...en cuanto a las rodillas del amito...¿huesudas? pero hombreeeeee, ¿que queréis que tenga, las rodillas de Falete? endeluegooooooooooo la Sauuuuu

¡QMMT! con la costra voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues na, enigma resuelto
![]()
...en cuanto a las rodillas del amito...¿huesudas? pero hombreeeeee, ¿que queréis que tenga, las rodillas de Falete? endeluegooooooooooo la Sauuuuu![]()
![]()
no os digo yo lo que hacía con esas rodillas...
![]()
mmmmmm y la de cosas que se pueden hacer con unas rodillas con pelillos de las piernas...¡QMMT! con la costra voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues na, enigma resuelto
![]()
...en cuanto a las rodillas del amito...¿huesudas? pero hombreeeeee, ¿que queréis que tenga, las rodillas de Falete? endeluegooooooooooo la Sauuuuu![]()
![]()
![]()
Ojo, yo solo he dicho que las tiene huesudas, no que no me gusten. Al contrario, me encantan sus rodillas y sus pelos de las piernas (nada de ir depilado como los niñatos metrosexuales) Solo era una observación
mmmmmm y la de cosas que se pueden hacer con unas rodillas con pelillos de las piernas...¡QMMT! con la costra voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues na, enigma resuelto
![]()
![]()
![]()
Ojo, yo solo he dicho que las tiene huesudas, no que no me gusten. Al contrario, me encantan sus rodillas y sus pelos de las piernas (nada de ir depilado como los niñatos metrosexuales) Solo era una observación
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá sea así! Me encantaría ver qué camino toma Hernán, cómo se lo diría a Gonzalo, en qué circunstancias....pueden hacer una auténtica escenaza con el momentotambién comentó que Hernán sabe más de lo que parece (al final resultará que sabe que Gonzalo es su hermano y por eso nunca a llegado a matarlo? igual que cuando le perdonó la vida a Alonso.. no sé no sé)
Ojalá sea así! Me encantaría ver qué camino toma Hernán, cómo se lo diría a Gonzalo, en qué circunstancias....pueden hacer una auténtica escenaza con el momentotambién comentó que Hernán sabe más de lo que parece (al final resultará que sabe que Gonzalo es su hermano y por eso nunca a llegado a matarlo? igual que cuando le perdonó la vida a Alonso.. no sé no sé)![]()
La reacción de Gonzalo es más previsible, pero Hernán está tan taciturno, tan apagado últimamente que estoy deseando verle en esa probable tesitura
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados