que me he cruzado contigo y no te he visto.

Así me he quedado cuando he visto tu foto.
Cuando la vea Bibit te corre por toda la villa para darte un trapazo. Esta va a ser su cara

QMMTTT!!!

Primero de los puntos en cuestión....... está claro no? Por cortesía de Aylynt ......pero en cuanto a la descripción, jamía, yo no lo veo,
Y aquí, donde describe al “prota”, viene el meollo de la cuestión:![]()
(. . .) Habían transcurrido muchos años y él había cambiado. Ahora miraba al juez a los ojos, casi desafiante.
A quién os recuerda?????Vengaaaa! no me digáis que sólo me lo parece a mi y a mis sueños!!!!
![]()
![]()
![]()
Jamía ¿tu has visto el peazo brazacos que se gasta el amitto. Por lo menos talla XXXLAlto, bueno, vale ....fornido...pues yo por fornido visualizo a un tío de complexión fuerte, y el amitto está delgaillo aunque bien formado, eso sí...![]()
![]()
...... achatada la tiene. Justo en la parte superior del puenteen cuanto a la nariz, el amito la tiene repingona, que no es achatada por un golpe, por dios, que así la tienen los boxeadores,![]()
![]()
Ahí si que no. Míralos bien, felinos sony los ojos felinos son más bien redondos y almendrados, y el amito los tiene rasgados y melancólicos...
Pues si, pues si.así que de todo esto deduzco que el libro te ha hecho soñar en demasía maja![]()
![]()
Vamos Bibi!!.....
por eso creo que más que a la forma de sus ojos, tú te refieres a que David tiene una mirada profunda,misteriosa y sexy, con un toque de melancólico (esto último lo añado yo) si es eso a lo que te refieres, ahí sí estoy completamente de acuerdo.
Se hace lo que se puede. Llevo una de batidas por la red que no te quiero ni contar.......... (muy buena documentación, nena!)
Pues después de pasar por Montalvos, Montalbo, Hoya Montalvo.... llegar a mi destino vacacionil, entrar en un restaurante, y ver de lejos una foto que tenían colgada....
y comprobé que era Keanu Reeves
Aledis, tu "encontronazo" fotil con quien parecía de lejos "el Janer" es genial![]()
![]()
![]()
![]()
Es una tontería pero ahí está, me hizo gracia... la semana pasada estaba en el gimnasio ejercitando mis carnes alegres para que reduzcan su tamaño, con los cascos puestos con música y mirando la pantalla muda del televisor mientras las elípticas hacen efecto: Canal 24 horas, pero con subitítulos (gentileza del gimnasio para que nos enteremos de algo) y en el avance largo de la serie, justo en el plano en que el Amito aparece vestido de Lancelot, en los subtítulos (que iban a su bola), se leía que en la Madrid Fashion Week estaban triunfando los diseños más audaces de Vittorio & Luchino, QMMTTTTT!!!! Ay, lo que me acordé en ese momento de Donatella![]()
![]()
![]()
Pues después de pasar por Montalvos, Montalbo, Hoya Montalvo.... llegar a mi destino vacacionil, entrar en un restaurante, y ver de lejos una foto que tenían colgada....
y comprobé que era Keanu Reeves
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados