Ostris señoooo, son todas una pasadaaaa, impresionanteeees, la de el comi-suplente Daniel Grao, es para flipar,es una pena que estas cosas no las apreciemos en el momento del capítulo, es una preciosidad el efecto, oleeee por esos peazo técnicoooos...y las de Miko son también de una gran belleza, ¡espectaculareeeeees!
Madre del amor hermoso!!!!!, un personaje lleno de virtudes Jacobo de Castro!!!!!!Dejo unas palabras de Carlos Areces sobre su personaje. Ya sabemos como se llama: Jacobo de Castro![]()
- ¿Cómo es tu personaje en 'Águila Roja?
- Me dijeron que habían pensando en mí para un nuevo personaje de la serie y que me enviaban la descripción, ponía algo como: Jacobo de Castro es un ser desagradable, caprichoso, necio, absurdo y poco agraciado físicamente... pensé que por cambiar de registro no me iba a pasar nada...(risas).
- ¿Te está afectando mucho la crisis?
Ahora mismo me afecta porque iba a participar en la nueva temporada de 'Águila Roja' y la crisis nos ha pillado de lleno a todo el equipo. Tenemos capítulos grabadospero se ha quedado todo a medias. Es muy triste realizar un trabajo y que tarde más de un año en verse.
http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 31124.html
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados