Concursos y sorteos relacionados con la serie

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Concursos y sorteos relacionados con la serie

Mensajepor mica » Jue Ago 29, 2013 6:50 pm

Muchas gracias Mica!!!

Pues... yo... me he atrevido... Imagen Imagen Imagen Haber si hay suerte! Imagen

¡¡¡Mucha suerte Clau!!!!

Muakss!!!
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Ago 30, 2013 11:33 am

me han llamado!!!!!!!!!! me han llamado!!!! Imagen Imagen Imagen he ganado!!!! he ganado!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen el miércoles voy pa ya!!!!! :D

QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 30, 2013 11:46 am

me han llamado!!!!!!!!!! me han llamado!!!! Imagen Imagen Imagen he ganado!!!! he ganado!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen el miércoles voy pa ya!!!!! :grin:

QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Perooo buenooooo, qué alegríaaaaa!!! vaya día maravilloso que vas a pasar, a ver si va tu comi y ya realizas el sueño de tu vidaaaa, ¡cuánto me alegro por ti Clauu! ya sabes, queremos fotos, muchas fotooooos de todos y todoooo por fa, por faaaaaa y les das muchos besos de parte del foro en especial al amittooooo por faaa, por faaaa que vas a ser nuestra representante forerillllllllllll aiiinnnssssss, ¡¡¡ disfruta muchísimooooooo por ti y por todas tus compañeras pero por ti la primeraaaaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ago 30, 2013 12:07 pm

Enhorabuena Clau, y como dice Bibi queremos de todo, fotos, videos y como es el capi, Imagen Imagen en fin TODO, me alegro mucho, lo más importante como lo vas a disfrutar, que guay Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Ago 30, 2013 12:26 pm

muchas gracias chicas, estoy muy muy ilusionada, es algo que llevaba mucho tiempo esperando :D estoy en una nube... los sueños se hacen realidad!!!!! Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Ago 30, 2013 1:08 pm

me han llamado!!!!!!!!!! me han llamado!!!! Imagen Imagen Imagen he ganado!!!! he ganado!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen el miércoles voy pa ya!!!!! :grin:

QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!

Ostras, que guay!!!!!!!! Disfrutaloooooo!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 30, 2013 1:59 pm

Cuánto me alegro, Clauuuu!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Ojalá puedas charlar un ratito con tu Francis y tu Miryam, seguro que sí!!! Imagen
No hace falta que te diga que esperamos crónica y spoilers del capi Imagen con pelos y señales Imagen Imagen Imagen Imagen
Pásalo genial guapiiii!!!!!! Imagen
¡¡¡ disfruta muchísimooooooo por ti y por todas tus compañeras pero por ti la primeraaaaaa!!!
QMMT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Ago 30, 2013 2:30 pm

QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti Claudia. Disfrútalo Imagen Imagen Imagen Espero que puedas ver a Francis y Miriam Imagen Imagen Imagen

Haz muchas fotos para enseñárnoslas.............pero sobre todo disfruta y pásatelo genial Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie Ago 30, 2013 7:31 pm

QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!

madre miiiiiiiiiiiiiiiiiia ¡¡¡qué alegría Clau!!!!

muchísimas felicidades guapetona!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como lo pasas genial y ya nos contarás todo con pelos y señales

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Ago 31, 2013 1:56 am

Gracias gracias y más gracias amores 12besos

si tengo la suerte de ir es gracias a vosotras, que tenéis siempre el foro super bien informado y al día de todo, si no, seguramente ni me habría enterado del concurso, así muchísimas gracias, sois las mejores 12besos 12besos 12besos prometo acordarme de este maravilloso foro y ponerlo por las nubes, que no se merece menos 44ok

respecto a vídeos y fotos... no sé si podré conseguir una buena cámara, seguramente tendré que hacerlo todo con mi "maravilloso" móvil, que por cierto no carga bien la batería (si si, mucha tecnología pero no sé si decir que los de antes eran mejores) pero grabare todo lo que pueda, y el capi intentaré memorizarlo de pe a pa, para poder explicaros todo todito 44ok

aissssss que ganas tengo de que llegue el miércoles Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Sep 02, 2013 7:44 pm

alaaaa!!! enhorabuena Claudia!!!! cuanto me alegro, que disfrutes de esta oportunidad, babea todo lo que puedas por todas nosotras, pero disimuladamente Imagen Imagen Imagen, .... ainsss qué envidia, otra suertuda que va a dejar de ser SIM....
(llévate ropa de abrigo q en Vitoria ya hace frío y no queremos q te pongas malita Imagen )
ImagenImagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Sep 02, 2013 10:00 pm

Ayyyy que nervios, que nervios.... que no te queda ná!!!
Como ya te dije por "otros medios" disfrutarlo mucho. Digo, muchísimo. Por ti y por todas nosotras. Imagen Y no te pierdas ningún detalle que aquí, no hay repetición!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Aprovecha y dale un abrazote al Comi y a la Marquesa de nuestra parte. (bueno y al amitto también jejeje)
Lo dicho guapa, que no te puedan los nervios y que lo pases muy bien!! Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Sep 02, 2013 11:17 pm

bgots gracias por avisarme 12besos que yo iba a ir fresquita y va a ser que no 44ok

masuki intentaré que no me puedan los nervios (pero confieso que sólo imaginarme a Francis delante ya me pongo nerviosa, pero bueno, si me empano ya está mi novio para hacerme reaccionar :lol: :lol: :lol: espero que no me vea babear mucho, jajajaja)

PD: ya quedan menos de dos días!!!!! Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 03, 2013 7:39 pm

¡Mucha suerte, Claudia!! Disfrútalo y creételo, jajajaja, que a veces va una a esos saraos y de la incredulidad, se le pasa en un pis pas Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Sep 04, 2013 3:16 pm

ok Aylynt!! :lol: :lol: :lol:

que nervios!!!!! unas horitas y empieza todo!! :D (bgots hoy hace una calor en Vitoria para morirse, ya te vale... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 04, 2013 10:33 pm

A buenas horas llego yo!!!!!!!!!!!!!....cuando Claudia ya habrás visto tó de tó......en fin me da lo mismo porque estoy segura que lo has disfrutado QTCAGAS.....sin el comi Imagen Imagen Imagen Imagen ......pero con la Marquesa ( deseo que hayas podido hablar con ella.....ainsssssssssss ).....muero porque nos cuentes toda tu maravillosa experiencia bella.......FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Sep 05, 2013 8:01 am

Grecias Vivi 12besos, bueno.... haber por donde empiezo...

Llegamos a Vitoria con tiempo de sobra para ir tranquilos, dejarlo todo en el hotel, ir a comer, dar una vuelta etc. y a las 17:00 fuimos a recoger las entradas, me preguntan nombre y tal y se ponen a buscar mi sobre, buscan... buscan... y no está!!!!! yo empecé a ponerme un poco nerviosa y cuando ya parecía que me había quedado sin entradas llegó una organizadora y me dijo que tenía que imprimir la lista para tacharme (no sé si las veces que habéis ido vosotras era igual, pero había un caos de donde estan las entradas,falta gente currando etc) total que a las 17:30 por fin tengo mis entradas, empieza a haber gente en la alfombra pero está tranquilito, así que volvemos al hotel para cambiarnos y todo, y cuando vuelvo al teatro, nada, 20 minutos después está petadisimo!!!! y una cola beeeeeestial y yo sin saber si tengo que hacer cola o no(íbamos super perdidos, le preguntamos a un señor pensando que era de RTVE y no tenía nada que ver :lol: :lol: :lol: ) y al final me puse en la laaaaaaarga cola, y me fijé en que las entradas que tenía la gente eran distintas a las mías (que conste que pregunté y me dijeron que SI tenía que hacer cola) entonces me puse a hablar con la pareja de delante, que tenían las entradas como las mías y el chico fue a ver si se enteraba de algo, y al volver nos dijo que nosotros 4 entrábamos por otro sitio, así que dejamos la cola y nos metimos dentro del teatro, en las escaleras de dentro, cuando por fin abrieron eso era una batalla campal de haber quien entra antes, nos subieron al primer palco y cual es mi sorpresa que paso por la fila de delante y veo que las butacas tienen cartelitos... con nombres... y de repente veo.... David Janer... y pensé anda mira a ver donde se sienta el Francis y me pongo detrás suyo, así que mandé a mi novio en busca de la butaca para Francis... y llegó la mala noticia, no había ninguna butaca con su nombre... pregunté y me dijeron que no iba a venir... un palazo bestial la verdad, pero bueno, no podía hacer nada así que nos sentamos de una vez, nos hicieron movernos a todos un asiento a la derecha y... anda!!! estaba justo detrás del Deivi!!! bueno quizá la cosa mejoraba después de mi chasco... pues no, porque llegó la de "te tacho de la lista" y cambió el orden de los actores en las butacas, otro chasco, jo, no daba una, por fin llegaron, se subieron al escenario y David y Miryam dijeron unas palabras (no pudimos ver su llegada a la alfombra naranja porque nos hicieron entrar mucho antes) de agradecimiento, y por fin subieron a nuestro palco, delante mío un pelin a la izquierda se sentó Miryam, delante un pelin a la derecha Javi, a su lado Patrick, luego David, Santiago y por último José Ángel, nos saludaron con un sonrisa radiante y empezó el capi, fue maravilloso ver el capítulo teniendo a los actores a un palmo, Miryam y Javi hablaban muy bajito de vez en cuando, en el teatro sólo se oyó toser a Javier y me hizo mucha gracia verle jugueteando con la botellita de agua porque estaba nerviosillo, y muy contento de ver que nos encantaron todas sus escenas (que por cierto Satur estuvo soberbio, luego cuento).
Primero se sentaron mis dos vecinos de delante, y luego llegaron los otros 4, me encantó que cuando llegó Patrick, se acercó a Miryam y le dijo: Mamaaaaaaa, jeje, y mientras vio como los Castro intentan fastidiarle se partía de risa, y lo comentaba con David, Santiago muy simpático asistiendo con la cabeza en momentos clave :lol: :lol: :lol: fue una experiencia maravillosa a pesar de que faltaba el mejor (para mi) pero cuando acabó el capi se fueron pitando y ya no los vi más.

David desapareció a la mitad del capi y volvió un buen rato después, antes de irse le acarició cariñosamente la cara a Patrick, que mono, bueno en cuanto pueda os explico el capi, no os preocupeis que me acuerdo de todooooo, y vais a flipar!!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Sep 05, 2013 10:40 am

Cuanto me alegro Clau, que lo pasaras tan bien, y tener a los actores ahí tan cerquita ainsss...

Y yo sí quiero spoilers del capítulo más avance :D :DImagen

Aunque no sé si es mejor que lo mandes por vía privada a quien lo quiera saber o no, no sé, como mejor lo vean las chicas :D

Enhorabuena Clau, muy contenta por ti. Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Sep 05, 2013 11:30 am

Jo Clau, como me alegro de que lo pasarais tan bien, a pesar del chasco de Francis.

Yo spoiler noooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Prefiero que me pille todo por sorpresa Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Sep 05, 2013 11:59 am

¡¡Qué bien Caludia!!!

Es una penita que no estudiera "el comi" pero tenías a la mismísima marquesa al ladito asi que algo es algo Imagen .

Me alegro muchísimo de que a pesar de la aventura de las entradas todo fuera genial y el capi te encantara, una experiencia más que espero que muy pronto copartammos tomando algo cuando lleguemos a conocernos.

Muchos besitos guapa!!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Sep 05, 2013 2:59 pm

uffffff, nerviosita que estoy yo imaginándome a todos sentados delante, a un palmo.... jamía, no sé si llegaste a concentrarte en el capi con todos los actores alrededor.... una penita no estuviera el comi, pero seguro la experiencia mereciera la pena.... (lamento fallara con el pronóstico del tiempo Imagen , pero te prometo q cuando voy yo en verano, me pelo de frío!!!!).... gracias por contarlo todo tan requetebién ... Imagen Imagen
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 05, 2013 4:27 pm

uffffff, nerviosita que estoy yo imaginándome a todos sentados delante, a un palmo
Eso digo yoooo!!! Imagen Imagen Imagen Hija mía, yo les hubiera estado "estudiando" el cogote sin enterarme del capi, xD Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya siento que no fuera Francis, Clau, pero seguro que tendrás otra ocasión de verle Imagen Me alegro mucho de que disfrutaras y que pudieras estar tan cerquita de ellos Imagen

Sobre el capi, yo creo que lo puedes poner en spoiler, en el subforo de los capítulos (puedes desde el móvil?). A ver qué dice el resto Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 05, 2013 10:54 pm

Cachíssssss....cachísssssssssssssssssssss...cachíssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....ya me puedo imaginar tu carita cuando no viste el cartelito de Francis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......bueno pero por lo demás veo y leo que FANTÁSTICAMENTE BIEEEEEENNNNNNN......cuantísimo me alegro Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo quiero spoiler ya mismo......y si.....el mejor sitio es donde el hilo de los capis
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 7:07 am

ok mis comandantes, ahora voy al hilo de los capis a explicarlo todooooooo, os vais a indignar bastante... creo... sobretodo con Marga y Juank...

pues estuve todo lo centrada que pude en el capi, pero cada vez que salían en pantalla alguno de ellos era inevitable no mirarlos, además comentaban cositas en bajito y por sus reacciones y gestos percibías antes lo que iba a pasar, como bien a dicho mica es algo que contar cuando al fin nos conozcamos (que posiblemente será este mes!!!! :D ) porque sobretodo hay que explicar sensaciones, maravillosas sensaciones

Y lo de mirar para adelante y ver a Satur (o cualquiera de los que salió) y bajar 5 centímetros la mirada y ver delante tuyo a Javier... es una sensación increible...

y respecto a mi super chasco... bueno, intento mirarlo por el lado positivo, y pensar que el día que por fin conozca a Francis tendré la oportunidad de decirle algo más que hola, y de hacer fotos y de todo, porque esta vez a sido imposible, el destino es sabio y sabía que si venía el Francis y no podía hablar con el todavía iba a ser peor, así que estoy segura que si no lo conocí el miércoles es porque no era el mejor momento, habrá otros mejores seguro, hay que intentar ser positiva!!!!! :lol: :lol: :lol:

y ahora sin más dilación... cambio de hilo!!! 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 06, 2013 9:29 am

ok mis comandantes, ahora voy al hilo de los capis a explicarlo todooooooo, os vais a indignar bastante... creo... sobretodo con Marga y Juank...

Gracias Clau Imagen Imagen Imagen uf eso quiere decir que seguro la Marga se larga con el Juank y después el Juank le dira algo y como siempre volverá a la casa como si nada, siempre siendo una pelele, de verdad me asquea lo que han hecho con el personaje de Margarita, un pelele de los demás sin fuerza ninguna Imagen Imagen Imagen Y todo para que esté bien visto el follevichuseo...

En fin a la espera estamos de SPOILERS. Muchas gracias Clau, besossss
Última edición por shaiel el Vie Sep 06, 2013 10:26 am, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 06, 2013 9:58 am

el destino es sabio y sabía que si venía el Francis y no podía hablar con el todavía iba a ser peor, así que estoy segura que si no lo conocí el miércoles es porque no era el mejor momento, habrá otros mejores seguro, hay que intentar ser positiva!!!!!ImagenImagenImagen
Imagen

Clau, veo que todavía no has escrito nada, tal vez porque no puedas poner spoiler desde el móvil; entonces voy a abrir un hilo específico en "Episodios" para que lo puedas poner sin esconderlo. El que no quiera saber, que no entre y ya Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 11:11 am

gracias Aledis, perdona pero estaba tan concentrada haciendo memoria y escribiendo que no me he movido del hilo avance del 59 gracias por abrir un hilo específico me espero para que lo movaís antes de seguir escribiendo 44ok

Shai siempre me sirprende como se acercan tanto tus elucubraciones a lo que acaba pasando
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Sep 07, 2013 9:12 am

Oleeee!!! pero que bien explicadito está todo Imagen
Veo que te codeaste con la flor y nata actoril Imagen Imagen
Pero parece mentira que el comi, que se apunta hasta a un bombardeo, ese día precisamente, va y falla Imagen mecachis!!!
Bueno pero la experiencia no te la quita nadie, eh? y lo de ver al comi y..... al amitto tamaño CINE.... eso, amiga mía, impagable Imagen
Me alegro mucho por ti y con tus noticias también hemos disfrutado contigo Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Sep 07, 2013 11:36 am

Me alegro que disfrutaras tanto Claudia, aq una lastima lo de Francis, pero bueno, tuviste la suerte de tenerlos muy cerquita y verlos en persona.

Gracias por la crónica tan interesante que nos cuentas y que nos hacen participe de lo que te ha gustado la experiencia.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 13, 2013 11:02 pm

Aiiissss Clau mañana te leo con detenimiento que ahora me echan ya del pc, pero una preguntilla ¿no hay fotillos? Imagen Imagen otra preguntilla, ¿le diste al Deivi mi número de teléfono y la hora a la que puede llamarme? Imagen Imagen Imagen Imagen me alegro de que lo pasaras en grande Imagen
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”