Aylynt y Luna, me alegro de que os haya gustado, aunque ya me si cuenta del montón de superdespistes (si sale como mata a los 3 soldados, alguacil no, alcaide, santo grial no, templarios, etc. etc. etc) pero bueno, tenéis que entenderlo, fue muy difícil concentrarse teniendolos tan cerquita![]()
![]()
gracias por vuestras palabras (siempre estoy reconcentrada cuando veo Águila Roja, y ese día tenía que estarlo más que nunca para contaroslo todo, quién me iba a decir a mi que unas nucas desconcentraran tanto!!!![]()
![]()
Si yo hubiese sido tú, le hubieran dado pero bien al capi, y traeria solo un extenso reportage sobre nucas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SPOILER Capítulo 59
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: SPOILER Capítulo 59
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Leído el spoiler después de ver el capítulo y lo has clavado, Claudia. Alabo tu capacidad para retenerlo todo y con detalles con el panorama de nucas que tenías delante
. Desde luego que yo no habría podido

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
muchas gracias Moni Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

Volver a “Episodios Temporada 5ª”