces ver claramente la esencia de su relación, lo que sienten de verdad, lo que queda "escondido" sin querer, a veces, cuando estamos sumergidas en las distintas tramas del capítulo. Me quedo mirándolos largo rato, sin música, sin fondo, sin esperar que continúe el capi......y les reconozco a ellos, escudriñándoles las miradas, su manera de sentir el uno por el otro...¡¡¡y siguen siendo ellos!!, pero con un sentimiento más profundo del que tenían en la 1ª ó 2ª temporada, como dice Bego, algo que no se ha roto después de pasar esa fase tan pasional y emocional del principio, en la que todo eran desafíos y reproches (que también gusta, claro Imagen ). Ahora, después de asumir que no hay nada entre ellos, y teniendo una relación taaan cordial como cuñados, siguen saltando chispas en su relación, aunque estén alejados, aunque la cámara les enfoque a cada uno en una situación, sentimos lo que ellos sienten el uno por el otro
Pero qué bien hablas joía, Imagen (hoy te echo yo las flores Imagen ) y sigo:

Tan, ya no sé qué decirte la verdad porque tendría que estar continuamente haciéndote reverencias Imagenporque eres la "Reina del gif? y la edición" Imagen este último gif? es maravilloso y como dice Ale y yo dije también en el mensaje anterior, estos dos se aman y si me permitís me voy a la Biblia, en concreto a la 1ª de Corintios (ay madre, yo citando la Biblia Imagen Imagen pero es que lo define de forma tan maravillosa) para citar lo que dijo el cura en la boda de los amigos de Gonzalo y Margarita, que me encantó, preciosa escena con esas miradas de Gonzalo-Margarita llenas de amor.

«El amor es paciente, es benigno, el amor no es celoso ni envidioso, el amor no es fanfarrón ni orgulloso, no es arrogante ni egoísta ni grosero, no exige que todo se haga a su manera, no es irritable ni quisquilloso, no guarda rencor y casi ni se da cuenta cuando los demás hacen algo mal. No se alegra de las injusticias y se regocija cuando se impone la verdad.»

¿No os parece que es lo que siente Gonzalo por Margarita? Imagen
Venía antes escuchando una canción en el coche que me recordaba mucho a ellos....como sea la misma..... Imagen
Pues no me extrañaría, Imagen en esta canción no es que me recuerde a ellos, es que son ellos,
precisamente montando todas las escenas que además esta temporada son muchísimas, parece que no y cada vez queremos y pedimos más, pero hemos tenido mucho CR en estado puro, he visto tanto amor en cada una de ellas, en serio, esto evoluciona, tenemos que darnos cuenta de que tenemos una historia de amor preciosa, no un culebrón venezolano, de ahora te quiero, mañana no te quiero, pasado te traiciono, después nos acostamos y te dejo preñá, luego te largas y dentro de medio año nos juntamos de nuevo...ayy nooo, yo no quiero un culebrón, me gusta esta historia de amor la verdad con todos sus baches, sus malentendidos, sus tristezas y sus alegrías, pero cada vez más fuerte. Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom Nov 03, 2013 2:34 pm

Aledis, Bibi....a mi brazos! Imagen

Muchísimas gracias, niñas. Imagen

Me han encantado vuestros posts, un placer leeros.Imagen
Bibi, esa cita de la Biblia es preciosa... Imagen Imagen

Yo tmb veo mucho en esas miradas, en esos silencios...en las palabras no pronunciadas.
Lo veo y lo siento...o por lo menos es lo que yo quiero ver y sentir. Imagen
Y me alegro que consigo transmitirlo en las cositas que hago. Imagen
Pero últimamente me he dado cuenta que el hecho de que yo sigo enganchada a esa dinámica se debe únicamente a la química y las interpretaciones de David y Inma y no a las tramas y los guiones. Y esto es preocupante. Si no fuera por ellos dos y si Gonzalo y Margarita fueron interpretados por otros actores, sinceramente no creo que estaría aquí. Imagen

Creo firmemente que, esta trama, los actores, la serie y los fans necesitan que pasa algo apoteósico, un final de temporada digno de esta serie....y no hablo de un beso o de una declaración. Claro que no. Hablo de un ¨grand gesture¨, de un paso importante en esta relación que seria una base para desarrollar, de una manera mas lógica y coherente, los acontecimientos en la 6a. Para mi, después de todo lo que paso a lo largo de la serie, pero especialmente en la 5a temporada, un otro secuestro mas, seguido por un otro rescate aguiluchero sin ningún tipo de continuidad, Marga en casa, todos comportándose como que no habia pasado nada, la convivencia, poca interacción, los silencios y las dudas...pues, seria un poco insultante... Imagen

Necesito que este secuestro sera diferente de todos los otros...¿cambiará algo, tendrá alguna trascendencia mas allá de lo anecdotico?
¿Donde está ese punto de inflexión de que hablaba David? Imagen
¿Se refería a esto?

Gracias de nuevo por vuestras palabras, niñas. Imagen
Un beso a todas. Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 03, 2013 9:47 pm

Creo firmemente que, esta trama, los actores, la serie y los fans necesitan que pasa algo apoteósico, un final de temporada digno de esta serie....y no hablo de un beso o de una declaración. Claro que no. Hablo de un ¨grand gesture¨, de un paso importante en esta relación que seria una base para desarrollar, de una manera mas lógica y coherente, los acontecimientos en la 6a.

Necesito que este secuestro sera diferente de todos los otros...¿cambiará algo, tendrá alguna trascendencia mas allá de lo anecdotico?
¿Se refería a esto?
A mí también me gustaría un final de temporada con ese punto de inflexión, pero ¿qué puede ocurrir si no es que Gonzalo le hable por fin de sus sentimientos o ella a él? no sé cuál podría ser ese gran gesto porque el único paso importante que puede ya dar esta relación, es que se digan cuánto se aman y se sinceren el uno con el otro...pero no sé, a mí en realidad me gustaría algo más impulsivo y que salga de las entrañas, me sale el instinto básico Imagen Imagen y que vengo reivindicando desde siempre, algo más de pasión y lujuria entre ellos, al margen de que luego se digan todas las palabras de amor que quieran claro está, pero por ahí podrían empezar. Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Nov 03, 2013 9:53 pm

De la escena del capitulo de esta semana si que se ha visto muy afectado a Gonzalo, esa huida a caballo a galope para no volverse loco por el dolor de la perdida que esta vez el si que cree para siempre.

Esa tristeza de todos en la casa, pensando en el hueco y el vacio que les ha dejado y como intentan superar cada uno ese momento.

Esa frase de "pensaba que no lo haria", convencido en que Marga no se iria de casa ni con el ingles y sobre todo la ultima frase de Gonzalo de "tenemos que olvidarla", porque es que no les queda otra.

Lo mas divertido para mi fue el momento Satur que quiere ir a Inglaterra y hacerse el encontradizo por Canterbury jajaj asi como sin nada.

Tendrá que haber algo para que finalmente se de cuenta de que Marga no se ha ido de casa por gusto . A ver si a partir de ese momento empezamos a ver otra fase en esa relación.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 04, 2013 3:10 pm

Creo firmemente que, esta trama, los actores, la serie y los fans necesitan que pasa algo apoteósico, un final de temporada digno de esta serie....y no hablo de un beso o de una declaración. Claro que no. Hablo de un ¨grand gesture¨, de un paso importante en esta relación que seria una base para desarrollar, de una manera mas lógica y coherente, los acontecimientos en la 6a.

¿Se refería a esto?
A mí también me gustaría un final de temporada con ese punto de inflexión, pero ¿qué puede ocurrir si no es que Gonzalo le hable por fin de sus sentimientos o ella a él? no sé cuál podría ser ese gran gesto porque el único paso importante que puede ya dar esta relación, es que se digan cuánto se aman y se sinceren el uno con el otro...pero no sé, a mí en realidad me gustaría algo más impulsivo y que salga de las entrañas, me sale el instinto básico Imagen Imagen y que vengo reivindicando desde siempre, algo más de pasión y lujuria entre ellos, al margen de que luego se digan todas las palabras de amor que quieran claro está, pero por ahí podrían empezar. Imagen

Os responde Pilar Nadal ( Imagen ) En el Encuentro Digital:

"En los próximos capítulos le va a pasar algo a Margarita que va a afectar a la relación de ambos."

Recién lo leí, no me hice muchas ilusiones, pero visto que el secuestro va a durar -supongo- hasta el último capi, les dará tiempo de echarse de menos y plantearse muchas cosas. Quiero decir que no será baladí el que esta vez, hayan prolongado el secuestro, con intento de boda incluido, durante varios capis. El recate y ese cambio en su relación deberá ser más apoteósico que otras veces que Marga ha estado menos tiempo "desaparecida". Vamos, por lo menos para Gonzalo es la oportunidad de recuperarla, que él pensaba que ya no tenía.....
Desde luego que en esta ocasión, en la que todo se magnificará, ya que será una sorpresa descubrir que no se ha ido por su voluntad y durará un tiempo más largo la separación, no creo que dejen pasar una conversación de ellos sobre cómo se han sentido o cómo les afectó en casa que ella se fuera....
Y ya puesta a elucubrar Imagen tengo yo un come-come esperando que en esta ocasión sí vea algo Margui en el aguilucho que la haga sospechaaaarrrr (que también puede ser lo que afecte a la relación, indirectamente Imagen ). La imagen que se ve a Sátur recibiendo un disparo de Patrick me tiene descolocada...ojo, a cara descubierta!...será que el avance nos confunde y es Gon y no Águila el que al final rescata a Margui??? Imagen ....Ahí lo dejo, para que lo estudiéis Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 04, 2013 5:15 pm

¿Se refería a esto?

Os responde Pilar Nadal ( Imagen ) En el Encuentro Digital:

"En los próximos capítulos le va a pasar algo a Margarita que va a afectar a la relación de ambos."

Recién lo leí, no me hice muchas ilusiones, pero visto que el secuestro va a durar -supongo- hasta el último capi, les dará tiempo de echarse de menos y plantearse muchas cosas. Quiero decir que no será baladí el que esta vez, hayan prolongado el secuestro, con intento de boda incluido, durante varios capis. El recate y ese cambio en su relación deberá ser más apoteósico que otras veces que Marga ha estado menos tiempo "desaparecida". Vamos, por lo menos para Gonzalo es la oportunidad de recuperarla, que él pensaba que ya no tenía.....
Desde luego que en esta ocasión, en la que todo se magnificará, ya que será una sorpresa descubrir que no se ha ido por su voluntad y durará un tiempo más largo la separación, no creo que dejen pasar una conversación de ellos sobre cómo se han sentido o cómo les afectó en casa que ella se fuera....
Y ya puesta a elucubrar Imagen tengo yo un come-come esperando que en esta ocasión sí vea algo Margui en el aguilucho que la haga sospechaaaarrrr (que también puede ser lo que afecte a la relación, indirectamente Imagen ). La imagen que se ve a Sátur recibiendo un disparo de Patrick me tiene descolocada...ojo, a cara descubierta!...será que el avance nos confunde y es Gon y no Águila el que al final rescata a Margui??? ....Ahí lo dejo, para que lo estudiéis Imagen Imagen Imagen Imagen
Si es que a "elucubranta" no te gana nadie, Imagen Imagen pues oye, un final de temporada con un reencuentro explosivo de los dos, sería la bomba, y valga la redundancia, Imagen Imagen Imagen pero que Gonzalo la rescatara y ella descubriera al Águila de una santísima vez, sería un MOTT pero de los de verdad, a mí es lo que más me gustaría, es lo único que anhelo de estos dos desde el principio de la serie, será que ese morbo de descubrir al héroe, me pone muchísimo, creo que le daría a la serie un nuevo rumbo y muy interesante en la siguiente temporada, que ella ame al héroe además del hombre, pero sin que él lo sepa, que empiece a entender a Gonzalo, el porqué de que siempre haya estado ahí, cuidándola y protegiéndola...uuufffff es que me emociono solo de pensar en todas las posibilidades que podrían abrirse por este flanco ¡yo le ruegoooo a Pilar Nadal! Imagen Imagen y rezo por que tengas razón Ale, Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 08, 2013 7:32 pm

Bueno, bueno, bueno...., nenassss, estaréis contentas las del CR; ¡¡anoche, después de tres o catorce temporadas (ya no lo recuerdo Imagen Imagen Imagen ) por fin la Maggie volvió a pensar en el cuñaoooo rememorando aquella boda-baile!!!

Como decís vosotras, esta vez cuando se reencuentren, esperemos que por lo menos lo hablen, y no que lo dejen ahí en el baúl de los recuerdos, como todas las demás veces en que se salvaban por los pelos y se reencontraban.
Qué bonito que ella descubra que él es AGR Imagen Y le dejamos a la Nadal la baza de que no se entere Gonzalo y así pueda seguir la serie unas temporadas más Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Vie Nov 08, 2013 8:03 pm

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 08, 2013 10:06 pm

Si, estuvo muy bien la escena de Marga recordando el baile con su cuñando y soñando con que eran ellos los que se casaban.

Tambien espero que el rescate sea apoteosico y no puedan ocultar sus sentimientos, seria genial ver que en esa situación de desesperacion por parte de los dos se dejaran llevar.
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Nov 09, 2013 1:47 am

Tan jamía es que cada vez te superas más, si es posible. Si hasta parece más CR que al natural Imagen Imagen Imagen
Y esta vez la música estuvo muuuuuucho mejor Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Nov 09, 2013 2:08 am

Tan jamía es que cada vez te superas más, si es posible. Si hasta parece más CR que al natural Imagen Imagen Imagen
Y esta vez la música estuvo muuuuuucho mejor Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Precioso Taaaan!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 09, 2013 4:05 pm

Que gif? más bonitos, Tan, me encantan Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Nov 12, 2013 10:05 pm

hola hola!!!! tres cositas, lo primero, Tan, que maravilla de gif?? haces siempre, son preciosos, lo segundo, el revolcón del amito, pues la verdad no me cuadró en absoluto la actitud de Gonzalo con respecto a lo que habíamos visto hasta ahora, pero bueno no le he dado mucha importancia,, al fin y al cabo ya era el momento de verle en esa situación y como era imposible en ese momento que fuera con Margarita pues se inventaron esa historia, nada más, no creo ni que se vuelva a hablar de ello, y por último el secuestro de Marga, lo veo interesante, un cambio en la historia que está provocando un cambio en Margarita, vuelve a sacar su carácter y eso me gusta, ya tocaba, y por qué no, el rescate podría provocar cosas como las que decís, que por fin vea a Gonzalo en AR, que se enamore etc, haber que nos espera 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Vie Nov 22, 2013 12:51 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Nov 22, 2013 1:13 pm

GRacias Tan, por fin un beso bien rodado.. pero .. ¿será verdad? ¿qué estupidez habrán escrito los guios para que seguro estos se arrepientan después? Imagen Imagen siento ser negativa pero es que de los globos nada bueno viene.

Yo dejo unas fotitos del capítulo 69,

Imagen

Imagen

Imagen

Que pena no ver la escena entera Imagen Imagen ¿Por qué cortaron el beso? Imagen Imagen

Imagen

Fuente: RTVE

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 22, 2013 1:26 pm

Ohhhh graciaaaaas chicas, Tan ese beso es maravillosooooooo aunque no nos emocionaremos mucho y lo tendremos en "cuarentena" que no nos fiamos ninguna, no? Imagen
y las fotos de Shai, uuffff, me da a mí que grabaron la escena con un frío que pa qué, no hay más que ver la cara de Inma Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Vie Nov 22, 2013 1:49 pm

Claro que no me fió de los Globos...ahora nos toca un sueño de Margarita! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias por las fotos Shai... Imagen
Última edición por tanjushka el Vie Abr 25, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 22, 2013 7:21 pm

Posí, jasmías, hacéis bien en no fiaros, que os la darán con queso, Imagen
Por cierto, no me acaba de gustar como le sienta ese vestido a la Inma; vamos que un corsé de aquella época sin la forma del pecho y con ese escote, uffff, ¡me están empezando a doler las mías!!! Imagen Y con esto lo digo tóo
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Nov 22, 2013 8:40 pm

GRacias Tan, por fin un beso bien rodado.. pero .. ¿será verdad? ¿qué estupidez habrán escrito los guios para que seguro estos se arrepientan después? Imagen Imagen siento ser negativa pero es que de los globos nada bueno viene.

Shaiel, me parto con tus comentarios Imagen Imagen Imagen, pero vamos, que tienes más razón que un santo, a ver por donde nos salen esta vez Imagen

Imagen

Esta foto me encantaaaaaa!!! Imagen
Tan, me he quedado embobada viendo el gif?, mil gracias guapa!!!!, desde ayer por la noche que estaba esperando a que lo pusieras Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 22, 2013 9:22 pm

Yo estaba pensando y a raíz de la mezcla en los avances del beso con el harakiri del amo... Imagen ¿tendrá algo que ver esto con el amor?o lo han puesto ahí mezclao por que sí...¿o será que ahora es Margarita la que le rechaza porque no le ha gustado como besa el amitto, por ejemplo? Imagen Imagen Imagen Imagen vale, fuera bromas, es que ya me ha dejado mosqueada esta mezcolanza... Imagen les temo a los psicoguíos
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”