Bueno, a mi lo que mas me gusta del capitulo es que por fin JUANKKKKKKKKKKKKK se ha casado jajajja. ale, fuera de la villa!!, que ya era hora que le dieran un digno final y que se casara con una de su condición (que es lo normal y lo que tenia que haber hecho desde un principio).
Lo de la inconsistencia de sentimientos de Margarita de una capitulo a otro es de "risa", vamos que no fue nada creible lo que vimos de una semana a otra. PUedo entender que se piense en volver con el doctor porque creo que ella tiene asumido que Gonzalo esta con Claudia y que ella no pinta nada. Y como no quiere ser la tia solterona/carga familiar piense que despues de todo merece la pena volver a intentarlo. Entre la carta que leyó y la amiga insistiendo pues penso que era la mejor solucion. Que yo entiendo a Cata, que oye, tener un marido grande de españa, con un casoplón y dejar de ser criada no es mala cosa. Es normal que quiera para su amiga algo bueno, aq esté equivocada. Ella es una persona práctica que piensa que en la vida hay que coger las oportunidades que se presentan, además de que vivia con el doctor y le tenia aprecio.
Lo que estuvo mal fue esas frases que le pusieron los destroyers en boca de Margarita y que sólo se tenian que haber dicho para Gonzalo. Ainsss el pobre estaba que no se creia lo que estaba oyendo, lastima que no fueran para él de verdad. Tambien creo que ese va a ser el aliciente que le faltaba para declararse a Margarita con el posterior rechazo de su parte. (espero que ella no le aclare al final que esas palabras eran para el doctorcito, porque ya sería el remate para Gonzalo).
Desde luego asi es mas creible luego que el maestro se tire en brazos de la otra porque esté dolido y humillado, para luego darse cuenta de que no puede dejar de pensar en Margarita.
Me encantó las escenas de SAtur y Gonzalo cuando estaban los dos solos en la sala de torturas, como aún en los peores momentos Satur pensaba que podrian salir de alli y como es capaz de mentir por su amo incluso asumiendo que si le pillaban la mentira iba a morir.
Lo que no me explico es como con tanta gente en la casa les han robado ¿pero no habiamos quedado que la pirata no podia salir de casa?, ¿como es que no se dió cuenta nadie de que tenian intrusos, si en esa casa es imposible tener un solo momento de intimidad??
Lastima del personaje de Julia Gutierrez Caba, que esta muy desaprovechado, a ver si en posteriores capitulos sale mas interactuando con Gonzalo y con Alonso.
Me gustó mucho la escena de LUcrecia en la cama con su hijo, mientras se estaba recuperando de su envenenamiento, fueron muy bonitas. Y al final como se ha descubierto lo de su embarazo. Lo que no me explico es que si se acuesta con todo kiski como sabe con seguridad que el hijo es del rey
Tan maquiavélica como siempre envenenando al heredero para que su futuro hijo pueda heredar la corona .
En cuanto a Irene, menudo cambio que ahora si está dispuesta a tener un hijo con el comi, espero que finalmente se resuelva y nos muestren que no son hermanos.
Y al final resulto que las apariciones era la excusa para cargarse a uno de los futuros papas ja ja, que listo el cardenal.
En fin, que este es un capitulo de continuación con el de la semana que viene, que promete muy interesante.