Qué escena tan bonita, y qué sonrisas del amito, madre míaaaa!!!

Qué escena tan bonita, y qué sonrisas del amito, madre míaaaa!!!

Gracias por recordarle, Tan!Totalmente, somos nosotras
Me he olvidado dejaros el ultimo gif?? que he hecho de esta escena....uno que me ha hecho mucha gracia. Veo a Satur y me parece que estoy viendo todas nosotras, sufridoras del CR.....felicidad, desesperación, incredulidad...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El 5º, en el que se ve cómo va Gonzalo mudando la expresión es una pasada...y también me encanta en el que saca la cajita con toda su ilusión; está para achucharle y no parar...ainnnssss!!

, pero te ha besado el amo?? 
espero que esa reflexión tan cruel, cambie en la 2ª mitad de la temporada, y si no quieren ser ni cuñados, oye que yo me ofrezco voluntaria para cubrir ese puesto o cualquier otro parentesco de roce cercano con el amitto, 

¿Y cómo estás tan segura de que Gonzalo ha cambiado de opinión y vuelve a intentarlo?No volveré a intentarlo nunca mas (aqui el hombre ya ha arrojado la toalla)
( tengo muchas ganas de saber que pasará entre los dos para que Gonzalo cambie de opinión y quiera volver a intentar pedir a Margarita que sea su esposa)

¿Y cómo estás tan segura de que Gonzalo ha cambiado de opinión y vuelve a intentarlo?No volveré a intentarlo nunca mas (aqui el hombre ya ha arrojado la toalla)
( tengo muchas ganas de saber que pasará entre los dos para que Gonzalo cambie de opinión y quiera volver a intentar pedir a Margarita que sea su esposa)![]()
No viene a cuento en ese momento, que se está lamentando porque ella piensa en Juan: hala, me enfado y me desenamoro
Un jarro de agua fría para que no nos hagamos ilusiones 
Y mientras, que Margarita vaya "enamorándose" de Águila...
Quinta temporada: ...................y el Águila le pedirá matrimonio a Margarita. Además, alguien descubrirá la identidad del héroe, que continua investigando su pasado, relacionándolo con el Santo Grial.

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados