Capítulo 55 A Sátur se le aparece la Virgen María

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 55 A Sátur se le aparece la Virgen María

Mensajepor Bibitt » Lun May 27, 2013 5:12 pm

A Sátur se le aparece la Virgen María en el río. La noticia se extiende rápidamente por la villa y la gente acude al lugar donde a se ha producido el prodigio para pedir milagros. Águila Roja duda de la autenticidad del suceso y empieza a investigar. Las dudas del héroe sobre la existencia de Dios lo conducirán a sufrir los tormentos de la Inquisición.

Una hechicera ser reúne en palacio con la Marquesa para celebrar un ritual. Los sucesos posteriores al extraño encuentro, levantan las sospechas del Comisario que presiona a la Lucrecia para que le cuente qué está pasando. Finalmente, la Marquesa confiesa un oscuro secreto que hará que sus vidas cambien para siempre.

Juan está a punto de casarse con una joven noble por mandato del Rey. Desesperado, el médico escribe una carta a Margarita en la que se compromete a desobedecer las órdenes del Rey si ella así lo desea. El futuro de esta historia de amor depende de esa misiva. (Sinopsis Formula tv)(foto Globomedia)

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Capítulo 55 A Sátur se le aparece la Virgen María

Mensajepor Monimott » Lun May 27, 2013 8:13 pm

Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 27, 2013 10:53 pm

Un TOP TEN rapidito

1._ PUPAS

2._ PUPAS

3._ PUPAS

4._ PUPAS

5._ PUPAS

6._ PUPAS

7._ PUPAS

8._ PUPAS

9._ PUPAS

10._ PUPASSSSSSSSSSSSSS Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun May 27, 2013 11:01 pm

QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya van dos veces que el rey le salva el culo a Gonzalo.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 27, 2013 11:04 pm

Hombre pa eso es su Papito...aunque la cartita podría haber llegado un pelín mas tarde...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 27, 2013 11:11 pm

Hombre pa eso es su Papito...aunque la cartita podría haber llegado un pelín mas tarde...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Querías al amito descoyuntáo? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen. El top ten lo veo muy monotemático, quedo a la espera de que lo diversifiques Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun May 27, 2013 11:15 pm

Pues yo estoy así así, gran capítulo, pero muy decepcionada con los de globomedia, lo sé, es globomedia Imagen Imagen , pero lo que han hecho con el personaje de Margarita es sencillamente un destrozo total y rotundo, la tonta de las Españas es en lo que la han convertido Imagen Imagen Imagen .
Decepcionante capítulo por esa parte para mí.

Grandes el lado oscuro, y el capi que viene muy importante para Lucre, que ya se nos va :sad:, será extraño no verla.

David y Javier perfectos.

y sobre todo ha sido un GRAN CAPÍTULO, porque la hermanísima no ha abierto la boca Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 27, 2013 11:21 pm

No ha estado nada mal, ante la inevitable comparación del anterior Imagen .
Escenazas del lado oscuro! Sorpresa, por fin descubierta, de que hayan utilizado el embarazo real de Miryam para alargar su tiempo de rodaje...y aún nos quedan por ver más escenas Imagen
Fantásticos los cara a cara del Cardenal y Hernán Imagen
Y sí, a Margarita ya solo la falta el capirote....en fin Imagen ....

Ah, la escena de la escalerita ha sido preciosa...pero que carita de ilusión tenía el amitooo Imagen Imagen ...si va a resultar que no se ha lanzado él primero porque no veía convencida a Margui!! (eiiinnnggg???!!! Imagen Imagen ...no me lo creo ni yo!! Imagen Imagen Imagen Imagen )

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 27, 2013 11:33 pm

Al comentario: después del gran capítulo de la semana pasada ha sucedido lo que me temía, que éste iba a suponer para mí un bajón. No sé, es impresión personal, por supuesto, pero lo he encontrado bastante flojo a nivel de guión, como un corsé sin apretar. Había, cosas, sí... pero sin llegar a sacarles sustancia, no sé si me explico. Por ejemplo, la trama dark side del cardenal (el matar al cardenal italiano) la he visto sin sustancia, planteada y resuelta en tres escenas (literal). Los momentos remember se están convirtiendo en un lugar común según pasan los episodios, me parece que se empieza a notar cómo "engordan" capítulos a base de lo que hay en archivo. Y precisamente me hubiera parecido muy pertinente echar mano a ellos cuando Gonzalo está al límite del estiramiento, por ejemplo, y no ha sido así (se ve que ya habían rellenado tiempos con los anteriores). Incluyo también el desaprovechamiento del encuentro entre Laura y su hijo Gonzalo.
Pero todo esto no quita para que haya visto cosas interesantes: 1) el extraordinario y magnífico amito puposo, más y mejor puposo que nunca, con sudor y roña incluidas. 2) el momento CR de las escaleras, con esa cara de ilusión del amito con el tema de las "segundas oportunidades" sin llegar a saber que no va por él y que, sin duda, provocará el que se lance a pedirle matrimonio a Marga en el próximo capítulo. 3) Al fin ha habido una escena de acción más desarrollada y no tan discontinua como las anteriores. 4) Fino y elegante el final de la relación Marga-Juan: de repente se topó con el doctor casado (no me ha gustado tanto la insistencia de Cata por el que lo perdonara y le diera otra oportunidad, así como el que Marga se ablandara y cediera). 5) El personaje de Juan abandona la serie como un señor: gracias a él Gonzalo se ha estirado un poco más y ha salvado su vida, al mismo tiempo que no ha engañado de nuevo a Marga.
En fin, me quedo con la sensación de que éste fuera un capítulo bisagra para lo que van a desarrollar en posteriores, tanto por el tema CR, el tesoro de los templarios y lo del embarazo de Lucrecia.

Y me edito, gracias a Shai por el recordatorio de esto:
[quote="shaiel"]y sobre todo ha sido un GRAN CAPÍTULO, porque la hermanísima no ha abierto la bocaImagenImagenImagenImagen[/quote]
Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 27, 2013 11:43 pm

Top Ten " diversicao "..... Imagen Imagen Imagen Imagen

1._ Cata de celestina me chifla.....mu cansina.....pero esa es la función de una buena casamentera.

2._ Que digo yo que en casa Montalvo.....en ná le crecen ya mismo los enanitos....amos que le han mangado la comida de tó el mes......( pero éstos hacen el pedido del mes al mercavilla???????.....y no se les estropea????.....porque en aquella época creo que frigorífico no tenían..... Imagen Imagen Imagen Imagen )

3._ Sobre la virgen y los milagros....queda claro que la manipulación que se puede hacer cuando hay tanta incultura es total.....bueno y habiendo cultura también la hay....puffffffffff

4._ El momento CR escaderíl......ha sido genial.....una hablando de que te zurzan cuñaito y el sangre horchata....ahí apuntito de darlo tó....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5._ Me encanta como funciona la cabecita malvada de la Lucre....aunque no me ha quedado claro el color que toma la " ranita " pa saber que es un niño el futuro bebito.... Imagen Imagen Imagen Imagen .....( por cierto y ha quedado para la posteridad su pancita de verdad con sus cachorrito...ohhhhhhhhhhh )

6._ Menos mal que a Juank le que un telediario...... Imagen Imagen Imagen ....y deseo que a la piratilla lo mismo......porque hoy no ha aparecido......y nadie la ha echado en falta Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

7._ Las conversación de papi Montalvo....con cachorro Montalvo.....me chifla......NO A LA VIOLENCIA

8._ Ese Kingderpapi....que ha perdido el culo por su hijito.......( aunque sigo diciendo que la misiva podía llegar un pelín mas tarde...jooooo Imagen Imagen Imagen Imagen )

9._ Y a la Queenmami......la ha ayudado su cachorro!!!!!!....qué ilu por favor......por fin se han visto.....ainsssssssssssssssss

10._ Bueno me puedo recrear??????..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen " esas pupas como molan se merecen una ola"......OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......sé que toas sus habéis acordado de mi......e incluso puedo asegurar que el sufridor de las pupas..aunque sólo un breve momento...TAMBIÉN....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 27, 2013 11:45 pm

Los momentosrememberse están convirtiendo en un lugar común según pasan los episodios, me parece que se empieza a notar cómo "engordan" capítulos a base de lo que hay en archivo. Y precisamente me hubiera parecido muy pertinente echar mano a ellos cuando Gonzalo está al límite del estiramiento, por ejemplo, y no ha sido así (se ve que ya habían rellenado tiempos con los anteriores).
Imagen En cada primer plano del amito estirándose, los esperé y no aparecieron Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 27, 2013 11:54 pm

10._ Bueno me puedo recrear??????..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen " esas pupas como molan se merecen una ola"......OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......sé que toas sus habéis acordado de mi......e incluso puedo asegurar que el sufridor de las pupas..aunque sólo un breve momento...TAMBIÉN....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Dónde hay que firmar para dar fe de ello? Seguro, segurooooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 28, 2013 12:00 am

¿Dónde hay que firmar para dar fe de ello? Seguro, segurooooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(...yo también doy fe Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 28, 2013 12:15 am

Con tu permiso Moni, aprovecho tu post que estoy un poco vaga hoy Imagen
Al comentario: después del gran capítulo de la semana pasada ha sucedido lo que me temía, que éste iba a suponer para mí un bajón. No sé, es impresión personal, por supuesto, pero lo he encontrado bastante flojo a nivel de guión, como un corsé sin apretar. Había, cosas, sí... pero sin llegar a sacarles sustancia, no sé si me explico.

A mí me ha pasado lo mismo...., pero claro después del supersubidón de la semana pasada esta tocaba bajar un poquito Imagen

Por ejemplo, la trama dark side del cardenal (el matar al cardenal italiano) la he visto sin sustancia, planteada y resuelta en tres escenas (literal).

No he entendido nada esta trama, me he perdido en la primera conversación del Comisario y el Cardenal, tengo que volver a verlo Imagen

Los momentos remember se están convirtiendo en un lugar común según pasan los episodios, me parece que se empieza a notar cómo "engordan" capítulos a base de lo que hay en archivo. Y precisamente me hubiera parecido muy pertinente echar mano a ellos cuando Gonzalo está al límite del estiramiento,por ejemplo, y no ha sido así (se ve que ya habían rellenado tiempos con los anteriores). Incluyo también el desaprovechamiento del encuentro entre Laura y su hijo Gonzalo.

Yo de hecho estaba esperándolos, pero claro ya los habían gastado todos con las imágenes de Juank y Margarita, digo yo que podían haberlos repartido un poquito.
Y sí, está claro que una manera de recortar es reciclar imágenes, y tiene toda la pinta que eso va a ser así toda esta temporada y muy posiblemente la siguiente.
5) El personaje de Juan abandona la serie como un señor

Pues va a ser que no...., que todavía nos falta por ver la trama de la decapitación, yo solo espero que en ese capítulo salga, única y exclusivamente, por ese motivo, porque como nos vuelvan a meter otro intento más de acercamiento Marga-Juank yo dimito...., no sé muy bien de qué Imagen Imagen Imagen pero dimito Imagen Imagen Imagen
Del CR prefiero no hablar porque realmente no sé ni que decir, es que ni siquiera estoy de bajón o cabreada, lo que estoy es muy triste Imagen
Cuando me aclare me voy para el hilo correspondiente.

Quiero destacar la conversación del Amito puposo y Sátur cuando le pide que diga la verdad, soberbios los dos, y el mano a mano entre el Inquisidor y Gonzalo en el interrogatorio, genial David en esa escena!!!! Imagen Imagen Imagen
Y desde luego no podían haber elegido mejor actor para interpretar al Inquisidor, los gestos de su cara y sus miradas dan un miedito que no veas Imagen Imagen Imagen

Del Lado Oscuro, me quedo con la conversación entre Lucrecia y Nuño con el Comi escuchando detrás de la puerta, y la escena final cuando Hernán descubre el embarazo de la Lucre.

Y me ha matao el momento: "ahora que le miro bien..., usted no ha crecido un poco más????...., y si yo me engancho a uno de esos artilugios de la Santa Inquisición, no ganaría yo alguna pulgada de más" Imagen Imagen Imagen Imagen, este Sátur es la leche!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 28, 2013 8:27 am

Bueno, pues yo voy a decir que el capítulo me encantó, Imagen me senté a ver el capi, con la intención de pasar un rato agradable, sin la presión de tener que mirar si fue un gran capítulo o no, ni comparar con el capi anterior, o si las escenas de acción fueron suficientes...en fin, anoche simplemente me senté a relajarme y disfrutar, sin otra espectativa que la de pasar un rato entretenido y lo consiguieron, se me hizo corto y disfruté con cada escena muchísimo, hasta con la aparición "florero" de Maclaud, Imagen .

Sátur estuvo sembrao, o yo estaba de muy buen humor, y en cuanto él abría la boca, yo me partía de risa Imagen y el amito ayer estaba irresistiblemente guapo, incluso puposo, estuvo para relamerse igual que lo hacía el palominquisidor, Imagen Imagen Imagen
coincido con Moni, en que aunque yo no diría flojo el guión, ¿o sí? Imagen Imagen sí le faltó profundidad, lo he visto más como un capítulo de introducción a tramas más grandes a lo largo de la temporada y por eso la "superficialidad" de ciertas cosillas, abren demasiados frentes por eso a veces hay cosas que se escapan, o que nos dejan a medias cuando sin duda podían sacar más juguillo de ciertas escenas...¿quién mucho abarca, poco aprieta? Imagen

de todos modos, hay que tener en cuenta también que nosotras vemos cada detalle, cuando ponen el capítulo, algunas ya habéis diseccionado todo en los avances, lo del embarazo de Lucre, estaba ya casi al 100% en nuestras apuestas, pero pensad en los demás telespectadores, esto ha tenido que ser una bomba inesperada totalmente, y como esto, otros muchos detalles.

De la escena del CR, si voy a decir algo, y es que me indignó, Imagen Imagen sí, sí, ya empezamos, Imagen pero a cuento de qué, ahora nos quieren vender el amor de Margarita por Juan como si hubiera sido el amor de su vida, coñeeee, si no estaba enamorada de él...¿cómo después de las miradas de amor entre Mar-Gon, nos quieren vender ahora la moto de que Marga sigue "amando" a Juan? y mientras el otro buenazo, pensando que es por él...aiiinnnnnnggg, es pa matar a los guionistas...es que en serio, creo que en el diccionario que nombraba Sátur, al lado de la definición de idiota, no tendría que estar su foto, sino la de Margarita, Imagen Imagen Imagen (todavía me parto imaginando al Sátur al lado de la definición)...

vamos, no tuvimos nada más que ver, cuánto lo sintió Marga cuando vio que Juan se había casado...un amor profundísimo de los dos ¿¿verdad?? Imagen porque hasta a Juank le vi de lo más frío...pero bueno...un moscón cojonero que nos hemos quitado de encima...hasta el siguiente, que haberlo, lo habrá... Imagen Imagen

lo siento pero es que esto de los tríos amorosos en todas las series, me saca de quicio...
en cuanto a lo demás, me encantó ese encuentro fortuito de Gonzalo con su madre, si sigue rondando por la Villa, igual vuelven a encontrarse y tienen la oportunidad de hablar.

Y para acabar, ¡me da penita el palominquisidor! Imagen bueno, no el personaje, el actor Ramón Pons, no sé si ya lo dije alguna vez pero este hombre ahí dónde lo veis, fue el sex-simbol de mi adolescencia, era un tío guapísimo, y con un cuerpazo y por lo que he leído una persona excelente... luego desapareció, creo que se fue a hacer las Américas y solo Almodóvar volvió a recuperarle muchos años después para "Los abrazos rotos"...yo creo que debe tener algún tipo de enfermedad que ha hecho que se deteriore de esta manera, ¿le vistéis esos bultos en la cara? igual me equivoco, pero a este hombre le pasó algo. Yo creo que las de mi quinta tenéis que recordarle...

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar May 28, 2013 9:29 am

pues a mí me gustó mucho el capi (vale, nada que ver con el anterior, pero estuvo bien)
lo pasé muy muy muy mal con la escena en la que matan al cardenal italiano, le matan a él y a ¿Marta? y sólo quedaban Hernán, Lucrecia y Nuño!! vamos que veía al Comi en el suelo sangrando, porque dispararan a quién dispararan seguro que se ponía en medio, cuando aparece por detrás otra criada y yo: a esa a esa!! matala!!! hay, que sustico :lol: :lol: :lol:
el momento en el que Gonzalo se encuentra con su madre.... me encantó, no me lo esperaba en absoluto :grin:
y anda que el ya mencionado momento escaleras Marga/Gonzalo... que bonicooooo, le a abierto los ojos y ahora tiene que empezar lo realmente bonito!!!
el descubrimiento barriguita Lucrecia, maravilloso, vamos Hernán se a quedado flipando!!!!! :lol: :lol:
y efectivamente Satur, para que haces hablar al amo si ya sabes lo que te va a decir!!!!!
no veas con el inquisidor, la cara de sádico que tenía todo el rato Imagen
a, que se me olvidaba, tengo que darle las gracias al Cardenal por interrumpir la escenita ¿incestuosa? es que no puedo, esas escenas Hernán/Irene no puedo verlas porque.... Imagen Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 28, 2013 10:09 am

Pues el capítulo de ayer me gustó.

Para empezar esa Catalina, celestina, que hay que ver lo cansina que era. Pero eso lo hace por la amistad que tiene con Margarita.

El tema de la "Virgen". Menos mal que el amito, se las sabe todas, y tiene más razón que un santo. Ainsssssssssss qué hombreeee. Si es que da con todo.

Margarita que al final no se ha casado con Juan. Biennnnnnnnnnnnnnnn!!! Llegó tarde. Biennnnnnnnn. Imagen

La escena de la escalera de la casa Montalvo, me encantó, pero a la vez me dio pena. Margarita intentando decirle a Gonzalo que le va a dar una oportunidad a Juan, y Gonzalo con carica de entusiasmo, porque se piensa que le quiere. Ainsssssss. Pobrecico. Vamos, que estaba de un achuchable. Imagen
La Lucre y sus maldades, me ha encantado. Ainssssss esta mujer es capaz de todo, porque el hijo que espera del Rey, reine algún día. Y me ha gustado que enseñe su tripita de embarazada. Ainsssssssss.

El momento en el que Gonzalo ve a su madre, y la agarra para que no se caiga. Esa miniconversación, y la música que pusieron de fondo...me encantó. Ainssssssssssss, qué cerquita han estado los dos de saber quiénes son.

El Rey, que sabe de sobra quiénes son sus hijos, y ha ayudado a Gonzalo.

Y ese amito puposo. Pobrete lo que ha sufrido. Ainssssssss. Y le dice a Sátur que diga la verdad, para que por lo menos él se salve y pueda cuidar de la familia. Ainssssssss.

Me encantó el capítulo!!!
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 28, 2013 10:19 am

A mi me gusto mucho el capi, creo que más que el anterior, porque fue el primero que de verdad consiguio tenerme al borde del asiento, esperando a ver como salia Gonzalo de esta.

Lo de la lucre se veia venir. Me encanta que aprovechen el embarazo real de Miriam para incorporar esa trama, que pinta muy jugosa.

Del CR no digo nada, que me pegais, pero yo entiendo a la Marga; más vale malo conocido... Eso si, ella solita se basta para explicarse mal y hacerle ilusiones a Goni. Dios los cria y ellos se junta Imagen Imagen Imagen Imagen

Satur genial como siempre, con la virgen-galadriel, que no era tal, y las discursiones con su amo. Y el momento inquisición estuvo muy bien, con esas pupas (Viviiiii) y la sangre goteando de la boca, nada de kepchup reseco.

Y el momento de "ayudo a mi mami, aunque no sé que es mi mami" me encanto. Jo, yo quiero que se relacionen más!

En fin, que me encanto el capi Imagen

Mención especial: AGR esperando a que la supuesta virgen-galadriel se termine de cambiar de ropa para hablar con ella. Ay pillin, ande estarias tu escondido mirando Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 28, 2013 10:41 am

Del CR no digo nada, que me pegais, pero yo entiendo a la Marga; más vale malo conocido... Eso si, ella solita se basta para explicarse mal y hacerle ilusiones a Goni. Dios los cria y ellos se junta Imagen Imagen Imagen Imagen
Si yo entiendo a Marga perfectamente, no me indignó el hecho de la segunda oportunidad a Juank, Imagen vale sí, eso me repatea pero lo entiendo, Imagen Imagen o de que se dejase influenciar por Cata, ya digo que en la vida real esto es más normal de lo que nos creemos...me fastidiaron las palabras tan bien elegidas por los guionistas para liarla Imagen ... Gonzalo entendió que hablaba de él, porque solo con esas palabras se puede hablar de tu verdadero amor, no de un sustituto al que le tienes cariño pero con el que te da yuyu besarte o Imagen como le pasaba a Marga con Juank.

"Cuando en esta vida quieres a alguien, no lo puedes perder simplemente por orgullo. Cuando hay sentimientos creo que merece la pena darse una 2ª oportunidad" y Gonzalo le dice: "¿Crees que eso es posible?" y ella le contesta: "Gonzalo, yo no quiero pasarme el resto de la vida pensando que no me atreví a intentarlo" Imagen y el otro pobre con carita de cordero degollao. ImagenMe temo que en el próximo capi o en el otro, Gonzalo se llevará el chasco, no me extraña que luego se desahogue como pueda, si es que... Imagen al final me va a caer bien la Evichisuá y to... Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 28, 2013 11:11 am

Veís eso es lo que han hecho: humillar al personaje de Margarita lo máximo posible, para que el público la odie y sea paso al entedimiento del follevichisueo y caiga super bien la evichisua.

La entiendo y no, jolines que le puso los cuernos, y encima se iba a casar con otra Imagen . Porque tenían que humillarla así, poniéndola como una pelele sin personalidad. Todo por lavar la imagen del calvo de las españas y que de pena Gonzalete por su "declaración rechazada" y así se va con la Eturita Imagen Imagen Imagen Siempre humillando al personaje de Margarita para que los otros personajes queden bien a vista del espectador y ella la tonta de las españas, la que no tiene personalidad ni capacidad de decidir...

Ya, ya sé que el prota es Gonzalo y todo gira alrededor de él, pero para humillar así al personaje de Margarita que para mi también es importante, pues no haberlo creado y punto, agg estoy cansada del odio que le tienen a este personaje, no me extraña que la actriz Inma Cuesta se le vea cansada de la "originalidad" de los lionistas... Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 28, 2013 11:45 am

A mí me gustó mucho el capítulo de ayer. Aunque ahora no tengo mucho tiempo para comentarlo. Incluso me gustaría volver a verlo para disfrutarlo más. ¡Y arriba ese maestro, que quiere enseñar a pensar a los alumnos, lo que más ha dolido siempre a todos los totalitarismos!!! Imagen Me da que David se sintió muy identificado con este Gonzalo Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 28, 2013 11:48 am

Si yo entiendo a Marga perfectamente, no me indignó el hecho de la segunda oportunidad a Juank, Imagen vale sí, eso me repatea pero lo entiendo, Imagen Imagen o de que se dejase influenciar por Cata, ya digo que en la vida real esto es más normal de lo que nos creemos...me fastidiaron las palabras tan bien elegidas por los guionistas para liarla Imagen ... Gonzalo entendió que hablaba de él, porque solo con esas palabras se puede hablar de tu verdadero amor, no de un sustituto al que le tienes cariño pero con el que te da yuyu besarte o Imagen como le pasaba a Marga con Juank.

"Cuando en esta vida quieres a alguien, no lo puedes perder simplemente por orgullo. Cuando hay sentimientos creo que merece la pena darse una 2ª oportunidad" y Gonzalo le dice: "¿Crees que eso es posible?" y ella le contesta: "Gonzalo, yo no quiero pasarme el resto de la vida pensando que no me atreví a intentarlo" Imagen y el otro pobre con carita de cordero degollao. ImagenMe temo que en el próximo capi o en el otro, Gonzalo se llevará el chasco, no me extraña que luego se desahogue como pueda, si es que... Imagen al final me va a caer bien la Evichisuá y to... Imagen
Lo bueno de esto es poder ver más facetas del personaje: primero ilusionado con la pedida de matrimonio y luego con el corazón roto y despechado; que despues de cuatro temporadas se agradece, oiga.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 28, 2013 12:12 pm

Lo bueno de esto es poder ver más facetas del personaje: primero ilusionado con la pedida de matrimonio y luego con el corazón roto y despechado; que despues de cuatro temporadas se agradece, oiga.
Eso segurooo, como en los viejos tiempos...aunque a mí más que una pedida de mano a la antigua, que bueno, tampoco le voy a hacer ascos, seguro que me derrito toa, pero me hubiera gustado más que estos dos hubieran perdido los papeles en algún momento, me hubiera gustado que esa pedida viniera con algo más de pasión, que no pueda controlarse para besarla, no sé, ya me entendéis, Imagen y me parece que va a ser todo un poco en plan tranquilón, si es que al final son dos sosos, la verdad...ya podían estos lionistas haberlos hecho un poco más pasionales y menos sufridos...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 28, 2013 12:31 pm

A mí me gustó mucho, como ya dije ayer, aunque después de leeros veo “más allá” del simple entretenimiento que me ofrece el capítulo y reconozco el efecto “bisagra”, que dice Moni. De cualquier forma, así debe de ser, no?.....a veces en las tramas episódicas se quedan cortos de desarrollo (como comentáis que ha pasado ayer) y para las tramas principales se necesitan capítulos más ligeros que simplemente nos pongan en antecedentes de lo que va a suceder Imagen

Destaco:

El momento escalera, taaaaaannnn dulce, en el que los dos estaban para comérselos, porque queridas mías, el detallito de quitarle la brizna del pelo a Gonzalo, yo creo (quiero creer Imagen ) que fue para crear una complicidad del momento en el que ambos estaban pensando en el otro (también Margarita, aunque tuviera el discurso preparado para hablar de Juan, las palabras, la mirada y el anhelo iba dirigido a Gonzalo Imagen ). Por cierto, ya que inmediatamente después se le llevó la guardia, esperé que Gon le diera respuesta a Marga por medio de Sátur cuando se estaba despidiendo de él....pero no pudo ser, para seguir enredando el tema, claro....ainnnsss!! no hubiera sido preciosooo???....

Lucrecia confesando su secreto a Hernán, sobre todo porque aunque hemos visto fotos de Miryam rodando con una barriguilla que ya no ocultaba, no esperaba que incluyeran su embarazo en la serie; cuando vimos las fotos, pensé que sería un sueño o algo así....Me dejó con muchas ganas de saber qué van a planear ella y Hernán para hacerla desaparecer de la vida pública.

Los interrogatorios a Gonzalo y Sátur, por la ambientación, la música, las interpretaciones y sobre todo los diálogos del interrogatorio en sí. Me transmitió mucha, mucha tensión; de esas veces que te quedas sin respirar esperando la réplica del otro personaje. Muy buenos!! Imagen
lo pasé muy muy muy mal con la escena en la que matan al cardenal italiano, le matan a él y a ¿Marta?
A mí también me dio esa impresión, Claudia Imagen Espero que no fuera ella...
Y para acabar, ¡me da penita el palominquisidor!Imagenbueno, no el personaje, el actor Ramón Pons, no sé si ya lo dije alguna vez pero este hombre ahí dónde lo veis, fue el sex-simbol de mi adolescencia, era un tío guapísimo, y con un cuerpazo y por lo que he leído una persona excelente... luego desapareció, creo que se fue a hacer las Américas y solo Almodóvar volvió a recuperarle muchos años después para "Los abrazos rotos"...yo creo que debe tener algún tipo de enfermedad que ha hecho que se deteriore de esta manera, ¿le vistéis esos bultos en la cara? igual me equivoco, pero a este hombre le pasó algo. Yo creo que las de mi quinta tenéis que recordarle...

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Ostraaassss!!! Vaya cambio, sí señor Imagen Seguramente haya tenido algún problema de salud, como dices Bibi Imagen En fín, aunque su imagen ahora no sea la de un galán precisamente, también le facilitará que le escojan para personajes del perfil del inquisidor...c'est la vie....

(de los últimos post comento a la tarde, que está la cosa calentita Imagen Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 28, 2013 12:54 pm

yo creo (quiero creer Imagen ) que fue para crear una complicidad del momento en el que ambos estaban pensando en el otro (también Margarita, aunque tuviera el discurso preparado para hablar de Juan, las palabras, la mirada y el anhelo iba dirigido a Gonzalo Imagen ).
Es que los lionistas eso es lo que quieren y así juegan con nosotras, Imagen son malos y perversos, Imagen porque esas palabras de Margarita son lo que siente y desearía que se cumpliera con Gonzalo, y nosotras así lo vemos hasta que nos damos cuenta de que no, de que habla del doctorcito...y entonces es cuando yo empiezo a transformarme en Hulk Imagen y mataría a los psico-guíos...
Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 28, 2013 1:09 pm

yo creo (quiero creer Imagen ) que fue para crear una complicidad del momento en el que ambos estaban pensando en el otro (también Margarita, aunque tuviera el discurso preparado para hablar de Juan, las palabras, la mirada y el anhelo iba dirigido a Gonzalo Imagen ).
Es que los lionistas eso es lo que quieren y así juegan con nosotras, Imagen son malos y perversos, Imagen porque esas palabras de Margarita son lo que siente y desearía que se cumpliera con Gonzalo, y nosotras así lo vemos hasta que nos damos cuenta de que no, de que habla del doctorcito...y entonces es cuando yo empiezo a transformarme en Hulk Imagen y mataría a los psico-guíos...
Imagen

Jaja Bibi

A los destroyerlionistas ( en qué estaban pensando Imagen Imagen )
Esto se les debería hacer para que aclaren la cabecita y piensen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 28, 2013 2:45 pm

Como ya he dicho, me gustó mucho el capi de anoche.
Sobre lo de Margarita, yo creo que ella se quedó con la copla del beso a Mariana de Gonzalo, y ya ni se le pasa por la imaginación otra posibilidad. Y aunque está muy dolida por lo que le hizo Juank, al ver que él quiere volver, y ante la insistente mosca co* de Catalina, se decide otra vez por él. Menos mal que esta vez los despistes han jugado a favor del CR, y ha llegado cuando el otro estaba casado. Imagen Y como dicen algunas compañeras, esto hará que cuando llegue Gonzalo con la declaración, la Maggie no esté pa tonterías, y le de calabazas; y ya tenemos excusa para la evichisuá. Imagen
De todas formas, el momento escaleras fue muy bonico. Imagen
Sobre la trama de la inquisición, pues se veía venir que algún día iban a pillar a Gonzalo, que ni siquiera entra nunca en la iglesia, y en aquella época, el párroco pasaba lista Imagen Era cuestión de tiempo que alguien oyera lo que no debía y lo denunciara. Imagen El amo exquisitamente maravilloso en esas escenas, ay, pobretico mío. Ese maestro fiel a sus principios Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen a la vez que preocupado por su familia. Aunque a mí no me gusta nada verlo sufriendo, hay que reconocer que David bordó la escena. Imagen Y me gustó mucho que Satur fuera leal al amo por encima de su dios. Es en ese momento en que se ve que sigue siendo fiel por encima de todos los últimos desencuentros. Y duro le debe resultar que el amo casi siempre tenga razón. Imagen
La trama de la aparición de la virgen, muy en consonancia con la credulidad de la época. Tengo que revisarlo, pero creí entender que el cardenal lo había amañado todo para atraer al cardenal Angeli, y así tener ocasión de matarlo, ¿no? Y muy fuerte la escena de la matanza. ¿No se suponía que tenían que robar también, para tapar un poco que en realidad iban a cargarse a Angeli? Ya veremos los resultados, porque si la Lucre no aborta del susto, será un milagro. Y en casa también pasamos pena por Marta. A ver si se la han cargado, dios mío. Por cierto, ¿cómo es que la Lucre no castigó a Marta por no tirar la uva y que así se envenenara Nuño? Imagen Imagen
Yo aconsejaría a Hernán que ponga tranca en su puerta po dentro, porque al hombre siempre lo pillan en plena faena Imagen ¡Qué valor el del cardenal de molestarse por lo que vio si él mismo los obligó a casarse! ¿o es que tiene envidia, y ahora le empieza a gustar Irene, con ese descaro que ha empezado a gastar ella? Imagen
Y de la escena de acción, me quedo con ese brinco de AGR sobre el jinete a caballo derribándolo por el otro lado, ¡qué pasada!
Lo que ya me parece inadmisible es lo que hacen con doña Julia Gutiérrez Caba. ¡Qué desperdicio! Lleva 15 capítulos saliendo dos segundos en cada uno, y aquí no se vé ningún avance Imagen ¿Para esto han contratado a una de nuestras mejores actrices? Imagen Por cierto, sobre Mo, me acordé de vosotras cuando vi que la sacaban, pero sin frase. Me dije, mis compis estarán encantadas Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 28, 2013 4:14 pm

A los destroyerlionistas ( en qué estaban pensando Imagen Imagen )
Esto se les debería hacer para que aclaren la cabecita y piensen Imagen Imagen Imagen

Imagen
¡Caramba, qué metodología más güena para concienciarles! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (estoy de paso y voy rápido, luego comento Imagen )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 28, 2013 5:46 pm

Eso segurooo, como en los viejos tiempos...aunque a mí más que una pedida de mano a la antigua, que bueno, tampoco le voy a hacer ascos, seguro que me derrito toa, pero me hubiera gustado más que estos dos hubieran perdido los papeles en algún momento, me hubiera gustado que esa pedida viniera con algo más de pasión, que no pueda controlarse para besarla, no sé, ya me entendéis, Imagen y me parece que va a ser todo un poco en plan tranquilón, si es que al final son dos sosos, la verdad...ya podían estos lionistas haberlos hecho un poco más pasionales y menos sufridos...
A lo rosa de Sau: Totalmente de acuerdo Imagen
E hilando los dos comentarios de Sau y Bibi, en mi humilde opinión, la cena de Evichysuá (literal, que se la come Imagen Imagen Imagen ) supongo que marque un punto de inflexión en Gonzalo y empecemos a verle más "pasional", como pide Bibi; tal vez no en la pedida, que será anterior, pero sí a partir del encamamiento, si no, qué sentido iba a tener verle desbocauu con Evi, si después no se desboca con Margui Imagen Imagen Imagen Solo saber/imaginar que se va "a cenar" con ella por despecho ya me da esperanzas de que empiece a dejarse llevar por esos sentimientos primarios, también cuando esté con Marga Imagen No digo que de repente se vuelva loco, pero después del bombazo del kikisuá, tal vez vayamos viendo un Gon con más sangre en las venas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTT!!
Última edición por Aledis el Mar May 28, 2013 8:50 pm, editado 1 vez en total.

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 28, 2013 5:51 pm

A lo rosa de Sau: Totalmente de acuerdo Imagen
E hilando los dos comentarios de Sau y Bibi, en mi humilde opinión, la cena de Evichysuá (literal, que se la come Imagen Imagen Imagen ) supongo que marque un punto de inflexión en Gonzalo y empezemos a verle más "pasional", como pide Bibi; tal vez no en la pedida, que será anterior, pero sí a partir del encamamiento, si no, qué sentido iba a tener verle desbocauu con Evi, si después no se desboca con Margui Imagen Imagen Imagen Solo saber/imaginar que se va "a cenar" con ella por despecho ya me da esperanzas de que empiece a dejarse llevar por esos sentimientos primarios, también cuando esté con Marga Imagen No digo que de repente se vuelva loco, pero después del bombazo del kikisuá, tal vez vayamos viendo un Gon con más sangre en las venas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen QMMTTT!!
La vichichua va a abrir la caja de pandora... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”