Ay, pues a mí que me encantó el capi de anoche!!!

como dice Masu, tuvo un ritmo espectacular, y todo encadenado a la perfección, vamos que estuve también con los ojos como platos todo el tiempo, sin darme tiempo a que se me cerraran como me pasaba últimamente.
Hubo tres cosillas... una, que no reconociesen el cadáver, con lo que soy yo, le miro hasta las huellas de los pinreles

ahí Hernán estuvo algo pasota, o quizá es verdad que el cadáver era irreconocible...
dos, la carcajada que soltamos mi hija y yo, cuando el Águila descubre el secreto de los templarios en Irene, las dos saltamos a la vez: "El secreto está en la Baticueva"
Pa mí que este asesino era una especie de fetichista psicótico

mira que marcarse en el cuerpo sus crímenes

y oye que le dio tiempo y todo de tatuarle el murciélago a Irene, con un estilismo,
Y la tercera, ¿cómo es que el Rey no reconoce a Laura? porque desde el nacimiento de su tercer hijo/a, han pasado 20 años como mucho, ¿tan cambiada está?
Pues nada, a ver como se desarrolla el desenlace final de la temporada, me parece que son muchas cosas,

la vuelta de la Marquesa, que a ver si se carga a Sagrario y a su hijo, creo que sería el final más justo para tremendos canallas, lo vamos a gozar viendo a la Marquesa dando rienda suelta a su ira, está claro que somos las mujeres las que tenemos que poner orden y concierto

...en cuanto a la trama del inglés con Margarita, si os soy sincera, es la trama que más me está aburriendo, la que más lenta se está desarrollando, junto con la de Laura, que espero que le den un buen final...eso sí por ver al peazo inglés, cuyo trágico final se acerca, tendré paciencia, quiero ver el duelo final aguilucho-Patrick, oyoyoyyyy hiperventilo de pensarlo...