Bueno, pues yo voy a decir que el capítulo me encantó,

me senté a ver el capi, con la intención de pasar un rato agradable, sin la presión de tener que mirar si fue un gran capítulo o no, ni comparar con el capi anterior, o si las escenas de acción fueron suficientes...en fin, anoche simplemente me senté a relajarme y disfrutar, sin otra espectativa que la de pasar un rato entretenido y lo consiguieron, se me hizo corto y disfruté con cada escena muchísimo, hasta con la aparición "florero" de Maclaud,

.
Sátur estuvo sembrao, o yo estaba de muy buen humor, y en cuanto él abría la boca, yo me partía de risa

y el amito ayer estaba irresistiblemente guapo, incluso puposo, estuvo para relamerse igual que lo hacía el palominquisidor,
coincido con Moni, en que aunque yo no diría flojo el guión, ¿o sí?

sí le faltó profundidad, lo he visto más como un capítulo de introducción a tramas más grandes a lo largo de la temporada y por eso la "superficialidad" de ciertas cosillas, abren demasiados frentes por eso a veces hay cosas que se escapan, o que nos dejan a medias cuando sin duda podían sacar más juguillo de ciertas escenas...¿quién mucho abarca, poco aprieta?
de todos modos, hay que tener en cuenta también que nosotras vemos cada detalle, cuando ponen el capítulo, algunas ya habéis diseccionado todo en los avances, lo del embarazo de Lucre, estaba ya casi al 100% en nuestras apuestas, pero pensad en los demás telespectadores, esto ha tenido que ser una bomba inesperada totalmente, y como esto, otros muchos detalles.
De la escena del CR, si voy a decir algo, y es que me indignó,

sí, sí, ya empezamos,

pero a cuento de qué, ahora nos quieren vender el amor de Margarita por Juan como si hubiera sido el amor de su vida, coñeeee, si no estaba enamorada de él...¿cómo después de las miradas de amor entre Mar-Gon, nos quieren vender ahora la moto de que Marga sigue "amando" a Juan? y mientras el otro buenazo, pensando que es por él...aiiinnnnnnggg, es pa matar a los guionistas...es que en serio, creo que en el diccionario que nombraba Sátur, al lado de la definición de idiota, no tendría que estar su foto, sino la de Margarita,

(todavía me parto imaginando al Sátur al lado de la definición)...
vamos, no tuvimos nada más que ver, cuánto lo sintió Marga cuando vio que Juan se había casado...un amor profundísimo de los dos ¿¿verdad??

porque hasta a Juank le vi de lo más frío...pero bueno...un moscón cojonero que nos hemos quitado de encima...hasta el siguiente, que haberlo, lo habrá...
lo siento pero es que esto de los tríos amorosos en todas las series, me saca de quicio...
en cuanto a lo demás, me encantó ese encuentro fortuito de Gonzalo con su madre, si sigue rondando por la Villa, igual vuelven a encontrarse y tienen la oportunidad de hablar.
Y para acabar, ¡me da penita el palominquisidor!

bueno, no el personaje, el actor Ramón Pons, no sé si ya lo dije alguna vez pero este hombre ahí dónde lo veis, fue el sex-simbol de mi adolescencia, era un tío guapísimo, y con un cuerpazo y por lo que he leído una persona excelente... luego desapareció, creo que se fue a hacer las Américas y solo Almodóvar volvió a recuperarle muchos años después para "Los abrazos rotos"...yo creo que debe tener algún tipo de enfermedad que ha hecho que se deteriore de esta manera, ¿le vistéis esos bultos en la cara? igual me equivoco, pero a este hombre le pasó algo. Yo creo que las de mi quinta tenéis que recordarle...