En ocasiones veo plumas rojas...

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: En ocasiones veo plumas rojas...

Mensajepor Bibitt » Lun May 13, 2013 10:42 am

PD: Puede que sea por algun complemento que le tenga instalado al mozilla, pero a mi no me sale publi en nigun lasdo del foro.
Yo tampoco tengo publicidad con el Mozilla, es por el complemento Adblock Plus, por si alguna se lo quiere instalar Imagen y es genial ver el foro y cualquier web limpitos de publi...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun May 13, 2013 3:26 pm

Lo probaremos Imagen . Gracias Sau y Bibi.

Ves caer plumas rojas cuando haciendo tareas de mantenimiento de la biblioteca del cole, te encuentras esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque confieso que no he tenido tiempo para mirar nada más, jejeje Aunque un pelín extraño sí que es este libro, sí. Imagen Pero vamos a darle el beneficio de la duda antes de leerlo, porque alguna razón habrá para que lo haya escogido David Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 13, 2013 11:36 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Mira tú por donde!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Desde luego que a cualquier publicación hay que darle el beneficio de la duda, pero sorprendió que David eligiera este tipo de lectura alternativa, que solo aprecia una minoría entendida (en mi humilde opinión). Para una promoción de la lectura en los medios, a nivel nacional, lo ideal hubiera sido que eligiera algún ensayo de filosofía o algo similar, ya que él tiene criterio de sobra para "descubrirnos" cualquier obra importante de algún filósofo de los que han cambiado el pensamiento mundial, xD (siempre en mi humilde opinión, ya digo Imagen )...por poner un ejemplo, porque libros buenos se habrá tenido que leer por un tubo haciendo la carrera, no digo ya autores catalanes (haciendo patria Imagen ) reconocidos internacionalmente....
Pero vamos, no me hagáis mucho caso, que ando revirada Imagen Imagen Imagen Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar May 14, 2013 9:57 am

Lo probaremos Imagen . Gracias Sau y Bibi.

Ves caer plumas rojas cuando haciendo tareas de mantenimiento de la biblioteca del cole, te encuentras esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque confieso que no he tenido tiempo para mirar nada más, jejeje Aunque un pelín extraño sí que es este libro, sí. Imagen Pero vamos a darle el beneficio de la duda antes de leerlo, porque alguna razón habrá para que lo haya escogido David Imagen

Si lo lees, ya nos dirás que tal, Seño!!! Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue May 23, 2013 10:09 pm

Veo plumas rojas cuando esta tarde he entrado en una tienda de Plásticos a comprar unas cosas para casa y de repente mientras estoy paseando por los pasillos se pone la musica y suena............................ "You are so beatiful" de Joe Cocker e inmediatamente mi mente se acuerda de la famosa escena del baile de Gonzalo y Margarita.

Me ha gustado mucho recordarla , aq sigo pensando que no pegaba ni con cola la musica con las imagenes Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 23, 2013 10:29 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen En nuestras mentes, esa canción irá ligada por siempre jamás al baile Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie May 24, 2013 10:51 am

Yo aún soy incapaz de ver esa escena sin darle al mute del mando Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 24, 2013 1:01 pm

Veo plumas rojas cuando esta tarde he entrado en una tienda de Plásticos a comprar unas cosas para casa y de repente mientras estoy paseando por los pasillos se pone la musica y suena............................ "You are so beatiful" de Joe Cocker e inmediatamente mi mente se acuerda de la famosa escena del baile de Gonzalo y Margarita.

Me ha gustado mucho recordarla , aq sigo pensando que no pegaba ni con cola la musica con las imagenes Imagen
Lo que yo daría por volver a ver esa chaqueta del baile, me encantaaaaaaa, mmmmmmm, el amo estaba super-erótico con ella...(pero bueno, ¿qué me pasa hoy?) Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie May 31, 2013 10:19 pm

Vengo a contar mi anécdota que me ha pasado en estos días que he estado de vacaciones: El martes por la mañana después de hacer turismo, entre en una tienda típica de recuerdos y nada más entrar oigo la voz de Satur, y le digo a mi madre: " mama ese es Satur" y me dice la señora de la tienda es que estoy viendo el cap de ayer porque no lo pude ver en directo, vamos que terminamos hablando de la serie Imagen Imagen Imagen Imagen , el marido lo flipaba en colores el pobre.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 02, 2013 9:57 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen La señora disculpándose por estar viendo al aguilucho en horas de trabajo Imagen Imagen Imagen Imagen Yo también me hubiera puesto a hablar con ella, Since Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 03, 2013 1:00 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen La señora disculpándose por estar viendo al aguilucho en horas de trabajo Imagen Imagen Imagen Imagen Yo también me hubiera puesto a hablar con ella, Since Imagen Imagen Imagen
Y si encima le dices que conoces al amito en persona, le da un patatús a la señora, Imagen Imagen Imagen aunque a lo mejor es más del comi o de Sátur... Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Jun 04, 2013 9:50 pm

Y si encima le dices que conoces al amito en persona, le da un patatús a la señora, Imagen Imagen Imagen aunque a lo mejor es más del comi o de Sátur... Imagen Imagen

Lo flipaba la pobre cuando le contaba que había conocido a mucha gente por toda España por la serie, no lo podía ni creer que esto de los foros existieran Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Jun 04, 2013 9:55 pm

Lo flipaba la pobre cuando le contaba que había conocido a mucha gente por toda España por la serie, no lo podía ni creer que esto de los foros existieran Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me imagino la cara de la señora Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Lun Jun 17, 2013 3:09 pm

Hace dos noches soñe con David Janer, en mi sueño tuve la ocasión de conocer al actor, creo que era mi hijo el que me proporcionó tal ocasión y os juro por la madre tierra que hubiera preferido no soñar, nuestro David era dantesco, ni su cuerpo era así, ni sus miradas, ni su naturalidad o simpatía... es más llevaba un tanga azulón que para colmo le quedaba ancho de las ingles, sus piernas flacuchas y peludas y para colmo era orgulloso, prepotente, engreído, altanero.
Aú así mi hijo insistió en hacernos una foto y aunque accedió con sus reparos no consintio que me acercase a él.

Pillé tal decepcion que cuando desperté aún me duraba y estuve todo el día irritada, enfadada conmigo y con morfeo.
Ahora.... las que habéis tenido el gusto de conocerle, decídme que no es así, porfi, pofi...
¿a que no?
Decidme que es un dios bajado a la tierra, pero que existe.
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 17, 2013 3:14 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hay veces que se suelen soñar esas cosas tan surrealistas, ¡QMMT!, si te cuento una vez que soñé con David y Francis, con los dos, que yo les seguía montada en un triciclo por la toda la sierra de Madrid Imagen Imagen pero no, puedes estar tranquila que el amito no es así, Imagen Imagen Imagen y al margen de lo físico, es superatento siempre, cariñoso y con mucho sentido del humor. Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Lun Jun 17, 2013 3:41 pm

Bibit Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen un triciclo??? anda que has dicho una mountain bike Imagen Imagen Imagen sólo espero que los alcanzaras, Imagen Imagen Imagen

Y ....ufff, que peso me quitas de encima.... gracias por aclarame como es David, no sabes el finde que llevo dándole vueltas al dichoso sueño, que no he podido desterrarlo.

En una ocasión hace dos años, iba subida en el bus un domingo, poca gente por la calle, y cual fue mi sorpresa que a través de la ventana vi un especímen masculino clonado de David, alto, delgado, el mismo corte de pelo, identica barba, iba solo y vestia de negro, portaba una mochila a sus espaldas, y yo casi me tiro en marcha.
Sólo lo ví de perfil pero juro por mis entrañas que era idéntico,además coincidió que el bus paró ne un semaforo y él volvó a rebasar al bus, así que pude verle de nuevo el pérfil.
Lo único extraño era la zona donde lo ví, no es turística y su dirección posiblemente fuera la de estación de trenes.
A mi se me paró el corazón y llegué a mi casa como una loca diciendo que había visto al águila roja, cosa que no creyeron, me tacharon de obsesionada.
Poco después, para mi decepción, David dijo en una entrevista que jamás había estado en Andalucía.
Menos mal que no me tiré en marcha.
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 17, 2013 4:13 pm

.. es más llevaba un tanga azulón que para colmo le quedaba ancho de las ingles, sus piernas flacuchas y peludas
No puedooorrrllll Imagen Imagen Imagen
Es lo que tiene la medición a palmos, que llegadas ciertas zonas, una ya no atina Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, y la del triciclo ya me ha terminado de matar Imagen Imagen Imagen Imagen Como lo lea Vivi te hace un montaje traidor que ya verás...jajajajajaj....

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Jun 17, 2013 5:05 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hay veces que se suelen soñar esas cosas tan surrealistas, ¡QMMT!, si te cuento una vez que soñé con David y Francis, con los dos, que yo les seguía montada en un triciclo por la toda la sierra de Madrid Imagen Imagen pero no, puedes estar tranquila que el amito no es así, Imagen Imagen Imagen y al margen de lo físico, es superatento siempre, cariñoso y con mucho sentido del humor. Imagen

Que sueñes que los persigues en triciclo es muy fuerte, pero que además lo hagas por la sierra de Madrid esto ya es un castigo.... Imagen Imagen Imagen Imagen, era en subida o en bajada????? Imagen Imagen Imagen

Flor, lo tuyo no fue un sueño, fue una pesadilla en toda regla Imagen Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Lun Jun 17, 2013 7:46 pm

Dai
Desde luego fue una pesadilla, he olvidado omitir algo, su piel no era precisamente de porcelana tenía puntos negros y espinillaaaaaaa!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahora eso sí, paquete sí que tenía un señor paquete, lastima que el tanga le quedara tan horrendo.

Aledis
Como lo lea Vivi te hace un montaje traidor que ya verás...jajajajajaj....
Por favor dile a la Vivi que a mi no me lea, que no se le ocurra hace algo así. Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jun 18, 2013 7:13 pm

Dai
Desde luego fue una pesadilla, he olvidado omitir algo, su piel no era precisamente de porcelana tenía puntos negros y espinillaaaaaaa!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahora eso sí, paquete sí que tenía un señor paquete, lastima que el tanga le quedara tan horrendo.

Aledis
Como lo lea Vivi te hace un montaje traidor que ya verás...jajajajajaj....
Por favor dile a la Vivi que a mi no me lea, que no se le ocurra hace algo así. Imagen Imagen Imagen

Uy, me parece que ya has firmado tu sentencia Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Mar Jun 18, 2013 8:49 pm

Aylynt ¿de verdad? Imagen Imagen Imagen
La seño Vivi es incapaz de deformar a David así, sé que no es capaz, a mi que me haga lo que quiera, que me deforme, que me pinte con gorro, nariz y berruga de bruja, que me ponga bragas de esparto, cuernos de demonia, rabo de lagarto o lo que buenamente se le ocurra, pero a él nooooo, que no se merece como lo soñé. Imagen Imagen
En todo caso me invento un sueño "sugerente" y le mando hasta mi foto que la tunee y me ponga muy cercita del amo Imagen Imagen Imagen Imagen

Si se aburre que se entretenga mejor plasmando el sueño de Bibit, más simpático que el mio, Imagen Imagen Imagen
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 18, 2013 9:27 pm

La verdad que divertidos son un rato, Flor, Imagen Imagen Dai, pues me subí un puerto de montaña entero, jajajaja y cuando llegué arriba, sin agujetas, ni pájara ni na, el amito y Francis se habían metido en una tienda de souvenirs que había, y yo escondida detrás de un muro con mi triciclo, debe ser que iba en misión de incógnito del Comando Atocha, operación "Puerto" Imagen Imagen Imagen la cuestión es que cuando salieron de la tienda, se me asoman los dos por encima del muro y me ven, y lo único que dijeron antes de despertarme es la frase obsesivo compulsiva que se me repite en todos los sueños: "Pero...¡otra vez tú!" Imagen Imagen Imagen

...no me acuerdo bien de muchos, pero sueño muy a menudo con David, tengo una mente muy sugestionable Imagen Imagen Imagen y algunos son la monda la verdad... me acuerdo un poco así de otro, que íbamos la Vivi y yo al plató a ver a David y cuando estamos buscando por los camerinos, yo iba diciéndole a Vivi, "ay que nervios, ¿le veremos?" cuando de repente me miro de cintura para abajo, y estábamos las dos en bragas y sin depilar con unos pelos como el Macario, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen total que salíamos corriendo por los pasillos llenos de gente pacá y pallá, y nos chocamos de frente con el amo...menos mal que no le importaron nuestras pelambreras, lo único que salió de su boca fue otra vez la frase de siempre "¡pero otra vez vosotras doooooos! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Mar Jun 18, 2013 10:36 pm

Bibit

Ainsss que vergüenzaaaa!!! Eso sí que es traumatico, que sueñes que te vieran de esa guisa.

Imagen

¿¿Todos son asi??
Imagen
Gracias Dai

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mié Jun 19, 2013 7:08 am

tranquila Flor, sólo era una pesadilla, Vivi!!! obra tu magia!!! :lol: :lol: :lol:

Bibi.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen tus sueños son buenísimos!!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Jun 19, 2013 11:27 am

La verdad que divertidos son un rato, Flor, Imagen Imagen Dai, pues me subí un puerto de montaña entero, jajajaja y cuando llegué arriba, sin agujetas, ni pájara ni na, el amito y Francis se habían metido en una tienda de souvenirs que había, y yo escondida detrás de un muro con mi triciclo, debe ser que iba en misión de incógnito del Comando Atocha, operación "Puerto" Imagen Imagen Imagen la cuestión es que cuando salieron de la tienda, se me asoman los dos por encima del muro y me ven, y lo único que dijeron antes de despertarme es la frase obsesivo compulsiva que se me repite en todos los sueños: "Pero...¡otra vez tú!" Imagen Imagen Imagen

QMMT!!!!!, podían haberte regalado el maillot de lunares como ganadora de la etapa montañil Imagen Imagen

Vamos, vamos y vamoooooos...., las ViBis corriendo en bragas!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 19, 2013 6:25 pm

me acuerdo un poco así de otro, que íbamos la Vivi y yo al plató a ver a David y cuando estamos buscando por los camerinos, yo iba diciéndole a Vivi, "ay que nervios, ¿le veremos?" cuando de repente me miro de cintura para abajo, y estábamos las dos en bragas y sin depilar con unos pelos como el Macario,ImagenImagenImagenImagenImagenImagentotal que salíamos corriendo por los pasillos llenos de gente pacá y pallá, y nos chocamos de frente con el amo...menos mal que no le importaron nuestras pelambreras, lo único que salió de su boca fue otra vez la frase de siempre "¡pero otra vez vosotras doooooos!ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QFA!!!! Por lo menos, llevábais las bragas, QMMTTTTTT!!!!!
Pues yo voy a aportar mi única experiencia onírica con el amito. Venga, terapia de grupo!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Desde luego que mi sueño fue muy soso comparado con los de Bibi, pero me dejó muy angustiada (que me acuerdo a día de hoy y lo soñé hace como dos añosImagen )
Pues ná, resulta que estaba yo en un bar sentada sóla en una mesa y un poco más allá estábais unas cuantas compis con David, así como quien no quiere la cosa, tomando un algo y charlando. Y yo pensaba: ah mira, si están ahí las chicas con el Deivi (como si fuera lo más normal del mundo, oye! Imagen ). En ese momento alguien que yo identificaba como Sau (todavía no conocía yo a Sau, xD) me llamó con la mano para que me acercara....y no había manera de llegar a la mesa!! Imagen Imagen Imagen Como en la peli esta de Buñuel que un grupo de gente no puede salir de una habitación porque se lo impide algo desconocido, teniendo la puerta abierta ¡¡igual!! Imagen Imagen Imagen : alguien se ponía enmedio, o yo me iba hacia la barra, o volvía a mi mesa....Total, que al final salísteis por la puerta diciéndome adiós (Deivi incluido Imagen ) y allí me quedé yo sin poder avanzaaaaarrrrr Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
(mañana, cuando me relea, me arrepiento de haber hecho terapia Imagen Imagen Imagen Imagen )

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Jun 19, 2013 6:52 pm

Desde luego que mi sueño fue muy soso comparado con los de Bibi, pero me dejó muy angustiada (que me acuerdo a día de hoy y lo soñé hace como dos añosImagen )

Como diría Sau...., "no puedo con la vidaaaaa!!!!!!" Imagen Imagen Imagen Imagen

Angustiada dice, a mí me habría dejado traumatizada, aunque por lo menos te saludó, quien no se consuela es porque no quiere.... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 19, 2013 7:08 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT! eso de querer andar o correr y no poder, es superangustioso.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Jun 19, 2013 11:57 pm

QMMTTTTTTTTTTTTT!!! Gracias por todos los comentarios, un rato estupendo leyéndolos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen . Flor, la imagen de un David con el tanga azulón con holgura en las ingles espero que me deje conciliar el sueño esta noche Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
me acuerdo un poco así de otro, que íbamos la Vivi y yo al plató a ver a David y cuando estamos buscando por los camerinos, yo iba diciéndole a Vivi, "ay que nervios, ¿le veremos?" cuando de repente me miro de cintura para abajo, y estábamos las dos en bragas y sin depilar con unos pelos como el Macario, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen total que salíamos corriendo por los pasillos llenos de gente pacá y pallá, y nos chocamos de frente con el amo...menos mal que no le importaron nuestras pelambreras, lo único que salió de su boca fue otra vez la frase de siempre "¡pero otra vez vosotras doooooos! Imagen Imagen Imagen
A ver si es que llevábais estas medias tan monas que han sacado ahora en China Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen :
Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Jue Jun 20, 2013 12:19 am

Aledis
me acuerdo un poco así de otro, que íbamos la Vivi y yo al plató a ver a David y cuando estamos buscando por los camerinos, yo iba diciéndole a Vivi, "ay que nervios, ¿le veremos?" cuando de repente me miro de cintura para abajo, y estábamos las dos en bragas y sin depilar con unos pelos como el Macario,ImagenImagenImagenImagenImagenImagentotal que salíamos corriendo por los pasillos llenos de gente pacá y pallá, y nos chocamos de frente con el amo...menos mal que no le importaron nuestras pelambreras, lo único que salió de su boca fue otra vez la frase de siempre "¡pero otra vez vosotras doooooos!ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen Imagen QFA!!!! Por lo menos, llevábais las bragas, QMMTTTTTT!!!!!
ImagenImagenImagen
llamó con la mano para que me acercara....y no había manera de llegar a la mesa!!
ImagenImagenImagen

Vaya, y yo que estaba preocupada pensando que era una obsesionada por soñar con el Janer veo con agrado que no soy la única, que a la que más y a la que menos nos traicina el subconsciente.
Yo he de reconocer que hace también un tiempo tuve otro pero no recuerdo la escena, solo recuerdo , fue algo muy muy agradable, sutil, tierno e increíble, recuerdo que me dejó una sonrisa bobalicona un par de días pero he olvidado que pasó.

¿Alguien más se atreve a contarnos sus sueños?
Imagen
Gracias Dai

Volver a “Navegando por Águila Roja”