La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Aledis » Vie Sep 13, 2013 6:28 pm

Gracias Sau y Shai!! Imagen
Muy maja la entrevista en vídeo; se sale un poquitín de "lo de siempre" (un poquitín, porque es imposible encontrar algo nuevo que preguntar sobre la serie Imagen Imagen Imagen )

El encuentro, con un poquitín (también Imagen ) de más nivel que el anterior. Interesante Imagen

Me encanta el giro que le ha pegado a esta pregunta:
Noelia, MurciaMe pareces una persona muy inteligente y me da pena que lo que se valore de ti sea tu físico. Vale, eres guapísimo, todas nos damos cuenta, pero creo que tienes una personalidad y un intelecto poco usual y me gustaría que supieses que también, algunos, te admiramos por ello. ¿Te sientes identificado con tu personaje en lo de ser ateo, inteligente y tener que soportar de vez en cuando la tontería de la gente que te rodea? Un beso muy grande.
David JanerMuchísimas gracias Noelia. En algunas cosas sí que me siento identificado con mi personaje, pero claro, no en todas. Admiro su posición crítica (aunque a veces, excesivamente crítica para con los suyos), pero no comparto esa visión tan racional con el tema de la fe: ahí, la discusión se mueve en dos lenguajes totalmente diferentes: Razón y sentimiento. Y como suele decirse, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Un beso!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 13, 2013 10:53 pm

Gracias Sau y Shai!! Imagen
Muy maja la entrevista en vídeo; se sale un poquitín de "lo de siempre" (un poquitín, porque es imposible encontrar algo nuevo que preguntar sobre la serie Imagen Imagen Imagen )

El encuentro, con un poquitín (también Imagen ) de más nivel que el anterior. Interesante Imagen

Me encanta el giro que le ha pegado a esta pregunta:
Noelia, MurciaMe pareces una persona muy inteligente y me da pena que lo que se valore de ti sea tu físico. Vale, eres guapísimo, todas nos damos cuenta, pero creo que tienes una personalidad y un intelecto poco usual y me gustaría que supieses que también, algunos, te admiramos por ello. ¿Te sientes identificado con tu personaje en lo de ser ateo, inteligente y tener que soportar de vez en cuando la tontería de la gente que te rodea? Un beso muy grande.
David JanerMuchísimas gracias Noelia. En algunas cosas sí que me siento identificado con mi personaje, pero claro, no en todas. Admiro su posición crítica (aunque a veces, excesivamente crítica para con los suyos), pero no comparto esa visión tan racional con el tema de la fe: ahí, la discusión se mueve en dos lenguajes totalmente diferentes: Razón y sentimiento. Y como suele decirse, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Un beso!
Imagen
A mí me ha encantado esta respuesta también, este hombre es la leche Imagen Imagen

por cierto, que yo le mandé una pregunta buenísima pero parece ser que me tienen vetada como a la Vivi y eso que no dije nada del foro por si acaso, la próxima me pongo un seudónimo, Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Sep 14, 2013 7:12 am

tranquila Bibi yo mandé dos y tampoco me contestó, haber, vale que una era un GRAN SPOILER pero tenía que cantarle las 40 por su cabezonerio con la piratuska!!! :lol: :lol: :lol:

pero la otra estaba bien... y tampoco... Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 14, 2013 10:52 pm

Yo mandé 5 o 6 en diferentes momentos y náaa...
En fin, tampoco pasa ná
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 17, 2013 1:52 pm

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 17, 2013 6:01 pm

Muy buena la foto Imagen David siempre colaborando con la gente de su ciudad Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Sep 17, 2013 8:37 pm

gracias por traerla Shai, David en su línea 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Sep 22, 2013 4:00 pm

Llevo un rato dando una vueltilla por youtube y me he encontrado un par de videos que yo por lo menos no había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=IZT3UYFi0u8[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=OolNHKABcQg[/video]
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 22, 2013 6:46 pm

¡Gracias Luna! A ver si luego tengo un momentito para verlos con detenimiento. Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Sep 23, 2013 8:18 pm

Pues yo tampoco los había visto Imagen Gracias luna!! Imagen
He de reconocer que, aunque explica más o menos lo de siempre, me han gustado muchísimo más que en otras ocasiones por la forma en que lo expone y lo "sueltecito" que se le va notando ya.
Y qué guapetón que tá !!! Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 24, 2013 3:06 pm

Entrevista de ayer a David en el programa "Vespre a la 2", no la iba a poner hasta que tuviera la traducción, pero como no sé cuando la voy a poder acabar dejo de momento el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=4wgl8akFmtE[/video]
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 24, 2013 3:44 pm

Muchas gracias Dai Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 24, 2013 4:29 pm

Aiiinnnssss!!! Muchísimas gracias Dai!! Imagen Anda queeeee....ahora tenemos dos vídeos de la entrevista, xDDDD Imagen Imagen Imagen Imagen (este Comando Mediterráneo que está tó descoordinaoooImagen Imagen Imagen Imagen )
Gracias también a Annanube que andaba loca desde ayer para poder editarlo Imagen

Yo sigo sin entender más que el 70-80% de lo que dice, pero a mí este hombre cada día me sorprende más Imagen (voy a volver a verlo Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 24, 2013 6:18 pm

Aiinnsssss, pero por qué sale tan guapoooooooo!!! así si entiendo poco-nada, no puedo concentrarme y entiendo menos aún lo que dice... Imagen Imagen creo que voy a verlo otra vez y si sigo sin entender nada, entonces esperaré la traducción de Dai, Imagen Imagen Imagen
Gracias guapa, y a Annita que sé que se ha dado un palizón para poder grabarlo también, muaaakkkk gracias por las excusivaaaas, sois las mejoresss Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mar Sep 24, 2013 8:16 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias por las exclusivas, sois las "más mejores" Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues se le entiende bastante bien, sobre todo cuando dice que trabajaba "PINTANDO LOS PASOS DE CEBRA DE GRANOLLERS". Entonces he rememorado la noche del viernes: "fotos a los pasos de cebra ...." ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Algo que nuestro amitto tiene en común con Sau, su gata también ronca Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Me ha gustado mucho la entrevista, amitto eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D. Imagen Imagen Imagen yo quiero probar su vino, Imagen Imagen Imagen Imagen y jugar una timba de pocker con él. Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Luna_Roja el Mar Sep 24, 2013 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 24, 2013 8:35 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el Deivi...... fuma.....hace whisky ( puede venir a Villamanrique porque sabe lo que es estar rodeado de moscas......QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTT ).....y juega al Póquer.......CHATO sabes que van a poner el Eurovegas al laito de mi casa???????....te comparto mi habitación cuando quieras...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me he quedado flipando cuando he visto que la entrevistadora era la Olga... ( ha habido un momento taba esperando que diera los resultados de la quiniela Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Es de las entrevista que mas me han gustado del Deivi......y reconozco que además de dominar las leguas muertas....... el catalán hablado por el Deivi también se me da mu de bien ( como lo practico toas las noches con él Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )........taba rompedor a mas no poder....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GRACIAS DAI......y por supuesto a ANNANUBE ( y curradaaaaaaaaaaaaaaaa )
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mar Sep 24, 2013 8:48 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el Deivi...... fuma.....hace whisky ( puede venir a Villamanrique porque sabe lo que es estar rodeado de moscas......QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTT ).....y juega al Póquer.......CHATO sabes que van a poner el Eurovegas al laito de mi casa???????....te comparto mi habitación cuando quieras...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buenooooooooooo, buenooooooooooooooo, Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen yo tambíen estoy cerquitaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 24, 2013 9:07 pm

Bueno, ya me he podido sentar tranquila y escuchar mejor, amittooooo, ¡¡si ya tienes interneeeet!! Imagen Imagen ¡¡Holaaaaa!! Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 24, 2013 9:29 pm

( puede venir a Villamanrique porque sabe lo que es estar rodeado de moscas......QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTT ).
Yo también me acordaba de "nuestras moscas" Imagen mientras le escuchaba Imagen Imagen Imagen Imagen (y de los ronquidos de Merlín Imagen ) QMMTTTT!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Sep 24, 2013 9:43 pm

Ya he visto la entrevista, aunque hay cosas que no he pillado, el amo esta de un tremendoso que rompe Imagen Imagen Imagen

Ayyyy amito, que te acompaño en el sentimiento con el gato roncador Imagen Me hace gracia la gata medidora de share Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 24, 2013 10:09 pm

chicas,,,,,,,,,,, aun tenemos esperanza, dice David que aun quedan restos de pasos de peatones pintados por el en Granollers jajajaj Imagen - como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!!!!

Gracias a Luna y a Dai por los videos.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 24, 2013 10:23 pm

No tengo capacidad para entender nada con el transponimiento que llevo encima más ver al amitto... las neuronas de las entendederas se me han quedado lelas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen . Voy a tener que verlo varias veces para intentar asimilar algo Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Sep 25, 2013 6:24 pm

Gracias a Daira y a Anna!!!!! Y puestos a pedir, mas vale que sobre que no que falte, jejeje
Ay como esta este hombre, dios mio x 1000000!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si que lo he entendido, pero a veces es que del alelamiento no lo oia!!!!! Virgen del Tremedal!!!
De repente me ha venio de gusto hacer vino a mano, pintar pasos de cebra, y medir shares a gato, jajajajaja
Voyme a mis aposentos a suspirar, AINSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 25, 2013 7:16 pm

Pisar con él las uvas para el vino, tiene que ser una experiencia muy "chechi" aiiiissssss Imagen y luego los dos celebrando la vendimia Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 26, 2013 3:35 pm

Una entrevista con el amitto, no sé si repetida o refrito de otras pero ahí queda Imagen Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/entrevista-david-janer-aguila-roja-2691229
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie Sep 27, 2013 7:13 pm

Entrevista de ayer a David en el programa "Vespre a la 2", no la iba a poner hasta que tuviera la traducción, pero como no sé cuando la voy a poder acabar dejo de momento el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=4wgl8akFmtE[/video]

Ainssss como me gusta oir al amitto hablar en catalán. Es una sensación mmmmmm....... mejor lo dejo ahí Imagen Imagen Imagen
Yo no creo que fume. Más bien ha comentado que le gusta el momento friki Imagen de encenderse un purito y no tragarse el humo Imagen . En todo caso me ha gustado mucho la entrevista.
Gracias Daira Imagen (dichosos los ojos que te vuelven a leer, se te echa de menos guapa Imagen Imagen )

Ayyy Bibi, como siempre le preguntan Imagen lo mismo, difícil es saberlo, pero creo que esta es nueva. Gracias guapa!! Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Sep 28, 2013 2:49 am

Bueno pues aquí os dejo la traducción

(la culpa la tiene la disimulada petición de "alguien" Imagen en el chat y como me he tenido que retirar prontito por los "problemas tecsnológicosss" pues me he dicho, ná voy a ponerme un ratito y saco la traducción..... xDDDDD y que horas se me han hecho!!! Imagen Imagen Imagen Imagen pero lo he hecho con mucho gusto Imagen )

Presentador: Y ahora que viene, ahora viene una cosa espectacular....

(escenas varias del aguilucho)

Si. Si, si, si. Me arrodillo y ahora sabrán por qué. Porque a mi lado tenemos a un protagonista, que ya habéis visto quien era, el embozado de Águila Roja, que es David Janer. Un catalán. Cuarenta años. Pero no le quiero descubrir, porque para eso tengo a la experta, a mi lado izquierdo está Olga Viza. Hola Olga, gracias por estar aquí. En el programa "Vespra de la 2", cada semana entrevistando a un personaje

OV: Xavi...

Presentador:... como hoy es David Janer

OV: Bueno... mucha suerte eh!

Presentador: Contigo mira, mira como estoy

OV: Jajaja.... eso es por él

DJ: No. Yo también me tendría que haber puesto así

Presentador: Este momento es para Olga Viza y David Janer

OV: Gracias Xavi

DJ; Venga! Gracias Xavi

OV: Hola David. Has visto como empiezan contigo

DJ: Si, si... mejor imposible

OV: Yo diría de ti que.... te tocó la lotería hace algo más de cinco años cuando te dieron este papel. Te toco el papel que es uno de los mejores papeles protagonistas de la historia de la televisión del estado.

Y yo podría estar hablando ahora con un tipo omnipresente en todos los photocall, en todos los saraos eh ..... y no!

DJ: No, no

OV: Tu eres un tipo un poco "peculiar", si me lo permites

DJ: Tipo... si, mira, un poco extraño. Podría estar en más sitios y a veces, bueno, me dicen que "debería" estar en más sitios pero soy....,mmmm tranquilo

OV: Pero te estás protegiendo o ....

DJ: Mmmmmm ..... No, ehhh, intento ser coherente conmigo mismo. Yo no he sido nunca de estar en sitios con mucha aglomeración, mucha gente, mmmm, no. He estado más bien tranquilito, de pueblo ....

OV: De Granollers

DJ: De Granollers, de casa. Familiar. Por eso, lugares con mucha gente, con focos mmmm (niega con la cabeza)

OV: Estoy segura David, que los compañeros con los que estas haciendo Águila Roja desde hace cinco años, te dicen: "te estás equivocando"

DJ: Mmm me dicen que, bueno, que tendría que aparecer más, quizás.

OV: Es que eres más ...."aceite sobre el agua" del universo de la interpretación, quizá? Eres un poco....

DJ: "rara avis" me llamaban, que era "rara avis" , que era un poco especial.... pero bueno, busco la coherencia, busco intentar... me voy moviendo más, voy intentando aparecer un poco más... pero me gusta también escoger ahí donde puedo estar a gusto.

OV: Pues te agradezco que estés aquí.

DJ: Pues eso... jejeje

OV: Tu eres un hombre de varias adolescencias, eh? Te has estado buscando siempre. Hiciste "programador informático" para empezar

DJ: Si. Programador informático, administrativo y allí vi que no. Que estar delante de una pantalla de ordenador, en una oficina, no era lo mío.

OV: Por cierto ¿Tienes Internet ya?

DJ: Ahora si. Ya si. Ya si.

OV: Ah porque era una tensión sexual como la de Gonzalo con Margarita en la serie .... no,.....

DJ: No. He tardado mucho, he tardado, pero ahora ya si.

OV: Después hay una cosa que no sé si sabe mucha gente. Supongo que hay gente que si porque lo has explicado alguna vez. David trabajaba en la brigada de Granollers , eh?

DJ: Sip
OV: Eres un "manitas"

DJ: Bueeeno, intentaba, intentaba. Pintaba los pasos de cebra, carreteras y todo

OV: Las vallas

DJ: Las vallas, los bancos, lo que surgiera

OV: Si yo voy a Granollers encontraré alguna de tus obras?

DJ: Huellas mías. Si, supongo que si. Aún debe quedar algún paso de peatones que todavía esté bien.

OV: Y pintando un paso fue como salió esta oportunidad de hacer Águila Roja

DJ: Si, precisamente un día que estaba pintando un paso de cebra, me llamó mi representante y me dijo que había esta oportunidad de Madrid. Un papel que se estaba preparando, una serie de espadachines, y dije "ostras" .... voy a probarlo, voy a probarlo. Y este paso de cebra en concreto, si que sé donde está. Está por la zona de detrás, mmmmm, donde está la comisaría de los "mossos de escuadra" . Era una subida, era complicado de pintar. Y fue allí donde recibí la llamada y entonces....

OV: Y no has vuelto.
Pero si que es verdad... a ti no se te caen los anillos. Porque habías hecho antes "Compañeros" en Antena3 y cuando terminaste la serie, volviste a pintar

DJ: Si, si, si, si.

OV: Ahora me imagino que esto no sería posible.

DJ: De momento no. Pero no me importaría. Siempre he destacado, aparte de estar muy agradecido al Ayuntamiento de Granollers, el trato, el ambiente que había, con los compañeros y que todavía los sigo viendo, vamos a almorzar y bueno....

OV: Rompes la dieta, supongo

DJ: Rompo la dieta, si. El problema es ese. Porque a las 9 de la mañana... callos, carne a la brasa, no es lo más adecuado

OV: Y gaseosa..... jajaja

DJ: Y gaseosa si

OV: Oye. Tu padre debe estar preocupado por ti. Mira. Esta entrevista se la dedicaremos a tus padres que se llaman .... como?

DJ: Ehhhh ....... Francesc y Victoria

OV: Francesc y Victoria

DJ: Que nos estarán viendo. Mi padre y mi madre.....

OV: Vale. Ellos estaban muy preocupados porque tu eras muy tímido, porque no hacías deporte, porque tu no sabías hacia donde dirigirte

DJ: Yo estaba perdido. Si, si. Yo siempre he dicho que me he despertado tarde. He tenido conciencia de mi un poco tarde.
Por lo que mi padre estaba preocupado porque veía que estaba en casa, pero que no me acababa de encontrar.
O sea, me decía haz deporte, muévete. Intenté.... me apunté a baloncesto, balonmano, futbol, mmmm y se me daba fatal, fatal. No tenía coordinación.

OV: No tenías coordinación....

DJ: No. Entonces hice artes marciales. Y ahí se me dio bien. Y también teatro. Y bueno, ahora todo eso ha conjugado en la serie!

OV: Pero hiciste teatro... la primera cosa que hiciste .... un tipo con una timidez bastante importante, supongo que padecerías muchísimo?

DJ: Si pero fue en "La Saleta", ahí en Granollers.
Y allí coincidí con uno de los profesores que fue Ever Martín Blanchet y .... yo creo que esto es fundamental. Coincidir con una persona que, me dio el grado justo de libertad, creatividad y también dirección.
Disfruté. Me fui encontrando, allí mismo.
Estoy seguro que, muchas veces lo he pensado, si me hubiese encontrado con otro tipo de profesor, que luego me he ido encontrando.... que es más taxativo, que te coarta demasiado, quizás hubiera cogido otro rumbo, no sé, no sé...

OV: Pero lo acertó.

DJ: Lo acertó.

OV: Y ahora tu padre que te dice?

DJ: Ahora mi padre .... y mi madre están orgullosos. No paran de pedirme fotos y.... que se las firme

OV: Y ven contigo... Tu ves la serie los Jueves?

DJ: Si. Si, si, si. Con nervios

OV: Con ellos?

DJ: No. Intento verla yo solo.

OV: Has reaccionado un poco....

DJ: Si. Taxativo.
Porque me pongo nervioso. Igual que si me pongo una película, la quiero ver solo. Según que tipo de cine... para poder reaccionar con tranquilidad, sin sentirme observado. Y si quiero protestar, protesto.

OV: Es el ritual, eh?

DJ: El ritual es una buena cena. Como este Jueves

OV: Tu solo....

DJ: Yo solo....

OV: En una casa a las afueras... ya vives en silencio.....

DJ: Con mi gata. Una de mis críticas de la serie..... y una buena cena, una copa de vino y....

OV: Y un puro? Va confiesa....

DJ: Con la serie, no. El puro me lo fumo si veo cine clásico y según que tipo de cine, si. Sin tragarme el humo. Hago el paripé, el friki... me acostumbré con las películas de Clint Eastwood.... de esos pequeñitos... y....mmmmmm

OV: Y la gata?

DJ: La gata no fuma...

OV: No. Ya. Si pero, antes me has deslizado..... que te he pillado..... que la gata es la mejor medidora de .... el share de la serie

DJ: Del share de la serie. Tengo esa teoría. O sea la gata es.... es un poco contradictorio, pero me di cuenta que cuando la gata hacía los bostezos más grandes y se estiraba y todo, mirando la serie.... es decir, que no la miraba porque estaba "grogui" e incluso roncaba.... el share subía mucho....
Y el día que estaba más despierta, que miraba la serie.... no..... hacíamos un poco menos... bueno pues hice esta teoría.
Siempre la tengo al lado y la observo.....

OV: Te gustas como actor?

DJ: Me voy acostumbrando. Soy muy crítico. Muy crítico y muy sufridor. Intento buscar el equilibrio. Decir .....bueno....

OV: Dime una cosa. Si yo entro en tu casa. En esta casa de "paz".....

DJ: Te rogaría que no entraras. jejeje... porque está .......

OV: Qué??

DJ: Que dicen que está..... desordenada.....

OV: Eso te dice tu madre?

DJ: Te diría .... no entres, no entres..... Bien. Para mi esta bien!!

OV: Bueeno, ..... qué encontraría? Encontraría una gran colección de películas de ....

DJ: Cine clásico

OV: Americano

DJ: Americano, si. Una de las cosas a las que mi padre me acostumbró fue a ver cine. Futbol, no. Acabé odiándolo porque no veían otra cosa, pero el cine, si. Western... cuando ponían alguna película americana me decía: "esta es buena, no te la pierdas" .... se sabía el nombre de todos los actores, y todavía se los sabe... de los actores americanos y .... me he enganchado al cine, me relaja mucho. Me permite salir de mi mismo.
Tengo una pantalla de cine grande y según que tipo de cine.... si.

OV: Me han dicho, no sé, ahora me lo confirmarás.... que si entro en tu casa, en no sé que rincón, hay ..... una destilería de vino....

DJ: jejejeje

OV: Tu haces vino en tu casa?

DJ: Hacía vino. Ahora hace un año que no. Por la serie no he podido coincidir. Si, si. Hacía vino. Durante tres o cuatro años he hecho vino. Blanco, rosado y negro. E intentamos hacer whisky. Whisky necesitas un alambique, no lo conseguimos. Pero conseguimos hacer la base del whisky ....

OV: Y por qué te ha dado por eso?

DJ: Mmmmm ...... En casa también, siempre ha habido una buena cultura de vino, en el buen sentido, eh!, no de excesos pero de disfrutar del buen vino y... de la buena comida. Y por eso, bueno, me interesó. Es un proceso que ha mi me gusta mucho.
Convertir el mosto, el azúcar con la levadura .... y que se convierta en un proceso vivo....

OV: Lo haces tu??

DJ: Si, si. Vamos nosotros..... con un compañero ... "el Bergues" .... de al lado de mi casa.... y otro chico que le llamamos "el rata albina" .....

OV: "el rata albina"!!

DJ: Jejejeje, si..... vamos a Vilafranca.... estuvimos persiguiendo a los tractores... para que nos diesen la uva..... y nadie nos lo quería dar. Nos decía que teníamos que ir a la Cooperativa. Fuimos a la Cooperativa, nos dieron 160 Kg. de uva y conseguimos hacer 60 litros de vino, ..... en una barrica de roble.... Lo prensamos nosotros, lo pisamos con el puño, porque no teníamos herramientas. Como no teníamos herramientas, rompíamos con el puño la uva, la prensábamos... tardamos nueve horas... lleno de moscas todo.... porque es muy pegajoso el mosto y ..... entonces lo haces fermentar.

OV: Salió bueno?

DJ: Si, muy bueno. Ahora la casa, porque lo teníamos en la casa. La casa hacía un olor a fermentación.... como una especie de gas... y bien....

OV: Dices que odias el Futbol pero hay una cosa que tienes en común con Gerard Piqué..... juegas al póker!!

DJ: Si

OV: Eres buen jugador de póker? Disfrutarías de ir a timbas de las Vegas como ha ido él o no tienes ese nivel todavía?

DJ: No, no, no.... No creo. Yo me lo paso bien. Es una cuestión social. Con los amigos, charlamos,.... es una forma de juntarte, de charlar mientras vas jugando, de reír. Es una interacción que es bonita. Es bonita. Intentas engañarte, ya te conoces.....

OV: Juegas con los compañeros de la serie en Madrid?

DJ: Con los compañeros de la serie, con uno que se llama Raúl tengo pendiente una partida de póker desde el primer año. Y no hay manera. Porque cuando yo trabajo... o al día siguiente tengo que madrugar y no, no he conseguido quedar.

OV: Mira, esta noche, lo sabes, se han otorgado los EMMY y la serie-drama es Breaking bad... que sería un poco homologable a una serie como la vuestra.... 6 millones de espectadores. Vosotros tuvisteis la semana pasada, cuantos? ...

DJ: 4.100.000 espectadores

OV: Tu eres de los que apuesta que esto subirá más, no?

DJ: (sonrisa) Yo al principio de la serie era el pesimista. Y ahora me he vuelto optimista. Quizás porque quiero que funcione bien. Sé todo el esfuerzo que hay detrás. Sé que, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, sé el esfuerzo que hay detrás. Por eso quiero que suba, y creo. Por eso veremos si se tranquiliza la gata y duerme más y sube!

OV: El jueves es un capítulo que tienes ganas de ....

DJ: Si es uno de los capítulos que a mi me gusta más... este jueves. Y ya tengo el ritual montado....

OV: Por alguna cosa en concreto?

DJ: Bueno... hay un poco de interacción con Margarita, hay buenas escenas de lucha.... yo me lo pasé muy haciéndolo, hay otras tramas de los otros personajes ... el Cardenal, El Comisario... muy interesantes. Yo creo que está.... está bien.

OV: Te veremos el Jueves David. Y te seguiremos siempre

DJ: Gracias!! E igualmente....

OV: Gracias!!
Última edición por masuki-13 el Dom Sep 29, 2013 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Sep 28, 2013 11:06 am

Muchísimas gracias Masu Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Sep 28, 2013 11:41 am

Gracias Masu, al final te han liado Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me alegra comprobar que entendi bastantes cosas, sera por el valenciano... Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 28, 2013 12:31 pm

Ostraaaas, ¡¡vaya curro de la Masuuu!! gracias amoreeee Imagen
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”