Tengo que reconocer que me cansa un poco ya tanta desgracia concatenada. Pero la mayoría de actores lo hacen genial y la producción en sí, con su fotografía, ambientación y montaje están muy bien. Lástima de guión tan repetitivo. No sé cómo es que aún hay gente que va a trabajar a casa de la Lucre, si todos los días, para salvaguardar a Nuño o a ella, el comisario se carga a uno

Y espero que esa escena de Irene con el arpa no la hayan puesto para que nos rememore a su "madre Laura", porque en fin...No solo la
patá al timeline, es que meterse en el jardín del incesto me parece un poco fuerte.
Respecto a los nuevos, como ya habéis dicho, Loles tiene un pase, pero Carlos Areces no pega nada. Casi lo veo peor que la Mo, porque esta aún tiene un cierto decoro y no va de sobrada, pero el Carlos este, sí. Nuño, sensacional, como ya nos viene acostumbrando últimamente. No se echó de menos ni al cardenal ni a los reyes guionísticamente hablando, que tampoco salieron.
Lo del CR, aunque no sea lo que esperan los espectadores, pues quedó bastante lógico. Gonzalo no ha hecho el ridículo, y no se podía esperar que Margarita le hubiera dicho que sí después del sainete con Juank, que lo único que ha hecho bien en la serie, es salvar al amo y decirle al fraile que la Maggie no iba. ¡Vaya sinsentido lo de irse de misiones!

Menos mal que Alonso, Gabi y Cipri también saben que Gonzalo le iba a pedir matrimonio; así no perdamos la esperanza de que alguno, algún día se vaya de la lengua. Y qué tontera lleva la Maggie: un hombre querido por ti te lleva a un sitio bonito y aislado, contento y feliz, y no se le ocurre que haya otra cosa que pensar que decirle lo de Juank, en fin... Ya es la segunda vez que la flor habla antes, y deja al pobre Gonzalo con las ilusiones rotas...
Lo mejor del capítulo fue, sin duda, las escenas del amo y el criado en las termas. David lo bordó, y Javier también. Además el diálogo estuvo bien. Las caricas de Gonzalo no tienen precio, ainsssss Lo que no me gustó es que no hubiera ni un segundo de acción; como ya dije, parece que AGR solo se pone el traje para pasearlo

Por cierto, empiezo a pensar que Sátur también tiene el gen de la autoreparación inmediata, como Gonzalo, porque después de que el pincho aquel le atravesara el brazo, a las pocas horas lo movía sin parar normalmente cuando en casa estaba preparando el queso y el jamón para la celebración. Y esperemos que Alonso también haya heredado el gen, porque tantas horas con semejante tiro,

Aunque me gustaron las escenas preciosas del primer capi con Alonsillo chiquito subido a los hombros de su padre, me resulta cargante tanto flashback para ahorrar.
La pregunta del millón ahora es, ¿quién será el que se colocará los guantes del comisario?