Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Sauronlen
Welcome to San Felipe

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Sauronlen » Mié Nov 20, 2013 10:45 pm

Ohhhhhh, que el amitto se nos lanza a las aventuras por mar, "El Sandokán de las Españas" Imagen Imagen Imagen Imagen y una buena noticia, la 7ª temporada tendrá, 13 capítuloooos Imagen Imagen Imagen Imagen os dejo la noticia, aderezada con alguna pregunta a Pilar Nadal, Imagen Imagen parece que no quiere juntar a Gonzalo y Margarita por nada del mundo y que "tome la tortilla por la noche junto a su mujer"... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y la verdad que no le quito su parte de razón, pareja que juntan, pareja que pierde el interés y la tensión chechual que pasa de ser no resuelta a resolverse y cuando se resuelve ya no queda nada por resolver... Imagen Imagen Imagen Imagen se nota que estoy contenta eh?? ¡¡QMMT!! 13 capiiiiiiiiiiiiis nuevoooooooos lalarilalaralaaaa

http://www.20minutos.es/noticia/1983004 ... temporada/
Gracias Bib, aunque yo eso de las luchas en el mar, con cogeria con pinzas de moemntos, que ya nos conocemos Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Nov 21, 2013 12:20 pm

Gracias Bibi!!! Imagen
Alegría por los 13 capis Imagen Imagen Imagen .....las "luchas en el mar", veremos, como dice Sau Imagen ; contenta por ver algo distinto, pero no vaya a ser que por emigrar a las costas nos vaya a dejar a la Margui compuesta y sin aguilucho unos cuantos capis, xD Imagen ...también pudiera ser que graben una escenita en el lago ése del que rescató a Margui de los piratas (también estaban en "el mar", no?? Imagen Imagen Imagen Imagen y en la siguiente escena ya están en la Villa Imagen Imagen

Y lo de no unir-desunir a la pareja...pues en fin...las explicaciones tan simples que da Pilar, tanto en el ED, como en este artículo, de verdad que me molestan; o blanco (héroe solo, sin pareja), o negro (cenando tortilla con su mujer Imagen )...es que a unos profesionales que basan su trabajo en la creatividad hay que explicarles que existen "los grises"???!!! No tienen recursos para ofrecer un tira y afloja sin caer en situaciones repetidas que no llevan a NADA?? Pues no seré yo quien les de ideas (aunque por los fics de los foros tienen a porrillo) pero si se les ha agotado la imaginación (xD Imagen ) más vale que innoven y nos casen a Marga con un malo malísimo, y el aguilucho que tenga sus aventurillas por ahí, aún pensando en su amor imposible, así al menos no esperaremos nada y de verdad construirían un amor de novela, porque de lo contrario va a acabar dando risa la situación platónica viviendo bajo el mismo techo Imagen Imagen Imagen ...

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Nov 21, 2013 1:14 pm

¿En serio?

No va haber NADA de NADA ni en la sexta ni séptima temporada entre Marga y Gonzalo... nadie dice que le haga tortilla que pa eso estaba la difunta, lo que queremos es una relación de amor coherente, con sus idas y venidas, más Marga y águila, que haya acción entre ellos..

En fin, este tema de alargar y alargar para mí es ya cansino.. que pena en lo que están conviertiendo a Gonzalo un casanova del tres al cuarto, ya lo dijo Javier, más mujeres para Gonzalo en la sexta,. vamos aparece una folleteo, aparece otra más folleteo, a ustedes os gustará esa tesitura de mujeriego pero a mi no..

Y que pena que sólo en el último minuto del último capítulo, con un piquito puede que queden juntos Marga y Gonzalo Imagen Imagen

Llevan 6 temporadas y no ha pasado NADA, no hay relación entre ellos, no se han visto en más de siete capítulos.... la quinta para qué, para gasta dinero y no contar nada..

Es decepcionante la mentalidad de esta mujer, que juntarlos no es el acabose, tal y como está la cosa es lo mejor y ya luego me acerco, te alejo... que tensión, ni que tensión, si entre ellos no HAY NADA.. es aburrido que no cambien su mentalidad, eso es lo que leen y oyen al espectador.. en fin, ya me veo a un Gonzalo follador con cualquier mujer que salga Imagen Imagen al mar, una corsaria, la Rubio fijo, como las piratas son grandes actrices Imagen Imagen y folleteo.. y no m vale el CR no lo es todo porque ese disco está mas que rayado, SIEMPRE en series de aventuras hay AMOR y esta carece de ello, y es muy triste, que no hayan dado ni darán una relación lógica, coherente, con ROMANTICISMO, con PASIÓN, etcc.. dice que lee a Dumas pues se le olvida que en sus historias también hay amor.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 21, 2013 1:58 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Shai, QMMT con el Águila follador...en fin...esto es lo que hay, yo voy a tomarlo por el lado de que esto no es una serie de amor Gonzalo-Margarita, sino una serie de aventuras, y como tal lo voy a disfrutar sin esperar más por este lado...

la verdad que las mujeres siempre esperamos más sobre el lado romántico de una serie, me estaba recordando otra serie que estoy viendo, "Infierno sobre ruedas", un western que me encanta, pues bien, había una historia de amor del prota con una mujer que pensábamos que también era la prota porque él la salva al principio después de un ataque de los indios, donde matan al marido de ella, que era el proyectista del ferrocarril, bueno, no voy a contar la trama, la historia era bastante interesante, pero no hubo nada más que lo mismo de siempre, miradas, por aquí, por allá, él que tenía un pasado tormentoso, no quería rendirse al amor, pero ella al final fue a su encuentro, y en el penúltimo capítulo de la 2ª temporada, hicieron el amor...pues hasta ahí todo genial, hasta que en el siguiente capítulo, es decir el último de la 2ª temporada, van y la matan a ella, Imagen Imagen . No os quiero ni contar la que se armó en los foros americanos y en las redes sociales, Imagen Imagen Imagen Imagen incluso las quejas llegaron al mismo actor que por cierto sigo en el Facebook, y él mismo dijo que "esto no es una serie de amor, es un western donde hay otras muchas tramas, de aventuras, etc, etc" así que a partir de ahí, creo que me tomé todo por este lado...no hay otra... Imagen y no pensemos que se cargan la serie o cosas parecidas, a las personas que nos interesa la trama amorosa, yo diría que somos las menos...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 21, 2013 2:22 pm

ya lo dijo Javier, más mujeres para Gonzalo en la sexta,.
Shai, dices ésto por una mini entrevista de Javier en la Pronto, hace 2 ó 3 semanas??....
Igual me equivoco, perdona si es así, pero si lo dices por esas declaraciones, yo también pensé, en principio que se refería a la siguiente temporada, pero bien mirado, la foto que ponen es de Vitoria, y a mi humilde entender, le estaban preguntando por estos capis que ya hemos visto (vamos, que se refería a Eva). Ya me he fijado otras veces que se guardan algunas entrevistas "menores" y lo ponen más adelante, pero claro, confunden al personal Imagen Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Nov 21, 2013 2:31 pm

Ya Bibi, que esto NO ES de Margarita y Gonzalo, sé que es una serie de aventuras, y por eso digo que en una serie de AVENTURAS también hay AMOR, y esto en esta serie no lo hay, y por lo visto, no lo habrá, aventuras: EL Zorro hay aventuras y amor, Capitán Trueno hay aventuras y amor, etc. etc... Si hasta en las erie de dibujos que dan en boing Hora de aventuras hay amor Imagen Imagen con Chicle o la princesa Llama Imagen Imagen

Sólo digo que una serie de aventuras sino hay amor, pues cojea, y obvio que esto nunca ha sido una serie de amor entre Marga y Gonzalo, en fin.. que no puedo con el disco rayado de esta mujer. Imagen Imagen Imagen Con las cosas jugosas y aventuras podrían hacer.

Si Ale, a eso me refiero, pues a lo mejor tienes razón, pero de la Nadal ahora que Gonsanova es un "hombre" pues de todo lo malo lo espero Imagen Que no se olvide que esta mujer fue la artifice del sueño de resines y es para tenerle miedo Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 21, 2013 3:23 pm

Sólo digo que una serie de aventuras sino hay amor, pues cojea, y obvio que esto nunca ha sido una serie de amor entre Marga y Gonzalo, en fin.. que no puedo con el disco rayado de esta mujer. Imagen Imagen Imagen Con las cosas jugosas y aventuras podrían hacer.
Imagen Imagen

Por eso creo que si no querían que Gonzalo y Margarita estuviesen juntos hasta el final, deberían haber explotado el filón de Águila Roja-Margarita, por ahí si que hubiese sido mucho más interesante, hasta que ella al final descubriese que el héroe y su amor eran la misma persona, pero parece que esa trama tampoco les interesa...pues nada... Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 21, 2013 8:58 pm

Imagen Imagen

Por eso creo que si no querían que Gonzalo y Margarita estuviesen juntos hasta el final, deberían haber explotado el filón de Águila Roja-Margarita, por ahí si que hubiese sido mucho más interesante, hasta que ella al final descubriese que el héroe y su amor eran la misma persona, pero parece que esa trama tampoco les interesa...pues nada... Imagen
Sí, yo también creo que tendrían que haber explotado el asunto AGR-Margarita, pero en fin.

En mi humilde opinión, aquí lo que falla es haber convertido la serie en un culebrón del que no se sabe ni el número de capítulos. Por mucho que a ellos les parezca que lo mejor es esto, a mí me parece que las buenas series de verdad, han de tener un hilo argumental sólido, fuerte y que se vaya desarrollando sin prisa, pero sin pausa, además de las tramillas de cada capi. Es decir, desde los primeros capítulos, se ha de dirigir la serie a algún sitio; y no convertirla en un pegote sin fin de capítulos sin ton ni son. Hay muchas tramas grandes e impactantes posibles en esta serie: la de la madre, la del padre, la de Agustín, la del hermano Hernán, la del otro hermano/a, etc, etc, etc Y se les ha ido el oremus, y después de cuatro temporadas, estamos en el mismo sitio; y esto, la audiencia lo acusa, porque aburre. Que una cosa es que sea una serie de aventuras, y otra es que no tenga ni dirección ni sentido.

Y del CR, ya ni hablo, que ya lo habéis dicho todo, y pienso como vosotras, que la imaginación está para usarla, y no solo para pensar que cu** enseñamos hoy (la ración de cu** del otro día fue aberrante, amossss ya, que digo yo que si ni siquiera estaba el cardenal, paqué ha de salir aquella señorita asínnnn), o qué animal toca en este capi, que es para lo único que la usan. Y si lo único que ven los psychoguíos es que Gonzalo cene tortilla con su mujer Margarita, o que estén más separados que Australia de España, pues, ..., en fin, poca imaginación tienen. Como decís vosotras, que también existen las situaciones intermedias, que son las más jugosas.
Puede que el problema es que hay demasiados guionistas y directores , y que los cambian de capítulo a capítulo. Así no se puede hilvanar una trama con fundamento que respalde toda la serie y que mantenga al espectador verdaderamente interesado.

Cuando he leido lo de que ahora iba a haber aventuras en el mar con los recortes, m'ha entrao el pánico. ¿No querrán hacer una versión cutre de piratas del caribe en un pantano???? Imagen Imagen Imagen

Sobre lo que comentáis de matar a la chica, pues aquí en España lo hicieron con La Señora. Yo no la veía, pero los que lo hacían se pillaron un buen sofocón, y con razón.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 22, 2013 11:04 am

'Águila Roja' (24%) cierra con éxito su quinta temporada tras reunir a más de 4,6 millones de espectadores
'Águila Roja' finalizó su quinta temporada con un magnífico 24% de share y 4.640.000 espectadores. Igualando, de este modo, la mejor cuota de pantalla de la segunda mitad de esta temporada. La semana pasada, la ficción de Globomedia registró un 21,2% y 4.172.000 espectadores, así, este jueves mejora su share en 2,8 puntos. Gracias a los datos de la serie protagonizada por David Janer, La 1 se impuso en el prime time con un share medio del 17,2%.

'Aguila Roja' (Fin T5): 4.640.000 y 24%

http://www.formulatv.com/noticias/34283/audiencias-aguila-roja-cierra-exito-quinta-temporada-24-por-ciento/

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 22, 2013 12:11 pm

Bueno, pues nos quedamos algo más tranquilas, gracias Shai Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Nov 22, 2013 12:32 pm

Gracias por los datos de audiencias Imagen

Al menos nos hemos despedido bastante bien. A ver hasta cuando Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 22, 2013 12:46 pm

Un poquito más de información sobre la séptima temporada:

Con el
éxito de audiencia del final de su quinta temporada, y con la sexta ya preparada,
Águila Roja iniciará el próximo lunes 25 de noviembre el rodaje de los nuevos capítulos de su séptima temporada, informa la cadena en una nota.
Esta séptima tanda, según TVE, "destacará por su espectacularidad: El mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que están por grabarse".

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Nov 22, 2013 12:54 pm

Con el
éxito de audiencia del final de su quinta temporada, y con la sexta ya preparada,
Águila Roja iniciará el próximo lunes 25 de noviembre el rodaje de los nuevos capítulos de su séptima temporada, informa la cadena en una nota.
Esta séptima tanda, según TVE, "destacará por su espectacularidad: El mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que están por grabarse".

¿Mandeeeee? ¿Un tornado? Imagen Imagen Imagen Como se le va la pinza esta gente Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 22, 2013 7:04 pm

Con el

¿Mandeeeee? ¿Un tornado? Imagen Imagen Imagen Como se le va la pinza esta gente Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Posí. Quizá si se exprimieran más las sesera con unos guiones más elaborados, no les haría falta recurrir a tanto circo.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 23, 2013 9:00 am

Shaiel gracias por los datos de audiencia y por la información 12besos

me alegro muchisimo de la subida de share, pero aún más de que esté asegurada una 7a temporada!!!!!! y que siga!!!! Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 24, 2013 11:57 pm

Gracias por traerlo, Shai! Imagen
Lo del rodaje "en el mar", ya lo hemos comentado más atrás, y lo del tornado me ha dejado un poco Imagen , de momento...aunque bien pensado, no estará nada mal ver las consecuencias que traerá (desde luego que el aguilucho tendrá que transformarse en Supermán para salvar gente que quede en peligro Imagen Imagen Imagen ). Parecido a lo del eclipse, que fueron dos capítulos muy buenos Imagen Al fin y al cabo, más extraño es un periquito en la sierra, que un fenómeno meteorológico Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 25, 2013 3:45 pm

Gracias por traerlo, Shai! Imagen
Lo del rodaje "en el mar", ya lo hemos comentado más atrás, y lo del tornado me ha dejado un poco Imagen , de momento...aunque bien pensado, no estará nada mal ver las consecuencias que traerá (desde luego que el aguilucho tendrá que transformarse en Supermán para salvar gente que quede en peligro Imagen Imagen Imagen ). Parecido a lo del eclipse, que fueron dos capítulos muy buenos Imagen Al fin y al cabo, más extraño es un periquito en la sierra, que un fenómeno meteorológico Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! con el periquito serrano Imagen Imagen Imagen
Oye y no te comas tú de ojos la Villa, que en la Villa a veces se forman unas ventoleras que pa qué... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! bueno, si hay algo que me gusta de esta serie, es que se sale de todo convencionalismo y se reinventa continuamente, si eso mismo lo vemos en las series americanas, decimos "joo, cómo mola" Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 26, 2013 1:00 pm

TVE dice que no cunda el pánico...

RTVE renueva todas sus ficciones y lanza un mensaje tranquilizador
'Aguila Roja' graba nueva temporada, 'Isabel' anuncia nuevos fichajes y 'Cuéntame' ultima sus entregas de 1982.
http://www.diariodesevilla.es/article/television/1654729/rtve/renueva/todas/sus/ficciones/y/lanza/mensaje/tranquilizador.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 26, 2013 8:24 pm

Gracias Moni!
"En la nueva etapa los guionistas han concebido un tornado que asolará la villa en el primer capítulo y que llevará al héroe a buscar su destino en el mar. Las intrigas náuticas darán así un giro a esta serie de aventuras ambientada en el siglo XVII."
Imagen Imagen Imagen Pues o se les ha ocurrido una frase muy poética con los dos apuntes que ha dado Globomedia de la 7ª, o en realidad, el aguilucho se tirará varios capítulos en el mar....hasta que reconstruyan la Villa Imagen Imagen Imagen Imagen
Seguiremos esperando "Los Misterios de Laura" y lo de "Víctor Ros", que vienen anunciando el rodaje hace como un año, xD Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 26, 2013 9:24 pm

gracias Moni, a mí también me tiene intrigada el tornado... y las "intrigas náuticas" en alta mar... supongo que irán a grabar fuera, no creo que se les ocurra rodar en el lago Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 28, 2013 4:25 pm

gracias Moni, a mí también me tiene intrigada el tornado... y las "intrigas náuticas" en alta mar... supongo que irán a grabar fuera, no creo que se les ocurra rodar en el lago Imagen
Ay dios mio, los piratas del caribe de pantano!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 28, 2013 10:18 pm

Hace un rato he dejado en el hilo de Elisa su candidatura para los Goya, pero me acabo de enterar que son unos cuantos más de nuestros actores los que tienen candidaturas a tan prestigiosos premios Imagen
Tenemos un plantel de lujo Imagen
Entre los propuestos a candidatos a los Goya 2014, se encuentra Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Patrick Criado, Roberto Álamo y Elisa Mouliaá
http://aguilaroja.mizonatv.com/inma-cue ... goya-2014/

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 29, 2013 9:33 am

Gracias por la noticia Ale. Espero que tengan suerte, los actores. Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 29, 2013 10:28 am

Aylynt!!! "piratas del caribe de pantano??!!! :lol: :lol: :lol: noooo!!! no puede ser, cantaria muchísimo!!!!

gracias por la noticia Aledis, muchísima suerte a los 5 (pero en especial a Inma, Javi y por supuesto Patrick, que se coronaria este año si se lo lleva, porque a estado espectacular en todo lo que a hecho) suerte chic@s!!!! 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 03, 2013 9:44 pm

Un año más se pone a la venta el Calendario Prodis creado por la chef Samantha Vallejo-Nágera en colaboración con la Fundación Prodis y Garrigou. La recaudación íntegra de la venta de estos calendarios irá destinada a ayudar a todos los niños que lo necesitan financiando nuevos proyectos y a proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Aprovechando su tirón televisivo, Samantha Vallejo-Nágera ha conseguido que las caras más conocidas del mundo de la televisión posen con niños ‘Down’ en diferentes platós.
Imagen

Perdón por la calidad, me imagino que la pusieron así de difunminada para que compren el Calendario.
http://www.vanitatis.com/multimedia/alb ... _61340/#11

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 03, 2013 10:27 pm

Gracias Shai! Unas fotos muy chulas las del calendario, pero sinceramente la del plató del Águila es la que más me gusta, está preciosa Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 04, 2013 3:57 pm

Halaaa qué calendario más bonito, gracias Shai, Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 07, 2013 2:41 pm

bonitas fotos, gracias Shai
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Dic 08, 2013 8:36 am

Que chulada de calendario. Gracias Shai Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Dic 08, 2013 8:40 pm

¡Qué majo y original! Imagen Imagen