Bibi:
me da que al final de la 5ª temporada todo va a dar un giro, quizá ha llegado como hablábamos con Tan el otro día, ese punto de inflexión pero no solo en Gonzalo o Margarita, sino en toda la trama,
Sí, yo ya dije que estoy convencida que el final de este secuestro tan largo tiene que estar a la altura. Tiene que ser una escena que ponga la guinda a cinco capis de amargura por parte de ambos, pensando que no se volvían a ver

No digo ya el añadido, por parte de Gon, de descubrir que no se ha ido, sino que se la han llevado

Y claro, para ser un fín de temporada, el punto donde se queden, será el que marque el desarrollo de su relación en la siguiente, no??

vamos, es más
un querer que
un saber

Del mismo modo que el resto de tramas y personajes, como tú dices, Bibi. Ya en este capítulo ha subido mucho la tensión entre Nuño y Hernán por culpa de Irene, y no queda más que aparezca Lucre en el último para que las reacciones varias del “cuarteto”

queden a punto de caramelo para que exploten por algún lado en la 6ª

Lo que pasará, no lo sé, pero el enamoramiento de Nuño por Irene se va a volver mucho más interesante si por medio andan los intereses de Luccrecia
Del capi:
Lo primerísimo: Mi Margui, que ha vuelto!

Ahí, convencida y bien
plantá, dejando claro que no se casará con él ni muerta, aunque ya le puso ojitos para ayudar a la fuga de Irene

¡¡me encanta!!! Cuando vi las fotos del fb en la que parecía que se intentaba suicidar, ya me estaba imaginando que volvía la floja de carácter, pero no, era un plan!!

Lástima que al final no le cortara el cuello a Patrick (aunque yo igual tampoco se lo hubiese cortado, xDDD

Que hombre tan bello, tan seductor, tan buen actor, tan.....todooo!!!

)
Precioso el momento que recuerda el baile con Gonzalo

La musiquilla tan sencilla y suave de fondo, me hizo pensar lo que se complicó el trabajo la sra Nadal en su momento

......
Ojo, que este momento flashback es la “promesa” de que el reencuentro cuñadíl tiene que ser apoteósico (en mi mente elucubranta, claro

); no hace falta más que otro flashback de Gonzalo en el 68, y juraría que tenemos asegurados los fuegos artificiales en el rescate

(espero no tener que comerme mis palabras

)
Anoche Nuño ya cruzó la línea y se hizo mayor. La decisión y la autoridad para ordenar que le preparasen todo para salir a por Irene, el disparo al cardenal, el desafío a Hernán en plena noche, sin ningún miedo

.....y cuando le dice a Cata: sigue tu camino

.....es que me dejó: ostras, esto ya no son las tramas de un niño caprichoso!!....
Esperando que a Guillermo le den la misma oportunidad de lucimiento y de aventuras serias que a Patrick
Sagrario y Jacobo me gustaron mucho; ellos y la trama. Sagrario ya me venía convenciendo poco a poco, pero Jacobo fue ayer el primer día que me interesó su trama porque me le creí (por primera vez, ya digo) Paula Prendes también me sorprendió muy gratamente. Perfecta.
Lo del asesino de mujeres, muy entretenido, y muy bien hilado para que coincidiera con Irene en el bosque, y de esta manera poner en contacto al aguilucho con ella (supongo que al final la salvará él, al tiempo que llegan Nuño y/o Hernán, y por eso que Irene no pueda explayarse para contarles exactamente que Marga está retenida y no invitada. Los suyos se la llevarán ipso facto)
Lo dicho: de transición, pero emocionante