Avance y elucubraciones del capítulo 54

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 54

Mensajepor Aledis » Lun May 13, 2013 11:13 pm

"Rafael Valverde, el torero más famoso del momento es invitado al palacio de la Marquesa de Santillana. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro, algo que generará un nuevo enfrentamiento entre la marquesa y el Comisario.
Margarita encuentra por casualidad una carta que contiene una información muy peligrosa. Cuando se descubre que la costurera la ha leído harán todo lo posible para acabar con su vida.
Por otro lado, Águila Roja investiga la muerte de un niño. En esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que comportándose de forma muy extraña, intentará entorpecer la labor de su amo"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UhaIiAqbDs[/video]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 4/1798012/
Spoiler:
Queridas mías, como últimamente no sé dónde tengo la cabeza Imagen , se me pasó grabar el avance (vamos, pensé que estaba grabando y oh, sorpresa, no era así Imagen Imagen) . Por eso os dejo el avance de la web. A ver si Shai lo tiene grabado para poder incrustarlo en el foro Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 54

Mensajepor Monimott » Lun May 13, 2013 11:26 pm

Se avecinan puposidades del amito con posibilidad de chupar veneno... no digo nada y lo digo todo Imagen Imagen Imagen
[spoiler]Aledis, si Shai no lo hubiera grabado, mañana podría yo misma con mis manitas subirlo cuando retorne al hogar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/spoiler][/size]
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 13, 2013 11:31 pm

HABEMUS PUPITAAAAAAAAAAAA.......AINSSSSSSSSSSSSSSS.......cuando he visto el anuncio me ha salido hasta un gritito de emoción......porque sinceramente no me la esperaba......ya me toy RELAMIENTO... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...QUEDA CLARO.....VERDADDDD?????? PD: Que al torero.....le espero a puerta gayola.....joeee.....cómo tá...no?????? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 13, 2013 11:41 pm

Se avecinan puposidades del amito con posibilidad de chupar veneno... no digo nada y lo digo todo Imagen Imagen Imagen
.....y pa qué decir más Imagen Imagen Imagen Imagen [spoiler]Aledis, si Shai no lo hubiera grabado, mañana podría yo misma con mis manitas subirlo cuando retorne al hogar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [/size]
Imagen [/spoiler]

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 13, 2013 11:42 pm

HABEMUS PUPITAAAAAAAAAAAA.......AINSSSSSSSSSSSSSSS.......cuando he visto el anuncio me ha salido hasta un gritito de emoción......porque sinceramente no me la esperaba......ya me toy RELAMIENTO... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...QUEDA CLARO.....VERDADDDD?????? PD: Que al torero.....le espero a puerta gayola.....joeee.....cómo tá...no?????? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No sé si con semejante excitación y chute de adrenalina que llevas en el cuerpo, Vivi, vas a poder pegar ojo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 13, 2013 11:44 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Vivi, en una mano el capote...y en la otra la venda...no vas a dar abasto, xD Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 14, 2013 7:04 am

QMMT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viviiiiiiiiiii!!!, estás bien chiquilla????, como has pasado la noche????? Imagen Imagen Imagen Imagen

El caso es que el torero me suena y no sé de qué..... Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar May 14, 2013 7:45 am

el torero es el actor Emmanuel Esparza, que a salido en series como Yo soy Bea o Ángeles y Demonios, quizá os suene de eso....
como que la marquesa se va a comprometer con él????????!!!!!!!! mi no entender... por qué leches se casan (Comi, Marquesa) con otros??? sin ganas de liarlo todo mas... seguro que ahora el Comi renuncia a su mujer y Lucrecia se casa con ese.... joooooo... no quiero...... :(
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 14, 2013 9:43 am

Jajaja, Vivi, QMMT!!! No vas a dar a basto con vendas y capote. Imagen Imagen Imagen

Pues viendo el avance se ve que se avecina un gran capítulo.

Ainsssssssss, la última escena en la que sale el amito como "derrotado", lo dice todo. Entre que va a estar puposo, el Sátur que estará relacionado con el cadáver del niño que han encontrado. ¿Lo conocerá? ¿Y por qué? Y encima a la Margarita la acusan de brujería. Al amito le va a dar algo.

Lo del tema brujería, estuve pensando y creo que estará relacionado con la aguja e hilo que robó Laura.

Ya tengo ganas de que llegue el lunes.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 14, 2013 9:52 am

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 14, 2013 11:15 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡QMMT con la Viviiiiiiii!!!!

Pues a mí no me suena de Ángeles y demonios... Imagen también ha hecho una serie de tv que se llama La Pola, no la conozco, ¿será de algún canal autonómico? pues decir, que está como un tren el tío, me lo pidoooooo, Imagen Imagen Imagen Imagen hay que ver qué hombres tenemos, Dios míooo, alimentados con la tierra y el sol mediterráneos que da tan buen lustre Imagen Imagen Imagen

Gracias por el avance, Shai, ya lo he puesto arriba Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar May 14, 2013 2:34 pm

Vivi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen te veo un poco alterada Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A mi el torero me suena pero ahora mismo no se de que, aunque las series que habéis señalado no las he visto.

Que buena pinta tiene el siguiente cap, me parece que a Gonza le va a tocar sufrir muchoooooo porque ademas de lo de Marga, quien golpea a Alonso cuando cae inconsciente en una imagen.
Y digo yo si salva Ar a Marga de la hoguera se va a tener que ir de la villa, o lo va a hacer Gonzalo desmintiendo de lo que se le acusa para que asi pueda permanecer en la villa, o quien la va a salvar?
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mar May 14, 2013 3:38 pm

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:11 am, editado 1 vez en total.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 14, 2013 5:16 pm

Gracias chicas por ponerlo tó Imagen
Yo lo que estoy intrigada es por eso que lee Margarita tan misterioso que hace que se la quieran cargar en la hoguera. Y como dice Sincera, ¿quién la salva? Porque si lo hace AGR se tendrá que ir de la villa. Y los bajos del vestido y el sambenito se le chamuscan, dios mío; así que muy in extremis será el rescate.
Y espero que por fin, Laura entre de aya en palacio, y dejemos de ver a la pobre Julia Gutiérrez Caba tan desaprovechada, dos segundos escasos cada capi. Para eso no se lleva a tan gran actriz, me parece a mí. Imagen Uno de los momentos cumbres de esta temporada tendría que ser el encuentro entre Laura y el Rey; a ver qué excusas le da Felipe para todo lo que pasó Imagen
Lo del torero Emmanuel me ha dejado flipante, uff, qué hombría destila ese señolllll, no me extraña que se lo quiera matrimoniar la Lucre Imagen Imagen Imagen Supongo que lo hará para limpiar un poquito lo del negrito; porque yo confío en la Lucre y sé que renacerá por milésima vez de sus cenizas Imagen Aunque no sé si Hernán lo finiquitará por la vía rápida Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 14, 2013 7:33 pm

Gracias Aledis y Shaiel por la sinopsis y los videos!!! Imagen

Yo también estoy muy intrigada con ese papelito que lee Margarita y con toda la trama de Sátur y el niño Tomás, me da que ese va a ser el secreto del pasado de Sátur del que hablaban Imagen

Claudia, gracias por la aclaración del actor que hace de torero, y tú tranquila que Lucrecia no se casa con él ya se encargará el Comi de ello Imagen Imagen

En cuanto a quien salva a Margarita, yo creo que Gonzalo hará lo imposible por demostrar su inocencia pero no podrá y tendrá que hacerlo como Águila Roja....., llegados a este punto Marga se tiene que ir pero....., el Amito encontrará las pruebas y podrá quedarse.
La película que me he montado en un plis Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 14, 2013 9:05 pm

Sipnosis mizonatv:

[left]Rafael Valverde, el torero más famoso del momento, es invitado al palacio por la Marquesa[/left][/color][left]. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro con el objetivo de limpiar su nombre de los escándalos sexuales que se rumorean sobre ella. L[/left][left]os planes de la Marquesa generan un nuevo enfrentamiento entre ella y el Comisario,[/left][/color][left]que se encara con el torero.[/left]
[justify]Margarita encuentra una carta que contiene una información muy relevante que podría entorpecer el acuerdo entre la Marquesa y el torero.[/justify][justify]Alguien descubre que la costurera conoce el delicado contenido de la misiva y hará todo lo posible para acabar con su vida.[/justify]

[justify]Águila Roja y Satur descubren el esqueleto de un niño oculto en el bosque y el héroe se empeña en investigar esa muerte.[/justify][/color][justify]Pero en esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que se comporta de una forma muy extraña intentando entorpecer la labor de su amo.[/justify]

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 14, 2013 9:31 pm

Gracias a todas por poner los avances y las sinopsis del proximo capitulo.

- Ya sabemos cual va a ser ese oscuro secreto que va a separar y hacer que traicione Satur a su amo. Por un accidente bien por esconder al niño compañero del orfanato o bien porque se pensaba que habia muerto y habia que enterrararlo, resulta que ha matado al niño . Que cara pone el pobre cuando se da cuenta de que lo enterró vivo. Que horror!!

- Tengo mucha curiosidad por saber el trato que hace la marquesa con el torero (mira que listos los guionista que ya avanzaban lo que iba a pasar en el presente , que una duquesa se casara con un torero Imagen ). A ver si resulta que el torero es palomo cojo, Lucrecia lo sabe y tiene pruebas y lo chantajea que o se casa con ella o lo larga todo - (Como veis, hasta aqui llega mi viva imaginación)- porque no se me ocurre que otra cosa puede ofrecerle, si es el torero mas famoso de las españas y debe tener dinero a porrillo).

- La mala suerte hace que Marga lea la carta y le esconderán algo en su casa (libros, pocimas etc) para tener pruebas contra ella. Aq a la pobre la salve el Aguilucho, tendrá que ser Gonzalo quien demuestre que eso es falso, porque sino, ella tendria que huir de la villa y alejarse de todos.

- Lucrecia que se pasea por toda la villa segura de que no tiene nada de que avergonzarse (ole por ella) , aq el pobre Nuño acabe siendo atacado por la gente del pueblo.

- No se que le pasa a Alonso que acaba golpeado en el suelo- A Gonzalo le espera un gran capitulo la semana que viene.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar May 14, 2013 10:38 pm

Vaya capitulo se presenta la proxima semana, que ganas!!!

Vivi, a ti te da algo seguro Imagen Imagen Imagen con el amo puposo. Que mala pinta tiene eso, ¿que bichejo han soltado ahi dentro?, porque parece que tiene hambre. Imagen

Al torero lo tengo yo fichado desde "Yo soy Bea" (por cierto lo estan reponiendo en el canal Nueve por las tardes, por si teneis curiosidad) y pedazo de "torero" Imagen Imagen La Lucre no es tonta no Imagen Imagen

Lo de Satur no consigo imaginar qué puede pasarle con el cuerpo del niño, pero me inclino por alguna de las posibilidades que os he leido.

Y la Margui a la hoguera Imagen Imagen

En fin, que quiero que sea lunes ya!!! Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 15, 2013 7:51 pm

Dejo unas capturitas del avance, para elucubrar no sirven pero para alegrar la vista a más de una puede que sí..... Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Y el Amito lloroso, pobrecito que mal lo va a pasar en este capítulo.... Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié May 15, 2013 7:55 pm

Muchas gracias Dai, a mi el torero os lo podeís quedar ni me gusta su disque "profesión" ni el actor tampoco me llama Imagen Imagen Imagen

Hay el Amito Imagen Imagen , con el HD se aprecia mejor su tristeza, a ver ¿por quién llorará? ¿Satur, Marga, Alonso? Imagen Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 15, 2013 7:56 pm

Dejo unas capturitas del avance, para elucubrar no sirven pero para alegrar la vista a más de una puede que sí..... Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y el Amito lloroso, pobrecito que mal lo va a pasar en este capítulo.... Imagen

Imagen

Que digo yo......que al Rafita le ponía la gomina de una forma que yo me sé.....y al Amito le limpiaba las lagrimillas a lametazos tipo vaca....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié May 15, 2013 8:05 pm

gracias por las capturas Dai!!! 44ok
Que digo yo......que al Rafita le ponía la gomina de una forma que yo me sé.....y al Amito le limpiaba las lagrimillas a lametazos tipo vaca....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié May 15, 2013 8:27 pm

Tambien se me ha ocurrido que el que puede hacer que a Marga le quiten el sanbenito sea el comisario.

Viendo el avance cuando la detienen la cara que pone el comi es muy seria, yo creo que sabe que ha sido la marquesa que le ha tendido una trampa, (ya sabe la mania que le tiene). Asi que otra posibilidad es que consiga de alguna manera Hernán a través del cardenal que le perdonen la pena. Asi conseguiria que la marquesa no se casara con el torero, torpedeando la boda ya que él no va a permitirlo.

Es que me parece que a ella solo puede limpiar su nombre a través del rey, el cardenal o la autoridad. Y en este caso podria ser que la ayudara como la otra vez que la salvó del sicario.

O también que vuelva Juank y que como es primo del rey le pida que la salve.

En fin, pobre amott la que le espera. No se si llorará por Alonso porque su hijo esté muy grave o por Margarita porque sabe que ella va a estar en la cárcel y que la pueden torturar . Yo me inclino mas por el tema de su niño.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 15, 2013 10:37 pm

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 15, 2013 10:55 pm

Imagen

Asín mismamenteeeeeeeeeee....QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 16, 2013 12:11 am

Tambien se me ha ocurrido que el que puede hacer que a Marga le quiten el sanbenito sea el comisario.

Viendo el avance cuando la detienen la cara que pone el comi es muy seria, yo creo que sabe que ha sido la marquesa que le ha tendido una trampa, (ya sabe la mania que le tiene). Asi que otra posibilidad es que consiga de alguna manera Hernán a través del cardenal que le perdonen la pena. Asi conseguiria que la marquesa no se casara con el torero, torpedeando la boda ya que él no va a permitirlo.

Es que me parece que a ella solo puede limpiar su nombre a través del rey, el cardenal o la autoridad. Y en este caso podria ser que la ayudara como la otra vez que la salvó del sicario.

No te lo vas a creer pero esta noche, mientras le estaba dando la vuelta al lomo en la sartén Imagen Imagen Imagen, he pensado lo mismo Imagen

O también que vuelva Juank y que como es primo del rey le pida que la salve.

No, no, no, no, no y nooooooooooooo!!!!!! Imagen Imagen Imagen

En fin, pobre amott la que le espera. No se si llorará por Alonso porque su hijo esté muy grave o por Margarita porque sabe que ella va a estar en la cárcel y que la pueden torturar . Yo me inclino mas por el tema de su niño.

Pues yo apuesto que son por Margarita!!!! Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue May 16, 2013 6:39 am

yo creo que a Margarita la salvará AR/Gonzalo, no veo yo al Comi salvandola, ni para "fastidiar" a Lucrecia, aunque también es bastante posible que sea el Juank (espero que no) y sobre lo de que Hernán impedirá la boda.... yo no estoy tan segura.... ojalá si, no permita que se casen, pero... estos lionistas.... no sé no sé..... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue May 16, 2013 10:49 am

El avance: "Camino del altar O de la hoguera"

http://www.youtube.com/watch?v=UaAw7GL2 ... e=youtu.be[/video]

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 16, 2013 10:59 am

Gracias Shaiiii!!! Imagen (acabo de llegar a casa y no sabía si me iba a dar tiempo de pillar el avance Imagen )
Aiiinnnssssss, cómo voy a disfrutar este capiiiii!!! Deseando ver a Gozalín sufriendo Imagen
Luego vuelvo Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue May 16, 2013 11:05 am

El avance: "Camino del altar O de la hoguera"

http://www.youtube.com/watch?v=UaAw7GL2 ... e=youtu.be[/video]

Gracias Shai!!!!

Ainssssssss, que vamosa ver al amito enfadado y recibiendo Imagen Imagen Imagen

(Me gusta verle repartir, pero tambien me gusta verle recibir, estoy asi de mal Imagen )
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”