Yo tampoco tengo publicidad con el Mozilla, es por el complemento Adblock Plus, por si alguna se lo quiere instalar
PD: Puede que sea por algun complemento que le tenga instalado al mozilla, pero a mi no me sale publi en nigun lasdo del foro.

Yo tampoco tengo publicidad con el Mozilla, es por el complemento Adblock Plus, por si alguna se lo quiere instalar
PD: Puede que sea por algun complemento que le tenga instalado al mozilla, pero a mi no me sale publi en nigun lasdo del foro.
Lo probaremos. Gracias Sau y Bibi.
Ves caer plumas rojas cuando haciendo tareas de mantenimiento de la biblioteca del cole, te encuentras esto:
Aunque confieso que no he tenido tiempo para mirar nada más, jejeje Aunque un pelín extraño sí que es este libro, sí.Pero vamos a darle el beneficio de la duda antes de leerlo, porque alguna razón habrá para que lo haya escogido David
Lo que yo daría por volver a ver esa chaqueta del baile, me encantaaaaaaa, mmmmmmm, el amo estaba super-erótico con ella...(pero bueno, ¿qué me pasa hoy?)Veo plumas rojas cuando esta tarde he entrado en una tienda de Plásticos a comprar unas cosas para casa y de repente mientras estoy paseando por los pasillos se pone la musica y suena............................ "You are so beatiful" de Joe Cocker e inmediatamente mi mente se acuerda de la famosa escena del baile de Gonzalo y Margarita.
Me ha gustado mucho recordarla , aq sigo pensando que no pegaba ni con cola la musica con las imagenes
Y si encima le dices que conoces al amito en persona, le da un patatús a la señora,![]()
![]()
![]()
La señora disculpándose por estar viendo al aguilucho en horas de trabajo
![]()
![]()
![]()
Yo también me hubiera puesto a hablar con ella, Since
![]()
![]()
Y si encima le dices que conoces al amito en persona, le da un patatús a la señora,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque a lo mejor es más del comi o de Sátur...
![]()
Me imagino la cara de la señoraY si encima le dices que conoces al amito en persona, le da un patatús a la señora,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque a lo mejor es más del comi o de Sátur...
![]()
Lo flipaba la pobre cuando le contaba que había conocido a mucha gente por toda España por la serie, no lo podía ni creer que esto de los foros existieran![]()
![]()
![]()
![]()
No puedooorrrllll.. es más llevaba un tanga azulón que para colmo le quedaba ancho de las ingles, sus piernas flacuchas y peludas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay veces que se suelen soñar esas cosas tan surrealistas, ¡QMMT!, si te cuento una vez que soñé con David y Francis, con los dos, que yo les seguía montada en un triciclo por la toda la sierra de Madrid
![]()
pero no, puedes estar tranquila que el amito no es así,
![]()
![]()
y al margen de lo físico, es superatento siempre, cariñoso y con mucho sentido del humor.
Por favor dile a la Vivi que a mi no me lea, que no se le ocurra hace algo así.Como lo lea Vivi te hace un montaje traidor que ya verás...jajajajajaj....
Dai
Desde luego fue una pesadilla, he olvidado omitir algo, su piel no era precisamente de porcelana tenía puntos negros y espinillaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora eso sí, paquete sí que tenía un señor paquete, lastima que el tanga le quedara tan horrendo.
AledisPor favor dile a la Vivi que a mi no me lea, que no se le ocurra hace algo así.Como lo lea Vivi te hace un montaje traidor que ya verás...jajajajajaj....![]()
![]()
La verdad que divertidos son un rato, Flor,![]()
Dai, pues me subí un puerto de montaña entero, jajajaja y cuando llegué arriba, sin agujetas, ni pájara ni na, el amito y Francis se habían metido en una tienda de souvenirs que había, y yo escondida detrás de un muro con mi triciclo, debe ser que iba en misión de incógnito del Comando Atocha, operación "Puerto"
![]()
![]()
la cuestión es que cuando salieron de la tienda, se me asoman los dos por encima del muro y me ven, y lo único que dijeron antes de despertarme es la frase obsesivo compulsiva que se me repite en todos los sueños: "Pero...¡otra vez tú!"
![]()
![]()
![]()
me acuerdo un poco así de otro, que íbamos la Vivi y yo al plató a ver a David y cuando estamos buscando por los camerinos, yo iba diciéndole a Vivi, "ay que nervios, ¿le veremos?" cuando de repente me miro de cintura para abajo, y estábamos las dos en bragas y sin depilar con unos pelos como el Macario,total que salíamos corriendo por los pasillos llenos de gente pacá y pallá, y nos chocamos de frente con el amo...menos mal que no le importaron nuestras pelambreras, lo único que salió de su boca fue otra vez la frase de siempre "¡pero otra vez vosotras doooooos!
Desde luego que mi sueño fue muy soso comparado con los de Bibi, pero me dejó muy angustiada (que me acuerdo a día de hoy y lo soñé hace como dos años)
A ver si es que llevábais estas medias tan monas que han sacado ahora en Chiname acuerdo un poco así de otro, que íbamos la Vivi y yo al plató a ver a David y cuando estamos buscando por los camerinos, yo iba diciéndole a Vivi, "ay que nervios, ¿le veremos?" cuando de repente me miro de cintura para abajo, y estábamos las dos en bragas y sin depilar con unos pelos como el Macario,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
total que salíamos corriendo por los pasillos llenos de gente pacá y pallá, y nos chocamos de frente con el amo...menos mal que no le importaron nuestras pelambreras, lo único que salió de su boca fue otra vez la frase de siempre "¡pero otra vez vosotras doooooos!
![]()
![]()
me acuerdo un poco así de otro, que íbamos la Vivi y yo al plató a ver a David y cuando estamos buscando por los camerinos, yo iba diciéndole a Vivi, "ay que nervios, ¿le veremos?" cuando de repente me miro de cintura para abajo, y estábamos las dos en bragas y sin depilar con unos pelos como el Macario,total que salíamos corriendo por los pasillos llenos de gente pacá y pallá, y nos chocamos de frente con el amo...menos mal que no le importaron nuestras pelambreras, lo único que salió de su boca fue otra vez la frase de siempre "¡pero otra vez vosotras doooooos!
![]()
QFA!!!! Por lo menos, llevábais las bragas, QMMTTTTTT!!!!!
llamó con la mano para que me acercara....y no había manera de llegar a la mesa!!
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados