Diossss mío, si he ido directa a mirar ahí mismo,![]()
![]()
![]()
![]()
no tenemos arreglo...
![]()
La imaginación dice, si yo desde el viernes lo veo todo claro y meridianoVamos a celebrar el cumple del Deivi alegrándonos la imaginación...
La imaginación dice, si yo desde el viernes lo veo todo claro y meridianoVamos a celebrar el cumple del Deivi alegrándonos la imaginación...
![]()
![]()
La imaginación dice, si yo desde el viernes lo veo todo claro y meridiano![]()
![]()
QMMT!! El mapita muyyy esclarecedor, Moni![]()
![]()
Muy marcao
Oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es susceptible de firmitaaaaa hot,Pido disculpas de antemano a David por poner esta captura a traición. Está muy borrosa pero es que es tan sugerente... que pensé que os gustaría. ¡El amo con cara de mott! jajajaja ¡La imaginación al poder, chicas!![]()
Ay, que rato más bueno pasamos gracias a la captura de Aylynt!!No puedor......vengo del chat.....la pena que no puedo poner aquí lo que he decido allí.....pero sólo diré 2 palabritas.....POST Y TERMASNESS.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como veo que nadie se anima, las pongo yo.
Las he aclarado un poco pero aún así están algo oscuras....., a donde no llegue la luz dejáis volar la imaginación.....![]()
![]()
![]()
Menudo desayuno nutritivo que me acabas de dar, Dai! ñam...ñam...
Por cierto que, repasando un trocillo del capi para buscar el castillo, creo haber descubierto un teide, pero tengo que repasarlo. Seguiremos informando
Como veo que nadie se anima, las pongo yo.
Las he aclarado un poco pero aún así están algo oscuras....., a donde no llegue la luz dejáis volar la imaginación.....![]()
![]()
![]()
Asín me he quedado yo también
Menudo desayuno nutritivo que me acabas de dar, Dai! ñam...ñam...
Por cierto que, repasando un trocillo del capi para buscar el castillo, creo haber descubierto un teide, pero tengo que repasarlo. Seguiremos informando
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados