http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-54/1810552/
A ver, las guardianas me vayan pasando lista, no sea que le haya dado el parrus a alguna![]()
![]()
![]()
![]()
Que no le quiere pisar la piernaaaaa!!!!Síiiii, Margarita lo sabeeee y si no lo sabe es que es tontaaaaaa perdidaaaaaa,
¿Estará enamorado?PD: Tengo la sospecha de que mi hermano es pro CR¿Pero que le he enseñado yo a este niño?
En un primer momento yo pensé que la mujer esa iba a hacerle un aborto; pero como en el resumen del proximo capi pone que es una hechicera, pos ahora no sé
Otra cuestión que me tiene en ascuas, es ¿qué secreto tiene Lucrecia que cambiará sus vidas? ¿creéis que esté embarazada del Rey? me vino a la mente esa escena del rey tocando la barriguita a alguien, ¿será Lucrecia y por eso llama a la bruja para hacer ese sortilegio o no sé bien el qué?
Por mi salud mental he vuelto a ver el momento y sí, veo pequeñas mosquitas negras adheridas algunas a la herida y otras realizando pequeños planeos sobre ella¡¡¡Yo también vi bichos volanteeeesss!!!! Dos veces, además![]()
![]()
Alucinación colectiva que sólo afectaba a los extremos Norte y Sur de las españas???
![]()
![]()
Nu sé, pero las dos veces que enfocaron la herida me pareció ver "algo" indefinido alrededor
...casi subliminal.....Nos lo hacemos mirar, Moni??
![]()
![]()
Siento decepcionarte Moni, pero el guionista junior hace varios capis que sale. Yo recuerdo haberlo leído y haberme quedado ¿lo cualo? ¿guionista junior? ¿Y por qué no nos llaman a nosotras, que lo arreglaríamos en un pispás y encima gratis?Llevo todo el día dándole vueltas a una cosa que podríamos llamar "peregrina teoría sobre el porqué de esta explosión del CR" sin precedentes y es que, ayer, aprecié una cosa que he confirmado hoy nada más llegar a casa: ¡este capi tenía un guionista "nuevo" no visto en anteriores! (el señalado como guionista junior en la captura):
Esta teoría tiene más agujeros que un queso gruyere, lo sé: para empezar no es argumentista sino dialoguista pero ¿será que él ha dado "aires nuevos"? ¿conocerá nuestros más profundos deseos sobre la serie y violá, materializados en un capítulo? ¿en el fondo es un defensor del CR? Creo que este emoticono es muy apropiado en estos momentos:![]()
![]()
![]()
Siento decepcionarte Moni, pero el guionista junior hace varios capis que sale. Yo recuerdo haberlo leído y haberme quedado ¿lo cualo? ¿guionista junior? ¿Y por qué no nos llaman a nosotras, que lo arreglaríamos en un pispás y encima gratis?Llevo todo el día dándole vueltas a una cosa que podríamos llamar "peregrina teoría sobre el porqué de esta explosión del CR" sin precedentes y es que, ayer, aprecié una cosa que he confirmado hoy nada más llegar a casa: ¡este capi tenía un guionista "nuevo" no visto en anteriores! (el señalado como guionista junior en la captura):
Esta teoría tiene más agujeros que un queso gruyere, lo sé: para empezar no es argumentista sino dialoguista pero ¿será que él ha dado "aires nuevos"? ¿conocerá nuestros más profundos deseos sobre la serie y violá, materializados en un capítulo? ¿en el fondo es un defensor del CR? Creo que este emoticono es muy apropiado en estos momentos:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la investigación, Aledis... si después de todo, en el fondo, no va a ser que estemos tanHe de confesar que leí antes el post de Moni y me fui a buscar referencias suyas por la red (a la enésima potencia,
![]()
![]()
) Bueno, pues me ha dejado atrapada con lo ingenioso, interesante y entusiasta por su trabajo que parece....Es un dato
¿Llegará ESE momento?...... y sí, yo también pensé que le iba a quitar el embozo de la cara (que tomen nota los lionistas, porque esto tiene que pasar; el capitulo en el que Margarita descubra quién es AR tiene que estar a la altura de éste, tiene que ser un descubrimiento salvaje, yo voto con bofetón incluido por parte de de Margarita, con los ojos llorosos y llenos de rabia y por arrebato de beso y pasión por parte de Gonzalo, que pierda los papeles y deje que le corra un poco la sangre)
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados