¡Adjudicada la cabecera de esta semana!Gracias chicas, como veo que siguen sin proponerse cabeceras del capi pasado he hecho una que tiene que ver con el descubrimiento de la identidad del héroe, la podéis poner si no hay propuestas, pero si las hay también puede ser una cabecera "neutra"
![]()
La cabecera es todo un lujo MicaMica! Me vas dejando con la boca abierta por todos los hilos, hija míaPreciosas las dos, pero la del Águila es impactante con ese juego de blancos y negros con el color
![]()
Dejo una cabecerita para la semana que viene, por supuesto que tenía que ser alegórica al "relaxing mott" y al momento "me tiemblan las piernas" de Sátur,![]()
![]()
![]()
Dejo una cabecerita para la semana que viene, por supuesto que tenía que ser alegórica al "relaxing mott" y al momento "me tiemblan las piernas" de Sátur,![]()
![]()
![]()
Siento haber herido sensibilidades, pero es lo más notorio del capi, tenía que tener cabeceraJa ja saury, estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion jajaj.
Esa semana entrare como si no viera nada jajajja![]()
Muy chulas "el resto" de las cabeceras. De esa prefieron no decir naaaaaaaaaaaaa
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados