Efémerides y otros sucesos

Espacio dedicado para compartir y felicitar a aquellos forer@s que cumplan años...y a cualquier otro festejo......Los aguiluchos somos muy fiesteros....y también ingeniosos, por lo que aquí podreís compartir pasatiempos, tests, juegos y diversión a raudales.....
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Efémerides y otros sucesos

Mensajepor Bibitt » Dom May 15, 2011 12:52 pm

¡¡Feliz día de San Isidro a todos los madrileños!! a disfrutar a la verbena a comer rosquillas y beber limoná, hala... :lol: :lol: :lol: :lol:

y aquí os endiño un par de fotos que hice el año pasado en La Pradera :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom May 15, 2011 1:31 pm

Felicidades a todos los madrileños y en especila a mis villanas!!! Espero que lo paseis muy bien. 44ok
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Dom May 15, 2011 1:58 pm

Esto.......pues no sé como decirlo....pero me se ha olvidado...totalmente... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡¡FELICIDADES A TOD@S LOS MADRILEÑ@S!!

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 15, 2011 9:59 pm

A última hora llego yo para felicitar a mis villanas! ffbe2u (aunque cuando me di cuenta de la fecha -esta mañana- me acordé de vosotras ;) ) Espero que hayáis disfrutado en el día de vuestro Santo Patrón!! 7animo
¡Gracias por las fotos, Bibi! 7animo

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 19, 2011 9:25 am

Con vuestro permiso quería hacerme eco de la última noticia que más me ha impactado y gustado...y es que, por fin, nuestra juventud y también no tan juventud....está saliendo a la calle y reivindicando cuestiones cotidianas, que son de dominio del pueblo llano y de las cuáles no dejamos de quejarnos a diario: Paro, trabajo con remuneración precaria, chicos que no pueden abandonar sus casas, porque no tienen trabajo, o el que tienen no les permite ni siquiera alquilar una vivienda para independizarse...personas que después de toda una vida currando, ven como al final les queda una pensión miserable con la que tienen que vivir o malvivir...y tantas y tantas cuestiones, que necesitaría muchas páginas para escribir....Para ellos, todo mi apoyo....porque lo están haciendo muy bien, de forma pacífica y con sentido....Me sumo a ellos para reivindicar las mismas cosas....¡¡DEMOCRACIA REAL, YA!!

http://www.dirigentesdigital.com/notici ... luvia.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 19, 2011 1:29 pm

Sorprendente el seguimiento general que está teniendo el Movimiento, tanto a nivel nacional como internacional, y lo que es más importante, por parte de los medios y de los partidos políticos. De momento parece que están consiguiendo no sé si remover conciencias, pero sí poner colorados a toda la clase política (pese a que cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina....) A mí lo que me preocupa es cómo puede acabar el asunto...son situaciones que no se pueden sostener de forma pacífica durante mucho tiempo, por desgracia, sea por que se les va de las manos a las fuerzas del orden o sea por la intervención/manipulación de grupos radicales. Veremos.

Con pinzas hay que coger el comentario de la BBC, xD!

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 21, 2011 2:47 pm

Seguimos hablando sobre "LA SPANISH REVOLUTION"........

'Spain', la palabra más buscada en la edición digital del 'Times'

'Spain' ha sido la palabra más buscada en la edición 'online' del periódico estadounidense 'The New York Times' durante las últimas 24 horas, por encima de otros asuntos de actualidad como el escándalo del ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn o el del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Las protestas que invaden España desde el pasado domingo bajo el denominado movimiento 15-M han ocupado durante toda la semana lugares destacados en los periódicos de todo el mundo y, en el caso de la edición digital del 'Times', 'Spain' ocupa el lugar de las palabras más buscadas durante las últimas 24 horas.

Por debajo de España, los más buscados son Strauss-Kahn, que abandonó el viernes la prisión acusado de siete cargos de agresión sexual, y el actor Arnold Schwarzenegger, que ha ocupado durante los últimos días un lugar destacado de la actualidad debido a la confesión de que tuvo un hijo fuera del matrimonio hace diez años.

Entre las 50 palabras más buscadas en la página web del diario estadounidense también aparece en el puesto 17 'Spanish revolution', uno de los 'hashtag' con los que se conoce a las protestas españolas en Twitter, y Madrid en el lugar 28.

En los últimos días, 'The New York Times' ya ha dedicado atención en su edición impresa al movimiento de protesta surgido en España y, además de llevar una foto de la Puerta del Sol a la portada del diario, el viernes incluyó un artículo atribuyendo las protestas a la "corrupción de los partidos políticos", poniendo como ejemplo el caso del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, al que llega incluso a comparar con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

En el artículo, 'The New York Times' explica que ante las elecciones del próximo domingo en más de 8.000 ayuntamientos y en 13 de las 17 comunidades autónomas, "miles de personas, la mayoría de ellas jóvenes, han tomado las calles en Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades esta semana exigiendo el fin de la supuesta permanente corrupción en los partidos políticos".

EUROPAPRESS-MADRID

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 74028.html
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 25, 2011 11:27 am

Hoy es el Día Internacional del Orgullo Friki, :lol: :lol: :lol: :lol: , así que ¡Felicidades a tod@s!

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié May 25, 2011 12:08 pm

Hoy es el Día Internacional del Orgullo Friki, :lol: :lol: :lol: :lol: , así que ¡Felicidades a tod@s!

Imagen
¡¡Ayyyyyyyy que jodiaaaaaaaa!! ¿Pero quién es FRIKI? Yo no me considero FRIKI....Si acaso:

¡¡FRIKI-FAN-GIRL!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 25, 2011 2:11 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades para tí también, reina :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
(no veo la imagen que has dejado, Bibi...)

Saga! :lol:

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 08, 2011 2:59 pm

Nos ha dejado Jorge Semprún un hombre de acción y un resistente DEP
"Ni resignado a morir ni angustiado por la muerte, sino irritado, extraordinariamente incómodo ante la idea de que pronto ya no estaré..."

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 08, 2011 9:25 pm

Nos ha dejado Jorge Semprún un hombre de acción y un resistente DEP
"Ni resignado a morir ni angustiado por la muerte, sino irritado, extraordinariamente incómodo ante la idea de que pronto ya no estaré..."

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes
DEP

Muy bueno el artículo que nos has dejado, Bibi; y mejores aún, las entrevistas con las que enlaza. Gracias!

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”