Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.
Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.
Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.![]()
Este es mi nuevo esquema, Dai!!No pensaba que fuera a ser así, pero en vista de lo que ha respondido David en el encuentro opino como Margaret y Ary
Ya está???![]()
![]()
, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, pero no era que Gonzalo le pedía matrimonio a Margarita por unas "circunstancias"???....., se supone entonces que la petición de mano es porque el Amito se ve "obligado" a hacerlo y no porque realmente se sienta preparado.
Además si le pide que se case con él cuando ya ha pasado todo el tema de la no-inglesa, porque Margarita no se fía???
Vamos que yo creo que hay propuesta matrimonial fallida, encamamiento y luego reconciliación con nueva petición con un SÍ, con total convencimiento, como respuesta....
Yo creo que no lo hará por obligación sino porque lo sienta. Después de estar con la vichisuás, se dará cuenta de que no puede estar separado de Margarita, de que la mujer de su vida es ella. Y por tanto, se decidirá a pedirle matrimonio. Puede que incluso ese momento sea el del río, en el que él le dice "siempre podemos empezar de nuevo".