Muchas gracias Mica!!!
Pues... yo... me he atrevido...![]()
![]()
Haber si hay suerte!
¡¡¡Mucha suerte Clau!!!!
Muakss!!!
Muchas gracias Mica!!!
Pues... yo... me he atrevido...![]()
![]()
Haber si hay suerte!
¡¡¡¡Perooo buenooooo, qué alegríaaaaa!!! vaya día maravilloso que vas a pasar, a ver si va tu comi y ya realizas el sueño de tu vidaaaa, ¡cuánto me alegro por ti Clauu! ya sabes, queremos fotos, muchas fotooooos de todos y todoooo por fa, por faaaaaa y les das muchos besos de parte del foro en especial al amittooooo por faaa, por faaaa que vas a ser nuestra representante forerillllllllllll aiiinnnssssss, ¡¡¡ disfruta muchísimooooooo por ti y por todas tus compañeras pero por ti la primeraaaaaa!!!me han llamado!!!!!!!!!! me han llamado!!!!![]()
![]()
he ganado!!!! he ganado!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el miércoles voy pa ya!!!!!
QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!
me han llamado!!!!!!!!!! me han llamado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!
QMMT!!!¡¡¡ disfruta muchísimooooooo por ti y por todas tus compañeras pero por ti la primeraaaaaa!!!
Me alegro mucho por ti Claudia. Disfrútalome han llamado!!!!!!!!!! me han llamado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!
me han llamado!!!!!!!!!! me han llamado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!!!!
Eso digo yoooo!!!uffffff, nerviosita que estoy yo imaginándome a todos sentados delante, a un palmo
ok mis comandantes, ahora voy al hilo de los capis a explicarlo todooooooo, os vais a indignar bastante... creo... sobretodo con Marga y Juank...
el destino es sabio y sabía que si venía el Francis y no podía hablar con el todavía iba a ser peor, así que estoy segura que si no lo conocí el miércoles es porque no era el mejor momento, habrá otros mejores seguro, hay que intentar ser positiva!!!!!
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados