Avance y elucubraciones del capítulo 58
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 58
"Tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Gonzalo, preocupado porque su hijo no ha vuelto a casa, decide salir a buscarlo. Gabi lo vio por última vez en el bosque, pero cuando Gonzalo y Sátur llegan al lugar Alonso ha desaparecido. Alguien se ha llevado al niño.
En Palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado. Por otro lado, Margarita vivirá una incómoda situación cuando Sagrario le ordene que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan."
(web RTVE)
http://www.youtube.com/watch?v=Sw75yQuU ... e=youtu.be[/video]
En Palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado. Por otro lado, Margarita vivirá una incómoda situación cuando Sagrario le ordene que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan."
(web RTVE)
http://www.youtube.com/watch?v=Sw75yQuU ... e=youtu.be[/video]
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 58
Gracias ALEEEEEEEEEEEEEEE
Ainsssssssss.....que la YAYIqueen cuida de su nieto......ainssssssssss
Me temo que el Juank PRESUNTAMENTE se carga a su esposa y por eso va a la horca ( pero creo que estará borracho....él no lo ha hecho......y alguien la carga el muerto.....perdón muerta....
)
HABEMUS TRAINING MOTT

Ainsssssssss.....que la YAYIqueen cuida de su nieto......ainssssssssss
Me temo que el Juank PRESUNTAMENTE se carga a su esposa y por eso va a la horca ( pero creo que estará borracho....él no lo ha hecho......y alguien la carga el muerto.....perdón muerta....

HABEMUS TRAINING MOTT

-
Muy bonito, Margui. Después de estar ciega y sorda en el lago (manda narices que no "intuyera" algooooo!!!!
), ahora se va arrastrando
tras la carreta de Juan, después de ver como abofetea a su esposa
......en fín, Serafín
....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
A priori, lo que me parece más interesante es la abuela cuidando de su nieto; por fin parece que va a haber interacción porque esto empezaba a verlo negro y resuelto en 2 minutos del último capítulo de la serie... al menos vamos a tener algo.
Lo de Juan empieza a oler a principio del fin... a ver si también Marga se lo saca de la cabeza porque el desvirtuamiento del personaje es de cadena perpetua para los guionistas.
Aledis, gracias por el avance
Lo de Juan empieza a oler a principio del fin... a ver si también Marga se lo saca de la cabeza porque el desvirtuamiento del personaje es de cadena perpetua para los guionistas.
Aledis, gracias por el avance

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias Aledis!!!!
pues si de momento lo más importante será el encuentro abuelia-nieto, que bien, haber si así sale más de 2 segundos... que ya les vale... y ojalá Alonso le hable de su familia, se ate algún cabo y ella vaya a buscar a su hijo, porque lo de haya cada vez me hace menos gracia ¿os imaginais que la culpan a ella de la muerte del bebé y la matan? no no no, que hable con su nieto... que hable que hable
al parecer los nuevos seguirán igual de desagradables con Nuño, que ni siquiera le invitan a la cena... como he dicho antes... hay que matarlos, y a ser posible pronto
y el tema Juank, pues seguro que es inocente pero la verdad es que ya me da exactamente igual, que lo maten (no sé que me pasa a mí hoy con lo de matar gente
) que cada vez que salía ayer me parecía taaaaaaaaan cansino... me sobra muchísimo
pues si de momento lo más importante será el encuentro abuelia-nieto, que bien, haber si así sale más de 2 segundos... que ya les vale... y ojalá Alonso le hable de su familia, se ate algún cabo y ella vaya a buscar a su hijo, porque lo de haya cada vez me hace menos gracia ¿os imaginais que la culpan a ella de la muerte del bebé y la matan? no no no, que hable con su nieto... que hable que hable
al parecer los nuevos seguirán igual de desagradables con Nuño, que ni siquiera le invitan a la cena... como he dicho antes... hay que matarlos, y a ser posible pronto
y el tema Juank, pues seguro que es inocente pero la verdad es que ya me da exactamente igual, que lo maten (no sé que me pasa a mí hoy con lo de matar gente

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Veo que Claudia está en plan "reina de corazones"
A mí, lo que más me intriga es a quién le encasquetarán los guantes de Hernán los señores psychoguíos. ¿Será a Jacobo? Porque como no muera, siendo que es fotocopia de su padre (QMMT, cuando hablaban del tema las criadas, pensé que Catalina iba a decir que no hacía falta prueba de ADN
), crudo lo lleva Nuño.
Lo de Laura cuidando a Alonso, supongo que nos llevará a que acabe conociendo a Gonzalo. Ya una vez, Laura se topó con Alonso y le reconoció algo familiar; y el capi pasado, se encontraron los tres. La necesidad de que entre en palacio para ser aya del futuro Carlos II es para que se encuentre con Felipe, porque este apenas sale, y una vez que la vio, no la reconoció. A ver si, ahora, vestida más normal, sin harapos, la reconoce. Jugoso tiene que ser lo que se digan. Espero que los psychoguíos no nos maten a Laura antes de que explique nada, como hicieron con Agustín
Yo tampoco creo que Juank sea el verdadero asesino de su mujer. Probablemente alguien se lo achaque y él no pueda defenderse. Supongo que lo rescatará AGR, y entonces tendrá que hacerse prófugo. Porque si se ha quedado viudo, y libre de cargos, entonces volveremos a la casilla de partida con Margarita, y nos volveremos a tirar otras 4 temporadas y media
con ese "asuntillo".
¿Cuándo volverá Peter con la Lucre?
Yo creo que aún tardarán varios capítulos, para dar tiempo a que los Castro hagan alguna más
.
Espero que la pirata haya podido deshacerse de esa caterva de hombres antes de que la violaran. Como mujer me parece muy fuerte ese castigo. Y supongo que ahora será cuando viene aquello de "Alonso, Claudia y yo nos vamos" de Gonzalo.
Pinta interesante, el próximo capi

A mí, lo que más me intriga es a quién le encasquetarán los guantes de Hernán los señores psychoguíos. ¿Será a Jacobo? Porque como no muera, siendo que es fotocopia de su padre (QMMT, cuando hablaban del tema las criadas, pensé que Catalina iba a decir que no hacía falta prueba de ADN

Lo de Laura cuidando a Alonso, supongo que nos llevará a que acabe conociendo a Gonzalo. Ya una vez, Laura se topó con Alonso y le reconoció algo familiar; y el capi pasado, se encontraron los tres. La necesidad de que entre en palacio para ser aya del futuro Carlos II es para que se encuentre con Felipe, porque este apenas sale, y una vez que la vio, no la reconoció. A ver si, ahora, vestida más normal, sin harapos, la reconoce. Jugoso tiene que ser lo que se digan. Espero que los psychoguíos no nos maten a Laura antes de que explique nada, como hicieron con Agustín

Yo tampoco creo que Juank sea el verdadero asesino de su mujer. Probablemente alguien se lo achaque y él no pueda defenderse. Supongo que lo rescatará AGR, y entonces tendrá que hacerse prófugo. Porque si se ha quedado viudo, y libre de cargos, entonces volveremos a la casilla de partida con Margarita, y nos volveremos a tirar otras 4 temporadas y media

¿Cuándo volverá Peter con la Lucre?

Espero que la pirata haya podido deshacerse de esa caterva de hombres antes de que la violaran. Como mujer me parece muy fuerte ese castigo. Y supongo que ahora será cuando viene aquello de "Alonso, Claudia y yo nos vamos" de Gonzalo.

Pinta interesante, el próximo capi

- VIVIMOTT
Yo tampoco creo que Juank sea el verdadero asesino de su mujer. Probablemente alguien se lo achaque y él no pueda defenderse. Supongo que lo rescatará AGR, y entonces tendrá que hacerse prófugo.
Pos como que me da el pálpito que será Juank el que sepa que el Gonza es el aguililla...porque de alguna forma en la pelea por salvarle .....alguien le hiere.( AINSSSSSSSSSSSSSSSS MDG )....y Juank ha de curarle y como tá inconsciente le quita el embozo y le descubre....( casi como la primera vez que se encontraron....pero el AMITO le paro antes de tiempo )......y claro directamente se pira porque...... ya si que ya no puede hacer ná de ná contra el CUÑAO Y EL AR.....siendo la misma persona.....

PD: Vale......reconozco que siempre barro pa

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Chicas, he podido activar la respuesta rápida, así que ya podemos comentar, de momento, es un parche hasta que se solucione todo ¡hurraaaa! a cascaaaaar, jajajaja

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ay olvidé decir una cosa y no se puede editar el mensaje anterior...si al enviar la respuesta rápida, os aparece una página en blanco llena de código, no os asustéis, jajaja, cerráis el foro y volvéis a entrar, la respuesta ha quedado de igual modo reflejada. 

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡Ay, noooooooooooo!Yo tampoco creo que Juank sea el verdadero asesino de su mujer. Probablemente alguien se lo achaque y él no pueda defenderse. Supongo que lo rescatará AGR, y entonces tendrá que hacerse prófugo. Porque si se ha quedado viudo, y libre de cargos, entonces volveremos a la casilla de partida con Margarita, y nos volveremos a tirar otras 4 temporadas y media con ese "asuntillo".
¡Ay, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Pos como que me da el pálpito que será Juank el que sepa que el Gonza es el aguililla...porque de alguna forma en la pelea por salvarle .....alguien le hiere.( AINSSSSSSSSSSSSSSSS MDG )....y Juank ha de curarle y como tá inconsciente le quita el embozo y le descubre....( casi como la primera vez que se encontraron....pero el AMITO le paro antes de tiempo )......y claro directamente se pira porque...... ya si que ya no puede hacer ná de ná contra el CUÑAO Y EL AR.....siendo la misma persona.....

P.D.- ¡Qué alivio poder comentar algo! (espero que el mensaje salga bien

- Bibitt
Como no puedo citar a Moni, jajaja, ratifico las dos respuestas a las mismas preguntas, es decir, "¡Ay no!" a la primera y "¡Ay sí!" a la 2ª, jajajaja

-
Spoiler:
Y ahora....voy a responder a Vivimott, que llevo con las ganas desde el marteeeesss!!!

Bueno, pues yo también digo "ay sí", en cuanto a que eso supondría que Juan desparece del mapa obligatoriamente

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡Ay, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Pos como que me da el pálpito que será Juank el que sepa que el Gonza es el aguililla...porque de alguna forma en la pelea por salvarle .....alguien le hiere.( AINSSSSSSSSSSSSSSSS MDG )....y Juank ha de curarle y como tá inconsciente le quita el embozo y le descubre....( casi como la primera vez que se encontraron....pero el AMITO le paro antes de tiempo )......y claro directamente se pira porque...... ya si que ya no puede hacer ná de ná contra el CUÑAO Y EL AR.....siendo la misma persona.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me autocito para añadir, que antes con las prisas y la emoción de escribir algo (¡por fin!) no pude, que sería muy bonito y de alabar a los guionistas que cerraran de esa forma tan perfecta la participación del personaje de Juan en la serie, así con una estructura circular que se cierra y todo eso que tanto mola a los guionistas que se comen el tarro

- Daira7
Amito de entrenamiento, descamisao y con los ojos tapados…..,ufff!!! Mi imaginación ha echado a volar, sobran las palabras!!!!!
Cambiamos las Termas por la Boca del Diablo, se agradece el cambio de escenario que ya empezaba a sentir un poco de claustrofobia.
La MaClaud dando tumbos por el bosque, oye con un poco de suerte se encuentra con el gigante “comemujeres”
El Juank, que ya dije yo en broma que nos lo enviudaban, para una cosa que digo así, sin darle muchas vueltas al asunto, voy y acierto
Tengo la mosca tras la oreja con este "enviudamiento exprés", leches...., que nos ha durao casado 2 capis solamente.
Y yo me pregunto, era necesario matar a la esposa del Juank o el muerto podía haber sido otra persona???....., a ver si vamos a ver a la Flor dándole una tercera oportunidad al Doctor, por favor noooooo!!!!!
Encuentro entre la yaya y el nieto, estoy deseando ver esa escena!!!!
Y vamos a tener un poquito de acción en este capítulo!!!!!

Cambiamos las Termas por la Boca del Diablo, se agradece el cambio de escenario que ya empezaba a sentir un poco de claustrofobia.
La MaClaud dando tumbos por el bosque, oye con un poco de suerte se encuentra con el gigante “comemujeres”

El Juank, que ya dije yo en broma que nos lo enviudaban, para una cosa que digo así, sin darle muchas vueltas al asunto, voy y acierto

Tengo la mosca tras la oreja con este "enviudamiento exprés", leches...., que nos ha durao casado 2 capis solamente.
Y yo me pregunto, era necesario matar a la esposa del Juank o el muerto podía haber sido otra persona???....., a ver si vamos a ver a la Flor dándole una tercera oportunidad al Doctor, por favor noooooo!!!!!
Encuentro entre la yaya y el nieto, estoy deseando ver esa escena!!!!
Y vamos a tener un poquito de acción en este capítulo!!!!!

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Para probar que el foro sigue funcionando después de la caída del chat hace un rato, aprovecho y dejo el avance que emitieron hace unos días y que Aledis, siempre atenta y con el dedo grabador preparado
, pudo recoger para someterlo al concienzudo análisis de este hilo:
https://www.youtube.com/watch?v=Sw75yQuUg5Y[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=Sw75yQuUg5Y[/video]

- Bibitt
Pues yo también he pensado en ello, pero no sé, igual le descubre más de una persona, porque el dijo en otra ocasión que quedaría al descubiero su identidad, a mí esto me suena a que quedaría descubierto delante de varias personas quizá... imaginaos que esto ocurre durante el salvamento de Juan, hay algún forcejeo con el Peter y al amito se le cae el embozo,no creo que sea él el que descubre a Gon, ya que en la respuesta que le dio David a Bibi en el encuentro digital, dijo que el descubrimiento de su doble identidad traería graves consecuencias, y no veo motivo para que esa amenaza surja de Juan, ya que si lo salva el aguilucho, tendrá que huir obligatoriamente, además de que no lo imagino delatándole, como ya he dicho...

no sé, a mí me encanta la idea de que sea Juan y además como dice Moni, se cierre el círculo, el Águila le devuelve la vida que Juan le salvó aquella vez y al mismo tiempo, entendería el amor Gonza-Marga y les dejaría para siempre el paso libre, daría un final coherente a la desaparición de Juan de la serie, y además los guionistas suelen reflejar muchas cosas que hablamos en los foros y esta fue una elucubración que siempre tuvimos, ¿por que no darnos ese gusto?
Pues con esta escena podéis haceros una idea de cuando entrenamos los dos, y esto sucede casi todas las noches... lo de los ojos tapados fue idea mía...Amito de entrenamiento, descamisao y con los ojos tapados…..,ufff!!! Mi imaginación ha echado a volar, sobran las palabras!!!!!

Andaaaa, pues ayer no me acordé de probar el chat...voy a ver...¿pero se os cayó definitivamente, pudistéis entrar o fue después? parece que todo está OKPara probar que el foro sigue funcionando después de la caída del chat hace un rato

- margaretmilton
Gracias por recuperar el foro, por fin podemos comentar.
Me gusta ver en el avance en encuentro entre Alonso y Laura, a ver si finalmente consiguen verse los 3 cuando Gonzalo vaya a buscarlo.
Al personaje de Juank le estan dando un mal final, porque si ya tuvimos que verlo de mentiroso y engañando a dos mujeres que le querian encima ahora le muestran pegando a su mujer delante de Margarita. Con que le hubieran casado y largado de la serie habria sido suficiente.
De todas formas asi es la unica manera en que Margarita no se le ocurra darle otra tercera oportunidad en el caso de que AR le salve de la horca. Ahora nuestra Marga le va a ver en otra faceta que le va a abrir los ojos definitivamente.
Le van a acusar del asesinato de su mujer y veremos si al final si que lo hizo (sería un bombazo) o alguien le quiere cargar el mochuelo.
Veremos a ver nuevas escenas del aguilucho que salvará a Claudia y de ahi igual es la conversación de que los tres se tienen que ir de la villa.
Ojala Gonzalo encuentre la carta que le escribió Margarita y que dejo junto al anillo . Asi podrá darse cuenta de que ella piensa que se va a casar con la piratruska.
En fin que ya nos queda menos para el lunes!!!!!!!!!!!
Me gusta ver en el avance en encuentro entre Alonso y Laura, a ver si finalmente consiguen verse los 3 cuando Gonzalo vaya a buscarlo.
Al personaje de Juank le estan dando un mal final, porque si ya tuvimos que verlo de mentiroso y engañando a dos mujeres que le querian encima ahora le muestran pegando a su mujer delante de Margarita. Con que le hubieran casado y largado de la serie habria sido suficiente.
De todas formas asi es la unica manera en que Margarita no se le ocurra darle otra tercera oportunidad en el caso de que AR le salve de la horca. Ahora nuestra Marga le va a ver en otra faceta que le va a abrir los ojos definitivamente.
Le van a acusar del asesinato de su mujer y veremos si al final si que lo hizo (sería un bombazo) o alguien le quiere cargar el mochuelo.
Veremos a ver nuevas escenas del aguilucho que salvará a Claudia y de ahi igual es la conversación de que los tres se tienen que ir de la villa.
Ojala Gonzalo encuentre la carta que le escribió Margarita y que dejo junto al anillo . Asi podrá darse cuenta de que ella piensa que se va a casar con la piratruska.
En fin que ya nos queda menos para el lunes!!!!!!!!!!!

- Bibitt
Bueno, bueno, bueno, buenoooooo, qué peazo principioooo, no es que no tenga yo abuela, pero se nota que tiene una buena entrenadora, uy por cierto, me voy pitando que tenemos clase de
stretching-mott
pd: gracias que tenemos a Sátur, que haríamos sin él, que si no, este ingenuo de hombre se nos había ido a buscar a Maclaud

stretching-mott

pd: gracias que tenemos a Sátur, que haríamos sin él, que si no, este ingenuo de hombre se nos había ido a buscar a Maclaud

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Primeros minutejos del capi....![]()
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-58/1861324/
Esto no es sano

Menudo inicio, que buena pinta tiene el cap y que poquito falta

-
Gracias Dai!!
Pero bueno, que viene Sátur con una nota y yo pensando que era la carta de Margui....pues no!! pero que disloque, señoreeessss!!! que le han dejado ambas morenazas, sendas notas :que seas muy feliz con Marga/Claudia
por favooorrrr
Y cuándo va a encontrar la de Marga??....Y si nos hemos hecho ilusiones con la carta y simplemente, Margarita la ha recogido al volver a casa??? 
Pero bueno, que viene Sátur con una nota y yo pensando que era la carta de Margui....pues no!! pero que disloque, señoreeessss!!! que le han dejado ambas morenazas, sendas notas :que seas muy feliz con Marga/Claudia

- Bibitt
Pos va a ser que sí...Y si nos hemos hecho ilusiones con la carta y simplemente, Margarita la ha recogido al volver a casa???

- Claudia
Y si nos hemos hecho ilusiones con la carta y simplemente, Margarita la ha recogido al volver a casa???
Pos va a ser que sí...![]()
no, no, no, la carta de Margarita tiene que leerla, e inmediatamente después salir pitando a explicarselo todo todito todo
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Toi como unas castañuelas, jejeje ¡Que ya puedo volver a escribir en el foro! Que no lo podía hacer desde el viernes por la noche, ufff
Yo he preferido no ver el avance, pero por lo que decís, es impactante!!! Ya queda poquito!!!!
Yo he preferido no ver el avance, pero por lo que decís, es impactante!!! Ya queda poquito!!!!

- Bibitt
¡¡Chicaaas noticia urgente de última hora que nos pilla por sorpresa!! según Álex Navarro osea el Peter, cortan la temporada hoy hasta septiembreeeee,
¿pero a quién han avisado de estoooooo? sabíamos que era una posibilidad pero esto se avisaaaaa, hombreeeeee

- Flor de lis
- Welcome to San Felipe
- Claudia
pues efectivamente...... a cuadros me he quedado...... estoy se avisa.... y con tiempo!!!!

- bgots
- Vecino de los Montalvo
pero esto que es????? cuando he leído el PROXIMAMENTE no me lo podía creer..... pero que ha pasado???

Volver a “Episodios Temporada 5ª”