Señoras y señores, con ustedes......el dios griego que vimos en plató y que nos tiene loquitas a la Bibi y a míiiiii!!!!.....
también hay que estudiarlo muy bien, que parece que dispara a Gon??.....
El beso es una pasada, yo me quedé en trance,Siendo sincera, el beso, sí uy beso, pero no me emociona, porque seguro que es una trampa, como lo que nos han mostrado, ya he aprendido la lección. Por fin un buen beso y bien rodado que se vea a los dos, pero yo emocionada no estoy... ¿porqué será?![]()
![]()
Pero es Marga?? yo pensaba que era la Marquesa...En el avance no han puesto, bueno casi ni escenas de Marga, pero sabemos que al manicomio va,
Ostras, es verdad tengo un cacao de cosas ¿pero qué les pasa a todas las mujeres?Si Bibi, en el avance es la Marquesa, pero te acuerdas la foto que traje, en la que sale Marga con una camisa de fuerza, a eso me refería, que no salió en el avance![]()
Que conste en acta que no estoy pidiendo compartir, me conformo con un poquillo de información
eso nos gustaría saber a nosotras, maja,Madre del amor hermosooooo!!!!!, este quien es?, como se llama?, donde vive?, a qué dedica el tiempo libre????
![]()
eso nos gustaría saber a nosotras, maja,Madre del amor hermosooooo!!!!!, este quien es?, como se llama?, donde vive?, a qué dedica el tiempo libre????
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si lo llegas a ver montado a caballo a la entrada de la villa, con el pelo recogido en una coleta, se te caen los pololos hasta el fondo...
![]()
![]()
Clau, tuve la misma impresión sobre la cara de Hernan....por eso he juntado la secuencia de Hernan en la orilla con la del harakiri....¿es Hernan que ve a Gon?quién está en la otra orilla del lago cuando aparece Hernán? por la capa diría que puede ser Lucrecia, pero, ¿que hacen? porque el tiene cara de "no lo hagas!!!" no?
Los guionistas te oigan, hija mía!pero ¿os imaginais que fuera eso? y si Hernán no quiere que lo haga quizá fuera porque a esas alturas sabe algo...
He pensado lo mismo! Que les acaban de atacar. A Marga le veo un gesto de dolor físico y me parece que lleva las manos al vientre.Por partes:
-El de Marga: es cierto que se ve a Sátur agachado (gracias por aclarar que la chica es de otra escena). La impresión es que les acaban de atacar...¿disparar? a ambos![]()
![]()
![]()
![]()
...uno en el suelo y la otra doblándose gritando?...Pudiera ser también una mala noticia, por la cara de Marga, pero Sátur está prácticamente tirado en el suelo....y el gesto de Marga es muy violento
Creo que alguien les ataca.
Ya lo he dicho en el hilo de Gon y Marga, ahora nos toca un sueño de Marga.y Marga, ¿será que se despierta así sobresaltada, después de soñar con el beso de Gonza?![]()
![]()
espero que no, que esas fauces abiertas no son de mucho sufrimiento, no...
![]()
Y me ya me voy que no llego a trabajarHe pensado lo mismo! Que les acaban de atacar. A Marga le veo un gesto de dolor físico y me parece que lleva las manos al vientre.Por partes:
-El de Marga: es cierto que se ve a Sátur agachado (gracias por aclarar que la chica es de otra escena). La impresión es que les acaban de atacar...¿disparar? a ambos![]()
![]()
![]()
![]()
...uno en el suelo y la otra doblándose gritando?...Pudiera ser también una mala noticia, por la cara de Marga, pero Sátur está prácticamente tirado en el suelo....y el gesto de Marga es muy violento
Creo que alguien les ataca.
Y si el harakiri tiene algo que ver con eso?
Amén. He dejado una elucubración al respecto en el hilo de la pareja, aunque no he llegado a relacionar este "ataque" con lo de Gonzalo, pero poca explicación más puede haber que la pérdida (o el pensar que ha perdido) de sus seres queridos para intentar suicidarse.
Ya lo he dicho en el hilo de Gon y Marga, ahora nos toca un sueño de Marga.y Marga, ¿será que se despierta así sobresaltada, después de soñar con el beso de Gonza?![]()
![]()
espero que no, que esas fauces abiertas no son de mucho sufrimiento, no...
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte creo que el beso es real...muuuuu real para ambos!![]()
![]()
Lo que me desconcierta es que no veo mucha sorpresa en la cara de Marga por la actitud de Gonzalo.
Supongo que el beso es el fruto de un acercamiento muy ¨palpable¨, no me parece una cosa completamente espontanea y inesperada. Es que no veo yo a Gonzalo besándola sin tenerlo muy claro que es lo que ella quiere también.
Otra vez AménEs lo que yo veo, algo muy "natural", cómplice, consentido, meditado,casi diría que esperando quedarse solos, o después de una conversación que les ha dejado muy seguros a ambos. Además van "de andar por casa"
como ya he dicho, vaya, que el entorno, la luz, es muy cotidiano, nada que ver con un sueño...
Volver a “Episodios Temporada 6ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados