El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar
Ainss no se yo. Margarita está enamorada de Gonzalo, nunca la he visto mostrarse interesada amorosamente hablando por el aguilucho.
Estaria guay que ella pudiera hablar de lo que siente y todo lo que le pasa con Gonzalo con AR, en plan confidencias, y asi el maestro se pudiera enterar de mas cosas gracias a su alter ego, como en las escenas de la primera temporada en el tejado.
Me gusta que en la entrevista David haya dicho que el personaje del capitan ingles pondrá celoso a Gonzalo.
Y tambien por lo que ha comentado hay ahora entre los dos una brecha despues de lo de la peticion de matrimonio fallida. Me gustaria ver en los capitulos como van a llevar esa situación si es que nos la van a mostrar o harán como si no ha pasado nada entre ellos.
Sobretodo despues de que toda la familia se haya enterado de las intenciones de Gonzalo.
en fin, que ya nos queda poquito para verlo!!
Estaria guay que ella pudiera hablar de lo que siente y todo lo que le pasa con Gonzalo con AR, en plan confidencias, y asi el maestro se pudiera enterar de mas cosas gracias a su alter ego, como en las escenas de la primera temporada en el tejado.
Me gusta que en la entrevista David haya dicho que el personaje del capitan ingles pondrá celoso a Gonzalo.
Y tambien por lo que ha comentado hay ahora entre los dos una brecha despues de lo de la peticion de matrimonio fallida. Me gustaria ver en los capitulos como van a llevar esa situación si es que nos la van a mostrar o harán como si no ha pasado nada entre ellos.
Sobretodo despues de que toda la familia se haya enterado de las intenciones de Gonzalo.
en fin, que ya nos queda poquito para verlo!!

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
El gif?-set de la despedida...
Un beso a todas...

Un beso a todas...

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri

Muchas gracias Tan. Que momento.
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ohhhh Tan que preciosooos gif?, y qué escena más bonitaaaaa, gracias, tengo que reverme el capi porque me supo todo a poco, no lo vi en las mejores condiciones de concentración,
así que ya comentaré mañana con calma porque Gonzalo me cabreó bastante, aunque luego le perdoné, 

- Claudia
precioso Tan!!!! diría que has hecho el momento más bonito incluso de lo que fue 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
La verdad es que en esa escena tanto Inma como David se lucieron muchisimo. Se veia en los ojos de Gonzalo reflejados el dolor por tener que dejarla y lo que le costaba tener que decirlo.
Cuando ella se separo de el para irse a la mesa y se puso a cortar la cebolla parecia que Gonzalo se le iba a acercar a decirle algo mas, pero luego es incapaz y se marcha.
Pero aun asi yo estaba indignada por la decision de dejarla abandonada a su suerte, sabiendo que ya no tiene a Juank y que ellos (Gonzalo, Alonso ) junto con Satur son la unica familia que le queda.
Y encima se le ocurre la brillante idea de pedirle que se vaya con ellos ¿Para que? ¿para que le entren los siete males de tener que verles juntos? Vamos que ocurrencia!!
Me parecio una decisión malisima por su parte el empeñarse en casarse con Mariana y obligar a su hijo a abandonar su casa y sus amigos por una decisión erronea.
Cuando ella se separo de el para irse a la mesa y se puso a cortar la cebolla parecia que Gonzalo se le iba a acercar a decirle algo mas, pero luego es incapaz y se marcha.
Pero aun asi yo estaba indignada por la decision de dejarla abandonada a su suerte, sabiendo que ya no tiene a Juank y que ellos (Gonzalo, Alonso ) junto con Satur son la unica familia que le queda.
Y encima se le ocurre la brillante idea de pedirle que se vaya con ellos ¿Para que? ¿para que le entren los siete males de tener que verles juntos? Vamos que ocurrencia!!
Me parecio una decisión malisima por su parte el empeñarse en casarse con Mariana y obligar a su hijo a abandonar su casa y sus amigos por una decisión erronea.

-
La verdad es que en esa escena tanto Inma como David se lucieron muchisimo. Se veia en los ojos de Gonzalo reflejados el dolor por tener que dejarla y lo que le costaba tener que decirlo.

Y Tan nos lo ha dejado perfecto para comprobarlo

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Una escenita CR con un poco de TSNR después de mucho tiempo.

Última edición por tanjushka el Vie Abr 25, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total.

- shaiel
Precioso Tan.
Pero vamos que seguimos de mal en peor: parte de la entrevista a Inma en Tp/Supertele
APARECERÁ UN NUEVO HOMBRE…[left]¿Qué sucederá con Gonzalo?
Lo de siempre. De nuevo, su cuñada vivirá un acercamiento con él [David Janer], pero Eva [Marta Etura] lo impedirá.
Y menos mal, que su corazón florece con un galán inglés [Peter Vives]. Pero eso acabará mal….
[/left][left]http://teleprograma.fotogramas.es/tele-corazon/2013/septiembre/inma-cuesta-pone-la-voz-a-talia-en-justin-y-la-espada-del-valor-y-encarna-a-margarita-en-aguila-roja[/left]
Pero vamos que seguimos de mal en peor: parte de la entrevista a Inma en Tp/Supertele
APARECERÁ UN NUEVO HOMBRE…[left]¿Qué sucederá con Gonzalo?
Lo de siempre. De nuevo, su cuñada vivirá un acercamiento con él [David Janer], pero Eva [Marta Etura] lo impedirá.

Y menos mal, que su corazón florece con un galán inglés [Peter Vives]. Pero eso acabará mal….

-
Aiinnnsss, si es que saltan chispas aunque sólo se rocen, xD
Precioso el montaje, Tan!!
Shai, hija mía, acabo de comentar esa misma respuesta en el hilo de Inma, antes de leerte aquí. Fíjate que no sabía si ponerlo allí o aquí, pero como estaba allí la entrevista....Pues mira qué bien que has venido indignada a dejarlo en este hilo
porque así vuelvo a dejar aquí mi comentario, que es el hilo más adecuado
(que mareos de "aquís" y "allís", esto parece Barrio Sésamo (sorry) QMMTTTT!!!
)
Por lo que insisten los actores en que Eva (y el Capitán inglés) volverá a alejar a Marga y Gon, deduzco que Margarita se enterará del "desliz"
....Con lo poco que hemos visto, y que sabemos de Eva, daba la impresión que iba a ser una "aventura del amito aparte de su vida normal, quiero decir que no parece que tenga por qué enterarse Marga, así que estoy intrigadísima por saber si ese alejamiento que Eva provoca lo hace indirectamente (algún comentario de Sátur que escuche Marga, por ej.) o directamente tendrá alguna escena con Marga: lo mismo se presenta en Casa Montalvo
......o los pilla Marga!! (
x 10000000000)

Shai, hija mía, acabo de comentar esa misma respuesta en el hilo de Inma, antes de leerte aquí. Fíjate que no sabía si ponerlo allí o aquí, pero como estaba allí la entrevista....Pues mira qué bien que has venido indignada a dejarlo en este hilo

(que mareos de "aquís" y "allís", esto parece Barrio Sésamo (sorry) QMMTTTT!!!

Por lo que insisten los actores en que Eva (y el Capitán inglés) volverá a alejar a Marga y Gon, deduzco que Margarita se enterará del "desliz"

- margaretmilton
Pues eso de que el corazon de Marga florece con el capitan ingles es un poco raro, no?? pq en las escenas que hemos vistoa, ella no parece muy contenta y mas bien obligada a casarse con el-
O bien cuando se conocen a ella le parece una cosa y se ilusiona, y mas tarde cuando lo conoce mas se da cuenta de que hay algo que chirria con el capitan o hay algo raro.
No se yo si Marga se enterará de lo del amott y Eva o si por suerte para ella seguirá en la inopia
Me temo que el roce de los dedos de los dos cuidando a Satur va a ser el unico momento CR del todo capitulo .... si ya lo estoy viendo!!!!!!!!!!!!!!!!
O bien cuando se conocen a ella le parece una cosa y se ilusiona, y mas tarde cuando lo conoce mas se da cuenta de que hay algo que chirria con el capitan o hay algo raro.
No se yo si Marga se enterará de lo del amott y Eva o si por suerte para ella seguirá en la inopia

Me temo que el roce de los dedos de los dos cuidando a Satur va a ser el unico momento CR del todo capitulo .... si ya lo estoy viendo!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Nos hemos estado preguntando por qué Gonzi se acuesta con Eva, y pensábamos que era por Juan....y no....y ahora no comprendemos cómo pasa del "estás preciosa" a acostarse con ella. Después de leer el spoiler de Shai en Avances, se me ocurre que la aparición del capitán inglés sea al mismo tiempo que la de Eva. David decía que Gonzalo tendría celos, o sea, que en su casa saben que el otro pretende a Margui, le conocen. Si como se ve, la secuestra para obligarla a casarse, pudiera ser que trace un plan para que en casa de Marga todos piensen que se ha ido con él por voluntad propia, dejando una carta de despedida, diciendo que se va a casar con él.....Si el amito piensa que le ha dejado y se ha ido, entonces como que ya me cuadra más el kikisuá y la cara del Gonzi "a la mañana siguiente"Pues eso de que el corazon de Marga florece con el capitan ingles es un poco raro, no?? pq en las escenas que hemos vistoa, ella no parece muy contenta y mas bien obligada a casarse con el-

Realmente tiene que suceder todo esto en uno o dos capítulos, así que espero que lo de Evi sea consecuencia de lo del inglés....
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Tiene que ir escopetado porque, la verdad sea dicha, me faltan capítulos para tanto que van a liar (parece) y no nos queda ná para que termine la emisión por este año (o es que nos dejan el tema empantanado a final de temporada para resolver en la próxima y entonces sí que la hemos liadoRealmente tiene que suceder todo esto en uno o dos capítulos, así que espero que lo de Evi sea consecuencia de lo del inglés....

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
............. (o es que nos dejan el tema empantanado a final de temporada para resolver en la próxima y entonces sí que la hemos liado).
Pues sólo un apunte Moni.

Creo recordar que ya nos avisaba Catalina (Pepa Aniorte) en una entrevista

- margaretmilton
Pues si Ale, es rarisimo que le diga lo de estas preciosa y la mire con esa cara arrebatada y luego sin ton ni son se acueste con la otra.
Si parece en la boda que están fenomenal sin mal entendidos ni mal rollos ¿que es lo que pasa para que cambien las tornas de repente?
Si se piensa que Margarita se va a casar con otro es posible que quiera pasar página (despues del chafón de la no declaración) y empezar algo con otra mujer. Cosa que seria logico si Gonzalo creyera que ya no tiene nada que hacer con Marga.
Si Margarita se hubiera quedado deslumbrada con el inglés y este viera que tiene posibilidades con ella no la secuestraria digo yo. La cortejaria esperando que ella aceptara su proposición. ¿Porque tiene el capitan ese empeño en querer casarse con ella y tener que obligarla habiendo tantas mujeres en la villa? ¿Poruqe Marga y no otra???
Me gusta vuestra idea de que Gonzalo se piense que ella se ha ido con el ingles y luego cuando se de cuenta del error vaya a buscarla.
No se, lo veo raro.
Porque desde luego la imagen del Gonzalo que no ha querido buscar a otra teniendo tantas oportunidades y pasando el tiempo desde que se quedo viudo, choca bastante con la idea de que de repente decida acostarse con la Evita. En fin que como siempre querran justificar luego lo que pase.
A mi es algo que no me va a gustar verlo ajjaja, tanto tiempo esperando y se va con la otra!!! pero si me lo explican de una manera convincente intentare mirarlo con otros ojitos.
Si parece en la boda que están fenomenal sin mal entendidos ni mal rollos ¿que es lo que pasa para que cambien las tornas de repente?
Si se piensa que Margarita se va a casar con otro es posible que quiera pasar página (despues del chafón de la no declaración) y empezar algo con otra mujer. Cosa que seria logico si Gonzalo creyera que ya no tiene nada que hacer con Marga.
Si Margarita se hubiera quedado deslumbrada con el inglés y este viera que tiene posibilidades con ella no la secuestraria digo yo. La cortejaria esperando que ella aceptara su proposición. ¿Porque tiene el capitan ese empeño en querer casarse con ella y tener que obligarla habiendo tantas mujeres en la villa? ¿Poruqe Marga y no otra???
Me gusta vuestra idea de que Gonzalo se piense que ella se ha ido con el ingles y luego cuando se de cuenta del error vaya a buscarla.
No se, lo veo raro.
Porque desde luego la imagen del Gonzalo que no ha querido buscar a otra teniendo tantas oportunidades y pasando el tiempo desde que se quedo viudo, choca bastante con la idea de que de repente decida acostarse con la Evita. En fin que como siempre querran justificar luego lo que pase.
A mi es algo que no me va a gustar verlo ajjaja, tanto tiempo esperando y se va con la otra!!! pero si me lo explican de una manera convincente intentare mirarlo con otros ojitos.

- margaretmilton
Bueno, solo decir que me encanta la quimica que hay entre David e Inma y que hicieron que disfrutara de este capitulo como una enana. Tuvieron tiempo para que les vieramos en muchas escenas, y hubo de todo, miradas, abrazos, roces de manos etc, etc.
Aq tengo curiosidad por saber que nuevos desencuentros tendrán para que cada uno tire para su lado.
Tambien me llamo la atención que cuando Cata estaba hablando de buscarle novio a Margarita entre los de la fiesta, ni se le ocurrió nombrar al soltero de oro "Gonzalo". Las dos (Cata y Marga) dan por supuesto y tienen asumido que nunca va a pasar nada entre los cuñados. Y eso que ahora no tienen excusa de la pirata.
Asi que ella va a seguir en la inopia de lo que siente el amott . Tambien es destacable la actitud de Gonzalo de la primera temporada, desde aquella conversación de cuando le echaba en cara que ellos no habian sido nada y en cambio ahora si recuerda y dice que eran "novios".
Estaban guapisimos los dos en la boda, es que parecian los novios ellos.
Aq tengo curiosidad por saber que nuevos desencuentros tendrán para que cada uno tire para su lado.
Tambien me llamo la atención que cuando Cata estaba hablando de buscarle novio a Margarita entre los de la fiesta, ni se le ocurrió nombrar al soltero de oro "Gonzalo". Las dos (Cata y Marga) dan por supuesto y tienen asumido que nunca va a pasar nada entre los cuñados. Y eso que ahora no tienen excusa de la pirata.
Asi que ella va a seguir en la inopia de lo que siente el amott . Tambien es destacable la actitud de Gonzalo de la primera temporada, desde aquella conversación de cuando le echaba en cara que ellos no habian sido nada y en cambio ahora si recuerda y dice que eran "novios".
Estaban guapisimos los dos en la boda, es que parecian los novios ellos.

- shaiel
Viendo la serie desde lejos, friamente, y resumiendo la trama cr , lo que me queda claro es que Gonzalo de Montalvo, quiere a Margarita como su cuñada que es, pero NO LA AMA COMO MUJER. Y no sé si alguna vez la amo. Que se ha preocupado más por otras mujeres con las que formar una familia feliz, una extraña echa kikis
y que a su disque "amor de su vida", la mando SOLA EN ALMA a las américas, tira por ese caminito que vas bien..., los guionistas vuelven a ilusionar a a Marga con Juan.... boring .....Estoy cansada de tanto alargamiento sin sentido, se puede alargar las tramas pero de forma coherente no esto que nos han mostrado, y lo del kiki no me vale a estas alturas...
Ya no queda nada de la historia que empezaron a contar en la primera temporada, la han destrozado totalmente y mortalmente.
Lo que está claro es que Gonzalo necesita, como vimos en el capi de este jueves una mujer que lo alabe, siempre, sea culta y si es rica mejor, impresionado por toda la riqueza de su Eva; y claro Margarita es solo una simple costurera, pobre e "inculta" para él, ella sólo cree que es un "simple maestro", ... Por eso quiero que vuelva Eva y se quede con él, ya que tanto ha gustado este personaje ruín y ambicioso... pues que vuelva y se kikisuen, viajen y se culturicen juntos; y para Margarita pues su Adán, que LA AME COMO MUJER, que si le valga que sea una simple costurera, pobre e "inculta” mujer.
Si los guionistas tan "iluminados" dicen que nos leen pues hagan el favor de que vuelva la Etura y que protagonice la serie con David, y que aunque odien u envidien a Inma, porque lo que han hecho con su personaje no es normal; le dejen tener una historia digna con un personaje que SÍ AME A LA MUJER QUE ES MARGARITA. Y me duele (Como mujer que soy) todos los comentarios sobre el personaje de Margarita, hasta lo que han llegado estos guionistas con su maltrato que "funciona"
: si es casta, mojigata, lerda, estrecha, avinagrada, agonías, sosa, ñoña, cansina…tonta del culo etc.. y aunque guste o no, creo que Inma no se merece lo que le han hecho a su personaje, es curioso como la actriz que está teniendo más éxito fuera de la serie hayan destrozado su personaje tanto física como moralmente, huele un tufo de malignidad, odio u envidia desde aquí y eso que vivo súper lejos.
No, no me vale la frasecita: Lo importante es que la historia acabe bien,
LO MÁS IMPORTANTE ES EL CAMINO.
(Inexistente en esta serie)
Creo que a día de hoy puedo decir:R.I.P CR
Ya no me vale lo que han contado, están contando o contarán.
Ya no me creo este supuesto "amor".
Estoy cansada y decepcionada, simplemente.
No sólo lo digo por el kikieturil, sino por como han llevado de mal toda esta trama desde el principio. DESCANSA EN PAZ CR, que nunca existió ni existirá, se han cargado toda la magia del principio, es que ya ni hay química entre Inma y David y es una gran pena, porque hacían una pareja perfecta, lástima que no lo han sabido llevar... pero bueno es de globomedia de quien estoy hablando con eso está todo dicho.
y que a su disque "amor de su vida", la mando SOLA EN ALMA a las américas, tira por ese caminito que vas bien..., los guionistas vuelven a ilusionar a a Marga con Juan.... boring .....Estoy cansada de tanto alargamiento sin sentido, se puede alargar las tramas pero de forma coherente no esto que nos han mostrado, y lo del kiki no me vale a estas alturas...
Ya no queda nada de la historia que empezaron a contar en la primera temporada, la han destrozado totalmente y mortalmente.
Lo que está claro es que Gonzalo necesita, como vimos en el capi de este jueves una mujer que lo alabe, siempre, sea culta y si es rica mejor, impresionado por toda la riqueza de su Eva; y claro Margarita es solo una simple costurera, pobre e "inculta" para él, ella sólo cree que es un "simple maestro", ... Por eso quiero que vuelva Eva y se quede con él, ya que tanto ha gustado este personaje ruín y ambicioso... pues que vuelva y se kikisuen, viajen y se culturicen juntos; y para Margarita pues su Adán, que LA AME COMO MUJER, que si le valga que sea una simple costurera, pobre e "inculta” mujer.
Si los guionistas tan "iluminados" dicen que nos leen pues hagan el favor de que vuelva la Etura y que protagonice la serie con David, y que aunque odien u envidien a Inma, porque lo que han hecho con su personaje no es normal; le dejen tener una historia digna con un personaje que SÍ AME A LA MUJER QUE ES MARGARITA. Y me duele (Como mujer que soy) todos los comentarios sobre el personaje de Margarita, hasta lo que han llegado estos guionistas con su maltrato que "funciona"

No, no me vale la frasecita: Lo importante es que la historia acabe bien,
LO MÁS IMPORTANTE ES EL CAMINO.
(Inexistente en esta serie)
Creo que a día de hoy puedo decir:R.I.P CR
Ya no me vale lo que han contado, están contando o contarán.
Ya no me creo este supuesto "amor".
Estoy cansada y decepcionada, simplemente.

No sólo lo digo por el kikieturil, sino por como han llevado de mal toda esta trama desde el principio. DESCANSA EN PAZ CR, que nunca existió ni existirá, se han cargado toda la magia del principio, es que ya ni hay química entre Inma y David y es una gran pena, porque hacían una pareja perfecta, lástima que no lo han sabido llevar... pero bueno es de globomedia de quien estoy hablando con eso está todo dicho.
- margaretmilton
Entiendo tu decepción shai, pero ya sabemos a veces los guiones sin sentido del que han hecho gala los guionistas.
Como solo es una serie, hay que verlo asi. Unos capitulos nos gustaran muchisimo y otros pues no y tampoco pasa nada. LLegará un dia que esto se acabe y solo nos quedará el recuerdo y los buenos ratos que hemos pasado por aqui..
Ellos están convencidos de que tienen que alargar el CR todo lo que puedan. Que ahora se ha ido la pirata, pues dejan sin conversación ni explicación el tema con Margarita y Gonzalo. Por lo tanto metemos a una "monja" de repente en la casa medio en bolas para que Marga siga pensando que el maestro tiene a una si y a otra tambien todos los dias. Y por si fuera poco hacen que el momento que todas estamos esperando despues de tantas temporadas pues fuera con otra.
Fue un detalle que la pusieran maligna y ambiciosa a Eva
, yo creo que para justificar que de ahi no podia salir otra relación a Gonzalo. Como diciendo, es guapa, rica y culta pero mas mala que un dolor de muelas jajaj.
Desde luego resumiendo con lo de "nos gusta maltratar a Margarita" ya esta todo dicho. Es una pena que no le pongan unas tramas en condiciones y la pongan en incongruencias capitulos si y capitulo tambien. Imagino que para Inma debe ser decepcionante tambien ver lo que le hacen interpretar pero es lo que hay.
Un dia no queria perdonar a Juank, al siguiente si, otro pensaba que era un asesino de su mujer, al otro queria irse con él. En fin un desproposito.
Aun asi, espero que algun dia nos permitan ver un final digno para dos grandes personajes, porque sigo pensando que la quimica entre David e Inma es espectacular .
Como solo es una serie, hay que verlo asi. Unos capitulos nos gustaran muchisimo y otros pues no y tampoco pasa nada. LLegará un dia que esto se acabe y solo nos quedará el recuerdo y los buenos ratos que hemos pasado por aqui..
Ellos están convencidos de que tienen que alargar el CR todo lo que puedan. Que ahora se ha ido la pirata, pues dejan sin conversación ni explicación el tema con Margarita y Gonzalo. Por lo tanto metemos a una "monja" de repente en la casa medio en bolas para que Marga siga pensando que el maestro tiene a una si y a otra tambien todos los dias. Y por si fuera poco hacen que el momento que todas estamos esperando despues de tantas temporadas pues fuera con otra.
Fue un detalle que la pusieran maligna y ambiciosa a Eva

Desde luego resumiendo con lo de "nos gusta maltratar a Margarita" ya esta todo dicho. Es una pena que no le pongan unas tramas en condiciones y la pongan en incongruencias capitulos si y capitulo tambien. Imagino que para Inma debe ser decepcionante tambien ver lo que le hacen interpretar pero es lo que hay.
Un dia no queria perdonar a Juank, al siguiente si, otro pensaba que era un asesino de su mujer, al otro queria irse con él. En fin un desproposito.
Aun asi, espero que algun dia nos permitan ver un final digno para dos grandes personajes, porque sigo pensando que la quimica entre David e Inma es espectacular .

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Shai, yo también te entiendo en parte, y respeto tu postura...al principio también estaba entusiasmada con esta relación, pero quizá nos dejamos llevar por el romanticismo...también entiendo que los guionistas no pueden darnos gusto a todos, ellos hacen unos guiones según su criterio y cómo quieren llevar la historia, a su manera, y no miran si les gusta a fulanito o a menganito porque cada uno de los telespectadores, tendríamos nuestra historia propia, lo que a unos les gustaría, a otros seguro que no tanto...
También tengo que decir que el personaje de Margarita fue así desde el principio de la serie, una mujer sufrida, valiente en algunas cosas, pero frágil e indecisa en otras muchas, una mujer al corte de la época, no nos olvidemos del entorno en el que estamos, donde las mujeres no eran consideradas y sus vidas ya estaban planificadas desde su nacimiento, ni tenían voz ni voto en nada pero por eso no es mejor ni peor, ni la menospreciamos por ser así, a mí me gusta tal y cómo es, me gusta porque el maestro la ama así, y la ama porque es la mujer que siempre ha querido desde niño, para empezar, y ese sentimiento es irrompible en él, y además porque es una buena mujer, llena de dulzura y una "madre amorosa" con Alonso, les quiere y les cuida. Yo si creo que la quiere como mujer, con la que querría pasar el resto de su vida, aunque puede sentirse atraído por otras mujeres, ¿por qué no? el amor y la atracción física son cosas diferentes y uno puede sentirse atraído por otras mujeres/hombres, sin que por ello dejes de amar a la otra persona. Y además, si no hay compromiso por ningún lado, no hay ninguna traición a tus sentimientos, a mi modo de ver...otra cosa hubiera sido si hubieran estado juntos, entonces para mí sí sería imperdonable, pero es que no están juntos.
Lo que ha ocurrido con Eva, no hay que darle más importancia de la que tiene, ha sido una atracción física únicamente, que tal y como han presentado al personaje de Eva no ha ido a más, porque si los guionistas hubieran querido, la habrían pintado de buena y habríamos tenido otro "Juank" pero en femenino, durante varias temporadas...así que yo me doy con un canto en los dientes de que aquí lo han hecho muy bien.
En cuanto al kiki, no hace de menos a Margarita porque no hay nada entre ellos, Margarita se lo ha dicho a Gonzalo muchas veces. Tenemos que entender que las relaciones de amor no son siempre un camino de rosas, muchas veces, esas rosas tienen espinas y hacen el camino insoportable. Este es el caso de Gonzalo y Margarita, su vida está llena de silencios, malos entendidos, falta de sinceridad el uno con el otro, de miedo al fracaso y al rechazo, pero el amor sigue ahí, más fuerte que nunca, solo tienen que darle una oportunidad.
A mí me gusta así esta historia, pudo haber sido de otra manera, claro, de una no, de muchas otras maneras, cada cual tenemos la nuestra, pero la de los guionistas es esta. Creo que se está juzgando mal a Gonzalo sin razón.
Tampoco creo que tengamos que extrapolar el personaje a los actores, Inma ha hecho en su carrera muchos papeles de diferente índole, unos le habrán gustado más y otros menos pero es que no creo que este personaje sea humillante ni denigrante para ella, simplemente es un personaje más.
También tengo que decir que el personaje de Margarita fue así desde el principio de la serie, una mujer sufrida, valiente en algunas cosas, pero frágil e indecisa en otras muchas, una mujer al corte de la época, no nos olvidemos del entorno en el que estamos, donde las mujeres no eran consideradas y sus vidas ya estaban planificadas desde su nacimiento, ni tenían voz ni voto en nada pero por eso no es mejor ni peor, ni la menospreciamos por ser así, a mí me gusta tal y cómo es, me gusta porque el maestro la ama así, y la ama porque es la mujer que siempre ha querido desde niño, para empezar, y ese sentimiento es irrompible en él, y además porque es una buena mujer, llena de dulzura y una "madre amorosa" con Alonso, les quiere y les cuida. Yo si creo que la quiere como mujer, con la que querría pasar el resto de su vida, aunque puede sentirse atraído por otras mujeres, ¿por qué no? el amor y la atracción física son cosas diferentes y uno puede sentirse atraído por otras mujeres/hombres, sin que por ello dejes de amar a la otra persona. Y además, si no hay compromiso por ningún lado, no hay ninguna traición a tus sentimientos, a mi modo de ver...otra cosa hubiera sido si hubieran estado juntos, entonces para mí sí sería imperdonable, pero es que no están juntos.
Lo que ha ocurrido con Eva, no hay que darle más importancia de la que tiene, ha sido una atracción física únicamente, que tal y como han presentado al personaje de Eva no ha ido a más, porque si los guionistas hubieran querido, la habrían pintado de buena y habríamos tenido otro "Juank" pero en femenino, durante varias temporadas...así que yo me doy con un canto en los dientes de que aquí lo han hecho muy bien.
En cuanto al kiki, no hace de menos a Margarita porque no hay nada entre ellos, Margarita se lo ha dicho a Gonzalo muchas veces. Tenemos que entender que las relaciones de amor no son siempre un camino de rosas, muchas veces, esas rosas tienen espinas y hacen el camino insoportable. Este es el caso de Gonzalo y Margarita, su vida está llena de silencios, malos entendidos, falta de sinceridad el uno con el otro, de miedo al fracaso y al rechazo, pero el amor sigue ahí, más fuerte que nunca, solo tienen que darle una oportunidad.
A mí me gusta así esta historia, pudo haber sido de otra manera, claro, de una no, de muchas otras maneras, cada cual tenemos la nuestra, pero la de los guionistas es esta. Creo que se está juzgando mal a Gonzalo sin razón.
Tampoco creo que tengamos que extrapolar el personaje a los actores, Inma ha hecho en su carrera muchos papeles de diferente índole, unos le habrán gustado más y otros menos pero es que no creo que este personaje sea humillante ni denigrante para ella, simplemente es un personaje más.

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Hola a todas!
Creo que mi principal problema con el kiki ha sido que yo he identificado, de manera equivocada tal vez
, la parte romántica de Gonzalo de Montalvo con algunos grandes ejemplos de héroes literarios.
Influenciada por una narrativa muy sugerente, he pensado siempre en el personaje de Gonzalo como en una mezcla de varias influencias cinematográficas y homenajes. Se han mencionado obvias referencias en el mundo del cómic y en los héroes de acción, pero lo que del protagonista me ha llamado siempre la atención y he encontrado muy original es como se ha desarrollado su lado romántico.
Para mí es algo obvio que Pilar Nadal es una admiradora de Jane Austen, las hermanas Bronte, incluso Byron e Pushkin. Y me enganchó. Ella escogió y unió de forma brillante, de entre un mar de personajes favoritos y arquetipos de todos los tiempos, diversas facetas dándoles vida con la magnífica interpretación de David Janer. Creí que era una manera de equilibrar perfectamente su alter ego, a veces vengador, cruel y condescendiente.
Por este motivo creo que algunos fans se pueden identificar con cómo me sentí al verlo en la cama con otra.
http://bitchslapmag.com/wordpress/wp-co ... r4_500.gif?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6mb34JApK1ranhnao1_400.gif?
http://images.wikia.com/glee/images/6/6 ... y_WHAT.gif?
Me imaginé a Mr. Darcy teniendo una aventura con una de las hermanas Bingley
, o el alma de Onegin, torturada y obsesionada con Tatiana, desahogándose con una extraña
, o Rochester pegándose un revolcón con Blanche Ingram
, o Robin Hood cautivado por los encantos de una condesita descarriada y complaciente en el bosque
, Heatcliff intentando olvidar a Catherine en una posada
etc.
Éso es algo inconcebible para mí.
Y la imagen de Gonzalo kamasutrando con otra me deje profundamente traumatizada, lo admito. Unas han sentido mariposas en el estomago, yo senti un dolor agudo en el templo y una abrumadora sensación de incomodidad.
Pero supongo que yo sóla tengo la culpa de ello.
Me culpo por no dejar margen de error, por dejar que mi parte romántica jugase con el puro y duro sentido común tras haber visto mucha televisión durante muchos años. He ignorado muchos de los señales en el camino, ¨the long and winding road¨ como dice el gran Paul. http://www.youtube.com/watch?v=x6AuKENgmLQ
Pero a veces el camino es mucho mas importante que el destino.
Un beso.

Creo que mi principal problema con el kiki ha sido que yo he identificado, de manera equivocada tal vez

Influenciada por una narrativa muy sugerente, he pensado siempre en el personaje de Gonzalo como en una mezcla de varias influencias cinematográficas y homenajes. Se han mencionado obvias referencias en el mundo del cómic y en los héroes de acción, pero lo que del protagonista me ha llamado siempre la atención y he encontrado muy original es como se ha desarrollado su lado romántico.
Para mí es algo obvio que Pilar Nadal es una admiradora de Jane Austen, las hermanas Bronte, incluso Byron e Pushkin. Y me enganchó. Ella escogió y unió de forma brillante, de entre un mar de personajes favoritos y arquetipos de todos los tiempos, diversas facetas dándoles vida con la magnífica interpretación de David Janer. Creí que era una manera de equilibrar perfectamente su alter ego, a veces vengador, cruel y condescendiente.
Por este motivo creo que algunos fans se pueden identificar con cómo me sentí al verlo en la cama con otra.

http://bitchslapmag.com/wordpress/wp-co ... r4_500.gif?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6mb34JApK1ranhnao1_400.gif?
http://images.wikia.com/glee/images/6/6 ... y_WHAT.gif?
Me imaginé a Mr. Darcy teniendo una aventura con una de las hermanas Bingley

Éso es algo inconcebible para mí.

Y la imagen de Gonzalo kamasutrando con otra me deje profundamente traumatizada, lo admito. Unas han sentido mariposas en el estomago, yo senti un dolor agudo en el templo y una abrumadora sensación de incomodidad.

Pero supongo que yo sóla tengo la culpa de ello.

Un beso.

- shaiel
Sí chicas, teneís razón es sólo una serie y que se ha convertido en eso, en una más, ya sé que el cr no lo era todo en esta serie pero para mí si era una parte muy importante y me siento dolida y decepcionada por lo que han hecho
..... siento a ver explotado así
...
...............
Tan lo ha escrito de maravilla lo que yo siento
TAN.
No puedo estar más de acuerdo contigo, yo también me siento así.
Y sí también la culpa es mía por imaginar cosas que al final no lo son,
Destaco esto porque lo describes perfectamente:

...............
Tan lo ha escrito de maravilla lo que yo siento
TAN.

No puedo estar más de acuerdo contigo, yo también me siento así.
Y sí también la culpa es mía por imaginar cosas que al final no lo son,
Destaco esto porque lo describes perfectamente:
Un besote Tan, que manera tan bonita y maravillosa tienes de plasmar lo que hemos sentido algunas con esa puñalada trapera y cruel de los globomedios.Me imaginé a Mr. Darcy teniendo una aventura con una de las hermanas Bingley, o el alma de Onegin, torturada y obsesionada con Tatiana, desahogándose con una extraña
, o Robin Hood cautivado por los encantos de una condesita descarriada y complaciente en el bosque
etc.
Éso es algo inconcebible para mí.![]()
![]()
![]()
..
Pero a veces el camino es mucho mas importante que el destino.![]()

- Bibitt
Shaaaiiiiiiiiiii amoreeee, explota cómo quieraaaas,siento a ver explotado así![]()
...

No si Tan también me ha hecho saltar la lagrimita a mí,Me imaginé a Mr. Darcy teniendo una aventura con una de las hermanas Bingley, o el alma de Onegin, torturada y obsesionada con Tatiana, desahogándose con una extraña
etc.
![]()
![]()
..
Pero a veces el camino es mucho mas importante que el destino.![]()

-
Desde luego que ante el sentir de cada uno no hay argumentos ni explicaciones que lo puedan cambiar, así que no os voy a decir que "sólo es una serie", "no dejéis que os afecte tanto"....bla, bla, bla....
Pero vuestros post me han dado pie para comentar mi sentir personal. Sin más
Aunque yo ya no me tomo tan a pecho el CR, os entiendo perfectamente ya que yo también me sentí así cuando le escribió a Cristina: “nos entendíamos con sólo mirarnos” (o algo así
) y ahí me di cuenta que les patinaba el guión con respecto al CR, pero mucho, mucho, y dejé de querer ver en Gonzalo una señal de que no la había olvidado.....era mentira
....Después vino el “te quiero” en la espalda de la china (que me encantó como momento “independiente”, pero no dejo de reconocer que vuelven a contradecir lo que nos vendieron en la 1ª temp.: Lucrecia: él todavía te quiere/ Cata: vosotros todavía estáis enamorados....y hasta Hernán le dijo en una ocasión a Lucre que sufría porque su Gonzalo estaba enamorado de “la costurera”), la medallita de Mariana (pero no recordáis que la tenía guardada y cuando la sacó la miraba con cara de embeleso, xDDDDD!!!!
) y el acabóse fue el quererse ir con Mariana: mejor que sufra Margui que no la pirata
(vamos, es que según voy escribiendo, me va entrando una decepción que pa qué....). Ah, y “que seas tan feliz como lo fui yo con tu hermana”
nº2, hombreeeeeee!!!!!, pero era necesario que la/nos soltara esoooo????!!!!!!
(por si no lo teníamos claro), sabiendo la mala vida que había llevado Marga
. Y todo esto que os cuento, para mí era más dañino y cruel con ese amor en el que yo creía, que el kiki del otro día, ya que afectaba directamente a los sentimientos de Marga (lo del kiki de momento no lo sabe, así que en principio no es otra bofetada para ella; creo que esto es importante
)
Bueno, como os digo, yo ya hace tiempo que desistí de ver el CR como un "amor de leyenda" (recordando el vídeo que hizo Mica con esta canción
), principalmente porque está comprobado que los guionistas no tienen ni nivel ni capacidad para conseguir un tira y un afloja de la pareja protagonista, juntándoles y separándoles, pero con imaginación, con buenas tramas y con terceras personas que simplemente creen malentendidos entre ellos, sin llegar a enamorarlos o encamarlos con otros (es un hecho comprobado, no es crítica, cada uno llega hasta donde puede, qué vamos a hacer....). Pues por esto que os digo, ahora simplemente disfruto de ver a mi Deivi cada semana (sí, soy sincera
).....y si toca que “soñemos” con ese primer amor, pues me lo creo, y si toca que nos ponen una mini-película de capítulo en el que Margarita no existe, pues también me lo creo (siempre que sea Marta Etura y no Mónica Cruz, claro.....bajo mucho el nivel de crítica, pero no tanto
). No es conformismo, es aceptar que no puedo pedirle peras al olmo, y si quiero soñar con una historia de amor bien contada y creíble, desde luego no puedo recurrir a Globomedia (su fama les precede). E hilando con ésto de recurrir a otras novelas o historias, para soñar con verdaderas historias de amor, opino, querida Tan, que Pilar Nadal se quedó en eso: simple admiradora de dichas autoras
Una pena.
Espero que se os pase el disgusto y podáis seguir disfrutando de las interpretaciones de nuestra pareja, Inma y David. Sin más
PD_Tan, hija mía, que buen castellano has alcanzado

Aunque yo ya no me tomo tan a pecho el CR, os entiendo perfectamente ya que yo también me sentí así cuando le escribió a Cristina: “nos entendíamos con sólo mirarnos” (o algo así

Bueno, como os digo, yo ya hace tiempo que desistí de ver el CR como un "amor de leyenda" (recordando el vídeo que hizo Mica con esta canción

Espero que se os pase el disgusto y podáis seguir disfrutando de las interpretaciones de nuestra pareja, Inma y David. Sin más

PD_Tan, hija mía, que buen castellano has alcanzado

- shaiel
Si, sí el Montalvo ha dicho cada perlita que ... por eso digo que no me creo nada de Gonzalo (su guionista) Claro está que para él Margarita no es tan importante como lo es él para Margarita... yo ya hace tiempito los di por muerto pero siendo ilusa pensé que aún había un mínimo de esperanza, pero con lo que han hecho en toda la quinta (tanto de ella como de él), me han terminado de rematar lo de ellos nunca será una historia de amor.
Sí disfruto de los actores porque esta serie tiene un elenco EL PRINCIPAL que es simplemente genial, pero es decepcionante la historia que les están haciendo contar, pero bueno ya que se le va hacer, los daños están hechos y esto ya no tiene solución, acabaran juntos pero no habrá habido una historia "coherente" por el camino y es injusto que teniendo esa pareja que hacían (al principio) Inma & David con su increíble química no lo han sabido llevar ni valorar.
Desde la 3º sólo son cuñados. Al principio erá mejor.
Sí disfruto de los actores porque esta serie tiene un elenco EL PRINCIPAL que es simplemente genial, pero es decepcionante la historia que les están haciendo contar, pero bueno ya que se le va hacer, los daños están hechos y esto ya no tiene solución, acabaran juntos pero no habrá habido una historia "coherente" por el camino y es injusto que teniendo esa pareja que hacían (al principio) Inma & David con su increíble química no lo han sabido llevar ni valorar.
Desde la 3º sólo son cuñados. Al principio erá mejor.
- Daira7
Hola a todas!![]()
Creo que mi principal problema con el kiki ha sido que yo he identificado, de manera equivocada tal vez, la parte romántica de Gonzalo de Montalvo con algunos grandes ejemplos de héroes literarios.
Por este motivo creo que algunos fans se pueden identificar con cómo me sentí al verlo en la cama con otra.![]()
http://bitchslapmag.com/wordpress/wp-co ... r4_500.gif??
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6mb34JApK1ranhnao1_400.gif??
http://images.wikia.com/glee/images/6/6 ... y_WHAT.gif??
Me imaginé a Mr. Darcy teniendo una aventura con una de las hermanas Bingley, o el alma de Onegin, torturada y obsesionada con Tatiana, desahogándose con una extraña
etc.
![]()
![]()
Y la imagen de Gonzalo kamasutrando con otra me deje profundamente traumatizada, lo admito. Unas han sentido mariposas en el estomago, yo senti un dolor agudo en el templo y una abrumadora sensación de incomodidad.![]()
Pero supongo que yo sóla tengo la culpa de ello.Me culpo por no dejar margen de error, por dejar que mi parte romántica jugase con el puro y duro sentido común tras haber visto mucha televisión durante muchos años. He ignorado muchos de los señales en el camino, ¨the long and winding road¨ como dice el gran Paul. http://www.youtube.com/watch?v=x6AuKENgmLQ
Un beso.
Ay Tan no sabes lo bien que me ha venido leer tu post, he estado toda la semana escribiendo y borrando en el word mis impresiones sobre "el kiki" y oye que no había manera de ponerlas por escrito....., llegas tú, te leo y pienso "así me siento yo"

Me siento como si todo este tiempo hubiera estado en una nube, y me hubieran hecho volver a la realidad dándome una colleja a destiempo y sin verla venir.
Yo también me quedé traumatizada, tanto que no he podido ver el capítulo de nuevo, tanto que el otro día al entrar en el foro oficial casi me da un "yuyu" al ver la imagen del beso.....
Y por supuesto también entono el "mea culpa" por haber ignorado las señales del camino, si es que las señales están para algo y yo tonta de mí pasando olímpicamente de ellas

Y a partir de ahora que?......, pues a partir de ahora toca ver la serie sin buscarle mucho sentido a lo que en ella pasa y conformándonos con lo que nos den.....
Muchísimas gracias Tan por tu comentario, créeme si te digo que tenía un nudo en el estómago por no saber desahogarme y que cuando lo he visto se me ha abierto el cielo

- margaretmilton
Estoy muy de acuerdo con todo lo que decis. Snceramente para mi la mayor decepción fue ver a Gonzalo encamandose con una cualquiera despues de toda esa contención que nos han hecho ver en el personaje desde la primera temporada.
Por ejemplo, el personaje de Satur los guionistas si que nos lo han mostrado desde un principio lo que le importa su parte sexual desde siempre, sus ganas de ir al burdel, su preocupación por su "no funcionamiento "de los bajos etc etc . Y lo han hecho desde una manera divertida , natural formando parte de su lenguaje. (es mas ,siempre nos parece gracioso la manera como invita a su amott a desfogarse)
En cambio Gonzalo siempre ha mantenido controlado esa faceta (que yo no digo que sea normal tampoco), al fin y al cabo es un hombre con sus necesidades como todo el mundo. Para mi el error ha sido la forma como nos lo han mostrado tan de repente, es decir una noche solo y luego al dia siguiente si te he visto no me he acuerdo, que tampoco es algo que le pegue a Gonzalo por su caracter. Vi una actuación de Gonzalo que no me cuadró tampoco.
Es decir, me ha chirriado mucho como me han contado la historia para justifcar que se haya acostado con otra mujer que no sea Marga e intentar luego que los fans sigamos creyendo en esa historia de amor. Es algo que contado de otra manera hubiera sido mas natural de creer. Pero asi de esa forma, pues no me ha gustado nada.
Es lógico que Gonzalo despues del chafon de la "no declaración con Margarita" quiera pasar página , conocer a otras mujeres e intentar ser feliz . Es lo mismo que ha intentado ella por todos los medios con Juank pensando que con su cuñado no puede ser.
Efectivamente, solo son cuñados, pero luego no te explicas las frases que le suelta "me importa todo lo que pueda pasarte", eres muy importante para mi, que haya querido irse con Alonso a por ella dejando todo . Asi como en otros en el tejado "olvidaras a esa persona" para acto seguido besarla. En fin una de cal y otra de arena siempre. Y a ella tres cuartos de lo mismo con sus frases "tu y yo no somos nada", para otra vez "dejame que te vea la cara". En fin que ni ellos mismos se aclaran.
Shai, es normal desahogarse asi,que para esto esta este hilo ja ja y asi podemos opinar sobre lo que nos ha parecido a cada una.
Por ejemplo, el personaje de Satur los guionistas si que nos lo han mostrado desde un principio lo que le importa su parte sexual desde siempre, sus ganas de ir al burdel, su preocupación por su "no funcionamiento "de los bajos etc etc . Y lo han hecho desde una manera divertida , natural formando parte de su lenguaje. (es mas ,siempre nos parece gracioso la manera como invita a su amott a desfogarse)
En cambio Gonzalo siempre ha mantenido controlado esa faceta (que yo no digo que sea normal tampoco), al fin y al cabo es un hombre con sus necesidades como todo el mundo. Para mi el error ha sido la forma como nos lo han mostrado tan de repente, es decir una noche solo y luego al dia siguiente si te he visto no me he acuerdo, que tampoco es algo que le pegue a Gonzalo por su caracter. Vi una actuación de Gonzalo que no me cuadró tampoco.
Es decir, me ha chirriado mucho como me han contado la historia para justifcar que se haya acostado con otra mujer que no sea Marga e intentar luego que los fans sigamos creyendo en esa historia de amor. Es algo que contado de otra manera hubiera sido mas natural de creer. Pero asi de esa forma, pues no me ha gustado nada.
Es lógico que Gonzalo despues del chafon de la "no declaración con Margarita" quiera pasar página , conocer a otras mujeres e intentar ser feliz . Es lo mismo que ha intentado ella por todos los medios con Juank pensando que con su cuñado no puede ser.
Efectivamente, solo son cuñados, pero luego no te explicas las frases que le suelta "me importa todo lo que pueda pasarte", eres muy importante para mi, que haya querido irse con Alonso a por ella dejando todo . Asi como en otros en el tejado "olvidaras a esa persona" para acto seguido besarla. En fin una de cal y otra de arena siempre. Y a ella tres cuartos de lo mismo con sus frases "tu y yo no somos nada", para otra vez "dejame que te vea la cara". En fin que ni ellos mismos se aclaran.
Shai, es normal desahogarse asi,que para esto esta este hilo ja ja y asi podemos opinar sobre lo que nos ha parecido a cada una.

- Bibitt
Jamía te copio y pego, porque yo creo que a mí fue ahí donde se me rompió todo, el día que Marga lee esa carta... ahí empezó el antes y el después en mi concepción del CR como historia de amor. Y empecé a ver todo de manera más realista, y metiéndome en la cabeza que iba a dejar de sufrir por ello, porque me acuerdo que la noche de aquel capítulo, no pude dormir, entre la llorera que me entró, ( y no sus riaiiiiiisssss que os doyAunque yo ya no me tomo tan a pecho el CR, os entiendo perfectamente ya que yo también me sentí así cuando le escribió a Cristina: “nos entendíamos con sólo mirarnos” (o algo así) y ahí me di cuenta que les patinaba el guión con respecto al CR, pero mucho, mucho, y dejé de querer ver en Gonzalo una señal de que no la había olvidado.....era mentira
....Después vino el “te quiero” en la espalda de la china (que me encantó como momento “independiente”, pero no dejo de reconocer que vuelven a contradecir lo que nos vendieron en la 1ª temp.: Lucrecia: él todavía te quiere/ Cata: vosotros todavía estáis enamorados....y hasta Hernán le dijo en una ocasión a Lucre que sufría porque su Gonzalo estaba enamorado de “la costurera”), la medallita de Mariana (pero no recordáis que la tenía guardada y cuando la sacó la miraba con cara de embeleso, xDDDDD!!!!
![]()
) y el acabóse fue el quererse ir con Mariana: mejor que sufra Margui que no la pirata
(vamos, es que según voy escribiendo, me va entrando una decepción que pa qué....). Ah, y “que seas tan feliz como lo fui yo con tu hermana”
nº2, hombreeeeeee!!!!!, pero era necesario que la/nos soltara esoooo????!!!!!!
(por si no lo teníamos claro), sabiendo la mala vida que había llevado Marga
. Y todo esto que os cuento, para mí era más dañino y cruel con ese amor en el que yo creía, que el kiki del otro día, ya que afectaba directamente a los sentimientos de Marga (lo del kiki de momento no lo sabe, así que en principio no es otra bofetada para ella; creo que esto es importante
)
Bueno, como os digo, yo ya hace tiempo que desistí de ver el CR como un "amor de leyenda" querida Tan, que Pilar Nadal se quedó en eso: simple admiradora de dichas autoras![]()

Es lógico que Gonzalo despues del chafón de la "no declaración con Margarita" quiera pasar página , conocer a otras mujeres e intentar ser feliz . Es lo mismo que ha intentado ella por todos los medios con Juank pensando que con su cuñado no puede ser.
He ahí el quiz de todos los malentendidos y entender que lo que nosotros vemos o sabemos porque lo vemos desde afuera, para ellos no es así, no saben de lo que sienten el uno por el otro, aunque estén todo el tiempo con palabras tiernas, ellos entienden que son "cariño familiar" creo que eso no ha cambiado desde el principio.
Es que además no olvidemos que Gonzalo le ha pedido que se case con él, y Margarita le dice eso de que cuando se quiere a alguien no se le puede perder solamente por orgullo, refiriéndose a Juank para volver a darle otra oportunidad, con lo cual, Gonzalo da por definitivamente terminada la posibilidad de estar con ella y dice que nunca más volverá a intentarlo. Después Juan se va a exiliar, y Marga le dice que se quiere ir con él, ¿cómo tiene que tomarse todo esto Gonzalo?

- shaiel
1. Gonzalo no le ha pedido matrimonio, no le ha pedido que se case con él, si le hubiera pedido matrimonio otro gallo hubiera cantado pero de Gonzalete no salió Margarita: ¿Te quieres casar conmigo?
Es que además no olvidemos que Gonzalo le ha pedido que se case con él, y Margarita le dice eso de que cuando se quiere a alguien no se le puede perder solamente por orgullo, refiriéndose a Juank para volver a darle otra oportunidad, con lo cual, Gonzalo da por definitivamente terminada la posibilidad de estar con ella y dice que nunca más volverá a intentarlo. Después Juan se va a exiliar, y Marga le dice que se quiere ir con él, ¿cómo tiene que tomarse todo esto Gonzalo?
Sólo fue un mini intento de pedida y se volvió a meter en su caparazón, su orgullo machote le salió herido

2. Margarita le dice a Juan que quiere irse con él, porque hace nada,recordemos que el Gran Gonzalo

Pues se lo tiene que tomar como consecuencia de sus palabras: Claudia, Alonso y yo nos vamos de la Villa = Juan quiero ir contigo.
Incoherencias de lo que han hecho con este personaje de Gonzalo, yo no creo que la ame, porque si la amara otro gallo cantaría, en mi opinión la quiere como cuñada, pero no como mujer.
Y sí Bibi a mi esa maldita carta me mató y mató mi visión de Gonzalo, yo también llore con y por Margarita

- Bibitt
Sí, perdón por el lapsus, quise decir que iba a pedirle matrimonio,1. Gonzalo no le ha pedido matrimonio, no le ha pedido que se case con él, si le hubiera pedido matrimonio otro gallo hubiera cantado pero de Gonzalete no salió Margarita: ¿Te quieres casar conmigo?
Sólo fue un mini intento de pedida y se volvió a meter en su caparazón, su orgullo machote le salió herido![]()

-
Esa es otra, Margaret. En el supuesto que se hubiera encamado porque siente algo por otra que no es MargaMargaret:
Para mi el error ha sido la forma como nos lo han mostrado tan de repente, es decir una noche solo y luego al dia siguiente si te he visto no me he acuerdo, que tampoco es algo que le pegue a Gonzalo por su caracter. Vi una actuación de Gonzalo que no me cuadró tampoco.

Yo también te copio y pegoBibi:
Jamía te copio y pego, porque yo creo que a mí fue ahí donde se me rompió todo, el día que Marga lee esa carta... ahí empezó el antes y el después en mi concepción del CR como historia de amor. Y empecé a ver todo de manera más realista, y metiéndome en la cabeza que iba a dejar de sufrir por ello, porque me acuerdo que la noche de aquel capítulo, no pude dormir, entre la llorera que me entró, ( y no sus riaiiiiiisssss que os doy) pero sí, lloré con Marga y no dejé de pensar en toda la noche en lo que había pasado. A partir de esa noche, se acabó, veo las cosas con los pies en la tierra.

Pues ahora voy a contar yo mi trauma de aquel fatídico episodio.....porque está el hilo muy tristón....y porque me apetece, coñe!

(en spoiler, y perdonadme el offtopicazo

Spoiler:
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”