La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Arya » Mar May 17, 2011 11:48 am

Gracias Aledis y gracias también a Nell, por la noticia. Estaremos pendientes, que como dice Bibitt estamos de sequía, y toda noticia que salga sobre la serie será bien recibida. 44ok
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 17, 2011 12:04 pm

Una entrevista a David para la revista "Eccus", con las mismas preguntas de siempre pero bueno... :roll:

David Janer: “En la actualidad ‘Águila roja’ no daría abasto con tanta injusticia”

Imagen

Le pillamos en plena maratón de entrevistas. Una horda de periodistas y fotógrafos aguardamos pacientemente para tener unos minutos con él. Llega nuestro turno. Nos atiende bien mediada la tarde, aún sin comer. Está de promoción de Águila roja. La película (desde el pasado 20 de abril en cines). Sorprende ver cómo el ayuno y la dura jornada de pregunta-respuesta no le han hecho perder la sonrisa ni la paciencia -paladea cada respuesta-. Señoras y señores, con ustedes: David Janer, el héroe de moda

-¿Cómo llevas esta parte de la profesión: la promoción?
Pues bien y mal. Es una maratón de entrevistas en radio, televisión, periódicos,...una auténtica locura, pero tiene sus partes positivas.

-La serie ha salta al cine hace poco. ¿Dime algo nuevo que vaya a encontrar el espectador que no haya visto ya en la serie?
Creo que la película ofrece al espectador mucho más de todo: más acción, más comedia, más drama, más romanticismo. Son dos horas para disfrutar de lo lindo y quedarse pegado a la butaca.

-Águila roja ya se emite en más de 20 países. ¿Esperabas algo así cuando empezabas a rodar?
Al principio había dudas, sabíamos que por su formato bien podía ser un éxito o un batacazo. Esa mezcla de estética moderna con clásica nos hacía dudar pero a la postre parece que ha calado muy hondo en el público.

-¿Cuál es, a tu juicio, el gran secreto de que millones de espectadores estén cada semana enganchados?
Creo que la clave está en que toca diferentes géneros: la comedia, la acción, el drama, historia,... Esto, junto a unos personajes muy cercanos, con los que es fácil empatizar, y tramas para todas las edades, han formado un cóctel perfecto.

-¿Cómo se llevas esa presión del éxito?
Pues de momento lo llevo muy bien. La gente ha respondido de manera magnífica y eso hace que todo sea más llevadero. Colocar a seis millones de personas cada semana frente al televisor no es nada fácil pero también te da más confianza. Aunque ahora los nervios están en ver cómo va a funcionar en el cine.

-De no ser el héroe, ¿a qué otro personaje te hubiera gustado interpretar?
Sin duda tiraría por el contrapunto a Águila roja; me decantaría por el Cardenal o el Comisario.

-El héroe en la ficción lucha contra las injusticias y la opresión de los más poderosos. ¿Contra qué crees que lucharía hoy en día ‘Águila roja’?
¡Uf! El pobre creo que no pararía; con tanta injusticia no daría abasto en la actualidad. Creo que los temas que trata en la serie son universales así que hoy en día seguiría luchando contra la injusticia, la violencia y la corrupción.

-Todos admiramos a los superhéroes, ¿el meterte día a día en la piel de uno te ha hecho cambiar tu visión sobre ellos?
Siempre me ha gustado el cine de acción. Te cambia un poco la visión; piensas ‘qué bonito todo’ pero también sabes del gran trabajo que hay detrás de cada escena y lo valoras un poco más.

-¿Cuánto trabajo tiene detrás cada una de esas escenas de acción que salpican la serie y la película?
Pues un montón de trabajo de gimnasio y una dieta bastante estricta. Esto me lo impusieron desde el principio. De lo que se trataba era de dar credibilidad al personaje, que al verme la gente entendiera que pudiera dar esos saltos y golpazos que doy a los malos.

-¿Cómo llevas eso de quitarte la camiseta cada dos por tres...?
Pues la verdad es que es una de las desventajas que tiene mi personaje. Sé que hay que hacerlo en cada capítulo pero si te digo la verdad no soy muy partidario de quitármela. Bueno, al menos, eso sí, el trabajo de gimnasio bien que lo luzco (risas).

-En la película no faltan escenas dramáticas, pero, ¿en cuál te sientes más cómodo en éstas o en las de acción desenfrenada?
Pues depende mucho de cada secuencia. No tengo ninguna favorita, le verdad, quizás hay algunas, como comentas, más dramáticas, y son esas las que más te exigen como actor y las que más me gusta hacer.

-¿Qué ha sido lo que más te ha fascinado de aquella España del Siglo XVII que actúa como marco y escenario de la historia?
La estética, los ropajes, los castillos, los palacios, los paisajes, me encantan, aunque también te digo que no sería mi época ideal para vivir.

-El estar tantos años interpretando a un personaje de unas determinadas características supone el riesgo para muchos actores del encasillamiento. ¿Temes que esto te pueda ocurrir a ti?
Está claro, este es un riesgo que está ahí. Siempre lo tengo presente pero ahora lo prioritario es la serie, que siga en antena, triunfando. Es lo que más me importa ahora mismo.

-¿Siendo actor, el éxito, como el logrado con esta serie, te lleva a la realización profesional o esto aún lo estás buscando?
Aún queda mucho camino por recorrer. En esta profesión siempre se sigue aprendiendo cada día. Ahora puedo vivir de ello pero es algo muy inestable: hoy está arriba y mañana abajo, yo ya lo he vivido después de rodar Compañeros volví a mi antiguo trabajo pintando calles en Granollers... Así que aún queda lejos eso de la realización profesional.

-Creo que estás estudiando Filosofía, ¿Cómo llevas la carrera? Supongo que no te faltará gente para dejarte los apuntes
Así, y te voy a decir que es lo que mejor llevo. Estudio los fines de semana y en huecos que tengo sueltos...

http://www.eccus.net/index.php?option=c ... &Itemid=71
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar May 17, 2011 1:38 pm

¡¡Gracias por la entrevista, BibiTT!! Ya me he leido todos los posts....y entre leer traducciones, entrevistas....reirme de los gif? geniales que ha hecho, Gaby....Bufffff,.......que trabajera....killas....¡¡GRACIAS POR TODO, CHIQUIS!! Yo aporto dos ediciones del AMITTO...de varias capturas que dejo Daira, creo....(corregidme si me equivoco)....Son dos versiones de una misma edición...rarunas, como suele ser habitual en mí.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 18, 2011 1:30 pm

Gracias a Bibi por la entrevista y a Saga por las ediciones (la primera me encanta, con ese fuego alrededor :P )
Yo dejo el enlace al vídeo de la intervención de David en APM (esto sí que necesita traducción porque no me he enterado de ná....bueno, sólo he entendido lo de las tetas y las carretas :lol: :lol: )
http://www.tv3.cat/apm/videos/televisio-es-cultura

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié May 18, 2011 1:49 pm

Gracias a Bibi por la entrevista y a Saga por las ediciones (la primera me encanta, con ese fuego alrededor :P )
Yo dejo el enlace al vídeo de la intervención de David en APM (esto sí que necesita traducción porque no me he enterado de ná....bueno, sólo he entendido lo de las tetas y las carretas :lol: :lol: )
http://www.tv3.cat/apm/videos/televisio-es-cultura
"Hola soy David Janer, AGR/Gonzalo de Montalvo, la telvisión es cultura". "Ese está más fuerte que yo"ajajajaj y luego lo de la dieta baja en grasas. Ya no he entendido nada más, bueno sí, dos tetas tiran más que dos carretas ;) ajajajajajLo mejor el final. "David, que diferencia hay entre la pelicula y la serie?" y contesta él todo guasón "La verdad es que nunca me habian preguntado eso" :lol: :lol: :lol:
Ay amito, qué cansado tienes que estar ya de tantas entrevistas preguntándote lo mismo.
Gracias Bibi por la entrevista de la revista Eccus, aunque no dice nada nuevo, siempe es un placer leer lo que comenta este hombre.
Muy chulas las ediciones sagui!! en tu estilo inigualable!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 18, 2011 3:07 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "La verdá que nunca me habían preguntao ezo"...qué despiporre dios mío, :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reído, amo, eres la caña...ahora que venga Daira y nos lo traduzca, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Aledis...

os dejo el video directamente del programa que está en Youtube, la verdad que todo el programa es de partirse, el Deivi sale por el minuto 10:28...

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 18, 2011 6:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "La verdá que nunca me habían preguntao ezo"...qué despiporre dios mío, :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reído, amo, eres la caña...ahora que venga Daira y nos lo traduzca, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Aledis...

os dejo el video directamente del programa que está en Youtube, la verdad que todo el programa es de partirse, el Deivi sale por el minuto 10:28...

Marchando la traducción. Tenéis que ponerle imaginación, chicas, que es una entrevista muy enrevesada, jejeje

Escena de APM, capítulo 234, (17/05/11) .
David sale entorno al minuto 10:28 en adelante.
Hay que recordar que el tono de la entrevista es bastante coloquial y en ocasiones, irónico.Lo que dice David está en cursiva y negrita.
Por Aylynt para AguilaRojafans.com

-Hola, soy David Janer, Águila Roja Gonzalo de Montalvo…Quiero creer que la televisión es cultura.
-Creo que alguien dijo, no sé si fue Groucho que cada vez que alguien encendía la televisión, se iba a una habitación y abría un libro. Y que por esto para él, la televisión era cultura.

Guardiola: “¿Te la has preparado, esta, eh?
-El indio, está más fuerte que yo…(“el indio” dice su teléfono) …¡y deja su teléfono y todo!...Pásamelo después porque le llamaré, a ver cómo ha hecho esos músculos y ese pecho, que a mí me cuesta mucho….Voy muy tapado….precisamente no soy de sacarme la camiseta rápidamente (escenas de AGR con Sátur diciendo lo del ancla) menos besos, de todo, o sea, dieta baja en grasas, sin sal y gimnasio (escena de Gonzalo entrando en el agua)
-Es verdad, te sacas la camiseta, se te marca todo y la audiencia sube.
(escena del diario de Patricia)
-Pero ya que estamos…
(sigue la escena del diario de Patricia)
-¡Caray! ¡Ostras! Es un buen sistema…Dicen que dos tetas tiran más que dos carretas.
(escena del diario de Patricia con el que llora)
-Me parece triste, es que a mi estos programas…llega un momento de flipar y todo…¿qué es esto?..y además, la audiencia que tiene…y encima yo estuve en este programa...
(empieza algo titulado Nostromo)
-Me estoy dando cuenta de que me estoy perdiendo muchos programas y muy buenos….es un tipo de poesía, supongo….si este señor hubiera hecho una poesía normal entre comillas….lo hubieran sacado rápido de allí con una escoba…
-Si no das espectáculo, …si no haces algo diferente…que se puede interpretar como artístico o se puede interpretar como chorrada….

(escena de Tonterías las justas)
-…parece que no tengas espacio en televisión o en algunos programas…
-soplas y resoplas….esto lo haré yo en las entrevistas…

(David, ¿qué diferencia hay entre la película Águila Roja y la serie?)
-La verdad es que nunca me habían preguntao esso…
-.Bien, esto ha sido todo, y si la televisión para ti no es cultura pues apágala, y si no, pues sigue mirándola…, somos libres.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 18, 2011 7:19 pm

Marchando la traducción. Tenéis que ponerle imaginación, chicas, que es una entrevista muy enrevesada, jejeje

Hay que recordar que el tono de la entrevista es bastante coloquial y en ocasiones, irónico.Lo que dice David está en cursiva y negrita.

-Hola, soy David Janer, Águila Roja Gonzalo de Montalvo…Quiero creer que la televisión es cultura.
-Creo que alguien dijo, no sé si fue Groucho que cada vez que alguien encendía la televisión, se iba a una habitación y abría un libro. Y que por esto para él, la televisión era cultura.

-El indio, está más fuerte que yo…(“el indio” dice su teléfono) …¡y deja su teléfono y todo!...Pásamelo después porque le llamaré, a ver cómo ha hecho esos músculos y ese pecho, que a mí me cuesta mucho….Voy muy tapado….precisamente no soy de sacarme la camiseta rápidamente (escenas de AGR con Sátur diciendo lo del ancla) menos besos, de todo, o sea, dieta baja en grasas, sin sal y gimnasio (escena de Gonzalo entrando en el agua)
-Pero ya que estamos…
-¡Caray! ¡Ostras! Es un buen sistema…Dicen que dos tetas tiran más que dos carretas.
-Me parece triste, es que a mi estos programas…llega un momento de flipar y todo…¿qué es esto?..y además, la audiencia que tiene…y encima yo estuve en este programa...
-Me estoy dando cuenta de que me estoy perdiendo muchos programas y muy buenos….es un tipo de poesía, supongo….si este señor hubiera hecho una poesía normal entre comillas….lo hubieran sacado rápido de allí con una escoba…
-Si no das espectáculo, …si no haces algo diferente…que se puede interpretar como artístico o se puede interpretar como chorrada….

-.Bien, esto ha sido todo, y si la televisión para ti no es cultura pues apágala, y si no, pues sigue mirándola…, somos libres.
Pa de empezar un MEGAGRACIOMIENTO GENERAL......por todo el curramen......... aportaciones......y demases cositas de nuestro querío MOTTderful.......nenitas estáis en tó.......no como otras que estamos mu dispersas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......pero vamos que éste hombre me quita el SENTIO totalmente.......y cómo no va de subir la audiencia quitándote las camisas con TODOS ESOS ICEPS INMENSOS????????????????.....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... :lol: :lol: :lol: 2v28whx 2v28whx 2v28whx hry48z hry48z hry48z 8wgioj 8wgioj 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 18, 2011 7:36 pm

-Pero ya que estamos…

Pa de empezar un MEGAGRACIOMIENTO GENERAL......por todo el curramen......... aportaciones......y demases cositas de nuestro querío MOTTderful.......nenitas estáis en tó.......no como otras que estamos mu dispersas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......pero vamos que éste hombre me quita el SENTIO totalmente.......y cómo no va de subir la audiencia quitándote las camisas con TODOS ESOS ICEPS INMENSOS????????????????.....ANDA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... :lol: :lol: :lol: 2v28whx 2v28whx 2v28whx hry48z hry48z hry48z 8wgioj 8wgioj 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

Vivimott, que hacía días que no te veía por aquí. Se te echa de menos!!! 12besos
Seño muchas gracias por la traducción. Ainsssssssss, qué razón tienes Vivi, cómo no va a subir la audiencia con los iceps, con el HDE, con todo, jajaja. Ainsssssssss. 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié May 18, 2011 11:55 pm

Me uno al megragraciamiento general de Vivi, por las traducciones y por todas las cositas que traeis.
Aunque yo últimamente también estoy muy "dispersa", os leo siempre que puedo.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 19, 2011 9:16 am

¡¡Gracias por el video a Bibitt y a la Seño por la traducción!! Pobre amott debe estar hasta el moño de tanta entrevista....y de tanto repetir lo de la dieta...lexessss, que hay más mundo aparte de dietas.... :lol: :lol: :lol: :lol: Con lo que me he partido ha sido con lo de: "TIRAN MÁS DOS TETAS, QUE DOS CARRETAS"..........Sin comentarios al respecto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vivimott ha regresado al redil....MISSING IN COMBAT.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 19, 2011 10:05 am

Gracias por la traducción seño ;) yo me sigo partiendo viendo al amo decir lo de que nunca le habían preguntao eso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sí que tiene que estar ya algo cansado sí...
Hombreee, si se ha pasao por aquí la Vivimott, ya te vale bonitaaaaa, :lol: :lol: 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 19, 2011 7:05 pm

Mil gracias por la traducción, Aylynt!! 12besos 2w36m1l Pues yo con lo que MMT es con los comentarios y la cara de "flipamiento" del amito ante los "personajes" que le ponen delante 2hx64b6 :lol: :lol: ....gracias Bibi por dejar el vídeo completo porque es de partirse de principio a fín: entre lo curioso, lo divertido y lo cutre, no tiene desperdicio :lol: :lol: :lol:

Parece que Vivi salió un ratito de la guarida-gym para pasarse por aquí 2ptec0x i25c46 :lol:

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue May 19, 2011 7:18 pm

Ya te valeeeeeeeeeeeeeee Vivimottttt, ¿ande estabaaaaaasss? (Y no mientas diciendo que con el amo, que la que estaba y estoy, soy yo, my darling 2ptec0x )
Pobre David, ya ha debido perder la cuenta de las miles de entrevistas que le han hecho, y lo de "nunca me habían preguntao eso" le ha quedado genial, jajaja, vamos que casi se parecía al luismi, jajajaja
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie May 20, 2011 12:35 pm

Hagamos la ola a la vivimott!!! dónde estaria escondida?? :?:
Muchas gracias por la traducción seño!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab May 21, 2011 1:02 pm

Dejo un Wallpaper del AMITTO....bueno...del actor y mejor persona: DAVID JANER....

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 21, 2011 8:29 pm

Gracias Sagui! 12besos Te ha quedado muy, muy bonito....me encantan tus últimos "experimentos" editando! 7animo

Arya

Mensajepor Arya » Dom May 22, 2011 3:51 pm

Gracias Sagui!!! Me encanta el wall del amito. 8wgioj
Imagen

astrako72
Nuevo usuario

Mensajepor astrako72 » Dom May 22, 2011 5:06 pm

Gracias Saga Te ha quedado genial el wall... ahí el Deivid está guapo...guapo... la sonrisa le queda muy bien. Lástima que en la serie no sonría tan amenudo.... ;)
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar May 24, 2011 2:21 pm

Dejo un Wallpaper del AMITTO....bueno...del actor y mejor persona: DAVID JANER....

Imagen
Guapooooooo 8wgioj Te ha quedado genial sagui.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 25, 2011 1:35 pm

David estará esta sábado en el programa "En movimiento con" (la 2, 13hrs) apoyando la Fundación Víctor Ullate. Parece que es un programa en el que se valen de personajes populares para dar a conocer y apoyar distintas causas solidarias ;)

Imagen

http://www.rtve.es/television/20110524/ ... 4480.shtml

Fotos del programa: http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 4975.shtml

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 25, 2011 2:10 pm

Ayyyyyyy, qué alegríaaaaaa por dios, también colaborando con el mundo del ballet, aiiinnnn, ya me ha ganado for ever and ever de los everes, :lol: :lol: :lol: :lol: 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj así que el sábado a la 1 de la tarde por la 2...me lo apunto en la agenda que no se me olvide...gracias Aledis 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 25, 2011 2:14 pm

Ayyyyyyy, qué alegríaaaaaa por dios, también colaborando con el mundo del ballet, aiiinnnn, ya me ha ganado for ever and ever de los everes, :lol: :lol: :lol: :lol: 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj así que el sábado a la 1 de la tarde por la 2...me lo apunto en la agenda que no se me olvide...gracias Aledis 12besos
Por si se te olvida, lo voy a grabar rc31qw

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 25, 2011 2:33 pm

Síiiiiiiiii, geniaaaaaaal 7animo 7animo
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 25, 2011 4:38 pm

Síiiiiiiiii, geniaaaaaaal 7animo 7animo
Gracias Aledis por la información, y gracias también por grabarlo, jajaja. No vaya a ser que se me olvide verlo. Ainsssssssss, este hombre es muy grande!!! 8wgioj
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié May 25, 2011 8:17 pm

Siiiiiiiiiii por fa, grabadlo!!! que seguro que como voy a comer a casa de la family no me dejan verlo :D

Desde luego que no me extraña que el amott no sonria mas en la serie, creo que lo hace por nuestra salud mental y fisica!! ..

Si estamos asi con lo poquito que lo hace, imaginaros que estado lamentable si le diera mas por reirse o abrazarse/besarse con la Margui!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 26, 2011 11:07 am

Agarrarsus...

En movimiento con - David Janer en la Fundación Víctor Ullate

Imagen

Imagen

Esta foto me encanta 8wgioj
Imagen

Aiiinnnssss, "yo toy namorá", ¿se nota? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que encima el ballet es una de mis debilidades desde que nací, y esto ya era lo que me faltaba para 8wgioj 8wgioj más

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 4975.shtml
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue May 26, 2011 2:07 pm

Agarrarsus...

Imagen

Imagen

Imagen

Aiiinnnssss, "yo toy namorá", ¿se nota? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que encima el ballet es una de mis debilidades desde que nací, y esto ya era lo que me faltaba para 8wgioj 8wgioj más

8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj amott, qué requeteguapisimo y qué bien te sienta esa chaqueta oyoyoy. Me gusta mucho. Habrá que estar atentas el sábado, pero por si se nos pasa tenemos a súper Aledis que lo va a grabar. Gracias guapa!
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue May 26, 2011 5:10 pm

Agarrarsus...

Imagen

Imagen

Imagen

8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj amott, qué requeteguapisimo y qué bien te sienta esa chaqueta oyoyoy. Me gusta mucho. Habrá que estar atentas el sábado, pero por si se nos pasa tenemos a súper Aledis que lo va a grabar. Gracias guapa!

Oyoyoyoyyyyyyyyyy!!! Gracias Bibitt. Ainssssssssssss, pero qué guapo!!! 8wgioj
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Jue May 26, 2011 6:55 pm

QMMT con el vídeo de APM, es un programa muy grande, de ahí se sacan muchos chascarrillos, están todos en youtube.
AMO a Víctor Ullate (y a su hijo) así que intentaré no perderme el reportaje.
Gracias por todo el material. Y yo que venía, después de un abandono general, a dejaros un par de fotos de una tal revista Eccus que me he encontrado hoy en la facu , veo que ya está por aquí puesta, pero no la tremenda portada jajaja:
Imagen
Me gusta la carita del amito con cara de póker ante la idea de conseguir un culo perfecto...
Imagen
El arrugamiento fue sin querer, puedo conseguir otra si ustedes gustan:P
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”