Totalmente, somos nosotras
Me he olvidado dejaros el ultimo gif?? que he hecho de esta escena....uno que me ha hecho mucha gracia. Veo a Satur y me parece que estoy viendo todas nosotras, sufridoras del CR.....felicidad, desesperación, incredulidad...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y cómo estás tan segura de que Gonzalo ha cambiado de opinión y vuelve a intentarlo?No volveré a intentarlo nunca mas (aqui el hombre ya ha arrojado la toalla)
( tengo muchas ganas de saber que pasará entre los dos para que Gonzalo cambie de opinión y quiera volver a intentar pedir a Margarita que sea su esposa)
¿Y cómo estás tan segura de que Gonzalo ha cambiado de opinión y vuelve a intentarlo?No volveré a intentarlo nunca mas (aqui el hombre ya ha arrojado la toalla)
( tengo muchas ganas de saber que pasará entre los dos para que Gonzalo cambie de opinión y quiera volver a intentar pedir a Margarita que sea su esposa)![]()
Y mientras, que Margarita vaya "enamorándose" de Águila...
Quinta temporada: ...................y el Águila le pedirá matrimonio a Margarita. Además, alguien descubrirá la identidad del héroe, que continua investigando su pasado, relacionándolo con el Santo Grial.
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados