La Duquesa Hippie (MANUELA VELASCO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

La Duquesa Hippie (MANUELA VELASCO)

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 2:12 pm

Manuela Velasco Martínez (n. 23 de octubre de 1975 en Madrid) es una actriz y presentadora española. Es sobrina de la también actriz y presentadora Concha Velasco.

Imagen

Biografía

Siendo todavía niña, debuta en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en La ley del deseo.

Su carrera como presentadora ha estado ligada al Grupo PRISA. Entre 2000 y 2005 presentó Los 40 principales y Del 40 al 1 en Canal+; paralelamente, trabajaba en el programa Superventas España de Los 40. También pasó por Localia TV entre 1999 y 2000 (en el espacio Local de música).

En 2005, conduce el espacio contenedor Cuatrosfera, del canal Cuatro los fines de semana.

Como actriz, ha participado en numerosas series de televisión, como Médico de familia , El comisario y Hospital Central todas ellas en Telecinco, así como Géminis, venganza de amor de Televisión española, El síndrome de Ulises y Doctor Mateo de Antena 3.

En 2007 ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Sitges y el Goya por su participación en la película REC.

A finales de 2008 inició el rodaje de La chica de ayer una serie de Antena 3, la versión española de Life of Mars, una serie que ya emitió la cadena en uno de sus canales de la TDT, Antena Neox. Esta serie se empezó a emitir en abril de 2009 y finalizó tras una primera y única temporada ocho episodios con final cerrado.

Apareció de nuevo en la gran pantalla protagonizando REC 2 a finales de septiembre de 2009[2] También acaba de salir a la venta en dvd la película "HIENAS", que es la adaptación a DVD del serial-web del mismo nombre, en la que hace de terapeuta.[3]

En 2010 se incorpora a la serie de éxito Águila Roja de TVE donde interpreta a Eugenia de Molina, la rebelde duquesa de Monfragüe
Trabajos
Como presentadora de televisión

Local de musica (1999-2000) Localia TV
Los 40 principales (2000 - 2005) Canal+
Del 40 al 1 (2003 - 2005) Canal+
Cuatrosfera (Cuatro, 2005 - 2007)
Brainiac (Cuatro, 2007 - 2008) Se incorpora en la 2º temporada
Oscars 2010 (Canal+, 2010)

Como actriz de cine

REC 4 (Apocalipsis) (2012) como Ángela Vidal.
REC 3 (Genesis) (2011) como Ángela Vidal.
REC 2 (2009) como Ángela Vidal.
Hienas (2009) como Ana.
REC (2007) como Ángela Vidal.
El ratón pérez (2007)
El club de los suicidas (2007)
Sant'Antonio di Padova (2002) (TV)
Gente pez (2001)
School Killer (2001) (Personaje: Patricia)
Comunicación (2001) (Personaje: Amiga)
Camino de Santiago (1999)
El Juego más divertido (1988)
La ley del deseo (1987) (Personaje: Ada, niña)
Los desastres de la guerra (1983)

Series de TV

Medico de familia (1998) (Episodio)
Éste es mi barrio (Episodio: Dulce laboro (1996))
Hospital Central (Episodio: En la Cuerda Floja (2000), Personaje:Eva)
Géminis, venganza de amor (2002-2003) (Personaje: Beatriz)
El comisario (2004) (Episodio)
Cuéntame como pasó (Episodio: Las buenas costumbres (2005), Personaje: Chica Hippie)
El síndrome de Ulises (2007)
Doctor Mateo (2009)
La chica de ayer (2009)
Águila Roja (2010-¿?) *Desde el capitulo 3x06 hasta actualmente.

Series de Internet

Amazing Mask (2009) (Personaje: Perdita González - Reportera)
Hienas (2007-2008) (Personaje: Ana)

Teatro

Todos eran mis hijos (2010) (Personaje: Annie)

Premios y nominaciones

Fotogramas de Plata
Año Categoría Película/Serie/Montaje Resultado
2010 Mejor actriz de teatro Todos eran mis hijos Nominada
Imagen

Bibitt

Re: La Duquesa Hippie (MANUELA VELASCO)

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 2:51 pm

Imagen

Manuela Velasco vuelve al terror en "Ángel o Demonio"
La actriz participará en un capítulo de la serie de Telecinco, al igual que Miriam Giovanelli y Julián Villagrán. Continuará en "Águila Roja"

(Uséase, jaja que ¿se habrá casado ya con Juank?)

La actriz Manuela Velasco (Doctor Mateo, La chica de ayer, Águila Roja), se incorporará a la serie Ángel o Demonio para grabar un capítulo de la segunda temporada, según ha adelantado el actor Jorge Suquet, Graziel en la ficción de Telecinco,

Manuela Velasco dejará por un día a "Águila roja" para ser "Ángel o demonio"

Después de haber participado en otras series televisivas como Doctor Mateo, haber protagonizado La chica de ayer y viajar al pasado en Águila Roja, serie en la que aún participa, Manuela Velasco será por un día "Ángel o demonio".

La actriz alcanzó la fama tras protagonizar la película REC, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, en el año 2007. Su papel de la reportera Ángela Vidal le valió el premio Goya ese mismo año.

http://www.vertele.com/noticias/manuela ... o-demonio/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 2:54 pm

Manuela Velasco, Premio Belleza Comprometida en el Festival de Málaga

http://blogs.terra.es/blogs/arreglateya ... -laga.aspx

Imagen

Imagen
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Dom May 29, 2011 1:40 pm

Dejo un Wallpaper de MANUELA....

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 30, 2011 12:44 pm

Precioso el wall, Saga! Manuela parece una super-star hollywoodiense ;)

Es en el capítulo de mañana, cuando va a aparecer Manuela en "Angel o Demonio":

"Manuela Velasco, la actriz de 'Águila Roja' (TVE), protagonizará un cameo el próximo martes, 31 de mayo, en la serie 'Ángel o demonio' de Telecinco. La actriz participará en el capítulo titulado "Eterna juventud" (2x03) que la cadena emitirá a partir de las 22:45 horas.

La actriz dará vida a Sandra, una servidora de los Caídos que lleva casi 40 años trabajando para ellos a cambio de la juventud eterna. Sin embargo, cuando descubre el nuevo servicio que los demonios le solicitan se planteará renunciar al don prometido para no tener que enfrentarse a tan infame labor: convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de ancianos".

http://www.formulatv.com/noticias/19824 ... o-demonio/

Saga

Mensajepor Saga » Jue Jun 09, 2011 5:43 pm

Dejo otro Wallpaper sobre Manuela Velasco:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 23, 2011 6:13 pm

Pongo el enlace a la entrevista que le han hecho hoy a Manuela en "Tonterias las justas" junto a Diego Martín, su compañero en la película Amigos. No comenta nada de la serie, pero parece que falta la segunda parte de la entrevista ;)
http://www.cuatro.com/tonterias-las-jus ... ultpro_22/

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jul 12, 2011 1:58 pm

¡¡Gracias Aledis!! ;) ;) ;) Yo dejo una entrevista a Manuela para noticine.com

"Entrevista con Manuela Velasco, protagonista de "Amigos": "El modelo de la telebasura tiene que cambiar, por saturación y aburrimiento"

Revelada por las dos primeras entregas de la saga "[Rec]", donde interpretó a una reportera televisiva atrapada en un edificio trufado de zombis, Manuela Velasco lleva -a pesar de su juventud- muchos años actuando. Apareció siendo niña en "La ley del deseo", de Pedro Almodóvar, y desde entonces se ha prodigado en cine y televisión. Ahora es la principal figura femenina en la comedia española "Amigos", que este viernes llega a las salas nacionales, satirizando la "telebasura" y la "telerrealidad". Hablamos en exclusiva con ella sobre cine, televisión, actuar... y criticar.

- Cuénteme de qué va su papel en "Amigos"

Mi personaje se llama Miranda, es como el último mono en la cadena de producción de un programa de televisión tipo "talk show", de esos a los que va gente anónima a contar su vida, desgracias y cosas escabrosas personales. Ella es la que hace el proceso de selección, que habla con miles de personas y elige a las que van a salir en el programa. El problema es que ella empatiza y se involucra con las personas. No los mira como un pedazo de carne con un número. Es como una ONG. Se lo cree todo. Se la han colado muchas veces pero ella sigue creyendo en el ser humano.

- La película satiriza la "telebasura", algo cada vez más omnipresente en la mayoría de las cadenas, sobre todo las privadas...

En realidad llamarlo telebasura es absurdo, porque es la tele que hay... Creo que tiene que cambiar ya, por saturación. Pones la televisión a cualquier hora del día y sólo ves a personas que hablan de personas que no hacen en la vida más que salir en la tele. Antes hablábamos de actores, de músicos, de físicos... pero ahora se habla de personas cuya carrera consiste en salir en la tele hablando de otras personas. Y además creo que es aburrido, absurdo. Ya hemos entrado en un bucle. Por pura saturación debe terminar ya. Se va a tener que reinventar el modelo de televisión. No se cómo pero va a cambiar ya.

- Parte de esa "telebasura" es el recurso al insulto, la descalificación y la falta de respeto hacia el prójimo. ¿No cree que se corre el riesgo de que esa agresividad e intolerancia cale en la sociedad?

No sólo pasa en la tele, también en Internet. Es tremendo... Ahora todo el mundo puede opinar, criticar, insultar, decir lo que quiera, porque sí... Y además tiene una difusión que hace que lo que dices pueda llegar a millones de personas. Yo entiendo que cuando estás en algo como esto, que tiene mucha exposición, tu trabajo o tu persona, puede gustar y disgustar a la gente, por igual. A algunos les puedes caer bien y otros te detestan, pero cuando en Internet leo críticas hacia mí o hacia trabajos de compañeros, sangrantes, de personas que se dedican a eso, a insultar porque sí, me hace plantearme qué tipo de persona gasta su tiempo en conectarse a una cosa y ponerse a escribir para hablar mal de una persona a la que ni siquiera conoce. No sé... Pasa en TV, pasa en Internet... y no me gusta.

- "Amigos" es una película en la que se diría que se lo han pasado muy bien haciéndola. ¿En "[Rec]" también se divirtió?

En "[Rec] " me lo pasé muy bien pero porque esa película era un experimento en sí mismo, y además yo estuve desde el principio hasta el final, que es algo muy difícil, en cine, porque quieras que no, no sueles vivir el proceso entero. Además "[Rec]" se rodó cronologicamente, así que era como una obra de teatro que dura un mes. Y estás en todo el proceso, y eso para un actor es muy gustoso. Aparte, las situaciones que había que crear eran tan fuertes y tan imposibles de vivir en la vida que era muy divertido, pero de otra manera. Haciendo esta película me he reído como nunca. Tener delante a Diego Martín y Ernesto Alterio, que son dos genios de la comedia para mí, y ver lo que hacen delante de tí es muy divertido, en el sentido de reir, de morirte de risa, cada día con sus cosas... Justo me has ido a preguntar por las dos pelis en las que mejor me lo he pasado, pero de forma distinta.

- Las dos partes de esa saga de zombis, exportadas a medio mundo, están entre las películas españolas más rentables de la historia... ¿Usted también pudo sacarle una rentabilidad personal?

Vivir lo que pasó con "[Rec] " ha sido como un regalo y si quieres decirlo así un pago por el trabajo realizado... maravilloso. Hacer mi primera película de terror y que funcionara tan bien, en Sitges, luego el respaldo del público, que me dieran el Goya como actriz revelación... ¡por una película de terror! Imagínate, no se me había pasado por la cabeza en ningún momento. Sobre todo la rentabilidad que le he sacado a esa película fue hacerla, una experiencia maravillosa y como te decía antes divertida. Que luego se haya vendido en todo el mundo... No se... Sí es verdad que me han llamado de algún sitio de fuera, pero no pude hacerlo porque tenía otros compromisos. La verdad es que cada vez voy aprendiendo que lo que importa es tu trabajo en el set o en el escenario... Lo de cada día, y eso es lo que te tiene que satisfacer, porque lo que pase después no depende de tí en absoluto. Tu puedes hacer un trabajo en el que has creido mucho y luego no pasa nada, y otro que no te interesaba tanto y es un bombazo... Tu te tienes que quedar con tu trabajo: te levantas, te estudias el guión, luego vas y trabajas con tus compañeros, cuando dicen "¡Acción!" y lo que pase después, bienvenido sea...

- ¿Le cuesta trabajo decidirse por un papel en lugar de otro, o no poder hacer como en el caso citado otros por estar ocupada?

Me duele siempre y me cuesta mucho elegir, porque soy... Me gustaría poder hacerlo todo, pero generalmente he elegido lo que he querido hacer. Sí me hubiera gustado hacer alguna de esas cosas de fuera, pero en el momento ese lo que pensaba es que tenía que sembrar aquí, porque me interesaba lo que hacía aquí. Pero bueno, ya vendrán más cosas, espero...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jul 12, 2011 2:04 pm

Gracias Saga, por todas las entrevistas y noticias que nos vas poniendo 12besos
Parece que Manuela ha terminado su participación en la serie... :(

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jul 12, 2011 2:59 pm

Gracias Saga, por todas las entrevistas y noticias que nos vas poniendo 12besos
Parece que Manuela ha terminado su participación en la serie... :(
Ostraaaaas :shock: :? :( :( yo solo espero que el doctorcito y la Margie, sigan su vida cada uno por su lado... :roll:

Gracias Sagui
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jul 12, 2011 4:41 pm

Gracias Saga por la entrevista ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Jul 12, 2011 7:05 pm

Presentacion de la pelicula Amigos . Revista Diez Minutos

Goya y Manuela, dos bellezas entre 'amigos' - Las actrices acudieron al estreno de la comedia 'Amigos', en la que trabajan junto a Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano.

El equipo de 'Amigos' :Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano se han puesto a las órdenes de Borja Manso y Marcos Cabotá para rodar la película 'Amigos', una comedia cuyo estreno reunió a multitud de rostros conocidos.

Manuela Velasco y Goya Toledo completan el cartel del filme.

Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jul 12, 2011 10:18 pm

Gracias por las fotos, Margaret! Está monísima Manuela! :)

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jul 12, 2011 11:15 pm

¡¡Margaret, muchas gracias por las fotos y la reseña de DIEZ MINUTOS....!!! 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Jul 24, 2011 9:22 pm

Os dejo una edición de Manuela en Águila Roja, nuestra duquesa hippie me ha quedado más "candorosa" que las princesas Disney :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Jul 25, 2011 12:58 pm

¡Qué mona, parece una princesita Disney de verdad, Mic, jejeje! Tiene una sonrisa preciosa.
Gracias Margaret por la noticia de la presentación de la película, y las fotos. Está muy guapa Manuela. Y ese vestido que lleva es muy original.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Jul 25, 2011 9:36 pm

Entrevista que le hicieron en la radio a Manuela el pasado dia 2 de Julio en la cadena Ser. Aunque el presentador al principio habla en catalán, le entrevista es en castellano.

http://www.elpais.com/audios/cultura/DI ... cul_4/Aes/

Pongo tambien el video de la presentación de amigos donde sale Manuela posando en el photocall.

http://es.paperblog.com/manuela-velasco ... os-606052/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jul 26, 2011 8:47 pm

oooohhhhh Mica, que dulzura irradia Manuela!! Una preciosidad te ha quedado 2w36m1l

Gracias Margaret, por éstos y todos los enlaces que nos has dejado por los hilos de personajes 12besos

Saga

Mensajepor Saga » Mié Jul 27, 2011 9:18 pm

¡¡Gracias por la edición, Mica y a Margaret por el currele que se ha pegado!! 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 11, 2011 1:49 pm

Manuela es una de las candidatas para protagonizar la versión española de "Entre fantasmas". Esperemos que tenga suerte y sea la elegida ;)
http://www.vertele.com/noticias/las-tre ... telecinco/

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 11, 2011 2:26 pm

Gracias Aledis, por la noticia!!!! ;)

Yo también le deseo mucha suerte!!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 12, 2011 7:19 pm

¡¡Gracias a Aledis por la noticia!! La verdad es que Manuela irradia esa dulzura que tiene Jennifer Love Hewitt...es muy parecida...

Y a Mica....Tu edición es PRE-CIO-SA......... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 26, 2011 7:46 pm

Una entrevista con Manuela ;) ;) parece que lo de los fantasmas fue una fantasmada :lol: :lol: :lol:

Imagen

Su tía es una de nuestras actrices más consagradas, pero al margen de su apellido, Manuela Velasco se está haciendo un hueco nada desdeñable en teatro, cine y televisión. Después de su éxito en varias series de la pequeña pantalla, como Doctor Mateo o Águila Roja, la popular actriz va a ser una de las protagonistas de la nueva película de Jose Luis Garci sobre Sherlock Holmes, trabajo que compaginará con su obra teatral Todos eran mis hijos, en la que actúa junto a Carlos Hipólito y Fran Perea.

- 'Águila Roja' ha vuelto a cosechar un gran éxito tras su vuelta a la pequeña pantalla. ¿Cómo te ves interpretando un papel de época como éste?
- Me veo metida en la piel de una mujer muy enamorada del mismo hombre durante toda su vida.

- ¿Cómo reaccionaste cuando supiste que querían contar contigo?
- Me hizo muchísima ilusión, me dieron la noticia cuando estaba en casa de mis padres. Ya tenía un proyecto de teatro y me habían ofrecido otras series, pero 'Águila Roja' significaba un compromiso mucho mayor.

- ¿Por qué?
- Por lo que significa la serie, la cantidad de seguidores que tiene, porque es de época, de aventuras... Podía compaginarlo con el teatro, y me sentí muy afortunada.

- ¿A qué crees que se debe el éxito de las series históricas?
- Porque llevamos una temporada con muchas comedias de situación, en interiores, esto abre la posibilidad de otros escenarios y otros personajes. Aquí cabe la posibilidad de polarizar al bueno y al malo en estereotipos novelescos que enganchan mucho. La época te permite hablar de las historias de amor imposibles, la lucha de clases, del superhéroe, te permite lucir esos vestidos, esos escotes, estas cosas que son muy bonitas de ver.

- ¿Quiénes han sido tus héroes de la infancia?
- Siempre me gustó mucho el tema de los Mosqueteros y los espadachines. También me gustaba Miguel Ángel, aunque no sea un héroe, fue alguien que influyó mucho en mi vida y luchó por lo que él quería hasta el final, llegándosela a 'colar' incluso al Vaticano.

- Se ha dicho que eras firme candidata para protagonizar la adaptación de la serie norteamericana 'Entre fantasmas', ¿qué pasó para que finalmente no salieras elegida?
- Es que ha salido una información errónea, yo no llegué a hacer ninguna prueba para esa serie. Me daba la risa cuando me llamó mi madre preguntándome que si iba a protagonizarla. Quizás en algún momento se barajara mi nombre, pero a mi no me comunicaron directamente nada.

- ¿En qué proyectos estás inmersa ahora?
- Continúo de gira por España con la obra 'Todos eran mis hijos', y voy a trabajar en la nueva película de José Luis Garci.

http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 23900.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 28, 2011 4:25 pm

Gracias Bibi! QMMT con la "fantasmada" :lol: ...QFA, hasta se lo tuvo que desmentir a su madre!! :lol: :lol: Parece que entre sus próximos proyectos, no está el continuar en la serie ¡qué pena! 8triste

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Oct 06, 2011 9:07 pm

Enlace con fotos de Manuela sacadas de la web "Famousas.es"

http://famousas.es/2010/10/05/manuela-velasco/

Manuela Velasco Martínez, es una actriz y presentadora española, sobrina de Concha Velasco.

Debutó en el cine con el director español más famoso a nivel internacional: Pedro Almodóvar con el film “La ley del deseo.”

También es de reseñar que la carrera de Manuela Velasco normalmente ha ido de la mano del Grupo PRISA, donde podíamos encontrarla entre el año 2000 y el 2005 en la cadena de radio” Los 40 principales” y en el espacio “Del 40 al 1″ de Canal+. Cuando ya nació la cadena Cuatro, condujo el espacio Cuatrosfera.

También hemos podido ver a Manuela Velasco en series como Médico de familia , El comisario y Hospital Central todas ellas en Telecinco, así como Géminis, venganza de amor de Televisión española, El síndrome de Ulises y Doctor Mateo de Antena 3.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 14, 2011 8:43 pm

Video sobre Manuela en la pag de RTVE en Corazón.

Corazón - Manuela Velasco, triunfa en Águila Roja y ahora también en las pasarelas

20 sep 2011

Manuela Velasco, la actriz que interpreta a Eugenia, ha entregado el premio a mejor modelo y mejor diseñador en Cibeles. Ha contado que cuando era pequeña asistía a los ensayos de las modelos. A veces necesitaban niños para desfilar y cogían a hijos de las modelos, como ella. No le importa reconocer que está muy enamorada y su chico no es nada celoso. Lleva 8 años con él, y ha confesado que uno de sus amores platónicos es Antonio Banderas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cora ... s/1202367/
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 2:37 pm

Una cosita 44ok ¿que os pareció lo que le dijo a Juan: por favor no me dejes, aprenderas a quererme?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 02, 2011 9:04 pm

Pues me pareció una pena ver a Eugenia tan desesperada por que Juan quiera dejarla. Aparte de que pare ella es el amor de su vida, es pensar en la situación en la que se quedaría ella despues de haber comprometido su honor. Seria dificil luego engañar a otro hombre para hacerse pasar por virgen, y además del disgusto familiar en el que se veria envuelta . Porque a su padre le veo capaz de coger pistola en mano y obligar a Juank a casarse.

En fin, veremos a ver que hace finalmente el doctor.

Pongo fotos de la asistencia de Manuela a los Premios Unión de Actores 2011 - Revista Diez Minutos.

Imagen

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 09, 2011 8:39 pm

Manuela estará en Valencia representando la obra "Todos eran mis hijos" en el Teatro Olimpia de Valencia hasta el 13 de Noviembre.

Periódico: Las Provincias.

http://www.lasprovincias.es/v/20111109/ ... 11109.html
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 15, 2011 10:46 pm

Entrevista de Manuela Velasco y Fran Perea para el programa de Radio "Sospechosos Habituales" por la obra de teatro en la que estan trabajando juntos.

Empieza a partir del minuto 63:25 que es cuando hablan ellos.

http://blogsospechoso.blogspot.com/2011 ... nuela.html

Atencion que habla sobre la serie Aguila Roja a partir del minuto 74,58 - que no quiere decir si su personaje continua o no para no desvelar cosas.
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”