En ocasiones veo plumas rojas...

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Flor de lis
Welcome to San Felipe

Re: En ocasiones veo plumas rojas...

Mensajepor Flor de lis » Jue Jun 20, 2013 12:35 am

Moniiiiii,

que me he cruzado contigo y no te he visto.

Imagen

Así me he quedado cuando he visto tu foto.

Cuando la vea Bibit te corre por toda la villa para darte un trapazo. Esta va a ser su cara

Imagen
QMMTTT!!!

Imagen
Imagen
Gracias Dai

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 20, 2013 12:08 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pues algo tal que así Moni...el caso es que al amito no le preocupó mucho, con el disgusto de vernos, no se fijó, gracias a Dios, Imagen Imagen Imagen Imagen si me acuerdo de alguno más, lo cuento, porque sueño con él muchísimo, eso sí, solo una vez llegamos al cuerpo a cuerpo, y por supuesto que en el mejor momento, me sonó el despertador, como siempre Imagen Imagen el resto son sueños de lo más inocente, para mi desgracia, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Sab Jun 22, 2013 12:58 pm

Hola a todas, vengo a contar que ayer tarde fue la ceremonia de graduación de mi hijo, un acto precioso, entrañable y lleno de emociones
Al final, los niños hicieron un pequeño regalo a las mamás y consistía en una pequeña composición floral con una rosa roja en el centro y de adorno......UNA PRECIOSA PLUMA ROJAAAAA!!!
Con toda la emoción que llevabamos acumulada durante el acto, entre mis lágrimas veo la pluma roja, por un momento pensé que eran cosas de mi hijo, pero no, todos llevaban pluma, de diferentes colores, a mi me tocó roja.
Os podéis imaginar la cara de mi hija y mi marido, se miran y se echan a reir y mi marido le dice a mi hija, lo que le faltaba a tu madre, tu hermano le dado en todo el gusto Imagen Imagen Imagen

La rosa se marchitará pero la pluma quedará.

Aquí os dejo la imagen (lo siento no sé poner la imagen más grande)

Imagen
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Jun 22, 2013 1:32 pm

Qué bonitooo!! Sin buscarlas, nos persiguen las plumitas Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Jun 22, 2013 7:29 pm

que guay Flor!!! la pluma roja estaba destinada a ti!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jun 23, 2013 10:52 am

Como decimos aquí siempre...Flor, eso es una señal, no sé exactamente de qué, pero una señal... Imagen Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Jun 30, 2013 12:18 am

Bueno pues me traslado del hilo de lecturas a este para "documentar" mi sueño Imagen Imagen Imagen
He hecho un "afanamiento" indiscriminado de capturas por la red para ello, y para que conste en Acta, señora Mottaria paso a detallar Imagen Imagen Imagen

Y aquí, donde describe al “prota”, viene el meollo de la cuestión: Imagen
(. . .) Habían transcurrido muchos años y él había cambiado. Ahora miraba al juez a los ojos, casi desafiante.
A quién os recuerda????? Imagen Vengaaaa! no me digáis que sólo me lo parece a mi y a mis sueños!!!!
pero en cuanto a la descripción, jamía, yo no lo veo, Imagen Imagen Imagen
Primero de los puntos en cuestión....... está claro no? Por cortesía de Aylynt ......

Imagen

Alto, bueno, vale ....fornido...pues yo por fornido visualizo a un tío de complexión fuerte, y el amitto está delgaillo aunque bien formado, eso sí... Imagen Imagen
Jamía ¿tu has visto el peazo brazacos que se gasta el amitto. Por lo menos talla XXXL Imagen Imagen
Imagen
en cuanto a la nariz, el amito la tiene repingona, que no es achatada por un golpe, por dios, que así la tienen los boxeadores, Imagen Imagen
...... achatada la tiene. Justo en la parte superior del puente Imagen

Imagen

Quizá en esta se aprecia mejor Imagen

Imagen
y los ojos felinos son más bien redondos y almendrados, y el amito los tiene rasgados y melancólicos...
Ahí si que no. Míralos bien, felinos son Imagen Imagen Imagen

Imagen
así que de todo esto deduzco que el libro te ha hecho soñar en demasía maja Imagen Imagen Imagen
Pues si, pues si. Imagen Y todavía toy en ello!!!! aunque poco me queda ya para terminar Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 30, 2013 10:41 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Os leí ayer en "la biblioteca", con una sonrisilla en la boca, ya que en principio, iba viendo al amito con los ojos de Masu, y según leía a Bibi iba cambiando de opinión (como buena Libra, oscilando la balanza Imagen Imagen Imagen ). Cual es mi sorpresa cuando me vuelvo a ver hoy acompañando la visión de Masu Imagen Imagen Imagen Imagen (muy buena documentación, nena! Imagen )

Vamos Bibi!! Imagen .....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jul 01, 2013 11:39 am

Vamos Bibi!! Imagen .....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen vosotras lo habéis querido... Imagen

Fornido: según el diccionario de la Real Academia de la Lengua
1.
Robusto y de mucho hueso.
2.
Dicho de una cosa: Recia, fuerte.
El amito tiene "brazacos" por sus horas en el gimnasio, pero es de complexión menuda, y delgado, no en vano tenía el apodo de "quisquilla" en tiempos de la vichisuá, ImagenImagen para mí, un tío fornido, es este Imagenque mide casi 2 metros y cada uno de sus muslos son como los dos del amitoImagen

Imagen

nariz chata según el diccionario:
Que tiene la nariz poco prominente y como aplastada.y si encima está achatada por un golpe, pues el amito debería tener una nariz, tal que así... Imagen Imagen
y vamos, el amito tiene una nariz pequeña y respingona pero chata nooooooo Imagen

Imagen

En cuanto a los ojos felinos...sigo pensando que el amo no tiene ojos felinos, porque no los tiene grandes ni almendrados pero sí, rasgados...
sobre todo en maquillaje se utiliza ese término "felino" cuando el maquillaje sirve para agrandar y alargar el ojo y al mismo tiempo darle una mirada más profunda y misteriosa, por eso creo que más que a la forma de sus ojos, tú te refieres a que David tiene una mirada profunda,
misteriosa y sexy, con un toque de melancólico (esto último lo añado yo Imagen )si es eso a lo que te refieres, ahí sí estoy completamente de acuerdo.

Y no me sugestionéis más, que al final estoy viendo que me leo el libro y veo yo también al amito, y me destartaláis las teorías Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jul 01, 2013 10:12 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que no tenéis término medio!! Anda que vaya dos ejemplos de "fornido" y "nariz chata" que ha puesto Bibi!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Nada, me vuelve a convencer la señá mottaria...jajajajajaj....y creo que me planto Imagen Imagen Imagen Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Jul 01, 2013 10:36 pm

Imagen

ummmmm, amore, no vale irse a los extremos!! Que me has puesto a uno(corrijo, a dos) fenómenos de la naturaleza xDDD!!! Ande vas a comparar!!!

A ver, centrémonos en esto:
Sinónimos de Fornido: fuerte, fortachón, nervudo, musculoso, vigoroso, macizo ..... o sea .... bollicao! (vs amitto) Imagen
Yo "también" pongo dos ejemplos (cortesía de Aylynt y de Bibi Imagen )

Imagen
no... tres! Alguna duda? Imagen

Imagen

por eso creo que más que a la forma de sus ojos, tú te refieres a que David tiene una mirada profunda,misteriosa y sexy, con un toque de melancólico (esto último lo añado yoImagen) si es eso a lo que te refieres, ahí sí estoy completamente de acuerdo.
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Einnnhh!, nariz chata, nooooo!. Sólo achatada ligeramente ..... aplastada ligeramente .... alisada ligeramente (estos también son sinónimos) Imagen Imagen Imagen

esta es cortesía de la muá (no, si de esta aprenderé hasta a hacer photochopeos Imagen )

Imagen
.......... (muy buena documentación, nena! Imagen )
Se hace lo que se puede. Llevo una de batidas por la red que no te quiero ni contar Imagen Imagen Imagen

En definitiva, el libro me ha encantado (lo había dicho ya?) y ...... qué queréis que os diga! Pues si. Otra vez estamos sin serie, otro lunes sin capi, otra vez de .... sequía. ¡Cómo no voy a ver en ocasiones.... plumas rojas! Imagen Imagen Imagen
Y que no falten!!!! Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Jul 02, 2013 7:47 am

mi más sincera enhorabuena tanto a Masuki como a Bibi, yo también las he estado leyendo desde el otro hilo y las dos defendeis vuestra opinión a capa y espada y documentandolo casi de manera experta!!!!

Aledis a mi me a pasado igual, lo explican tan bien que es imposible que no nos convenzan, las 2, así que desde mi punto de vista hay un..... empate!!!! 44ok

PD: Buenisima la cara que pone en el gif?? Masuki :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar Jul 02, 2013 5:19 pm

Al final con este duelo mano a mano, que por ahora creo que va en empate Imagen Imagen Imagen , vais a lograr que el dichoso libro avance posiciones en la lista de pendientes Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jul 02, 2013 10:23 pm

Empate, of course!! Imagen ......
Spoiler:
......¡¡¡¡y me guardo ese pedazo de gif? de Johnny Depp/Ed Wood!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jul 03, 2013 3:37 pm

Imagen

¡¡¡QMMT!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero esto no va a quedar así, primero me leeré el libro, y luego te diré si veo al amito o a la Belen Esteban, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Jue Jul 04, 2013 12:22 am

Imagen

Me parece justo Bibi, aquí estaremos esperándote!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Chicas, ha sido un placer Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jul 23, 2013 4:48 pm

Entro de puntillas porque veo que lo del libro entavía no se ha resuelto pa ningún lao, y yo no quiero meterme pol medio, pero...ejque el otro día vi caer plumas rojas de verdad de la güena cuando al girar en una curva con el coche en Cuenca vi esto:

Imagen

Ya sé, ya sé que lo ha puesto Bibi en el hilo de localizaciones, pero es que para mí fue impactante.
Pongo otra foto en la que se aprecia más la hoz del río Huécar que es a la que se asoma el antiguo lugar inquisitorial, hoy Archivo Histórico Provincial de Cuenca:

Imagen

Y ahora una del sitio (menudo subidón a pata Imagen ) por la entrada:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jul 25, 2013 4:44 pm

Oooohhhhh, qué fotos tan chulas! La segunda es preciosa, me encanta, parece una postal Imagen
Gracias Aylynt! Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 17, 2013 5:11 pm

Pues después de pasar por Montalvos, Montalbo, Hoya Montalvo.... llegar a mi destino vacacionil, entrar en un restaurante, y ver de lejos una foto que tenían colgada Imagen ....

Imagen

Imagen Imagen Imagen .....me fui acercando como abducida, pensando "ay por Dios, no pué ser" Imagen Imagen Imagen , y efectivamente, no era Imagen Imagen Imagen Imagen , pero vamos, de lejos parecía Imagen Además la calidad de la foto es mala porque la saqué con el móvil, pero la original tampoco tenía mucha nitidez, así que estuve en un ay hasta que pegué el morro a la foto....y comprobé que era Keanu Reeves Imagen Imagen Imagen

PD_Conste que hasta mis hijos decían: es el Janer, no mamá?? Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Sep 17, 2013 7:22 pm

Pues después de pasar por Montalvos, Montalbo, Hoya Montalvo.... llegar a mi destino vacacionil, entrar en un restaurante, y ver de lejos una foto que tenían colgada Imagen ....

Imagen

y comprobé que era Keanu Reeves

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 17, 2013 9:51 pm

Aledis, tu "encontronazo" fotil con quien parecía de lejos "el Janer" es genial Imagen Imagen Imagen Imagen
Es una tontería pero ahí está, me hizo gracia... la semana pasada estaba en el gimnasio ejercitando mis carnes alegres para que reduzcan su tamaño, con los cascos puestos con música y mirando la pantalla muda del televisor mientras las elípticas hacen efecto: Canal 24 horas, pero con subitítulos (gentileza del gimnasio para que nos enteremos de algo) y en el avance largo de la serie, justo en el plano en que el Amito aparece vestido de Lancelot, en los subtítulos (que iban a su bola), se leía que en la Madrid Fashion Week estaban triunfando los diseños más audaces de Vittorio & Luchino, QMMTTTTT!!!! Ay, lo que me acordé en ese momento de Donatella Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Sep 17, 2013 11:09 pm

Aledis, tu "encontronazo" fotil con quien parecía de lejos "el Janer" es genial Imagen Imagen Imagen Imagen
Es una tontería pero ahí está, me hizo gracia... la semana pasada estaba en el gimnasio ejercitando mis carnes alegres para que reduzcan su tamaño, con los cascos puestos con música y mirando la pantalla muda del televisor mientras las elípticas hacen efecto: Canal 24 horas, pero con subitítulos (gentileza del gimnasio para que nos enteremos de algo) y en el avance largo de la serie, justo en el plano en que el Amito aparece vestido de Lancelot, en los subtítulos (que iban a su bola), se leía que en la Madrid Fashion Week estaban triunfando los diseños más audaces de Vittorio & Luchino, QMMTTTTT!!!! Ay, lo que me acordé en ese momento de Donatella Imagen Imagen Imagen Imagen

QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen

Ayyyy, que buenos datos nos ha dado la querida Donatella Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 18, 2013 1:27 pm

Así que Vittorio & Luchino van a lanzar el look Lancelot!! Imagen Imagen Imagen No me extraña, si han visto el avance y cómo le sienta al amitto Imagen QMMTTT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 18, 2013 1:34 pm

Imagen

y comprobé que era Keanu Reeves
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡QMMTTTTTTTTT!!!! no me lo puedo creer, pues te digo que hasta que no te he citado no he leído que era Keanu Reeves, y estaba yo toda emocionada, pero ¡¡coñe si da el pegoooooo!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 19, 2013 1:36 pm

Mirad que foto me han mandado mis primos desde Palma de Mallorca. Es una tienda de ropa Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

QMMTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 19, 2013 5:21 pm

¡Madre míaaa! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen como esto lo vean los de Globomedia o rtve, se les cae el pelo Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Abr 08, 2014 5:51 pm

ImagenImagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Abr 08, 2014 5:52 pm

seguro que alguna ya está pensando en tunear el anuncio....
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 08, 2014 8:10 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Síííí Begooo...cuando buscas en el twitter noticias de la serie, aparecen un montón de referencias al "café Águila Roja" Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”