me gusta también el cambio al lado oscuro de la Reina, que le ha hecho sombra a la propia Lucre, pero ¿estaremos mucho tiempo sin Lucre? igual lo de la maldad repentina de la Reina lo han hecho para mientras tener un referente maligno en la serie hasta que vuelva ella...
Puede ser. La verdad es que después de tanto tiempo de ver al personaje a la sombra del Rey, ha sido sorprendente ver a la Reina conspirando con Mendoza (de qué manera!!

) y con tan pocos escrúpulos ni remordimientos por la barbaridad que estaban tramando. Tan protagonista, tan soberbia, y tan mala, malísima, coñe!!

Muy retorcida la historia de los asesinatos de los niños, pero muy creíble, descubriendo los motivos de la “reina malvada”. Fantástica Eliana. La trama en sí, estuvo entretenida y dio mucho juego para todos los personajes, ahora bien...tooooodos los bebés que salían eran el mismo, o me lo pareció???
Siguiendo con lo de los bebés, en el tema "¿Cesárea?
vs empuja coño!!"

, en mi humilde opinión "profesional", creo que la cesárea tuvo que salir ganadora

Gracias sres globomedios por ahorrarnos el momento gore, del que ya fuimos servidos en los minutos anteriores, xD (con imagen de un periquito incluida, que no sé bien si tenía algún significado

...en fín

....)
También me gustaron y me sorprendieron las escenas de Lucrecia con su “única” amiga (no se sabía que tuviera ninguna

) Parece que realmente sintió mucho su muerte. Quedó muy bonito, tanto la escena de complicidad que compartió con ella, como el pesar por su muerte después. A mí es que cuando me humanizan un poco a estos dos (Hernán y Lucre), me encanta
Y hablando de humanizarles: un poco incoherente la reacción de Hernán, que le reprocha a Lucrecia haber matado a su amiga, y por otro lado, dice que no dudaría en sacrificar a su propio hijo...
por cierto... estoy ya de las termas... un poquito cansada... y en el próximo siguen ahí todavía... ufff, no mola, esto de el mismo sitio 4 o 5 capis... cansa, vale que no hay dinerito pero que lo alarguen a 3 como mucho, que se han pasado venga termas venga termas, quiero ver otro escenario!!!!
Yo también, lo confieso

Creo que nunca han vuelto tantas veces al mismo sitio...Le ha costado tres capis a Gonzalo averiguar dónde señalaba el ancla, xD

(estará perdiendo el olfato, como el hermano

)
Siiiiiiiiii!!!! Después de leerte he vuelto a ver la escena (y de premio, me he mirado la del lago también
) y tienes toda la razón
Mientras veía el capi me estaba sorprendiendo todo lo que sonreia Gonzalo ¡¡es que no era él!!
Esa espontaneidad y alegría son de David
Para comérselos a él y a Sátur

Help: Alguien que me edite todos los corchetes de las fuentes, por favor

Lo he intentado dos veces y lo estoy poniendo peor...me salen más

...