Yo vengo que no sé a qué vengo...

anoche vi todo el capítulo pegando cabezazos, estaba muerta de sueño y cuando podía abrir algo el ojo derecho pa mirar la tele ya se me estaba cerrando otra vez el izquierdo,

pero bueno, algo podré comentar digo yo, antes de revisionarlo otra vez, porque esa cabalgada del amito tengo yo que volver a verla y disfrutarla como es debido...
A mí también me gustó mucho Sagrario, creo que Loles tiene un lado dramático muy bueno, y ayer lo demostró. En general la trama estuvo bastante entretenida.
Pero la que ayer me encantó, fue Margarita, llevamos dos capítulos, viendo a la Margarita que quisiéramos ver siempre, valiente y decidida, es una pena que tenga que ser lejos del maestro cuando podamos ver todas estas cualidades...
y me voy a centrar un poco en el CR, porque sigo percibiendo, por los comentarios de la gente, que hemos querido idealizar demasiado esta relación, hemos querido idealizar sobre todo a Gonzalo y por eso ahora nos sentimos tan defraudadas con él, pero Gonzalo nos está demostrando en esta temporada algo que ya dijo él sobre sí mismo "SOLO SOY UN MAESTRO" es decir, es solo un hombre con sus debilidades y necesidades como todos los demás, y me asombra que a estas alturas, porque además me acuerdo en la 1ª y 2ª temporada, teníamos disertaciones enteras sobre si habría tenido otras mujeres cuando huyó después del duelo con el noble y hasta que volvió y se casó con Cristina...¡¡Pero almas de cántaroooo!! ¿¿en serio vosotras pensáis que un hombre...EL HOMBRE, puede estar casto y virgen, porque imagino que con Marga tampoco hubo nada antes, durante un periodo tal como de 10 años que son los que estuvo por China, en plena explosión y fogosidad juvenil??

es que me tengo que reir, de verdad, lógico que puedan salirle hijos, (por cierto, me quedé boquiabierta por un lado y gratamente sorprendida por ello a lal vez), y amantes por doquier, con ese cuerpo, con esas facultades, vamos, vamos...yo creo que ya es hora de que nos caigamos del guindo todas, porque ya digo que hemos idealizado tanto a este pobre hombre que ahora le odiamos porque no es aquél que queríamos que fuese.
A mí anoche, me quedó claro cuánto ama Gonzalo a Margarita, al margen del engaño del inglés, que estoy segura de que Gonzalo se dará cuenta de que ha sido secuestrada, algún detalle le hará sospechar, este hombre, al ver que Margarita se había marchado voluntariamente, se sintió desesperado, porque al final, lo había hecho, ella se había marchado, y su forma de expresar ese dolor, fue con su caballo, galopando, como una forma de huir de su propia miseria, de sus errores, de no haber sido capaz de retenerla, de haberle dicho cuánto la ama, en definitiva, de ser un cobarde.
¿Y se resigna? pues sí, porque él la ama sin pedir que ella le ame porque no se creé digno de su amor, porque ya cometió muchos errores y ella ya le ha dicho muchas veces que "el pasado es pasado y que entre ellos no hay nada" por eso la deja ir resignado, digo yo, ¿qué más puede hacer? ¿salir a rogarle, ahora a estas alturas?
madre mía... me tengo que ir pitando,

pero luego vuelvo que tengo más cosas que decir...