Avance y elucubraciones del capítulo 58

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 58

Mensajepor Aledis » Lun Jun 10, 2013 11:11 pm

"Tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Gonzalo, preocupado porque su hijo no ha vuelto a casa, decide salir a buscarlo. Gabi lo vio por última vez en el bosque, pero cuando Gonzalo y Sátur llegan al lugar Alonso ha desaparecido. Alguien se ha llevado al niño.
En Palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado. Por otro lado, Margarita vivirá una incómoda situación cuando Sagrario le ordene que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan."

(web RTVE)

http://www.youtube.com/watch?v=Sw75yQuU ... e=youtu.be[/video]

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 58

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Jun 10, 2013 11:19 pm

Gracias ALEEEEEEEEEEEEEEE

Ainsssssssss.....que la YAYIqueen cuida de su nieto......ainssssssssss

Me temo que el Juank PRESUNTAMENTE se carga a su esposa y por eso va a la horca ( pero creo que estará borracho....él no lo ha hecho......y alguien la carga el muerto.....perdón muerta.... Imagen Imagen Imagen Imagen )

HABEMUS TRAINING MOTT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 10, 2013 11:28 pm

Muy bonito, Margui. Después de estar ciega y sorda en el lago (manda narices que no "intuyera" algooooo!!!! Imagen Imagen Imagen ), ahora se va arrastrando Imagen tras la carreta de Juan, después de ver como abofetea a su esposa Imagen ......en fín, Serafín Imagen ....

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Jun 10, 2013 11:37 pm

A priori, lo que me parece más interesante es la abuela cuidando de su nieto; por fin parece que va a haber interacción porque esto empezaba a verlo negro y resuelto en 2 minutos del último capítulo de la serie... al menos vamos a tener algo.
Lo de Juan empieza a oler a principio del fin... a ver si también Marga se lo saca de la cabeza porque el desvirtuamiento del personaje es de cadena perpetua para los guionistas.
Aledis, gracias por el avance Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Jun 11, 2013 7:46 am

gracias Aledis!!!!
pues si de momento lo más importante será el encuentro abuelia-nieto, que bien, haber si así sale más de 2 segundos... que ya les vale... y ojalá Alonso le hable de su familia, se ate algún cabo y ella vaya a buscar a su hijo, porque lo de haya cada vez me hace menos gracia ¿os imaginais que la culpan a ella de la muerte del bebé y la matan? no no no, que hable con su nieto... que hable que hable

al parecer los nuevos seguirán igual de desagradables con Nuño, que ni siquiera le invitan a la cena... como he dicho antes... hay que matarlos, y a ser posible pronto

y el tema Juank, pues seguro que es inocente pero la verdad es que ya me da exactamente igual, que lo maten (no sé que me pasa a mí hoy con lo de matar gente :lol: :lol: :lol: ) que cada vez que salía ayer me parecía taaaaaaaaan cansino... me sobra muchísimo
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jun 11, 2013 3:16 pm

Veo que Claudia está en plan "reina de corazones" Imagen Imagen Imagen

A mí, lo que más me intriga es a quién le encasquetarán los guantes de Hernán los señores psychoguíos. ¿Será a Jacobo? Porque como no muera, siendo que es fotocopia de su padre (QMMT, cuando hablaban del tema las criadas, pensé que Catalina iba a decir que no hacía falta prueba de ADN Imagen ), crudo lo lleva Nuño.

Lo de Laura cuidando a Alonso, supongo que nos llevará a que acabe conociendo a Gonzalo. Ya una vez, Laura se topó con Alonso y le reconoció algo familiar; y el capi pasado, se encontraron los tres. La necesidad de que entre en palacio para ser aya del futuro Carlos II es para que se encuentre con Felipe, porque este apenas sale, y una vez que la vio, no la reconoció. A ver si, ahora, vestida más normal, sin harapos, la reconoce. Jugoso tiene que ser lo que se digan. Espero que los psychoguíos no nos maten a Laura antes de que explique nada, como hicieron con Agustín Imagen

Yo tampoco creo que Juank sea el verdadero asesino de su mujer. Probablemente alguien se lo achaque y él no pueda defenderse. Supongo que lo rescatará AGR, y entonces tendrá que hacerse prófugo. Porque si se ha quedado viudo, y libre de cargos, entonces volveremos a la casilla de partida con Margarita, y nos volveremos a tirar otras 4 temporadas y media Imagen con ese "asuntillo".

¿Cuándo volverá Peter con la Lucre? Imagen Yo creo que aún tardarán varios capítulos, para dar tiempo a que los Castro hagan alguna más Imagen .

Espero que la pirata haya podido deshacerse de esa caterva de hombres antes de que la violaran. Como mujer me parece muy fuerte ese castigo. Y supongo que ahora será cuando viene aquello de "Alonso, Claudia y yo nos vamos" de Gonzalo. Imagen

Pinta interesante, el próximo capi Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Jun 11, 2013 7:11 pm

Yo tampoco creo que Juank sea el verdadero asesino de su mujer. Probablemente alguien se lo achaque y él no pueda defenderse. Supongo que lo rescatará AGR, y entonces tendrá que hacerse prófugo.

Pos como que me da el pálpito que será Juank el que sepa que el Gonza es el aguililla...porque de alguna forma en la pelea por salvarle .....alguien le hiere.( AINSSSSSSSSSSSSSSSS MDG )....y Juank ha de curarle y como tá inconsciente le quita el embozo y le descubre....( casi como la primera vez que se encontraron....pero el AMITO le paro antes de tiempo )......y claro directamente se pira porque...... ya si que ya no puede hacer ná de ná contra el CUÑAO Y EL AR.....siendo la misma persona..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Vale......reconozco que siempre barro pa ( pupas ) casa ......pero la idea tiene algo de fundamento....no????? Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 14, 2013 2:09 pm

Chicas, he podido activar la respuesta rápida, así que ya podemos comentar, de momento, es un parche hasta que se solucione todo ¡hurraaaa! a cascaaaaar, jajajaja
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 14, 2013 2:12 pm

Ay olvidé decir una cosa y no se puede editar el mensaje anterior...si al enviar la respuesta rápida, os aparece una página en blanco llena de código, no os asustéis, jajaja, cerráis el foro y volvéis a entrar, la respuesta ha quedado de igual modo reflejada. ;)
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Jun 14, 2013 3:21 pm

Yo tampoco creo que Juank sea el verdadero asesino de su mujer. Probablemente alguien se lo achaque y él no pueda defenderse. Supongo que lo rescatará AGR, y entonces tendrá que hacerse prófugo. Porque si se ha quedado viudo, y libre de cargos, entonces volveremos a la casilla de partida con Margarita, y nos volveremos a tirar otras 4 temporadas y media con ese "asuntillo".
¡Ay, noooooooooooo!
Pos como que me da el pálpito que será Juank el que sepa que el Gonza es el aguililla...porque de alguna forma en la pelea por salvarle .....alguien le hiere.( AINSSSSSSSSSSSSSSSS MDG )....y Juank ha de curarle y como tá inconsciente le quita el embozo y le descubre....( casi como la primera vez que se encontraron....pero el AMITO le paro antes de tiempo )......y claro directamente se pira porque...... ya si que ya no puede hacer ná de ná contra el CUÑAO Y EL AR.....siendo la misma persona.....
¡Ay, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D.- ¡Qué alivio poder comentar algo! (espero que el mensaje salga bien :wink: ... Bibi, gracias por hacerlo posible aún cuando sea un parche para ir tirando, muackssss!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 14, 2013 3:37 pm

Como no puedo citar a Moni, jajaja, ratifico las dos respuestas a las mismas preguntas, es decir, "¡Ay no!" a la primera y "¡Ay sí!" a la 2ª, jajajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jun 14, 2013 10:08 pm

Spoiler:
Imagen

Aleluyaaaaa!!! Gracias Bibi y Adri por recuperar el forito!! Imagen Imagen Imagen

Y ahora....voy a responder a Vivimott, que llevo con las ganas desde el marteeeesss!!! Imagen Imagen

Bueno, pues yo también digo "ay sí", en cuanto a que eso supondría que Juan desparece del mapa obligatoriamente Imagen , aunque realmente, si no desapareciera no creo que sería una amenaza para Gonzalo/Águila Roja, al contrario, ellos siempre se han respetado mutuamente y seguro que Juan no le delataría....pero no creo que sea él el que descubre a Gon, ya que en la respuesta que le dio David a Bibi en el encuentro digital (ainnnss!! Imagen ) dijo que el descubrimiento de su doble identidad traería graves consecuencias, y no veo motivo para que esa amenaza surja de Juan, ya que si lo salva el aguilucho, tendrá que huir obligatoriamente, además de que no lo imagino delatándole, como ya he dicho...

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Jun 14, 2013 10:12 pm

Pos como que me da el pálpito que será Juank el que sepa que el Gonza es el aguililla...porque de alguna forma en la pelea por salvarle .....alguien le hiere.( AINSSSSSSSSSSSSSSSS MDG )....y Juank ha de curarle y como tá inconsciente le quita el embozo y le descubre....( casi como la primera vez que se encontraron....pero el AMITO le paro antes de tiempo )......y claro directamente se pira porque...... ya si que ya no puede hacer ná de ná contra el CUÑAO Y EL AR.....siendo la misma persona.....
¡Ay, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me autocito para añadir, que antes con las prisas y la emoción de escribir algo (¡por fin!) no pude, que sería muy bonito y de alabar a los guionistas que cerraran de esa forma tan perfecta la participación del personaje de Juan en la serie, así con una estructura circular que se cierra y todo eso que tanto mola a los guionistas que se comen el tarro Imagen Imagen Imagen Imagen, aunque como fundamenta Aledis parece poco probable... pero sería taaaaaaan bonito Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Jun 14, 2013 11:09 pm

Amito de entrenamiento, descamisao y con los ojos tapados…..,ufff!!! Mi imaginación ha echado a volar, sobran las palabras!!!!! Imagen Imagen Imagen

Cambiamos las Termas por la Boca del Diablo, se agradece el cambio de escenario que ya empezaba a sentir un poco de claustrofobia.

La MaClaud dando tumbos por el bosque, oye con un poco de suerte se encuentra con el gigante “comemujeres” Imagen Imagen Imagen

El Juank, que ya dije yo en broma que nos lo enviudaban, para una cosa que digo así, sin darle muchas vueltas al asunto, voy y acierto Imagen Imagen Imagen Imagen
Tengo la mosca tras la oreja con este "enviudamiento exprés", leches...., que nos ha durao casado 2 capis solamente.
Y yo me pregunto, era necesario matar a la esposa del Juank o el muerto podía haber sido otra persona???....., a ver si vamos a ver a la Flor dándole una tercera oportunidad al Doctor, por favor noooooo!!!!!

Encuentro entre la yaya y el nieto, estoy deseando ver esa escena!!!!

Y vamos a tener un poquito de acción en este capítulo!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Jun 14, 2013 11:20 pm

Para probar que el foro sigue funcionando después de la caída del chat hace un rato, aprovecho y dejo el avance que emitieron hace unos días y que Aledis, siempre atenta y con el dedo grabador preparado Imagen , pudo recoger para someterlo al concienzudo análisis de este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=Sw75yQuUg5Y[/video]
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Jun 15, 2013 11:23 am

no creo que sea él el que descubre a Gon, ya que en la respuesta que le dio David a Bibi en el encuentro digital, dijo que el descubrimiento de su doble identidad traería graves consecuencias, y no veo motivo para que esa amenaza surja de Juan, ya que si lo salva el aguilucho, tendrá que huir obligatoriamente, además de que no lo imagino delatándole, como ya he dicho...
Pues yo también he pensado en ello, pero no sé, igual le descubre más de una persona, porque el dijo en otra ocasión que quedaría al descubiero su identidad, a mí esto me suena a que quedaría descubierto delante de varias personas quizá... imaginaos que esto ocurre durante el salvamento de Juan, hay algún forcejeo con el Peter y al amito se le cae el embozo, Imagen Imagen Imagen
no sé, a mí me encanta la idea de que sea Juan y además como dice Moni, se cierre el círculo, el Águila le devuelve la vida que Juan le salvó aquella vez y al mismo tiempo, entendería el amor Gonza-Marga y les dejaría para siempre el paso libre, daría un final coherente a la desaparición de Juan de la serie, y además los guionistas suelen reflejar muchas cosas que hablamos en los foros y esta fue una elucubración que siempre tuvimos, ¿por que no darnos ese gusto?
Amito de entrenamiento, descamisao y con los ojos tapados…..,ufff!!! Mi imaginación ha echado a volar, sobran las palabras!!!!!
Pues con esta escena podéis haceros una idea de cuando entrenamos los dos, y esto sucede casi todas las noches... lo de los ojos tapados fue idea mía... Imagen Imagen
Para probar que el foro sigue funcionando después de la caída del chat hace un rato
Andaaaa, pues ayer no me acordé de probar el chat...voy a ver...¿pero se os cayó definitivamente, pudistéis entrar o fue después? parece que todo está OK Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Jun 15, 2013 8:59 pm

Gracias por recuperar el foro, por fin podemos comentar.

Me gusta ver en el avance en encuentro entre Alonso y Laura, a ver si finalmente consiguen verse los 3 cuando Gonzalo vaya a buscarlo.

Al personaje de Juank le estan dando un mal final, porque si ya tuvimos que verlo de mentiroso y engañando a dos mujeres que le querian encima ahora le muestran pegando a su mujer delante de Margarita. Con que le hubieran casado y largado de la serie habria sido suficiente.

De todas formas asi es la unica manera en que Margarita no se le ocurra darle otra tercera oportunidad en el caso de que AR le salve de la horca. Ahora nuestra Marga le va a ver en otra faceta que le va a abrir los ojos definitivamente.

Le van a acusar del asesinato de su mujer y veremos si al final si que lo hizo (sería un bombazo) o alguien le quiere cargar el mochuelo.

Veremos a ver nuevas escenas del aguilucho que salvará a Claudia y de ahi igual es la conversación de que los tres se tienen que ir de la villa.

Ojala Gonzalo encuentre la carta que le escribió Margarita y que dejo junto al anillo . Asi podrá darse cuenta de que ella piensa que se va a casar con la piratruska.

En fin que ya nos queda menos para el lunes!!!!!!!!!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Jun 17, 2013 10:57 am

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 17, 2013 11:46 am

Bueno, bueno, bueno, buenoooooo, qué peazo principioooo, no es que no tenga yo abuela, pero se nota que tiene una buena entrenadora, uy por cierto, me voy pitando que tenemos clase de
stretching-mott Imagen Imagen

pd: gracias que tenemos a Sátur, que haríamos sin él, que si no, este ingenuo de hombre se nos había ido a buscar a Maclaud Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Jun 17, 2013 1:54 pm

Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Jun 17, 2013 3:11 pm

Menudo inicio, que buena pinta tiene el cap y que poquito falta Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 17, 2013 4:28 pm

Gracias Dai!!
Pero bueno, que viene Sátur con una nota y yo pensando que era la carta de Margui....pues no!! pero que disloque, señoreeessss!!! que le han dejado ambas morenazas, sendas notas :que seas muy feliz con Marga/Claudia Imagen Imagen Imagen Imagen por favooorrrr Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Y cuándo va a encontrar la de Marga??....Y si nos hemos hecho ilusiones con la carta y simplemente, Margarita la ha recogido al volver a casa??? Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 17, 2013 7:42 pm

Y si nos hemos hecho ilusiones con la carta y simplemente, Margarita la ha recogido al volver a casa??? Imagen
Pos va a ser que sí... Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Jun 17, 2013 8:26 pm

Y si nos hemos hecho ilusiones con la carta y simplemente, Margarita la ha recogido al volver a casa??? Imagen

Pos va a ser que sí... Imagen Imagen

no, no, no, la carta de Margarita tiene que leerla, e inmediatamente después salir pitando a explicarselo todo todito todo
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Jun 17, 2013 8:47 pm

Toi como unas castañuelas, jejeje ¡Que ya puedo volver a escribir en el foro! Que no lo podía hacer desde el viernes por la noche, ufff
Yo he preferido no ver el avance, pero por lo que decís, es impactante!!! Ya queda poquito!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Jun 17, 2013 8:51 pm

¡¡Chicaaas noticia urgente de última hora que nos pilla por sorpresa!! según Álex Navarro osea el Peter, cortan la temporada hoy hasta septiembreeeee, Imagen Imagen Imagen ¿pero a quién han avisado de estoooooo? sabíamos que era una posibilidad pero esto se avisaaaaa, hombreeeeee
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Lun Jun 17, 2013 9:09 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Noooooo, noooooooooooooooo, nooooooooooooo
Imagen
Gracias Dai

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Jun 17, 2013 10:57 pm

pues efectivamente...... a cuadros me he quedado...... estoy se avisa.... y con tiempo!!!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Jun 17, 2013 11:00 pm

pero esto que es????? cuando he leído el PROXIMAMENTE no me lo podía creer..... pero que ha pasado???
ImagenImagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”