El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Arya » Mar May 14, 2013 10:01 am

Yo también creo como Margaret. Puede que Margarita al ver a Gonzalo besar a la piratruska decida acercarse un poco a Juan. Y Gonzalo viendo que Margarita está con Juan decida lanzarse con la vichisuás.

Así al estar con la vichisuás se da cuenta de que la mujer a la que ama es Margarita, y por miedo a perderla, decida pedirle matrimonio.

Por tanto vendría primero el encamamiento y luego la reconciliación con Margarita.
Imagen

Este es mi nuevo esquema, Dai!! Imagen No pensaba que fuera a ser así, pero en vista de lo que ha respondido David en el encuentro opino como Margaret y Ary Imagen

Ya está??? Imagen Imagen Imagen, a ver tú....., quien quiera que seas....., sal del cuerpo de Aledis yaaaa!!! Imagen Imagen Imagen

Ahora en serio, pero no era que Gonzalo le pedía matrimonio a Margarita por unas "circunstancias"???....., se supone entonces que la petición de mano es porque el Amito se ve "obligado" a hacerlo y no porque realmente se sienta preparado.
Además si le pide que se case con él cuando ya ha pasado todo el tema de la no-inglesa, porque Margarita no se fía???

Vamos que yo creo que hay propuesta matrimonial fallida, encamamiento y luego reconciliación con nueva petición con un SÍ, con total convencimiento, como respuesta....

Yo creo que no lo hará por obligación sino porque lo sienta. Después de estar con la vichisuás, se dará cuenta de que no puede estar separado de Margarita, de que la mujer de su vida es ella. Y por tanto, se decidirá a pedirle matrimonio. Puede que incluso ese momento sea el del río, en el que él le dice "siempre podemos empezar de nuevo".
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mar May 14, 2013 10:49 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 9:46 am, editado 1 vez en total.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 14, 2013 11:03 am

Yo creo que Margarita debería ir a terapia, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
le puedo ir pidiendo cita:

http://www.youtube.com/watch?v=EWHdmWEvk_w[/video]

A parte de eso, creo que el beso de ayer de Maclaud a Gonzi, fue lo mejor que ha hecho esta mujer desde que llegó a la Pensión Montalvo, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar May 14, 2013 12:01 pm

QMMT!!! A ver Bibi....., pero como va a ir a terapia con ese tipoooooo?, si el que tiene que ir a terapia es él Imagen Imagen Imagen
Madre mía!!! que estrés me ha entrao!!!! Imagen Imagen Imagen

Yo creo que no lo hará por obligación sino porque lo sienta. Después de estar con la vichisuás, se dará cuenta de que no puede estar separado de Margarita, de que la mujer de su vida es ella. Y por tanto, se decidirá a pedirle matrimonio. Puede que incluso ese momento sea el del río, en el que él le dice "siempre podemos empezar de nuevo".
Ay Ary!!!, que creo que no me he explicado bien, para variar, no quiero decir que lo vaya a hacer por obligación en el sentido exacto de la palabra.

Quiere casarse con ella porque la quiere, porque no puede estar separado de ella y porque en el fondo es lo que quiere desde hace bastante tiempo pienso yo....., recordemos el "te casarás lo sé, solo hace falta un poco más de tiempo...."

Lo que yo pienso es que esa petición será antes de lo que él tenía previsto "forzado" por algo y de ahí que Margarita no las tenga todas consigo cuando lo haga.
Pero, como no doy ni una seguramente me equivoque y sea como vosotras decís....

Es que a mí me escama mucho que hayan sacado a la luz esa petición de matrimonio tan alegremente.... Imagen, sobretodo porque yo pensaba que ese momento sería uno de los secretos mejor guardados de la serie Imagen

No sé si me he explicado mejor o todavía lo he liado más Imagen Imagen Imagen

Y ahora una tontería con respecto al capítulo de ayer...., a mí me dice el Amito que él se va al pajar a dormir...., salgo corriendo, el Speedy González a mí lado un aprendiz, y antes de que llegue ya estoy yo allí preparada para lo que haga falta...... Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
Aunque probablemente cuando llegue ya me encuentre a la Bibi allí..... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 14, 2013 5:04 pm

Y ahora una tontería con respecto al capítulo de ayer...., a mí me dice el Amito que él se va al pajar a dormir...., salgo corriendo, el Speedy González a mí lado un aprendiz, y antes de que llegue ya estoy yo allí preparada para lo que haga falta...... Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
Aunque probablemente cuando llegue ya me encuentre a la Bibi allí..... Imagen Imagen Imagen
Ya te digo, cómo lo sabes Dai Imagen Imagen Imagen
Yo sigo pensando que Gonzalo no se decide a ir por Margarita porque teme que le pase algo a ella por ser él quién es, el héroe AGR. Y porque la quiere, prefiere que se vaya incluso con Juank. Si se juntaran, le tendría que explicar lo de AGR, etc, etc, y a Gonzalo se le complicarían mucho las cosas. Según como se mire es generoso o egoísta por su parte.
Y por encima de todo, están los psychoguíos alargándolo toooooodo hasta el infinito y más allá, en fin.... Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, en el encuentro digital de ayer, David nombra que ya había compartido una vichyssoise con Etura. ¿Será casual, o será que nos ha leído? Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 14, 2013 5:43 pm

Spoiler:
Spoiler:
Uyyy, noooo, que el pajar es muy incómodo, yo le digo, "ven aquí tú corderooooo, para qué irte al pajar si en el kamastroking cabemos los dos" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Por cierto, en el encuentro digital de ayer, David nombra que ya había compartido una vichyssoise con Etura. ¿Será casual, o será que nos ha leído? Imagen Imagen
Bueno, bueno, esto no ha sido casual, que nos ha leído fijooooooo, ¡QFA! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 14, 2013 9:58 pm

Bueno, ya los tenemos de nuevo enfadados y separados (aq espero que por poco tiempo).

Lo mejor del asunto es que Gonzalo actua como si no hubiera pasado nada queriendo cuidarla cuando le estaba curando. ¿Que no se da cuenta de lo dolida y lo mal que le ha sentado lo del beso? . Pues nada, ahi estaba todo dispuesto hasta acompañarla a la habitacion (marga, hija, nunca lo has tenido tan a huevo) -

Nos han querido meter con calzador el famoso " triangulo amoroso " en dos minutos, porque en todas estas temporadas que ha salido la Mo, nunca han mostrado ningun interes de ella hacia Gonzalo y de repente, le ha surgido el enamormiento repentino y ya son dos las que se quieren disputar el amor del maestro.

No se como no se plantea Gonzalo despues de lo que le dijo Satur, que luego va a tener muy dificil contar la verdad y que no va a ser creido. Con esas actitudes la aleja aun mas de él.

Bibitt, eso de lo mejor que ha hecho la Mcclaud dejame que te discrepe, si hasta eso lo hizo fatal!!!! Tenia que tener sus dos minutos de gloria con los que justificar su presencia en el capitulo Imagen y de paso embolsarse a la saca sus dinerillos.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 14, 2013 10:48 pm

QMMT con la del pajar y la del kamastroking Imagen Imagen Imagen

Chicas, pues a mí me supo a gloria el momento en que tan seguro de sí mismo le dijo a Sátur que le explicaría a Margarita las cosas cuando llegara el momento. Vamos, con lo ambiguo que es él siempre cuando habla con Sátur del tema (por no aguantar sus sermones, creo yo Imagen Imagen ), es de las pocas veces que le he visto convencido que llegará el momento de que le tenga que dar explicaciones a Marga, con una claridad meridiana. Quiero decir que nos muestran a Gonzalo teniendo clarísimo que en su futuro está ella, sin más Imagen
Ah, y será que me conformo con poco, pero esa frase que hacía tiempo que no escuchaba: cuida de Alonso y de Marga, si me pasa algo....aiiiinnnnssssss!!!!!....(y a la pirata que la den!! Imagen ImagenImagen)

PD_Lo de la vichysuá que dice Aylynt, lo tengo que leer para sacar conclusiones; lo tengo pendiente Imagen Imagen .....

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mié May 15, 2013 12:10 pm

Un Tumblr gif?-set de la escena ¨¿un poco mas de agua caliente?¨ Imagen
Ay, amooooo... Imagen
Por cierto, ¿cuanto tiempo estuvo allí espiándola?...demasiado, digo yo. Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 15, 2013 12:18 pm

Imagen

Ay madreeee, Tan si me entran los calores a mí también, Imagen Imagen Imagen de ver al amo enlujuriao se entiende, Imagen Imagen Imagen
Margaret, que sí, que me ha encantado el beso de Maclaud, aunque yo se lo habría dado también de otra manera, pero me gusta porque le ha puesto los resortes a la Margie, a ver si ella se podía besar con el Juank, y el amito no puede besarse con nadie, aunque sea por conmiseración, amos hombreee, ahí, encelá, ¡¡cómo me gusta!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mié May 15, 2013 1:16 pm

Bibi Imagen Imagen Imagen
El pobre rompió el récord mundial al correr... Imagen

gif?-set de la escena beso piratil... Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 15, 2013 1:50 pm

Pero que cosas más preciosas haces Tan!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen, muchas gracias por compartirlos Imagen

Me parto con la cara que pone Sátur en el gif? de la pillada Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié May 15, 2013 8:41 pm

A ver Bibitt que la Marga se besa con el Juank porque era su prometido Imagen !! - Y hasta a veces cuando le besaba se acordaba del amott.

Gonzalo está muy convencido de que se lo va a explicar un dia y que ella lo va a entender, pero como le dijo Satur ha perdido una ocasión de oro, tendria que haber aprovechado ahora que el doctorcito estaba lejos. Que dentro de dos dias ya vuelve a intentar reconquistarla. Cuando quiera reaccionar Gonzalo va a vover el otro a las andadas.

Si, la cara de Satur en la pillada fue muy graciosa, pensandose que le habia estado engañando con su contención!!

Menos mal que está como siempre intentando ayudar a la pareja, aq a veces por esforzarse tanto lo estropea.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 16, 2013 10:10 pm

Fabulosos los gif?, Tan!! Muchísimas gracias por dejarlos aquí Imagen
Con los del baño se me han subido los calores a mí también, com a Bibi...aiiinnnsssss...dónde iría tan rápido el amito tó enlujuriaooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , pero con el del beso me da una desazón.....y verlo repitiéndose en el gif? Imagen Imagen Imagen Imagen

Me estoy fijando en el último, y se le viene el mundo encima cuando se da cuenta que Marga lo ha visto todo Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue May 16, 2013 10:26 pm

Pues si Aledis, se le viene el mundo abajo cuando se da cuenta que Marga le ha visto. Fijate en la escena (yo la he visto varias veces), como hasta incluso cierra los ojos cuando ella se marcha.

Es parecida a la que puso cuando se abalanzo de broma sobre la pirata en su cama y Marga los pilló también.

Bueno, tenian que buscar una excusa perfecta para que no puedan estar juntos ahora que el doctor no está. Asi que ponen a la pirata enamora del maestro y listo!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 16, 2013 10:33 pm

Tan, qué bonito todo lo que haces: desde tu firma hasta los gif? (con los que analizar los momentos al milímetros y que no se nos escape nada Imagen ).
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 16, 2013 10:38 pm

Con los del baño se me han subido los calores a mí también, com a Bibi...aiiinnnsssss...dónde iría tan rápido el amito tó enlujuriaooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues a salvar al Africano, si es que este hombre es así...., el deber antes que el placer siempre y así no hay manera leches!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 17, 2013 1:44 pm

el deber antes que el placer siempre y así no hay manera leches!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Eso mismo le digo yo cuando entrenamos en la Guarida-gym, pero oye, al final, siempre terminamos haciendo lo contrario, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo no sé por qué no os ha gustado el beso, a mí me ha parecido oportunísimo, ya sabíamos que les iba a pillar Marga, que son muy previsibles, la verdad, aunque a Sátur no me lo esperaba y menos las caras que pone QMMT, Imagen Imagen pero ya tenemos la excusa perfecta para que el amo, que vaya cara se le quedó, se ponga ya las pilas, digamos que este beso ha dado el pistoletazo de salida para "la reconquista" aunque luego la Evichisuá, ponga el pistoletazo final, Imagen Imagen ...en fin...disfrutad, chiquillas Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie May 17, 2013 3:12 pm

¡Unos gif? preciosos, Tan! Imagen
Aledis, no solo lo dice David; también lo dice Sátur Imagen en este capi pasado, creo . Lo de la vichyssoise.
A mí lo que me encantó fue cuando Sátur le dijo al amo: ¡Que yo le he visto esquivar hasta las balas! Y resulta que va la piratilla, y el amo se deja!!!!! Imagen ¿Por pena? ¿De verdad? No sé, no sé, hum...
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie May 17, 2013 9:10 pm

Bueno, a mi si que me pega del amott dejarse besar por pena y por no rechazarla directamente. Eso de que decia al principio que le pillo desprevenido no era creible y Satur lo sabia. La otra explicación es mas pausible.

Supongo que pensó lo sola que estaba y tampoco le dio tanta importancia al asunto. Ni le afectó ni nada, se quedó ahi plantado. Le ha afectado mas el que Marga les pillara , que el beso en si.

a mi no me gustó aparte de porque es la Mo, es que no venia a cuento en esa escena porque ella estaba pensando y recordando a su marido y claro no te esperas que luego minuto despues se lanzara de esa manera.

Si hubiera visto en algun capitulo indirectas o miradas especiales pues me habria creido que se habia enamorado de Gonzalo pero asi, me parecio un poco chapucera la resolucion del asunto.

Y desde luego el que tiene que ponerse las pilas para la reconquista es el, porque ahora Marga está libre y pensando que su cuñado está con la otra.

Lo malo de esta situación es que vamos a volver a ver al Juank que ya pensaba yo que nos lo habiamos quitado de encima y va a resultar que no, que de aqui nada lo tenemos rondado otra vez. Que cansino de hombre!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 18, 2013 8:16 pm

Bueno, a mi si que me pega del amott dejarse besar por pena y por no rechazarla directamente. Eso de que decia al principio que le pillo desprevenido no era creible y Satur lo sabia. La otra explicación es mas pausible.

Supongo que pensó lo sola que estaba y tampoco le dio tanta importancia al asunto. Ni le afectó ni nada, se quedó ahi plantado. Le ha afectado mas el que Marga les pillara , que el beso en si.

a mi no me gustó aparte de porque es la Mo, es que no venia a cuento en esa escena porque ella estaba pensando y recordando a su marido y claro no te esperas que luego minuto despues se lanzara de esa manera.

Si hubiera visto en algun capitulo indirectas o miradas especiales pues me habria creido que se habia enamorado de Gonzalo pero asi, me parecio un poco chapucera la resolucion del asunto.
Imagen a todo Imagen . Y después le dice a Gon que no le ha besado porque se sentía sola Imagen eiiinnngggg???? y qué hacía pensando en su marido, pueeeeessss???!!! Imagen Imagen . Chapuza, como dice Margaret Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom May 19, 2013 12:31 pm

[quote="Aledis] Y después le dice a Gon que no le ha besado porque se sentía sola, eiiinnngggg???? y qué hacía pensando en su marido, pueeeeessss???!!!. Chapuza, como dice Margaret [/quote]

Imagen Imagen Pero vamos a ver, almas de cántaro...que yo puedo echar mucho de menos a mi marido, pensar en dónde estará, que le habrá ocurrido, por qué no viene a buscarme, y al mismo tiempo, pensar lujuriosamente o sentir afecto por el amito, ¿o es que vosotras no lo tenéis? Imagen Imagen Imagen Imagen que viven juntos por dios, y la abstinencia es mu mala, le dió el calentón y ya está...endeluegoooooooo...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom May 19, 2013 6:19 pm

[quote="Aledis] Y después le dice a Gon que no le ha besado porque se sentía sola, eiiinnngggg???? y qué hacía pensando en su marido, pueeeeessss???!!!. Chapuza, como dice Margaret
Imagen Imagen Pero vamos a ver, almas de cántaro...que yo puedo echar mucho de menos a mi marido, pensar en dónde estará, que le habrá ocurrido, por qué no viene a buscarme, y al mismo tiempo, pensar lujuriosamente o sentir afecto por el amito, ¿o es que vosotras no lo tenéis? Imagen Imagen Imagen Imagen que viven juntos por dios, y la abstinencia es mu mala, le dió el calentón y ya está...endeluegoooooooo...[/quote][/quote]

Ya, ya, pero si fuera un "calentón", no se habría ofendido tanto cuando Gonzalo le dijo que no tenía importancia lo del beso Imagen Un peligro es esta mujer Imagen
Y no recordáis que la vuelta del marido, para esta temporada, la anunciaban diciendo que habría "celos"?? Seske tiene pinta de estar acostumbrada a vivir en plan comuna hippy, xD ¡halaaa, todos para ella!! Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun May 20, 2013 11:16 am

[quote="Aledis] Y después le dice a Gon que no le ha besado porque se sentía sola, eiiinnngggg???? y qué hacía pensando en su marido, pueeeeessss???!!!. Chapuza, como dice Margaret
Imagen Imagen Pero vamos a ver, almas de cántaro...que yo puedo echar mucho de menos a mi marido, pensar en dónde estará, que le habrá ocurrido, por qué no viene a buscarme, y al mismo tiempo, pensar lujuriosamente o sentir afecto por el amito, ¿o es que vosotras no lo tenéis? Imagen Imagen Imagen Imagen que viven juntos por dios, y la abstinencia es mu mala, le dió el calentón y ya está...endeluegoooooooo...
[/quote]

Ya, ya, pero si fuera un "calentón", no se habría ofendido tanto cuando Gonzalo le dijo que no tenía importancia lo del beso Imagen Un peligro es esta mujer Imagen
Y no recordáis que la vuelta del marido, para esta temporada, la anunciaban diciendo que habría "celos"?? Seske tiene pinta de estar acostumbrada a vivir en plan comuna hippy, xD ¡halaaa, todos para ella!! Imagen Imagen Imagen[/quote][/quote][/quote]

Está claro que la han metido ahí para usarla de excusa, y ya sabemos que la pirata es un poco liberal Imagen Imagen pero no va a haber nada más con Gonzi, me apuesto un riñón Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 20, 2013 11:28 pm

Madre mía, que escenazas nos han regalado hoy estos dooossss!!! (y la Maclaud, ahí, de convidada de piedra, coñeeeee... Imagen Imagen Imagen) Pero bueno, este capi hay que diseccionarle al detalle, con detenimiento Imagen
Y bueno, lo más de lo más....no creéis que ella le ha mirado la pierna cuando subió al caballo para no pisarle la herida???!!!!! Imagen Imagen Imagen ....aiiinnnsssss, que bonito ha estado todo, xDDD!! Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 21, 2013 12:02 am

Madre mía, que escenazas nos han regalado hoy estos dooossss!!! (y la Maclaud, ahí, de convidada de piedra, coñeeeee... Imagen Imagen Imagen) Pero bueno, este capi hay que diseccionarle al detalle, con detenimiento Imagen
Y bueno, lo más de lo más....no creéis que ella le ha mirado la pierna cuando subió al caballo para no pisarle la herida???!!!!! Imagen Imagen Imagen ....aiiinnnsssss, que bonito ha estado todo, xDDD!! Imagen Imagen Imagen
En una palabra: posí Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 21, 2013 2:21 am

Hoy tenía que pasarme por aquí primero sí o sí!!!!! Imagen Imagen Imagen Que MOMENTAZOS por favor!!!!
"Deja que te vea la cara....., necesito recordar tu cara...." Imagen Imagen Imagen......, la del calabozo pasa a ser, a partir de hoy, mi escena CR preferida.
Y aprovecho para decir que ahí han estado David e Inma de Matrícula de Honor!!!! Imagen Imagen

Cuando le ha dicho a Alonso que hiciera un hatillo, que se iban con ella, casi me da un parrús Imagen Imagen

Y que me decís de las miraditas que vienen después de que Gonzalo le confirme a la Flor, con ese "pues no", que no iba a poder deshacerse de él Imagen
Y bueno, lo más de lo más....no creéis que ella le ha mirado la pierna cuando subió al caballo para no pisarle la herida???!!!!! Imagen Imagen Imagen
Yo más bien creo que ahí se ha delatado él mismo, porque parece que es él el que mira hacia abajo cuando Margarita apoya el pie..., pero vamos, sea como sea, yo también creo que en ese momento, la sospecha de que cuñao y Águila Roja son la misma persona vuelve a rondar por su cabecita Imagen

En definitiva, que hoy se han estirao con las escenas CR y estoy más feliz que una perdiz!!!

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 21, 2013 8:14 am

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonitooooooo! es que todavía no reacciono...este capi marca un antes y un después en el CR, Gonzalo ha dejado salir a borbotones sus sentimientos que hasta Marga está un poco descolocada, le mira como con asombro, Imagen y sí, aunque igual no quiera reconocerlo hasta tener más pistas, Marga sabe que su cuñao es el aguilucho, lo ha sentido cuando la tocaba, cuando la hablaba, cuando ha ido a ponerle el pie encima de la pierna, aiinnsssss, si es que lo pienso y todavía se me pone el corazón a 100, han hecho realidad nuestro sueño, el que teníamos en los relatos, de que ella empezara a sospechar poco a poco su identidad, con estos pequeños detalles...si es que al final los guionistas nos tienen en cuenta, Imagen me temo que este capi va a arder, necesito verlo varias veces más para deleitarme y saborearlo con calma, escena a escena...

¡QMMT! con la convidada de piedra, Imagen Imagen Imagen Imagen ¿puede haber un personaje más inútil? por dios, que desaparezca yaaaaaa, cada vez resulta más ridículaaaaaa...
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar May 21, 2013 8:29 am

preciosisisisisimos ayer!!!!! una cosita, cuando están ahí agachados en el calabozo hablando, ¿hubo un momento que Margarita le dijo te quiero mucho? o yo flipé? (justo en ese momento me estaban hablando y no estoy muy segura, pero diría que oí eso!!)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar May 21, 2013 8:47 am

preciosisisisisimos ayer!!!!! una cosita, cuando están ahí agachados en el calabozo hablando, ¿hubo un momento que Margarita le dijo te quiero mucho? o yo flipé? (justo en ese momento me estaban hablando y no estoy muy segura, pero diría que oí eso!!)
Pues yo no sé si es que estaba más pendiente de que la patata no se me saliera del pecho, Imagen que en serio, debe ser que estoy en una edad mu mala pero me dieron palpitaciones y to, Imagen pero yo no me enteré de ese "te quiero mucho", la verdad que ahí en esa escena me faltó algo más intenso, aunque claro, como les interrumpió tu querido comi, Imagen Imagen no sabemos si hubieran acabado diciéndose algo más o dándose ese beso que tanta falta nos hace...
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”