EPISÓDICOS DE LUXE
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: EPISÓDICOS DE LUXE
Encuentro digital con Loles y Carlos:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013 ... reces.html
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013 ... reces.html
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias Aledis!
sobre el encuentro.... sin comentarios........
sobre el encuentro.... sin comentarios........
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¿No te ha gustado el encuentro Clau?
ay madre, a mí me ha parecido un encuentro buenísimo y tronchante, el mejor de todos...después del amito claro está...
resalto sobre todo lo que ha dicho Loles de Margarita a una de las preguntas
¿Cúal va ser vuestra relación con Margarita, al trabajar en palacio?
Loles: Bueno, reconozco que es mona, pero no más que yo hace cinco años, con la diferencia de que yo era una chica muy despierta, y ella está desdibujada, triste, blanda, sin carácter y sin esperanzas. Una pena.
Y la ya típica pregunta de los personajes del más allá (qué filón ha encontrado esta persona con este tipo de preguntas, se las cogen siempre,
)
Yo, tu padre, el marques. Te envio este mensaje Jacobo desde el mas allá para comunicarte de que yo nunca hice ese testamento, que lo falsifico tu madre Sagrario.
Que mis deseos nunca fueron que tu fueses el marques, y que el marques fuera mi hijo Nuño Julian Federico Santillana de Guzman. Pero antes de mi muerte me entere de que Nuño era hijo de el comisario Hernand Mejias y antes de que pudiera decir nada Lucrecia me mato. Jacobo, si quieres ser el Marques de Santillana tendra que matar al comisario, a Lucrecia y torturar a Nuño. Si no lo haces, en el proximo videoencuentro de estos,dire que tu madre falsifico el testamento, y que el futuro Marques de Santillana sera un bastardo que tuve con la duquesa de Monreal que tiene cerca de 16 años. En cambio si matas al Comisario y a Lucrecia seras tu el proximo Marques de Santillana sino ya sabes quien sera el proximo Marques.
Loles León y Carlos Areces
Loles: Todo se andará
Carlos: Papa, no agobies. No me dejas en paz ni muerto. Dice mama que casi no pasabas paga. Cabrón.

Loles: Bueno, reconozco que es mona, pero no más que yo hace cinco años, con la diferencia de que yo era una chica muy despierta, y ella está desdibujada, triste, blanda, sin carácter y sin esperanzas. Una pena.
Y la ya típica pregunta de los personajes del más allá (qué filón ha encontrado esta persona con este tipo de preguntas, se las cogen siempre,

Yo, tu padre, el marques. Te envio este mensaje Jacobo desde el mas allá para comunicarte de que yo nunca hice ese testamento, que lo falsifico tu madre Sagrario.
Que mis deseos nunca fueron que tu fueses el marques, y que el marques fuera mi hijo Nuño Julian Federico Santillana de Guzman. Pero antes de mi muerte me entere de que Nuño era hijo de el comisario Hernand Mejias y antes de que pudiera decir nada Lucrecia me mato. Jacobo, si quieres ser el Marques de Santillana tendra que matar al comisario, a Lucrecia y torturar a Nuño. Si no lo haces, en el proximo videoencuentro de estos,dire que tu madre falsifico el testamento, y que el futuro Marques de Santillana sera un bastardo que tuve con la duquesa de Monreal que tiene cerca de 16 años. En cambio si matas al Comisario y a Lucrecia seras tu el proximo Marques de Santillana sino ya sabes quien sera el proximo Marques.
Carlos: Papa, no agobies. No me dejas en paz ni muerto. Dice mama que casi no pasabas paga. Cabrón.

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Gracias por las entrevistas.
Son buenisimos los dos y me alegra que salgan en catorce capitulos porque van a dar mucho juego.
Son buenisimos los dos y me alegra que salgan en catorce capitulos porque van a dar mucho juego.

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
Margaret, con todos mis repetos,.... estos dos son como el chiste de la gitana y la sandía, "un soplo de aire fresco"
Pido disculpas si alguien se siente ofedido.
Pido disculpas si alguien se siente ofedido.

Gracias Dai
-
¿No te ha gustado el encuentro Clau?![]()
![]()
![]()
ay madre, a mí me ha parecido un encuentro buenísimo y tronchante, el mejor de todos...después del amito claro está...
![]()
![]()
resalto sobre todo lo que ha dicho Loles de Margarita a una de las preguntas
![]()
![]()
Y la ya típica pregunta de los personajes del más allá (qué filón ha encontrado esta persona con este tipo de preguntas, se las cogen siempre,)

-
Bueno, bueno, buenoooo, vamos a ir haciendo los honores y sacando la alfombra roja para recibir mañana a la suertudaMarta Etura

http://a6cinema.com/es/marta-etura
http://www.martaetura.com/esp/index.html
(incapaz de hacer copia-pega del currículum, en ninguno de los dos enlaces
)
He encontrado casualmente este vídeo, en donde confirma que sólo estará en un episodio de la serie. Lo dejo como curiosidad
http://es.hellotv.com/ver/marta-etura-e ... 1275781001

http://a6cinema.com/es/marta-etura
http://www.martaetura.com/esp/index.html
(incapaz de hacer copia-pega del currículum, en ninguno de los dos enlaces

He encontrado casualmente este vídeo, en donde confirma que sólo estará en un episodio de la serie. Lo dejo como curiosidad

http://es.hellotv.com/ver/marta-etura-e ... 1275781001
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡QMMTTTTT! qué lista Martita, dice que solo ha participado en un episódico pero que ha estado muy a gustito y muy bien, ¡toma, pa no estarlo!
yo también estaría encantadísima,
gracias por la presentación amore,

gracias por la presentación amore,

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Desde luego las hay con muuuucha suerteeeeee
Gracias chicas por las fotos y enlaces a entrevistas de nuestros episódicos de auténtico lujo
Pongo dos edicioncillas no muy nítidas, pero que me han gustado de Peter Vives, y espero que les gusten a las que se han rendido a sus pies
Aquí, retador y gallardo:
Y aquí tierno, triste y enamorado, ainssss

Gracias chicas por las fotos y enlaces a entrevistas de nuestros episódicos de auténtico lujo

Pongo dos edicioncillas no muy nítidas, pero que me han gustado de Peter Vives, y espero que les gusten a las que se han rendido a sus pies

Aquí, retador y gallardo:

- Bibitt
Pues yo soy una de las que han caído rendida a sus pies, y eso a pesar de que a mí los british, poco, muy poco,
y encima con lo maloso que nos ha salido...

-
Es muy mono
y me ha parecido un buenísimo actor!
Te han quedado muy elegantes las edis, Aylynt

Te han quedado muy elegantes las edis, Aylynt

- Aylynt
¡Gracias, chicas!
La episódica de luxe de este capi ha sido Paula Prendes, encantadora como AnacazaJacoboapartadaporSagrario
. El rifirafe entre las dos ha sido épico, por los giros y regiros que ha ido dando la situación

La episódica de luxe de este capi ha sido Paula Prendes, encantadora como AnacazaJacoboapartadaporSagrario

- Bibitt
Si queréis saber si el Captain Patrick se llevará a Margarita a las Gran Bretañas, se lo podéis preguntar a Peter Vives, en el próximo encuentro digital
yo más bien estoy por preguntarle si me llevaría a mí,
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013 ... vives.html

- Aylynt
¡Cuánto me alegro hermana coyaya, que a tu ya memorable edad sientas esa ilusión juvenil!!yo más bien estoy por preguntarle si me llevaría a mí,![]()
![]()

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
yo más bien estoy por preguntarle si me llevaría a mí,![]()
![]()
¡Cuánto me alegro hermana coyaya, que a tu ya memorable edad sientas esa ilusión juvenil!!![]()
![]()
![]()
Pos yo toy con mi Silvi....pa'que nos lleve un finde llenito de pasión y lo que sea...

-
Muy guapa, y muy buen trabajo el de Paula
Preciosa edición, Aylynt
Gracias por la noticia Bibi!
Pues a mí me apetece mandarle una pregunta...pero no sé cuál
...está muy limitado el tema
Sean cuales sean sus repuestas, seguro que sacamos alguna pistilla de cómo acaba el secuestro

Gracias por la noticia Bibi!
Pues a mí me apetece mandarle una pregunta...pero no sé cuál

Sean cuales sean sus repuestas, seguro que sacamos alguna pistilla de cómo acaba el secuestro

Pues pistillas no sé Ale si sacamos alguna, pero aqui os traigo el encuentro (que ni me acordaba que era hoy
). Pongo el enlace por no copiarlo todo 

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Gracias Luna por traerlo, me encanta este chico, claro que no puede decir nada, porque seguramente se resuelve todo en el 69.
- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Pues nada. Ya me lo he leído. No dice nada. Pero nada de nada.
Gracias por traerlo lunita, que no me había acordado yo que teníamos este encuentro.
Aunque el chico no tiene desperdicio, eh! No me digáis que no es guapo el jodío ....

Aunque el chico no tiene desperdicio, eh! No me digáis que no es guapo el jodío ....

- Bibitt
Pos yooo le mandéeee una preguntaaaa, joeeeeer, y no me la han cogido, para variar, yo creo que me tienen vetada, además salieron preguntas repetidas igual que la mía, jooooo es que tengo la negraaa, ya he perdido mi oportunidad de que me llevara con él a las Inglaterraaaaas,

-
Simpatiquísimo!! Y muy cercano y "enrollado"
con la gente que le preguntaba. Pese a que no ha contado nada del otro mundo, me ha encantado cómo ha desarrollado las respuestas que ha podido y el humor con que lo ha hecho
Excelente actor. Qué gustazo tenerle estos capis en la serie
Por cierto, ya que no me ha dado tiempo de comentar el capi (ni creo que me va a dar
) resalto aquí un gesto que me dejo
Es una chorradilla, pero para mí, esos pequeños detalles son los que hacen que "vea" totalmente al personaje: cuando va a salir de la habitación donde está Marga, toooodo cabreado, le dice a uno de los soldados: dooorrr, para que le abra la puerta....OMG!!la autoridad con que lo dice, el cambio de idioma y sobre todo ese gesto contariado.....actorazooo!!! 

Excelente actor. Qué gustazo tenerle estos capis en la serie

Por cierto, ya que no me ha dado tiempo de comentar el capi (ni creo que me va a dar

- Bibitt
UUuufffffffff, no me lo recuerdes, me pone a 100 este chicocuando va a salir de la habitación donde está Marga, toooodo cabreado, le dice a uno de los soldados: dooorrr, para que le abra la puerta....OMG!!la autoridad con que lo dice, el cambio de idioma y sobre todo ese gesto contariado.....actorazooo!!!

-
UUuufffffffff, no me lo recuerdes, me pone a 100 este chicocuando va a salir de la habitación donde está Marga, toooodo cabreado, le dice a uno de los soldados: dooorrr, para que le abra la puerta....OMG!!la autoridad con que lo dice, el cambio de idioma y sobre todo ese gesto contariado.....actorazooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿no le ves en las costuras?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
No si yo también soy de "Isabel", pero las costuras las veo el martes, tranquilita con un vinito, para aguantar mejor esa visión celestialUUuufffffffff, no me lo recuerdes, me pone a 100 este chicocuando va a salir de la habitación donde está Marga, toooodo cabreado, le dice a uno de los soldados: dooorrr, para que le abra la puerta....OMG!!la autoridad con que lo dice, el cambio de idioma y sobre todo ese gesto contariado.....actorazooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No. He quedado con mi marido que lo descargaremos y lo veremos más adelante. Somos de "Isabel"

- Aylynt
Mon dieu, mon dieu, ese "doorrrr"No si yo también soy de "Isabel", pero las costuras las veo el martes, tranquilita con un vinito, para aguantar mejor esa visión celestialUUuufffffffff, no me lo recuerdes, me pone a 100 este chicocuando va a salir de la habitación donde está Marga, toooodo cabreado, le dice a uno de los soldados: dooorrr, para que le abra la puerta....OMG!!la autoridad con que lo dice, el cambio de idioma y sobre todo ese gesto contariado.....actorazooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No. He quedado con mi marido que lo descargaremos y lo veremos más adelante. Somos de "Isabel"

Yo sí que lo veo en las costuras, y nos encanta a mi niña y a mí

- Bibitt
Una entrevista con Doña Julia G. Caba, donde dice lo a gusto que ha estado grabando la serie,
lo ves seño, como está tan contenta
http://www.abc.es/tv/series/20131124/ab ... 32021.html

-
Gracias Bibi!
Es de suponer que una actriz de esa categoría haga apariciones tan esporádicas en los capis porque ella así lo quiere. Lo deja claro en la entrevista, sí
Es de suponer que una actriz de esa categoría haga apariciones tan esporádicas en los capis porque ella así lo quiere. Lo deja claro en la entrevista, sí

- Aylynt
Si yo eso no lo dudo, que las dos veces que he estado en el plató se les ve a todos muy majosUna entrevista con Doña Julia G. Caba, donde dice lo a gusto que ha estado grabando la serie,lo ves seño, como está tan contenta
![]()

- Bibitt
¡¡¡QMMTTTT!!!Mi pobre Patricio.....ainssssssssssssss

Jamía con qué porte le has retratao

Volver a “Los actores y sus personajes”