Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
lunanueva
Welcome to San Felipe

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor lunanueva » Vie Oct 18, 2013 4:20 pm

Gracias por la info de las audiencias. La verdad no me esperaba que subieran mucho más de la semana pasada (por la competencia que tenía) pero no creí que llegara tremendo batacazo Imagen Y yo siempre me hago cruces con los % y el total de espectadores Imagen nunca consigo entenderlos y mira que me lo han explicado veces Imagen

En fin que espero que los nuevos capis que nos han prometido tomen algo de impulso porque de lo contrario.... empiezo a ver un poquico negro el futuro Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie Oct 18, 2013 11:29 pm

Ufff que mal rollo!!! Imagen
Se me ha cortado de golpe la alegría por el regalo de los cinco capítulos extra....
Si esto ha sido en el que, supuestamente, iba a ser el último capi de la temporada, no quiero pensar en qué puede desencadenar Imagen
Mal, muy mal lo han hecho esta temporada. Con tantos cortes que podíamos esperar Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 19, 2013 10:02 am

Parece que TVE es consciente de la situación, y después de varias negociaciones, se decidió estudiar los capítulos ya grabados para emitir un arco argumental que tuviese sentido. En total, cinco capítulos que no corten la trama y destrocen el guión de la serie.
Esto y más pinchando aquí Imagen

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-1 ... nco_42751/
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Oct 19, 2013 12:20 pm

Gracias Bibi, oseasé los 17 capítulos que grabaron en 2012 que tenían su historia ya hecha...

Veremos el regreso de la Marquesa y creo que será la muerte o desaparición otra vez de Mamá Laura, ya que Doña Julia no decidió continuar ( y no me extraña con el trato que le han dado Imagen )...

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Dom Oct 20, 2013 3:35 pm

Me ha dado muchisima alegria contar con estos capitulos extras, la verdad.

Todo un acierto que los hayan querido emitir, por que sino, se hubieran quedado solo con Isabel y de aqui a fin de año queda mucho tiempo para no poder permitirse el lujo de quedarse sin audiencia este par de meses.

Tienen mucha competencia detrás con las otras cadenas y se tienen que poner las pilas.

Ojala vayan aumentando las audiencias semana tras semana.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 20, 2013 4:26 pm

Pues ya está.

Ya lo han conseguido.

Se han cargado la mejor serie que han tenido en años.

Entre TVE y Globomedia.

TVE, a propósito para hundirla, ha ido cortando temporadas sin ton ni son, y nos ha llegado a dejar hasta 16 meses sin serie. Lo ha conseguido.

Globomedia, en lugar de mentalizarse de que es una serie de 13 capítulos por temporada y año, se empeñó en alargarla como un culebrón, y la historia ha devenido en un refrito de idas y venidas de los personajes, sin acabar ni concluir nunca ninguna trama fundamental de la serie. ¡Qué tiempos aquellos en que cada capítulo era una pequeña joya, casi como una película hecha con mimo y sentido común!

Ahora, ni las frikis recordamos ya cuántas veces ha estado AGR en la dichosa boca del diablo, o en las termas (por cierto, ¿para qué han ido? ahh, síii, para no sé qué de los templarios Imagen )

En fin, chicas, todo llega a su fin. Trataremos de disfrutar del trabajo de los actores y demás personal mientras dure la serie y correremos un tupido velo sobre el trabajo de los productores y guionistas.

Mención aparte al amo, que cada día está más guapo Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Oct 20, 2013 8:01 pm

Bueno amores.....intentemos serenarnos.....aún el águila está vivita y kataneando......y lo que dure durará.....aunque si he de reconocer.....que no entiendo ná de lo que van hacer los de tve....la verdad......el poner los capis 4 de la 6ª temporada.....así sin ton ni son.....y además enfrentándose a unos rivales tan fuertes......es que el share/telespectadores se tiene que dividir por narices....osea que no pueden sacar conclusiones, decisiones o valoraciones como hace 5 años cuando empezó la emisión de la serie y no había ninguna competencia.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 22, 2013 3:41 pm

Estoy empezando a pensar que el motivo de los 5 episodios más de AGR es "El tiempo entre costuras" que estrenó anoche Antena3, con un 25,5% de share y más de 5 millones de espectadores, lo que motivó que Isabel se quedara en un 14,8%. En TVE se han debido de decir que como no pusieran algo como AGR para los jueves, no levantaban cabeza. Y aún así, ellos mismos previamente han matado a la gallina de los huevos de oro con tanto cortar la serie y aplazarla, lo que ha llevado a ese share menor del 20 % en el último capi de AGR.

Por cierto, enhorabuena para A3 con "El tiempo entre costuras", si ya me gustó el libro, este primer capítulo de la serie me ha encantado. La ambientación es fantástica, y la prota, Adriana Ugarte, genial. Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Oct 22, 2013 7:29 pm

Bueno pues al final no creo que la rivalidad vaya a ser tan dura para nuestro aguilucho....la Voz se queda para los Lunes....y los Jueves va Hay una kaka que te quiero decir Imagen Imagen Imagen Imagen .......osea pan comido pa nuestros chicos.....yujuuuuuuuuuuu
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 23, 2013 12:45 pm

Dejo el Encuentro Digital con Pilar Nadal. Lo copio en el post porque no tiene desperdicio Imagen Madre mía, lo que se está perdiendo la política de este país!! Imagen Imagen Imagen No sé para qué ha dejado pasar las preguntas "incómodas", si no ha respondido concretamente a ninguna; en fin, yo me lo esperaba, pero no pensé que sería tan escueta y tan evasiva Imagen Imagen
A la tarde comento más. Tela!! Imagen

Pilar Nadal
Muchas gracias por estar ahí y seguirnos fielmente semana a semana. Adelante con las preguntas.

Sofia
Hola;
¿Cómo te vino la idea de hacer Águila Roja ?
Gracias

Pilar Nadal
Hola Sofía. La creación de Águila Roja fue un proceso complejo en el que intervinieron varias personas lideradas por Daniel Écija. TVE quería algo diferente de lo que había en el panorama televisivo y Globomedia se puso manos a la obra.

Dani (foro oficial RTVE.ES)
Hola, querida guionista.
Mis preguntas son básicas, aunque no son muy sencillas... Quizá te las haga medio foro, y no solo el oficial, sino de otras páginas...
¿Qué le está pasando a la serie? Yo me canso de que el CR esté tan parado. En un capítulo pasamos de miraditas, tocarse las manos, decirse lo que mucho que se quieren, a que Gonzalo se tire a una noble sin justificación... Y en el primer capítulo Margarita otra vez cansina con Juan. Por dios, juntadles de una vez, que esto ya cansa.

Por otra parte.

La trama de los orígenes va demasiado parada. ¿Tanto meter tramas de relleno, que luego muchas ni siquiera tienen cierre, y no avanzáis en la trama principal?

Lo de Irene y Nuño me encanta, a ver si pasa algo entre ellos, y por fin nos juntáis de nuevo a la Marquesa y al comi, que deseo verles juntos... También deseo volver a ver tramas de la logia como en la primera temporada, que fue, yo creo, la mejor con diferencia...

Y por último, ¿Qué supone para vosotros esta bajada de audiencia? Siento decirle, que esto, aparte de por llevar 1 año y medio sin emitir cuando la reemitieron, y hacer otro parón en verano, es porque la gente se cansa de que las tramas no se cierren y se pasan a las ofertas de otras cadenas.

Pilar Nadal
Hola Dani. La relación de Gonzalo y Margarita no es una relación fácil. Gonzalo sí pretendía casarse con ella, pero Margarita estaba pensando en Juan, y él justificadamente no se atrevió a pedírselo. En los próximos capítulos le va a pasar algo a Margarita que va a afectar a la relación de ambos.

Con respecto a la trama de los orígenes, Gonzalo va a descubrir muy pronto algo que lleva tiempo buscando.

Seguir siendo la serie más vista es un orgullo para nosotros, cada vez la parrilla está más repartida y damos gracias a todos los que nos seguís cada jueves. En cada capítulo tenemos tramas autoconclusivas y las únicas que están abiertas son la trama emocional y la búsqueda de quién es Gonzalo.
Muchas gracias Dani por tus aportaciones.

Mercedes de Pinto (Madrid)
Hola Sª Nadal
Lo primero es felicitarla por la idea inicial de crear este héroe tan atípico como "divino" (en la primera temporada) permítame expresarle mi desencanto con la quinta temporada, aun así sigo siendo seguidora esta su/mi serie.
También quiero felicitarla por el magnifico equipo del que que está rodeada, tanto delante de las cámaras como detrás, todos ellos magníficos.
Mis preguntillas son dos:
1ª en la sexta y séptima temporadas ¿seguirá sin haber continuidad entre los capitulos? 1ª Bis ¿por que es esto?
2ª Para la octava, novena... etc. ¿Que tienen pensado para Margarita y Gonzalo?
Muchas gracias por su amabilidad y su tiempo. Un saludo.

Pilar Nadal
Hola Mercedes. Gracias por tus palabras. En estos momentos nos centramos en esta quinta temporada, la sexta está grabada y se está trabajando en la séptima, intentando mejorar en cada una de ellas.
No te puedo contar lo que tenemos pensado para Gonzalo y Margarita, sería como contarte la última página de un libro sin que te lo hayas leído. No obstante vienen cosas muy emocionantes e interesantes para ellos.

Aigle Rouge
Hola Pilar,
Me gustaría saber por qué ahora se estan haciendo capitulos con argumentos que no guardan mucha relacion con el resto de la serie. Por ejemplo el de el circo romano, o el capitulo en que Gonzalo se acuesta con una mujer que apenas conoce (cuando no se le ha visto "un detalle" con Margarita a pesar de lo que la quiere) o , en su dia, el de los vampiros. ¿No te parece que se desvirtua lo que es la esencia de la serie y de su personaje principal?
Aigle Rouge

Pilar Nadal
Hola Aigle. Los argumentos siguen siendo los mismos de siempre. Una de las características de Águila Roja es la aventura, y como tal, cada semana hay una aventura distinta. Gonzalo es un hombre, y en esta temporada estamos viendo más al hombre con sus necesidades y sus instintos, cosa que también echaban de menos muchos espectadores. Espero que te gusten los siguientes espisodios y muchas gracias por estar con nosotros.

Alejandro (Almería)
Hola Pilar, ME ENCANTA LA SERIE, pero hay una cosa que no me cuadra: Nuño se va a enamorar de Irene. Irene es hermana de Hernán. Hernán es el padre de Nuño. Nuño se va a enamorar de su tía. Algo no encaja. jajaja

Un saludo.

Pilar Nadal
Hola Alejandro. Efectivamente todo lo que dices es cierto. Y ahí está el tema... Como nos parece interesante al equipo de contenidos es lo que vamos a explotar. Saludos.

Yoli (Covadonga)
Hola Pilar, en una entrevista 3 de los guionistas de AGR afirmaron que " se maltrataba" al personaje de Margarita porque funcionaba.
¿De verdad pensáis eso?
¿No os dais cuenta de que la gente esta empezando a aborrecer al personaje? que ya es considerada la llorica, lerda, bipolar, etc.

Pilar Nadal
Hola Yoli. Gracias por tu pregunta, teníamos ganas de aclarar este tema. En ningún momento se dijo eso en la entrevista. La pregunta por parte del medio fue: ¿Por qué maltratáis a Margarita? Y la respuesta fue: No la maltratamos, la introducimos en tramas con conflicto como al resto de los personajes porque el conflicto es lo que permite encontrar una historia y es lo que funciona.
Eso se convirtió en "maltratamos a Margarita porque funciona". Como tú comprenderás el estupor, la sorpresa y el cabreo por nuestra parte fue monumental.
Muchas gracias por permitirnos explicarnos.

maria rosa alicante
Hola Pilar. Nunca pensé que nos atenderias, ya que hasta hace poco eran los actores los que nos respondian, pero me alegro de saludarte ya que todo lo k vemos los jueves es gracias a ti. ¿habrá algun salto en el tiempo?

Pilar Nadal
Hola María Rosa. Muchas gracias por seguirnos. Quiero decir que formo parte de un equipo muy grande, y aunque yo esté a la cabeza sin ellos no existiría Águila Roja. Me ha hecho mucha gracia lo del salto en el tiempo. No te creas que no se nos ha pasado por la cabeza ver a Sátur en medio de la Gran Vía en el S.XXI. Pero de momento vamos a agotar el XVII.

Isabel (Madrid)
Hola
¿Me gustaria saber como te inspiras para crear todas las tramas de la serie?
Gracias

Pilar Nadal
Hola Isabel. Qué bonita pregunta. Nuestras fuentes de inspiración provienen de muchos sitios. Desde la literatura, sobre todo, hasta los mismos hechos que ocurrían en el siglo que estamos retratando. Leyendas, torturas, espectáculos, los pequeños avances en la ciencia...Es muy interesante retratar el pensamiento de unos personajes en ese contexto. Como guionista es una de las series en las que he trabajado donde el abanico de tramas es más amplio y más rico. Saludos.

Ana.Madrid.
Mi pregunta es corta y sencilla, por favor, ¿para cuando un beso entre Gonzalo y Margarita? .Personalmente,me conformo con uno.

Pilar Nadal
Hola Ana. Solo puedo decirte que lo habrá. Palabra de Pilar.

MarGonz- de aguilarojalaguarida.
Buenas tardes Pilar..

En principio Felicitarte por tan magnifico trabajo.. !! y que transmitas estas felicitaciones a todo el equipo. Y ahora a lo que vamos..:

Me gustaría que me explicaras, porque y/o en que momento de la historia, decidisteis que Margarita pasara a un segundo, tercero, incluso cuarto plano y perdiera su carácter intrépido de superviviente, su fuerza y su coraje con el que llegó a la villa, pasando a ser una mujer que está todo el día entre fogones llorando por los rincones? hasta pasar casi desapercibida. ( minutos escasos en algún capitulo)
Queremos que tenga más protagonismo y te pregunto otra cuestión..¿veremos a una Margarita más activa? aventurera? inquieta? con sospechas? decidida?

Espero tengas a bien responderme, ya que desde la guarida, ( foro) nos encontramos muchas de las fans incondicionales de Águila Roja...y queremos ver con más protagonismo a INMA y más arrumacos entre los CUÑAOSSSSSSS

Muchas gracias

Besos.

Pilar Nadal
Hola Mar. Tenemos en cuenta lo que nos dices. Margarita sacará su carácter en próximos capítulos. Gracias por tus palabras.

Almu, Sevilla
Hola, Pilar. Me gustaría preguntarte en qué te inspiraste para llevar a cabo una serie así? A tu juicio crees que habéis acertado con los actores y actrices que interpretan a los diferentes personajes? Te gustaría ser alguno en concreto? Muchas gracias y enhorabuena por la serie (:

Pilar Nadal
Definitivamente con los actores sí hemos acertado. Defienden sus personajes y sus tramas como nadie.
Y sí, me gustaría ser la Marquesa, jajaja.

Natália Rodríguez (Madrid)
Volverá la Marquesa de Santillana? Nuestra Lucrecia? La verdad es que hace mucha falta en la serie :sad:!

Pilar Nadal
Por supuesto. No puedo deciros cuándo. Que se prepare Sagrario...

maria rosa alicante
hola pilar. Encantada de saludarte. ¿que personaje te gusta más de la serie? ¿y cual es la pareja mas te agrada? ¿que cosas crees que tiene aguila roja para que le guste a tanta gente? besos y enhorabuena por vuestra excelente labor, que a la vista está por los exitos de audiencia y premi,o que es maravillosa.

Pilar Nadal
Hola María. Hay dos parejas muy diferenciadas en la serie, responderte cuál me gusta más es difícil. El tratamiento que damos a Gonzalo y Margarita y al Comisario y la Marquesa es distinto, una es más romántica y clásica y la otra es más radical y pasional. Me gustan las dos, no puedo elegir.
Creo que Águila Roja gusta por muchos motivos, por las tramas, por la factura de la serie, por el reparto, y porque que es bonito pensar que hay alguien que lucha contra las injusticias. Hoy en día es tan difícil encontrar eso...
Muchas gracias

Andrea y Ana
Hola Pilar, eres muy guapa!! Bueno queríamos preguntarte sobre Matilde (la hija de la bruja que solo apareció en la primera temporada), ¿volverá o será nombrada? y también sobre Lucrecia, ¿tendremos que esperar mucho para volverla a ver en las tv?
Muchos besos desde Tarragona!!
< 3

Pilar Nadal
Hola Andrea y Ana. El personaje de Matilde fue un personaje episódico, en principio no volverá a aparecer, pero nunca se sabe, en Águila Roja siempre hay sorpresas. Y Lucrecia sí volverá a aparecer.
Besos!

María
Encantada de poder saludarte! Cuanto tendremos que esperar para que Alonso sepa que su padre es Aguila Roja? Seria genial verlos a los dos mano a mano en la lucha contra las injusticias, Alonso esta enorme, su personaje debería madurar tambien.

Un saludo y enhorabuena por la serie!

Pilar Nadal
Ufff...Mucho. Si la serie sigue gracias a vosotros Alonso podría ser el siguiente Águila Roja, digno sucesor de su padre, aunque habría que buscarle un escudero a la altura de Sátur. ¿Sugerencias?
Gracias.

Paula
Hola Pilar,
Queria preguntarte si lees los comentarios del foro sobre los avances, los capis, los relatos,...
Y queria saber también como hilais las aventuras? Teneis un script ya hecho y seguis a partir de ahi?

Queremos mas escenas de Gonzalo y Margarita por fa.....

Pilar Nadal
Hola Paula. Sí, tenemos muy en cuenta vuestros comentarios y vuestra participación en la web oficial de Águila Roja, http://www.rtve.es/aguilaroja . Sois nuestros espectadores y vuestras opiniones las tenemos en cuenta.
Hacemos un mapa de tramas cada vez que empezamos la temporada con los arcos narrativos más importantes, pero cada episodio es tratado individualmente con sus dos tramas autoconclusivas.
Gracias por seguirnos.

Uxoa (Zarautz)
Me encanta esta serie, lo primero felicitaros de todo el trabajo que haceis porque la serie ¡es estupenda!.
Bueno aqui va mi pregunta; ¿Con cuantas temporadas más nos espera Águila Roja?

Un saludo y felicitaciones otra vez :smile:)

Pilar Nadal
Hola Uxoa. En esta temporada quedan 5 capítulos más. Tenemos la sexta grabada y se está escribiendo la séptima. Y que sean muchas más, que tengamos Águila Roja por mucho tiempo. Gracias por estar ahí.

Miriam
Hola Pilar!
Primero felicitarte por engancharme a esta serie, desde los primeros 15 minutos del primer episodio....casi nada!
A lo largo de estas 5 temporadas se "han ido perdiendo" los niños, la escuela y las clases de Gonzalo....creo que le daban una pizca de alegría además de exponer posiciones de la época dificiles de entender hoy en día,....¿volveremos a ver a Gonzalo dando clase? la Villa necesita niños corriendo por sus calles,...demasiada tragedia.

Miriam

Pilar Nadal
Hola Miriam, muchas gracias por todo lo que dices. Tendremos en cuenta tu sugerencia. Aún así en Águila Roja hay capítulos dramáticos y otros más cómicos, intentamos equilibrarlo. Gracias por tus sugerencias.

Andrés Serrano, San Sebastián.
Hola, mi pregunta es sobre el vestuario, ¿por qué el tipo de vestuario femenino en la serie no hemos visto todavía un miriñaque español enorme como una menina de Velázquez, si fue el tipo de traje femenino de moda en el último tercio del siglo XVII, son muy caros de hacer o aparatosos para actuar los actrices?
Muchas gracias por antelación por tu respuesta, es una pregunta que siempre me hago, la serie es genial, mágica, evocadora, apasionante y lo mejor plenamente realista con nuestrra historia y nuestra España, ojalá hubiera más series de época de la España Imperial.
!! Aguila Roja por muchos años!!
Saludos, un placer.

Pilar Nadal
Hola Andrés. Pues tienes razón, podríamos tenerlo. Es algo que no se me había ocurrido hasta ahora y de hecho siempre estamos buscando este tipo de recursos visuales, de cercanía con la historia de la época.
Gracias por todos tus elogios, nos dan muchos ánimos.

Pilar Nadal
Ha sido muy gratificante este encuentro con vosotros. Sobre todo porque he tenido la oportunidad de contestar directamente cosas que de otra forma no podría. Muchísimas gracias por seguirnos cada jueves, sin vosotros no sería posible Águila Roja. En los próximos episodios algunas de vuestras preguntas y peticiones serán resueltas, no todas, porque tenemos que seguir con la serie, y la sexta temporada promete. Hasta el próximo encuentro digital

Me quedo con lo que más me interesaba, ya que mandé una pregunta acerca del encuadre de las temporadas:
Pilar Nadal
Hola Uxoa. En esta temporada quedan 5 capítulos más. Tenemos la sexta grabada y se está escribiendo la séptima. Y que sean muchas más, que tengamos Águila Roja por mucho tiempo. Gracias por estar ahí.
Confirmado entonces que estos cinco pertenecen a la 5ª desde el principio, como han comentado algunos actores Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 23, 2013 1:05 pm

Muchas gracias Ale, pues no HA CONTESTADO NADA, se ha ido por las ramas.. vamos con la Pili, en fin... entonces la quinta si son 17, la sexta 8 y la septima veremos a ver.

Yo me quedo más pérdida que antes, no sé, no ha aclarado nada de nada...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 23, 2013 1:10 pm

Bueno, pues a mí no me ha extrañado nada de lo que ha dicho Imagen estaba claro que si ha habido preguntas comprometidas, no iban a ponerle todas, le han puesto una y ya está, ha contestado como tenía que contestar, o que esperábamos que nos dijera? Imagen
en cuanto a los capis, pues si estos 5 eran especialmente hechos para la 5ª, vamos a tener que hacer buenas cuentas porque a mí ya se me ha descolocado to...osea que les quedan 9 capis para la 6ª temp. que tendrán que completar?? Imagen o los dejan así y pasan directamente a rodar la 7ª?? mi no entender nada...
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Oct 23, 2013 2:53 pm

Gracias Ale, pero a mi me pasa como a todas con el número de capis: ando más desubicada que una cabra en un quirofano Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 23, 2013 3:38 pm

Se ve que hacen bueno esto de si no puedes con tu enemigo, únete a él, y en vez de esperar a que TVE corte las temporadas, pues ya las hacen ellos más cortas, xD Imagen Imagen Imagen Creo que ha dejado muy claro que la 6ª sólo son estos 8 que rodaron este año Imagen

Bibi, estoy contigo en cuanto a que eran de esperar respuestas ambigüas en lo tocante a desvelar tramas importantes, pero otra cosa es salir por la tangente ¡¡y que se note tanto!! Imagen Hombre, ella es una de las personas con más peso en la creación de la serie, así que tiene más libertad que los actores para dar respuestas más interesantes o por lo menos que despierten las ganas de seguir con emoción lo que pasará. De verdad que me han parecido unas respuestas-tipo, de estas que te envían cuando pones alguna queja en organismos oficiales Imagen Imagen Imagen
"En los próximos capítulos le va a pasar algo a Margarita que va a afectar a la relación de ambos."
"Gonzalo va a descubrir muy pronto algo que lleva tiempo buscando."
"No obstante vienen cosas muy emocionantes e interesantes para ellos".
"Como nos parece interesante al equipo de contenidos es lo que vamos a explotar."
"Solo puedo decirte que lo habrá."
"Tenemos en cuenta lo que nos dices. Margarita sacará su carácter en próximos capítulos."
"No puedo deciros cuándo. Que se prepare Sagrario..."
"nunca se sabe, en Águila Roja siempre hay sorpresas".
"Tendremos en cuenta tu sugerencia. Aún así en Águila Roja hay capítulos dramáticos y otros más cómicos, intentamos equilibrarlo."
Estas son las explicaciones a preguntas elaboradas y muy concretas Imagen Si me pongo yo, os cuento lo mismo Imagen ....bueno, qué vaaa!! yo me enrollo muchísimo más, y sin tener la información que tiene ella Imagen Imagen Imagen

Acerca del “maltrato a Margarita”: bravo por la aclaración......peeeeroooo entonces por qué publicaron la noticia en su fb,dando crédito y publicidad a quienes “manipularon” las palabras de los guionistas?? Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 23, 2013 4:01 pm

Acerca del “maltrato a Margarita”: bravo por la aclaración......peeeeroooo entonces por qué publicaron la noticia en su fb,dando crédito y publicidad a quienes “manipularon” las palabras de los guionistas?? Imagen
Ale pero lo que ella dice no es lo que dicen los guionistas en el video, son los propios guionistas lo que dijeron que el Maltrato a Margarita funciona, no fueron lo que les hicieron la entrevista... ellá ahí está culpando al medio pero en el video se ve claramente lo que se dice y quien lo dice... aquí sí vale más una imagen que mil palabras.

En fin.. veremos a ver que va pasando. Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Oct 23, 2013 7:36 pm

Pues sinceramente para mi ha estado " éticamente correcta "....creo que con la que está cayendo era de esperar todas sus repuestas.....además que las críticas nadie las lleva bien.....os recuerdo que es SOLO una serie y como tal ellos los " creantes " así se lo toman.....es un producto para sacar beneficios y han de alargar todo lo que puedan....ni mas ni menos.....es verdad que nosotras la frikis.....la vivimos/sentimos de otra forma....pero tristemente somos las menos......el gran público que ve la serie no cuenta los meses que llevan sin ponerla ....ni el número de capis por temporadas.....ni el share que ha hecho.....ni le saca tantos " por ques" a las tramas ni a los personajes......y creo que por ser tan exigentes ya no vemos la serie objetivamente.....la hemos hecho parte de nosotras....y pensamos que es nuestra.....pero NUNCA SERÁ ASÍ
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 23, 2013 7:49 pm

Ale pero lo que ella dice no es lo que dicen los guionistas en el video, son los propios guionistas lo que dijeron que el Maltrato a Margarita funciona, no fueron lo que les hicieron la entrevista... ellá ahí está culpando al medio pero en el video se ve claramente lo que se dice y quien lo dice... aquí sí vale más una imagen que mil palabras.

En fin.. veremos a ver que va pasando. Imagen
A ver, pues lo he buscado, porque también me sorprendió que Pilar recordara con tanta claridad las palabras exactas de los guionistas (ni que lo llevara apuntado! Imagen ), señal de que realmente estaban indignados con el titular que le dieron al tema Imagen
Yo no sé si hay algún otro vídeo, pero en éste -después de un corte en el que no se escucha todo lo que han dicho anteriormente- textualmente dicen:...claro que no la odiamos, pero nos parece que funciona. Explotamos esa vía.....Con faldón en el vídeo de la pregunta: ¿Por qué maltratáis tanto a Margarita?
Sinceramente, creo que tiene razón Pilar.
Dejo el vídeo, que es delicado el asunto Imagen Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=bPRV8CsThSQ[/video]

Edito. Coñe Vivi, qué lapidaria!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 24, 2013 2:56 pm

creo que por ser tan exigentes ya no vemos la serie objetivamente.....la hemos hecho parte de nosotras....y pensamos que es nuestra.....pero NUNCA SERÁ ASÍ
Efectivamente Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 25, 2013 8:18 am

Traigo la audiencia de ayer, recién sacada del horno, no está mal, hemos subido algo pero no entiendo esto, porque anoche no tuvo competencia TCMS tuvo un 19% y HUCQTQD un 13% tanto ha bajado la gente que ve la tele en general?? se que hablo por boca de ganso... Imagen Imagen

[justify]'Aguila Roja': 4.095.000 y 21,4%[/justify]
[justify]el minuto de oro: 23:40 [/justify]4.443.000 y24,7%

http://www.formulatv.com/audiencias/2013-10-24/
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Oct 25, 2013 1:24 pm

Yo creo que la gente ya no ve la tele pa no gastar en luz.....y de ahí que ya no haya espectadores para hacer tanto share..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 25, 2013 2:46 pm

Pues sinceramente para mi ha estado " éticamente correcta "....creo que con la que está cayendo era de esperar todas sus repuestas.....además que las críticas nadie las lleva bien.....os recuerdo que es SOLO una serie y como tal ellos los " creantes " así se lo toman.....es un producto para sacar beneficios y han de alargar todo lo que puedan....ni mas ni menos.....es verdad que nosotras la frikis.....la vivimos/sentimos de otra forma....pero tristemente somos las menos......el gran público que ve la serie no cuenta los meses que llevan sin ponerla ....ni el número de capis por temporadas.....ni el share que ha hecho.....ni le saca tantos " por ques" a las tramas ni a los personajes......y creo que por ser tan exigentes ya no vemos la serie objetivamente.....la hemos hecho parte de nosotras....y pensamos que es nuestra.....pero NUNCA SERÁ ASÍ

Totalmente de acuerdo contigo

sobre las audiencias, la verdad que nos tenemos que acostumbrar que la gente ya se cansa de ver siempre lo mismo, cuando las series se alargan es lo que pasa Imagen Imagen , pero esperemos que en estos cap que faltan suban un poco.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 25, 2013 5:52 pm

¡Qué tiempos aquellos del 25% de share o más! En fin, al menos hemos vuelto a subir del 20.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 25, 2013 8:14 pm

Gracias Bibi! No es para tirar cohetes, pero ahí estamos Imagen

(he intentado descifrar las iniciales de los otros programas y no he sido capaz hasta que no he ido al enlace y he visto el título completo....y aún así me ha costado localizarlos Imagen Imagen Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 02, 2013 7:26 pm

Madre míaa, madre míaaa, es que nadie nos hemos acordado de las audiencias con la fiestecita y vamos que me acabo de quedar, blanca no, el color siguiente que sería el transparente Imagen Imagen ¡ojo al dato! y agarraos donde podáis...yo es que ya no sé ni qué decir... Imagen

'Aguila Roja' (Capítulo 66): 3.040.000 y 18%

y el minuto de oro:
3.433.000 y 22,2%
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 02, 2013 11:33 pm

Corramos un tupido velo y pensemos que es culpa del festivo Imagen Imagen
También me sorprende últimamente que el minuto de oro tenga tan poca subida con respecto a la audiencia media del capi. No entiendo de estas cosas, pero supongo que será proporcional ( o sea, cuanto menor sea la audiencia, menor será el top que puede hacer el programa); aún así, antaño había un pico de subida de un millón y pico de espectadores con respecto a la media (incluso más), y ahora se queda en pocos cientos de miles Imagen ...será que la gente ya no zapea?, son mejores ahora los programas de la competencia?....

Gracias Bibi! Estás en todo, cielete Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 03, 2013 12:19 am

Dios mio, ufffff
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Nov 03, 2013 11:15 am

Gracias por el dato Bibit.... yo creo que sera por el festivo porque si no vamos muy mallllllllllll Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Nov 03, 2013 9:41 pm

Bueno, imagino que el festivo si que habrá afectado a las audiencias.

Me han gustado mucho las preguntas que le han hecho a Pilar, son las mismas que yo también he pensando. Ella ha capeado las preguntas comprometidas diciendo lo de siempre, que habrá que ver los siguientes episodios jajaj.

lo del beso de Gonzalo y Marga no ha dicho que no será un sueño, con lo cual aqui todo es posible Imagen

Van a seguir alargando la serie todo lo que puedan, ya que la pela es la pela. Tambien ha dejado claro que seguirán explotando el triangulo Nuño, Hernán e Irene porque entienden que hay filon en esa trama.

En fin por lo menos confirma que hay mas capitulos
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 07, 2013 12:18 pm

Así será el trepidante final de la 5ª temporada ¡¡Vuelve la Marquesa de Santillanaa!! Imagen Imagen ¡cuánto se la ha extrañado, jorobaaa!

y dice algo sobre Gonzalo que me tiene superintrigadísimaaaaa, a ver nenas, las elucubrantes, que se presenten Imagen Imagen

Gonzalo descubrirá algo que lleva buscando desde los inicios de la seriePero además, otras muchas preguntas se resolverán. La más importante, sin duda, será la que descubra Gonzalo. El personaje de David Janer por fin llegará a conocer la respuesta a una incógnita que llevaba desde el principio de la serie buscando. La trama del tesoro de los templarios también llegará a su fin. Lo hará además con un giro inesperado que dará de lleno a uno de los personajes más queridos de la serie.
http://www.formulatv.com/noticias/34003 ... -marquesa/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 07, 2013 2:53 pm

Gracias Bibi!!!!! Imagen Qué interesantísimo pinta todo!! Imagen
Así, a bote pronto, el párrafo que citas supongo que se refiera a Gonzalo, indudablemente, aunque no sé cómo le dará de lleno....seguramente sea que tirando del hilo, por fín conoce quienes son sus padres (no creo que se refiera a que encuentran un tesoro real y Sátur se hace rico Imagen Imagen Imagen ) Unido a las frases anteriores, creo que hablan de la misma trama, que se resuelve....Menudo bombazo!! Imagen Imagen Imagen
Me han sorprendido todas las incógnitas sobre la Marquesa Imagen Vaya, parece que esta vez no van a teletransportarla de nuevo a Palacio como si no hubiera pasado nada Imagen ; se ve que no van a ahorrar detalles de dónde y con quién ha estado Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”