Avance y elucubraciones del capítulo 55

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 55

Mensajepor Aledis » Lun May 20, 2013 11:16 pm

"Sátur presencia la aparición de la Virgen María en el río. La noticia se extiende rápidamente por la villa y la gente comienza a acudir al lugar para pedir milagros. Águila Roja, duda de la autenticidad del suceso y empieza a investigar.
El Comisario descubre que la Marquesa ha realizado un extraño ritual con una hechicera. Lucrecia acabará confesándole un oscuro secreto que hará que sus vidas cambien para siempre.
Juan está a punto de casarse por mandato del Rey. Margarita tendrá que decidir si quiere impedir esa boda o renunciar para siempre al amor que siente por Juan."
(web RTVE)

http://www.youtube.com/watch?v=Jq1B6jje ... e=youtu.be[/video]

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 55

Mensajepor Monimott » Lun May 20, 2013 11:26 pm

Gracias Aledis. Pues viene cargado el 55 y parece que va a haber de todo, como en el que hemos visto esta noche, ¡ojalá el nivelazo de hoy se mantenga! Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun May 20, 2013 11:29 pm

Pero Satur ve a la virgen, a la dama del lago o a Galadriel? Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 20, 2013 11:30 pm

Ya no me espero mucho de las "pupas inquisidoras"..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 20, 2013 11:33 pm

Ya no me espero mucho de las "pupas inquisidoras"..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No te creas, los estiramientos "dan mucho de sí" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 20, 2013 11:38 pm

No te creas, los estiramientos "dan mucho de sí" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hombreeee.....depende de ande le hagan el estiramiento...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun May 20, 2013 11:40 pm

Hombreeee.....depende de ande le hagan el estiramiento...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo no puedo con la vida... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 20, 2013 11:42 pm

QMMTTTTT x 100000000!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 20, 2013 11:51 pm

Ahhhhh...por cierto.....la virgen que ve Sátur.....he de decir que soy yo..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 20, 2013 11:56 pm

Yo no puedo con la vida... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen No me "tires" de la lengua
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar May 21, 2013 7:09 am

:lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!

gracias por el avance Aledis!
yo tampoco creo que a Satur se le aparezca la virgen, es más (serán películas mías pero..) no sé, me vino que era la ex prometida del Juank, no me hagáis caso, :lol: :lol: :lol:
y para que quiere Lucrecia a una hechicera? y que es tan grave que les cambiará la vida al Comi y a ella?? no lo pillo...
el amito pobre... como lo van a estirar.... y.... ahora quién le salva a él?
pues si, también tiene muy buena pinta el próximo capi!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 21, 2013 9:12 am

Gracias Ale por el avance, que pinta tiene.

Para mi lo de Lucrecia es..., por ahí salió una rana o sapo creo, y antes con eso hacían la prueba de embarzazos, pero no sé... yo creo que si meten su embarazo en la trama y la barriga que sale en el avance grande era la de ella, y como a Miryam cunado la entrevistaron por lo que le va pasar a Lucre y se le escapó "mis hijos"...

A esperar una semanita, y yo que creía que cuando era lo de la Inquisición ya teníamos a la más pésima del reino fuera de nuestras pantallas, ilusa de mí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿El Rey intervendrá para salvar a Gonzalo? Imagen Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 21, 2013 9:56 am

Pero Satur ve a la virgen, a la dama del lago o a Galadriel? Imagen

Jajaja, coposti, yo he pensado lo mismo que tú. He dicho, anda, Galadriel. O eso o somos muy frikis. Imagen Imagen Imagen

El amito en el próximo capi es torturado. Ainssssssssssss.

Y Margarita, parece que le da otra oportunidad a Juan. Esta no aprende. A ver si se deja ya de tontadas, y se acerca a Gonzalo, y el otro se va de una vez de la villa y se casa con alguien de la realeza.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 21, 2013 7:32 pm

Gracias por el avance!!

- Sigo sin entender porque Margarita se plantea volver con Juank,.Parece que recibe una carta del doctor en la que el le dice que se va a suicidar porque no quiere vivir sin ella. ¿Será por eso que se lo piense? De nuevo tenemos a Cata insistiendo para que lo perdone, en vez de animarla a que lo largue para siempre. Que será muy grande de España pero jeta tiene un rato.

- Se avecinan nuevas discusiones entre Gonzalo y Satur por cuestiones de fe. No se si a causa de algun comentario que diga el maestro en el pueblo acerca de sus no creencias acaba con que alguien le denuncie y por eso acabe en la inquisicion. Desde luego que el tema de las apariciones de Satur corre por toda la villa y me da que Gonzalo soltará alguna perla de las suyas y será el principio de su apresamiento.

- Lo de la chica esa del lago ¿será un montaje de alguien para hacer de ese lugar un sitio sagrado y luego sacar luego pasta de eso?? - No se si el cardenal tendrá algo que ver en este sentido.

- La nueva Irene que sigue al acecho ahora tentando al comisario ¿pero no habiamos quedado en que no le gustaba '??

- Y en cuanto a la hechicera esa, veremos con que intenciones le ha llamado Lucrecia. No se si lo del terrible secreto tiene que ver con que se cargó al marqués.

En fin que pinta de lo mas interesante!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 21, 2013 9:53 pm

Gracias por el avance!!

- Lo de la chica esa del lago ¿será un montaje de alguien para hacer de ese lugar un sitio sagrado y luego sacar luego pasta de eso?? - No se si el cardenal tendrá algo que ver en este sentido.
......
- Y en cuanto a la hechicera esa, veremos con que intenciones le ha llamado Lucrecia. No se si lo del terrible secreto tiene que ver con que se cargó al marqués.
Yo también lo he pensado, Margaret. Que sea un montaje de algún cura o alcalde poniendo una estatua o una persona, para que la gente vaya y saque pasta. Es posible que esté el cardenal por el medio.
Sobre el gran secreto de la Lucre, dudo entre el embarazo del rey y el que se sepa que ella mató al marido y lo enterró debajo de aquel árbol que ya nos enseñaron. No sé cómo tendrá que ver la hechicera. Porque si es para desgraciar la vida a los demás o matarlos, a la Lucre no le hace falta ayuda, ella se basta sola Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 21, 2013 10:03 pm

Sobre el gran secreto de la Lucre, dudo entre el embarazo del rey y el que se sepa que ella mató al marido y lo enterró debajo de aquel árbol que ya nos enseñaron. No sé cómo tendrá que ver la hechicera. Porque si es para desgraciar la vida a los demás o matarlos, a la Lucre no le hace falta ayuda, ella se basta sola Imagen
Me inclino más, para este capítulo, por un asunto de embarazo real que motive la desaparición del personaje durante unos capítulos y que deben ir preparando.
El descubrir la verdad sobre la muerte del marqués es algo muy importante, de gran peso y con unas consecuencias descomunales, lo veo muy definitivo, como algo propio del final de la serie.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 21, 2013 10:20 pm

- Se avecinan nuevas discusiones entre Gonzalo y Satur por cuestiones de fe. No se si a causa de algun comentario que diga el maestro en el pueblo acerca de sus no creencias acaba con que alguien le denuncie y por eso acabe en la inquisicion. Desde luego que el tema de las apariciones de Satur corre por toda la villa y me da que Gonzalo soltará alguna perla de las suyas y será el principio de su apresamiento.
Efectivamente Margaret. Así lo dan a entender en la sinopsis de la Pronto, que la tengo a mano antes de abrir el hilo, pero si coincide con la de la web, prefiero poner esta última Imagen
La única cosa aparte que se mencionaba en la sinopsis de la revista era que "Águila Roja duda de la autenticidad del suceso (de la aparición) y empieza a investigar, por lo que sufre los tormentos de la Inquisición". Pensé que quedaba claro el motivo de la acusación de Gonzalo en el avance y por eso no lo puse Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 21, 2013 10:47 pm

Efectivamente Margaret. Así lo dan a entender en la sinopsis de la Pronto, que la tengo a mano antes de abrir el hilo, pero si coincide con la de la web, prefiero poner esta última Imagen
La única cosa aparte que se mencionaba en la sinopsis de la revista era que "Águila Roja duda de la autenticidad del suceso (de la aparición) y empieza a investigar, por lo que sufre los tormentos de la Inquisición". Pensé que quedaba claro el motivo de la acusación de Gonzalo en el avance y por eso no lo puse Imagen
Eso indica que el tema de la aparición es algun tejemaneje chungo. Ademas, creo recordar que el inquisidor ya salio, alla por la segunda temporada, y trigo limpio no era (aparte de que tambien palomeaba con el torero Imagen )
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié May 22, 2013 10:10 am

Me inclino más, para este capítulo, por un asunto de embarazo real que motive la desaparición del personaje durante unos capítulos y que deben ir preparando.
El descubrir la verdad sobre la muerte del marqués es algo muy importante, de gran peso y con unas consecuencias descomunales, lo veo muy definitivo, como algo propio del final de la serie.
Yo también me inclino por un embarazo de la Lucre, aprovechando la coyuntura...no creo que la hechicera vaya a hacer algún hechizo o conjuro o potingue para que no se enteren de la muerte del Marqués, Imagen no le encuentro sentido; es más algo físico-corpóreo Imagen

y...esto...¿Marga le da una oportunidad a Juan porque el débil éste va a suicidarse? ¡¡¡pero lo flipan o qué!!! el Juank me caía gordo pero empieza a caerme como la "convidada de piedra" aaaaggggggg, otro personaje que está de pegote y que tampoco nos quitamos de encima ni con agua hirviendo...ufffff, ya me he cabreauuuuuuu, Imagen Imagen
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Mié May 22, 2013 10:55 am

Yo también me inclino por un embarazo de la Lucre, aprovechando la coyuntura...no creo que la hechicera vaya a hacer algún hechizo o conjuro o potingue para que no se enteren de la muerte del Marqués, Imagen no le encuentro sentido; es más algo físico-corpóreo Imagen

Yo también pienso que es por un embarazo, porque si no remitimos a la promo inicial, teníamos al rey tocando una barriguilla y preguntándo "¿por qué me lo has ocultado? (claro que como cuando montan todo la frase no tiene que coincidir con la imagen, algo así como las instrucciones del IKEA) y luego teníamos a la reina toda ofuscada diciendo aquello de "no permitiré que ningún bastardo suba al trono...yo quiero imaginar que van por ahí los tiros. Claro que la tripilla que se ve está bastante gordota asi que... y si es un parto?

y...esto...¿Marga le da una oportunidad a Juan porque el débil éste va a suicidarse? ¡¡¡pero lo flipan o qué!!! el Juank me caía gordo pero empieza a caerme como la "convidada de piedra" aaaaggggggg, otro personaje que está de pegote y que tampoco nos quitamos de encima ni con agua hirviendo...ufffff, ya me he cabreauuuuuuu, Imagen Imagen

SSSSShhhhhh!!!!! Ea, ea, ya paso, ya paso!!! No te sulfures que es muy malo para el cutis. Como el capitulo va de apariciones, vamos a ponerle fe y vamos a pensar que SOLO se lo está planteando. Pensemos (que así llegaremos algo mejor al lunes) que eso de la segunda oportunidad se lo pregunta a Gonzalo (aunque ella lo pregunte por Juan) y éste recapacita y al siguiente capitulo viene la petición en el lago. Por otro lado, esa escena de Juan ¿no es la de la ruleta rusa? Pasó más miedo....!!!! Tú crees que éste tiene intención de hacer tal cosa??? Biiiieeeen chica!! Lo que pasa que sabe que la otra es blanda (que aun no lo ha borrado del facebook) y diciéndole eso le toca la fibra y a nosotras las narices.
A la que si le daba un punto de cruz en el morrete es a Catalina, tanto perdonalo por aquí y por allá, que yo sé que la mujer lo hace con buena intención porque ve ahí carne mal aprovechada, pero que le diga que lo intente con otro.

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Mié May 22, 2013 11:00 am

Bibiiiiitttt.... PERDONA, que quería contestarte a lo que ponías tú y se ha quedado en mitad de tu texto. Lo siento Imagen Imagen Imagen Esto de ser novata cuesta

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 22, 2013 11:11 am

Bibiiiiitttt.... PERDONA, que quería contestarte a lo que ponías tú y se ha quedado en mitad de tu texto. Lo siento Imagen Imagen Imagen Esto de ser novata cuesta
Raquela, espero que no te importe el que haya editado tu mensaje para que queden tus comentarios donde supongo querías (marcados en rojo para separados de los de Bibitt). Por cierto, que nos estamos cruzando hoy, ¡un placer conocerte! Imagen
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Mié May 22, 2013 2:26 pm

Raquela, espero que no te importe el que haya editado tu mensaje para que queden tus comentarios donde supongo querías (marcados en rojo para separados de los de Bibitt). Por cierto, que nos estamos cruzando hoy, ¡un placer conocerte! Imagen

Un placer para mí también estar con vosotras.
Y no, para nada, me parece perfecto tal y como lo has puesto. Muchas gracias Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 22, 2013 4:26 pm

Lo de Lucrecia: ni idea, pero seguro que arrastra a la pobre Cata a meterse en algún lio por su culpa, xD. A mí es que me encantan estos tejemanejes oscuros de Lucrecia; seguro que nos sorprenden Imagen
Pensemos (que así llegaremos algo mejor al lunes) que eso de la segunda oportunidad se lo pregunta a Gonzalo (aunque ella lo pregunte por Juan) y éste recapacita y al siguiente capitulo viene la petición en el lago.
Hola Raquela! Imagen Por la posición en la que está Margarita cuando dice esas palabras, y el tono en el que habla, creo que no se lo dice ni a Juan ni a Gonzalo. Puede que a Alonso (si está tumbado en la cama), o para sí misma si está mirando la carta de Juan.
Y aprovechando que mencionas lo de la petición del lago, después de ver el capi de ayer, estoy más segura de que el kikisuá vendrá después de que Gonzi se sienta despechado porque creerá que Marga va a volver con Juan y la petición del lago será "el fruto" (Imagen) que decía David que saldría al darse cuenta de su error. Después de verle ayer tan dispuesto a dejarlo todo para irse con ella, sí que me cuadra verle perder la cabeza (y lo demás Imagen ) cuando se entere que Margui vuelve con Juan...

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 22, 2013 5:21 pm

- Se avecihan nuevas discusiones entre Gonzalo y Satur por cuestiones de fe. No se si a causa de algun comentario que diga el maestro en el pueblo acerca de sus no creencias acaba con que alguien le denuncie y por eso acabe en la inquisicion. Desde luego que el tema de las apariciones de Satur corre por toda la villa y me da que Gonzalo soltará alguna perla de las suyas y será el principio de su apresamiento.

Eso indica que el tema de la aparición es algun tejemaneje chungo. Ademas, creo recordar que el inquisidor ya salio, alla por la segunda temporada, y trigo limpio no era (aparte de que tambien palomeaba con el torero Imagen )
Si que tiene pinta de chanchullo, sí. Y no me extrañaría tamooco, que el cardenal estuviera metido en el ajo.

Pd:Lo discutía con mi sis durante el avance, ¿éste inquisidor no era al que le iba 'el monaguillo'?
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié May 22, 2013 6:23 pm

- Se avecihan nuevas discusiones entre Gonzalo y Satur por cuestiones de fe. No se si a causa de algun comentario que diga el maestro en el pueblo acerca de sus no creencias acaba con que alguien le denuncie y por eso acabe en la inquisicion. Desde luego que el tema de las apariciones de Satur corre por toda la villa y me da que Gonzalo soltará alguna perla de las suyas y será el principio de su apresamiento.

Si que tiene pinta de chanchullo, sí. Y no me extrañaría tamooco, que el cardenal estuviera metido en el ajo.

Pd:Lo discutía con mi sis durante el avance, ¿éste inquisidor no era al que le iba 'el monaguillo'?
Ese mismo, kuki Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié May 22, 2013 7:13 pm

Viendo el avance, en la cajita que recibe Lucrecia de manos de Marta hay un objeto y una carta en la que se oye la voz de Lucrecia en off leyendo el mensaje que le ha escrito alguien y que dice, "aqui lo tiene envenenado tal como me pidió". Asi que algo malévolo se le va a ocurrir a esta mujer.

Me da que cuando Juank va a hablar con el rey para pedirle que paralice su compromiso con la marquesa de Uriarte, es porque ya ha hablado con Marga antes y ha visto que ella tiene dudas sobre perdonarle o no. Vamos , que no lo ha rechazado claramente y el se ve con posibilidades de reanudar la relación.

No se si es a Cata , porque se ve a una mujer subida a un taburete con un vestido rojo, la que ordenando o recogiendo unos libros se le cae una nota de uno de ellos. Al fin y al cabo Juank vivia con Cata y es posible que se dejara libros antes de irse.

En esa carta el doctor le dice todo eso de que no puede vivir sin ella . Y de ahi que Cata al leerla insista a su amiga en que le perdone y se la enseñe. A Marga al leerla, le volverán a entrar dudas o bien porque le de pena o bien porque haya visto una nueva escena de la pirata con Gonzalo y dolida empiece a pensar que seria una buena idea perdonarle. Porque no me cuadra nada que le dijera eso en la carcel a Gonzalo y despues se plantee volver con el doctor a darle una segunda oportunidad. Algo gordo tiene que pasar.

O puede ser que directamente la que encuentre la carta en el libro se la Marga , pero vamos que el resultado es el mismo.

Y si me cuadra que Gonzalo en un arrebato se le ocurra acostarse con la vichisua para luego arrepentido se lance despues a por Margarita.

Y si, el inquisidor era otro que palomeaba jajaja- aq no estaba tan bueno como el torero!! - con el tema de las apariciones volverá a la villa . O bien Gonzalo el solito hablando a la gente del pueblo disuadiendoles para que crean en la apariciones o alguien le tiene que denunciar a la inquisicion.

En fin que la semana que viene mas de una va a disfrutar con las "torturas a Gonzalo y con sus pupas jajaj" - Si es que estos guionistas se esfuerzan por contentarnos a todas Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 22, 2013 8:52 pm

Pues dos capis seguidos de inquisición y palomeo, me parece muy poco original, en fin. Yo también creo que al descubrir o intentar descubrir el chanchullo de la aparición de la virgen, Gonzalo será denunciado a la inquisición. ¿Se salvará cuando alguien le haga chantaje al inquisidor con lo del palomeo? ¿La misma Lucre?
Si vuelve a ser así, me da que será muy repetitivo. Si no, no sé cómo se salva esta vez. ¿O será ya cuando se tengan que marchar a Toledo? Oychhh, qué intríngulis, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié May 22, 2013 9:28 pm

Pues dos capis seguidos de inquisición y palomeo, me parece muy poco original, en fin. Yo también creo que al descubrir o intentar descubrir el chanchullo de la aparición de la virgen, Gonzalo será denunciado a la inquisición. ¿Se salvará cuando alguien le haga chantaje al inquisidor con lo del palomeo? ¿La misma Lucre?
Si vuelve a ser así, me da que será muy repetitivo. Si no, no sé cómo se salva esta vez. ¿O será ya cuando se tengan que marchar a Toledo? Oychhh, qué intríngulis, Imagen Imagen Imagen
Coño, si eso es asi, al menos enlazaran una cosa del pasado de la serie con uan actual de manera muy logica, cosa que nunca pasa, como eso de que nadie ha vuelto a decir nada del grial ni preguntarse porque unos tios creian que lo tenia el maestro, por ejemplo... Imagen

Si es que a veces nos quejamos por vicio Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 22, 2013 10:05 pm

Me da que cuando Juank va a hablar con el rey para pedirle que paralice su compromiso con la marquesa de Uriarte, es porque ya ha hablado con Marga antes y ha visto que ella tiene dudas sobre perdonarle o no. Vamos , que no lo ha rechazado claramente y el se ve con posibilidades de reanudar la relación.

No se si es a Cata , porque se ve a una mujer subida a un taburete con un vestido rojo, la que ordenando o recogiendo unos libros se le cae una nota de uno de ellos. Al fin y al cabo Juank vivia con Cata y es posible que se dejara libros antes de irse.

En esa carta el doctor le dice todo eso de que no puede vivir sin ella . Y de ahi que Cata al leerla insista a su amiga en que le perdone y se la enseñe. A Marga al leerla, le volverán a entrar dudas o bien porque le de pena o bien porque haya visto una nueva escena de la pirata con Gonzalo y dolida empiece a pensar que seria una buena idea perdonarle. Porque no me cuadra nada que le dijera eso en la carcel a Gonzalo y despues se plantee volver con el doctor a darle una segunda oportunidad. Algo gordo tiene que pasar.

O puede ser que directamente la que encuentre la carta en el libro se la Marga , pero vamos que el resultado es el mismo.

Y si me cuadra que Gonzalo en un arrebato se le ocurra acostarse con la vichisua para luego arrepentido se lance despues a por Margarita.
Pedazo de elucubración, Margaret, si está cuadráo todo al milímetro, ¡como si lo estuviera viendo! Imagen
Por cierto, al palomeo del inquisidor (QMMTTT!!! Imagen ) sumo también cómo se relame al ver al amito brilloso en plenos estiramientos forzados Imagen según se muestra en el avance (vamos, palomo y sádico).

Para elucubrar ya cómo es que Gonzalo se libra de esto, como menciona Aylynt, de momento no doy pa más y espero sorprenderme... Me sumo al intríngulis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”