La foto de los actores con el director es muy graciosa, cada uno como si estuviera en su propia casa pero atentos al "profe"

Tienes razon Ale, Roberto esta enorme

Gracias Sagui! Me ha gustado mucho todo lo que opina Roberto
Uhmmmmm.....no sé yo si no será al contrario; yo ya me he hecho mi película al respectoBueno, camino libre para Sara y Raúl no?
Uhmmmmm.....no sé yo si no será al contrario; yo ya me he hecho mi película al respecto y tal vez Roberto sea motivo de preocupación y "amenaza" para Carola, con lo cual nuestro Pandi estará más pendiente de ella...grrrrrBueno, camino libre para Sara y Raúl no?
Uhmmmmm.....no sé yo si no será al contrario; yo ya me he hecho mi película al respecto y tal vez Roberto sea motivo de preocupación y "amenaza" para Carola, con lo cual nuestro Pandi estará más pendiente de ella...grrrrrBueno, camino libre para Sara y Raúl no?![]()
![]()
![]()
![]()
Me acabas de hundir, es que vamos a tener que odiar también a este personaje?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, creo que Diego me va a caer muy bien,Que buena pista ha dado sobre su personaje en "Luna"!
Gracias Margaret!!
¡Ojalá!Juan sabe que Gonzalo es un ser humano justo y "bueno", y creo que Gonzalo opina lo mismo de Juan.
Acabaría este triangulo amoroso dejando de lado mis deseos y los de Gonzalo y dejando que sea Margarita quien escoja el camino de su felicidad.
Como si Marga supiera lo que quiereGracias Aledis; un poco monótono el encuentro pero con algunas cosillas interesantes como éstas:
¡Ojalá!Juan sabe que Gonzalo es un ser humano justo y "bueno", y creo que Gonzalo opina lo mismo de Juan.
Acabaría este triangulo amoroso dejando de lado mis deseos y los de Gonzalo y dejando que sea Margarita quien escoja el camino de su felicidad.
Como si Marga supiera lo que quiereGracias Aledis; un poco monótono el encuentro pero con algunas cosillas interesantes como éstas:
Acabaría este triangulo amoroso dejando de lado mis deseos y los de Gonzalo y dejando que sea Margarita quien escoja el camino de su felicidad.![]()
...¡pero si iba a marcharse con los leprosos!
![]()
![]()
Yo no lo veo así, cada cual es libre, pero es que Margarita piensa que Gonzalo va ha decirle que se va a casar con la piratrusca del demonio, por eso lo corta, ya lo dijo antes en la calle, que lo que tuviera que decirle se lo diga ahí, y si encima el lago es un lugar importante para ellos, pues le dolerá más que le diga de su "compromiso" con la piratrusca esa... en fin lo que realmente es que los globos se están cargando la serie con tanto estiramiento y no hay por donde coger las tramas con tanta incoherencia.Como si Marga supiera lo que quiereGracias Aledis; un poco monótono el encuentro pero con algunas cosillas interesantes como éstas:
Acabaría este triangulo amoroso dejando de lado mis deseos y los de Gonzalo y dejando que sea Margarita quien escoja el camino de su felicidad.![]()
...¡pero si iba a marcharse con los leprosos!
![]()
![]()
Eso digo yo![]()
![]()
con el ojo que tiene esta mujer pa los hombres, y pa entenderlos....
![]()
![]()
Todavía alucino al recordar esa escena (y ya sé que me repito
, pero...), te lleva el cuñao que es el amor de tu vida a un paraje bonito y solitario, te sonríe de oreja a oreja, empieza a sacar una pequeña cajita.... y tú le cascas que te quisiste ir con Juank pero que te lo encontraste ya casado, en fin
![]()
![]()
![]()
Shaiel tienes toda la razón, si a mi la persona que más he querido (el que se supone que es el verdadero amor) me va a decir que se va a casar con una que ni siquiera sé de donde a salido me doleria pero si encima lo hace en un lugar importante para nosotros ya me mata del todo.... así que normal que le cortase....
Yo también lo ví así Clau, serán historias nuestrases verdad que en ningún momento se nombra a la piratuska, pero Margarita acaba de ver el anillo y se piensa lo que se piensa... igual ella si lo tenía en la cabeza, yo diría que incluso le suelta primero lo de Juank para hacer como que no le duele si se lo dice, para que vea que sufre por el doctor... no sé, igual son historias mías![]()
![]()
lo sé, tengo la mente sucia,se han pasado con el alargamiento del Juank,
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados